Atletismo
Página 66 de 114 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no, la bici no la dejes, ya que estás con ella, por lo demas, buen entreno, en septiembre estaras que te sales.
    bueno paco la verdad que siento que la bike me esta viniendo de primera, sobretodo para esta primera etapa en la que es importante acumular km a bajas pulsaciones.
    en septiembre no estaré a tope sera a finales de octubre principios de noviembre cuando mi forma estará alcanzando el maximo.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

claro es verdad, a tope se estará sobre noviembre.

claro es verdad, a tope se estará sobre noviembre.
    pues si paco y a ver que se puede conseguir en el primer pico de forma de la temporada solo hay que encontrar una buena carrera.
    Pirata de la espesura

bueno pues hoy vuelta a los entrenamientos después del día de descanso de ayer.

Distancia total: 14,24km
    Tiempo total 1h
    Ritmo medio 4:12
    Calorías consumidas 1190

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

Creo que ha sido un buen entrenamiento, me vuelvo a sentir bien corriendo a si que estoy contento.
    La verdad que pensaba que me iba a costar mas coger la chispa pero creo que dentro de un mes voy a estar ya muy bien.

El primer gran objetivo es la media maratón de de Valladolid el 18 de septiembre estaría muy bien estar por debajo de 1h 26'. Esto querría decir que para noviembre podría intentar bajar mi mejor marca y aproximarme a 1h 20'. Pero no deja de ser suposiciones y pensamientos
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Azor

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje

Tiempo total 1h
    Calorías consumidas 1190

Creo que ha sido un buen entrenamiento,
    Ya lo creo
    me vuelvo a sentir bien corriendo a si que estoy contento.

yo tambien porque se contagia

La verdad que pensaba que me iba a costar mas coger la chispa pero creo que dentro de un mes voy a estar ya muy bien.
    Sabes?? creo que esa chispa va estar a tu lado durante muchooo tiempo
    El primer gran objetivo es la media maratón de de Valladolid el 18 de septiembre estaría muy bien estar por debajo de 1h 26'.

Pues a por ello Azor, querer es poder, si quieres y quieres conseguirlo de verdad, lo lograras
    Esto querría decir que para noviembre podría intentar bajar mi mejor marca y aproximarme a 1h 20'. Pero no deja de ser suposiciones y pensamientos
    Lo que no deja de ser es una ilusion y un reto por conseguir, y eso... eso es precisamente lo que nos mantiene, asi que vivan las suposiciones y los pensamientos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Azor

Lo que no deja de ser es una ilusion y un reto por conseguir, y eso... eso es precisamente lo que nos mantiene, asi que vivan las suposiciones y los pensamientos

la verdad que para este año el objetivo es muy ambicioso, querer acercarse a 1h20' ya es algo muy delicado y hay que entrenar muy duro a si que se hará lo que se pueda. Pero esta claro que con apoyos como el tuyo ayudan a esforzarse cada vez que me calzo una zapatillas
    Pirata de la espesura

pues si paco y a ver que se puede conseguir en el primer pico de forma de la temporada solo hay que encontrar una buena carrera.
    tu tienes todo a favor para conseguirlo.

Tiempo total 1h
    Calorías consumidas 1190

Creo que ha sido un buen entrenamiento, me vuelvo a sentir bien corriendo a si que estoy contento.

El primer gran objetivo es la media maratón de de Valladolid el 18 de septiembre estaría muy bien estar por debajo de 1h 26'. Esto querría decir que para noviembre podría intentar bajar mi mejor marca y aproximarme a 1h 20'. Pero no deja de ser suposiciones y pensamientos
    si ya tienes en tu bolsillo la 1h23, es normal que tu estado de forma sea ha estas alturas muy buena, y consigas en ponerte apunto antes que otros, ya tienes tu cuerpo acostumbrado al rodaje exigente. esa 1h20 la tienes muy muy cerca.

hola, maquina, veo que vas cojonudo, as echo las cosas muy bien, y como bien dices no tengas prisa por pillar pico de forma ya que hay que pillarlo en las carreras importantes, que es en eso que tienes que bajar de 1h20', un saludo campeon.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, maquina, veo que vas cojonudo, as echo las cosas muy bien, y como bien dices no tengas prisa por pillar pico de forma ya que hay que pillarlo en las carreras importantes, que es en eso que tienes que bajar de 1h20', un saludo campeon.
    Bueno javi se intenta hacer las cosas bien a ver está temporada como transcurre todo.
    Pirata de la espesura

ese álvaro que no decaiga, te vigilaré de cerca.

Tiempo total 1h
    Calorías consumidas 1190

a 4´12" km y no estando en punta de forma. Frenate un poquito que con esas progresiones los demas nos deprimimos.

Saludos
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    a 4´12" km y no estando en punta de forma. Frenate un poquito que con esas progresiones los demas nos deprimimos.

Saludos
    que sorpresa tramu pensé que te había pasado lo mismo que a mi, la tierra nos tragó.

Pues si la verdad que el otro día me sentí con mucha fuerza para lo poco que estoy entrenando. por eso creo que esta temporada puede ser mejor que la pasada.

Eso de deprimiros nada de nada, si eres un galgo cojonudo tu, donde hay que firmar tu marca de Maratón.............
    Pirata de la espesura

que sorpresa tramu pensé que te había pasado lo mismo que a mi, la tierra nos tragó.

Pues si la verdad que el otro día me sentí con mucha fuerza para lo poco que estoy entrenando. por eso creo que esta temporada puede ser mejor que la pasada.

Eso de deprimiros nada de nada, si eres un galgo cojonudo tu, donde hay que firmar tu marca de Maratón.............
    El maldito trabajo y las obligaciones que se me llevan demasiado tiempo.
    De marca en maraton no me quejo, pero tiempo al tiempo y haber cuando debutes en la distanci qual será el tuyo, que ya te digo que me va a dar envidia.
    El que no corre vuela

Tiempo total 1h
    Calorías consumidas 1190

Este entreno ya es casi de mediado de temporada, la leche como estas ya. Este año tu diario va a ser de envidia cochina.

Vamos Alvaro, creo que ese objetivo, aunque muy ambicioso, lo puedes conseguir.

Equipo
    Quemasuelas
    No hay entrenos??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Saludos
    ya te digo, este cualquier dia nos dará una sorpresa, bueno, ya me la dió a mi con esa média que hizo de 1h23´07, por eso digo que hay que vigilarlo de cerca.

El maldito trabajo y las obligaciones que se me llevan demasiado tiempo.
    De marca en maraton no me quejo, pero tiempo al tiempo y haber cuando debutes en la distanci qual será el tuyo, que ya te digo que me va a dar envidia.
    como para quejarte. la verdad que aun veo lejos mi debut en la distancia como puse hace tiempo hasta que no baje de 1h 20' no me dedicare a preparar un maratón, ya que el día que la corra quiera estar con confianza de poder bajar de 3h

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Este entreno ya es casi de mediado de temporada, la leche como estas ya. Este año tu diario va a ser de envidia cochina.

Vamos Alvaro, creo que ese objetivo, aunque muy ambicioso, lo puedes conseguir.
    la verdad que no esta mal el entreno del otro día ya que vengo de un parón y poder estar durante 1h a estos ritmos es importante para mi coco.
    Mi diario siempre sera un humilde diario comparado al vuestro.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    No hay entrenos??
    ya te digo, este cualquier dia nos dará una sorpresa, bueno, ya me la dió a mi con esa média que hizo de 1h23´07, por eso digo que hay que vigilarlo de cerca.
    Jeje >Paqueras tu te la llevaste por estar en off hubiera pagado por ver tu cara cuando viste lo de 1h 23' 07'' jejeje.
    Ya veremos que se puede hacer este año.

Ayer durante el entrenamiento con el equipo, por cierto un entreno suave pero intenso en los últimos 3km, el entrenador estuvo hablando un rato conmigo para planificar la temporada y los objetivos que veía yo factibles.
    Le comente lo de 1h 20' y me dijo que si quería para la media de valladolid podia estar preparado para intentarlo, que me iba a mandar dos planes de entrenamiento uno para septiembre (media maraton valladolid) y otro para finales del octubre (este es el que me fio yo mas) cuando los tenga ya los pasare a quienes quieran.
    Pirata de la espesura

Jeje >Paqueras tu te la llevaste por estar en off hubiera pagado por ver tu cara cuando viste lo de 1h 23' 07'' jejeje.
    Ya veremos que se puede hacer este año.

Ayer durante el entrenamiento con el equipo, por cierto un entreno suave pero intenso en los últimos 3km, el entrenador estuvo hablando un rato conmigo para planificar la temporada y los objetivos que veía yo factibles.
    Le comente lo de 1h 20' y me dijo que si quería para la media de valladolid podia estar preparado para intentarlo, que me iba a mandar dos planes de entrenamiento uno para septiembre (media maraton valladolid) y otro para finales del octubre (este es el que me fio yo mas) cuando los tenga ya los pasare a quienes quieran.
    ya te digo que me quedé así, tus 1h20, o 1h21, lo veo mas para finales de octubre, bien por tu entrenador.

hoy otro dia mas de entrenamiento para mi.

Distancia total 12,88km
    tiempo total: 1h
    Ritmo medio 4:39
    Pulsaciones medias: 155
    calorías consumidas 1096

Bueno tengo que decir que estoy muy contento. Las pulsaciones están bien puesto que si cojo un entrenamiento de base como el de hoy del mes de febrero marzo, con estas mismas pulsaciones estaría en unos 15-20'' por km mas lento y contando que estamos en verano y las pulsaciones por el calor son mas altas.
    A si que estoy muy contento.
    Estaré hasta el 7 de agosto con este tipo de entrenamientos , siempre metiendo algo de bici y algún entreno algo mas rápido.
    Pirata de la espesura

Con entrenador y todo. Me parece que Paco tiene razon vamos a tener que vigilarte de cerca, y copiarte.
    El que no corre vuela