Atletismo
Página 69 de 114 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Yo te la presentaría pero es la novia del hermano de mi novia ejjeejejej. A si que lo llevas un poco jodido jejeejje.
    Despues de la pagina 69 ya no va a ser lo mismo jejejejej.

Hoy un entreno mas.
    Distancia total: 13,12km
    Tiempo total: 1h
    Ritmo medio 4:34
    Pulsaciones medias: 155
    Calorias consumidas 1115

Bueno pues he notado un poco el cansancio de la doble sesión de ayer, pero estoy contento con estos entrenamientos, después de esta primera fase de base voy a tener las pilas muy muy cargadas para los entrenamientos duros de los dos siguientes mesociclos.
    Jo q penita,q lio de novias,de hermanos de amigas,de novios de hermanos,jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

jejejejejee es lo que tiene jesus a estas deportistas hay que pillarlas al vuelo que se escapan rápido jejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hoy un entreno mas.
    Distancia total: 13,12km
    Tiempo total: 1h
    Ritmo medio 4:34
    Pulsaciones medias: 155
    Calorias consumidas 1115

Bueno pues he notado un poco el cansancio de la doble sesión de ayer, pero estoy contento con estos entrenamientos, después de esta primera fase de base voy a tener las pilas muy muy cargadas para los entrenamientos duros de los dos siguientes mesociclos.
    muy buen entreno, poniendote fino, fino, para lograr tu reto, joder, que ganas tengo de saber si lo puedes conseguir,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy buen entreno, poniendote fino, fino, para lograr tu reto, joder, que ganas tengo de saber si lo puedes conseguir,.
    todo se andará paco todo se andará, tampoco me voy a obsesionar y me voy a presionar mas de la cuenta porque esto quema mucho.
    Lo que está claro es que los entrenos van a ser muy duros. Para que te hagas una idea de como ha comenzado esto, estoy haciendo base a ritmos 20'' por km mas rapido que la anterior pretemporada.... a si que esto marcha.
    Pirata de la espesura

Bueno,pero no te fuerces ni obsesiones con bajar tan pronto de 1h20',yff queda mucha temporada illo,tened paciencia q todo llegara.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

mira yo pienso que antes de que termino 2011 no lo voy a conseguir estoy casi seguro.....pero para el 2012 puede ser
    Pirata de la espesura

Si tu reto era bajar de la 1h20' en media maratón,lo puedes tener a tu alcance, sobretodo si hiciste 1h23' en Baltanás,que es algo más dureja.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si tu reto era bajar de la 1h20' en media maratón,lo puedes tener a tu alcance, sobretodo si hiciste 1h23' en Baltanás,que es algo más dureja.
    hombre siempre han dicho que la media maraton de valladolid es rapidisima al ser completamente llana, pero voy a llegar corto de preparación, me faltara un mes o poco mas.

teniendo a un vallisoletano en el foro que hacemos que algún día no quedamos para trotar un poco.
    Pirata de la espesura

todo se andará paco todo se andará, tampoco me voy a obsesionar y me voy a presionar mas de la cuenta porque esto quema mucho.
    Lo que está claro es que los entrenos van a ser muy duros. Para que te hagas una idea de como ha comenzado esto, estoy haciendo base a ritmos 20'' por km mas rapido que la anterior pretemporada.... a si que esto marcha.
    eso te pasa por comprometerte con el foro diciendo que tu reto es bajar a 1h20 en alguna média, ahora a trabajar duro para conseguirlo, y si no, te diremos de todo,

hombre siempre han dicho que la media maraton de valladolid es rapidisima al ser completamente llana, pero voy a llegar corto de preparación, me faltara un mes o poco mas.

teniendo a un vallisoletano en el foro que hacemos que algún día no quedamos para trotar un poco.
    Por mí esta hecho,algún día que trote por la capital te aviso, y si quieres darle un poco de cera a la bici,por mi genial!

eso te pasa por comprometerte con el foro diciendo que tu reto es bajar a 1h20 en alguna média, ahora a trabajar duro para conseguirlo, y si no, te diremos de todo,
    ya te digo eso me pasa por hacerlo publico ahora vais a estar con los ojos como platos a ver si lo consigo jeejjeejej
    Por mí esta hecho,algún día que trote por la capital te aviso, y si quieres darle un poco de cera a la bici,por mi genial!
    también montas en bici????? yo suelo ir por tudela para hacer senderos de la mamblas y senderos de renedo, por casa sola.
    a si que cuando me digas...........hacemos una rutilla guapa
    Pirata de la espesura

ya te digo eso me pasa por hacerlo publico ahora vais a estar con los ojos como platos a ver si lo consigo jeejjeejej
    asi, jajaja

Después de dos días de descanso hoy he vuelto a los entrenos. Pense que me costaría más ya que.he estado de fiesta.

distancia total: 13,16km
    tiempo total: 1h
    ritmo medio: 4:33
    pulsaciones medias: 153ppm
    calorías consumidas 1107

las sensaciones han sido muy buenas para los excesos que he hecho al ser las fiestas de.mi pueblo.
    he hecho 3km fuertes: primer km 4:07, segundo km 3:49, tercer km 3:40.
    y muy cómodo a estos ritmos.
    Pirata de la espesura

Después de dos días de descanso hoy he vuelto a los entrenos. Pense que me costaría más ya que.he estado de fiesta.

distancia total: 13,16km
    tiempo total: 1h
    ritmo medio: 4:33
    pulsaciones medias: 153ppm
    calorías consumidas 1107

las sensaciones han sido muy buenas para los excesos que he hecho al ser las fiestas de.mi pueblo.
    he hecho 3km fuertes: primer km 4:07, segundo km 3:49, tercer km 3:40.
    y muy cómodo a estos ritmos.
    cada vez te veo más cerca a esa 1h20, menudos ritmazos,

cada vez te veo más cerca a esa 1h20, menudos ritmazos,
    Bueno poco a poco, la verdad que estoy contento con los ritmos y pulsaciones de la primera fase de la preparación
    Pirata de la espesura

estas fuerte, este año a mas de uno nos va costar mucho ganarte, eso en caso de que podamos. si señor.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    estas fuerte, este año a mas de uno nos va costar mucho ganarte, eso en caso de que podamos. si señor.
    Me queda muchísimo para estar a tú altura, tú este año te vas salir, seguiras siendo la referencia para mi
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    buenoooooooooooooo, eso es por que el gacela ya no está como antes, por que si no, seria capaz de ir a valladolid para comprobar las fuerzas jijijijijijiji

también montas en bici????? yo suelo ir por tudela para hacer senderos de la mamblas y senderos de renedo, por casa sola.
    a si que cuando me digas...........hacemos una rutilla guapa
    Yo soy mas ciclista que corredor, aunque en los últimos años ha sido al revés. Por mí cuando quieras hacemos una rutilla,sea con la de carretera o con la btt, de hecho en Tudela hay dos rutas marcadas para btt. Por cierto,¿Eres de La Cisterniga?

buenoooooooooooooo, eso es por que el gacela ya no está como antes, por que si no, seria capaz de ir a valladolid para comprobar las fuerzas jijijijijijiji
    Pues ya sabes cuando quieras aquí estoy esperandote. Jeje
    Yo soy mas ciclista que corredor, aunque en los últimos años ha sido al revés. Por mí cuando quieras hacemos una rutilla,sea con la de carretera o con la btt, de hecho en Tudela hay dos rutas marcadas para btt. Por cierto,¿Eres de La Cisterniga?
    Pues yo mañana ya estoy en Valladolid a sí que....soy de Valladolid
    Pirata de la espesura