Atletismo
Página 7 de 114 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,dame tu una pista,quien dice 45'' dice 30''..yogurin,no tendras una hermana soltera y q tenga un pelo como el tuyo

Toupé!,haber si podemos emparentar al mondri,lo hemos intentado con todas nuestras hermanas,la mía incluída,pero sin resultados de momento.
    Míralo,tío sano,guapo,culto,madurito y con experiencia...lo malo que está tieso...si eso a ella no le importa?
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Toupé!,haber si podemos emparentar al mondri,lo hemos intentado con todas nuestras hermanas,la mía incluída,pero sin resultados de momento.
    Míralo,tío sano,guapo,culto,madurito y con experiencia...lo malo que está tieso...si eso a ella no le importa?
    pues lo voy a sentir mucho pues ya la he casado este verano y no tengo mas. Lo siento Maly te buscare algun buen partido por estas tirras, que aqui los pisha teneis mucho tiron ejejjejejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues lo voy a sentir mucho pues ya la he casado este verano y no tengo mas. Lo siento Maly te buscare algun buen partido por estas tirras, que aqui los pisha teneis mucho tiron ejejjejejeje
    hey, y yo que, yo quiero otra para mi,,,,,,, vamos hacer como en granjero busca esposa.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hey, y yo que, yo quiero otra para mi,,,,,,, vamos hacer como en granjero busca esposa.
    el titulo del programa seria Los Sureños buscan esposa ejejjejeje
    Úlima edición por el azor fecha: 27-11-2010 a las 02:21
    Pirata de la espesura

el titulo del programa seria Los Suereños buscan esposa ejejjejeje
    pues de momento este sureño se va ya a la cama, buenas noches colega, saludos

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu me muero de ganas por rozarte esos cahecitos que tienes ejeje .

Día de series, siguiendo el consejo de Mali. Han sido 15 series de 400m un buen entreno.

Primero 1km de calentamiento más 10’ de ejercicios de calentamiento
    1ª tiempo total 1:28
    2ª tiempo total 1:29
    3ª tiempo total 1:28
    4ª tiempo total 1:29
    5ª tiempo total 1:29
    6ª tiempo total 1:29
    7ª tiempo total 1:28
    8ª tiempo total 1:27
    9ª tiempo total 1:29
    10ª tiempo total 1:29
    11ª tiempo total 1:30
    12ª tiempo total 1:29
    13ª tiempo total 1:28
    14ª tiempo total 1:28
    15ª tiempo total 1:26

Los ritmos han sido entre 3:35 el km 3:42. Y los tiempos de recuperación 60’ al trote
    La sensaciones inmejorables sin forzar con un ritmo rápido y “comodo” a la vez por lo que genial.
    Después unos 2 km de recuperación, series de multisaltos y escaleras. Por lo que creo que hoy habré hecho unos 11km en total entre las series el minuto de recuperación, los 2 km de después más o menos.

Esta semana se terminaron las series solo rodajes a si que todo marcha muy bien
    hola azor, e leido que estas en la semana de descarga, como dice oskar descarga a 4'30'', otro a 4'21 y series de 400 por debajo de 4', hombre mucha descarga no es, yo la semana de descarga no hago series, los rodajes suelen ser sobre 5', no se maquina una semana de descarga es eso aflojar en ritmos y kms, bueno pensadolo bien, es la primera vez que entro en tu diario y no veas lo palos que te estoy dando, nada maquina estaremos pendientes de tu diario

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola azor, e leido que estas en la semana de descarga, como dice oskar descarga a 4'30'', otro a 4'21 y series de 400 por debajo de 4', hombre mucha descarga no es, yo la semana de descarga no hago series, los rodajes suelen ser sobre 5', no se maquina una semana de descarga es eso aflojar en ritmos y kms, bueno pensadolo bien, es la primera vez que entro en tu diario y no veas lo palos que te estoy dando, nada maquina estaremos pendientes de tu diario
    Pues que sepas que hice las series de 400 porque me lo dijo Modri ayer descanse y todo y el volumen de km es mucho menor a si que descarga es pero no como deberia de ser.

un saludete
    Pirata de la espesura

Los ritmos deben ser altos como te ha dicho Javi y controlando las pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Los ritmos deben ser altos como te ha dicho Javi y controlando las pulsaciones.
    sabado de regañinas toca ejejjejeje ok. teneis toda la razon.
    y deja la vara tranquila que ya recibi lo mio de pequeño con " doña dolores"
    Pirata de la espesura

Pues que sepas que hice las series de 400 porque me lo dijo Modri ayer descanse y todo y el volumen de km es mucho menor a si que descarga es pero no como deberia de ser.

un saludete
    No hombre,te dije q hicieras un solo dia de series en la semana de descarga,pero algo relajado,no tienes porque hacerte 15 400m. y mucho menos si los hicistes medio fuertes,sorry si no te supe decir los pormenores,yo lo q suelo hacer son 4 o 5x1000m. en plan trankilo,sin excesos,solo es para no relajar las patas,y eso si,los rodajes bajan volumen,y ritmos por encima de 5'.

Sobre lo de buscarme parienta,ya se vera,q esta la cosa muy tiesa...aunque bueno,yo si hay q hacer un favor,a alguna me presto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno otro día de entreno a la saca, y un día de frio con dos pares de cojoooooone, y qué decir de la temperatura, pues a la una de la tarde 3 grados nada pues hacia para lavar focas.

Se ha presentado un amigo a entrenar conmigo y la verdad que me ha trastocado los planes, puesto que he entrenado a su ritmo y ha salido un entreno algo rápido para la semana en la que estoy, eso si él estaba reventado el hombre.

Han sido 14 km con un tiempo de 1h 01’ 02’’ con un ritmo de 4:21 el km.

Las sensaciones geniales todo el rato reteniéndome, al terminar un ligero dolor en la planta del pie, que no me había molestado durante el entreno.
    Mañana la intención es hacer el mismo recorrido de hoy pero más lento, creo que mi amigo no tendrá muchas ganas de llamarme otra vez.
    Pirata de la espesura

me he estdo informando para apuntarme a un equipo de atletismo popular y mande un email para mas o menos preguntar como seria el tema de apuntarme y me han contestado esto

Buenas Alvaro, estaremos encantado de que formes parte de nuestro club si te resulta interesante. Te cuento un poco como funcionamos, se paga, empezaremos por lo más feo, 50 euros al mes el primer año y 30 después, a cambio te entregamos nuestra equipación Adidas (camiseta de competición y mallas o pantalón) y una sudadera del club. a cambio te inscribimos a todas las carreras que tu quieras, te tramitamos la ficha de la federación si te interesa (54 euros la regional y 93 la nacional), puedes participar en nuestras actividades (carreras internas, charlas, compra conjunta de material...), viajes más o menos organizados a carreras y campeonatos, distintos grupos de entrenamiento, uno de ellos por la mañana... Lo mejos es que te pases por el gimnasio Parquesport en la calle Adolfo Miaja de la Muela 8 y preguntes por Sonia o enrique...

que opinais?
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno otro día de entreno a la saca, y un día de frio con dos pares de cojoooooone, y qué decir de la temperatura, pues a la una de la tarde 3 grados nada pues hacia para lavar focas.

Se ha presentado un amigo a entrenar conmigo y la verdad que me ha trastocado los planes, puesto que he entrenado a su ritmo y ha salido un entreno algo rápido para la semana en la que estoy, eso si él estaba reventado el hombre.

Han sido 14 km con un tiempo de 1h 01’ 02’’ con un ritmo de 4:21 el km.

Las sensaciones geniales todo el rato reteniéndome, al terminar un ligero dolor en la planta del pie, que no me había molestado durante el entreno.
    Mañana la intención es hacer el mismo recorrido de hoy pero más lento, creo que mi amigo no tendrá muchas ganas de llamarme otra vez.
    ¡¡¡¡ESTEPASSSS POWER!!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

50€ cada mes,durante 1 año,uff!!!,no se compa,q te digan gente q este en clubs,si es barato,rentable o no,esta claro,q es muy apetecible todo lo q puedas llegar a hacer en un club medio-serio,pero ya no se,tu economia,yo no lo pagaria,pero bueno yo soy "Yo".
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me parece bastante caro, aqui en Jaen esta uno de los mejores clubs a nivel nacional el Caja de Jaen y me parece que lo que se paga al año son 180 euros. Ya te digo, pero que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ESTEPASSSS POWER!!!!
    jejejeje lenon este marzo tenemos que hacer la media de Leon tu y yo a si que vete preparandote

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    50€ cada mes,durante 1 año,uff!!!,no se compa,q te digan gente q este en clubs,si es barato,rentable o no,esta claro,q es muy apetecible todo lo q puedas llegar a hacer en un club medio-serio,pero ya no se,tu economia,yo no lo pagaria,pero bueno yo soy "Yo".
    seguramente mi economia este peor que la tuya a mi me ha parecido una burrada por mucho que me paguen las iscripciones de las carreras que me presente.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me parece bastante caro, aqui en Jaen esta uno de los mejores clubs a nivel nacional el Caja de Jaen y me parece que lo que se paga al año son 180 euros. Ya te digo, pero que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
    por eso me ha parecido una autentica burrada 50 euripides al mes. les he contestado que me parece demasidado ese precio
    Pirata de la espesura

ojo que te dicen que te apuntan a las carreras otra cosa es que te paguen las inscripciones,lo dudo,porque si asi fuera casi te sale rentable.
    Personalmente lo veo caro,yo aqui en el mio pago 15 euros al mes,derecho a usar las instalaciones,gym,sauna,pista etc... el resto te lo rebuscas tu,las equipaciones te las venden,vamos si quieres correr con ellas sino corres con tu ropa.No se tu veras...
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ojo que te dicen que te apuntan a las carreras otra cosa es que te paguen las inscripciones,lo dudo,porque si asi fuera casi te sale rentable.
    Personalmente lo veo caro,yo aqui en el mio pago 15 euros al mes,derecho a usar las instalaciones,gym,sauna,pista etc... el resto te lo rebuscas tu,las equipaciones te las venden,vamos si quieres correr con ellas sino corres con tu ropa.No se tu veras...
    Por eso a mi me parecio una burrada por lo que seguire mirando.

hoy no he salido a entrenar tengo una ligera molestia en la planta del pie, en el lateral externo, por lo que he decidido descansar dos dias a ver si mejora. Me estoy dando una crema a ver si mejora la cosa
    Pirata de la espesura

Eso es demasiada pasta toupé!,lo que realmente te interesa es buscarte unas buenas instalaciones donde entrenar,lo del luisete está de p*ta madre,busca otras opciones que seguro las hay...

Espero que eso del pié no sea nada,haces bien en descansar
    Hoy me pillas de buenas,así que no te meteré candela,sólo te propinaré cariñitos vale mi amol?
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso es demasiada pasta toupé!,lo que realmente te interesa es buscarte unas buenas instalaciones donde entrenar,lo del luisete está de p*ta madre,busca otras opciones que seguro las hay...

Espero que eso del pié no sea nada,haces bien en descansar
    Hoy me pillas de buenas,así que no te meteré candela,sólo te propinaré cariñitos vale mi amol?
    es un placer tener esos cariñitos encima con el frio que hace hoy .

si tengo que mirar otra cosas porque eso se me va de las manos
    Pirata de la espesura