Atletismo
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El Azor Pirata de La Espesura

  1. #1441
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    bueno pues ya me pongo con el entreno de hoy. He corrido un poco mas de distancia y de velocidad de lo debido

    Distancia total 10,44km
    Tiempo total 45' 52''
    Ritmo medio 4:24
    Pulsaciones medias 164
    Calorias consumidas 885

    mirando los tiempos de mis entrenamientos por mayo abril, no estoy tan lejos para segun estoy a si que espero que la cosa se normalice y me cuerpo me permita entrenar en condiciones.
    las sensaciones han sido favorables y mas después de ser el cuarto entrenamiento consecutivo.
    El dolor va remitiendo y creo que el dia de descanso de mañana me va a venir muy bien.

    Como objetivos a corto plazo decir que para la media maratón de valladolid me conformaría con bajar de 1h 30' por la preparación que llevo.
    Y a medio plazo terminar en noviembre con una marca cercana a mi MMP (1h 23' 07'')
    Y volverá a ser mayo el mes donde me jugare toda la temporada
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  2. #1442
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno pues ya me pongo con el entreno de hoy. He corrido un poco mas de distancia y de velocidad de lo debido

    Distancia total 10,44km
    Tiempo total 45' 52''
    Ritmo medio 4:24
    Pulsaciones medias 164
    Calorias consumidas 885

    mirando los tiempos de mis entrenamientos por mayo abril, no estoy tan lejos para segun estoy a si que espero que la cosa se normalice y me cuerpo me permita entrenar en condiciones.
    las sensaciones han sido favorables y mas después de ser el cuarto entrenamiento consecutivo.
    El dolor va remitiendo y creo que el dia de descanso de mañana me va a venir muy bien.

    Como objetivos a corto plazo decir que para la media maratón de valladolid me conformaría con bajar de 1h 30' por la preparación que llevo.
    Y a medio plazo terminar en noviembre con una marca cercana a mi MMP (1h 23' 07'')
    Y volverá a ser mayo el mes donde me jugare toda la temporada
    pues el entreno ha sido fabuloso, tienes que correr por sensaciones, si a esos ritmos ibas mas o menos bien pues perfecto, sigue asi que vas de lujo.

  3. #1443
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    tento como fabuloso.......pero mirando tiempos del año pasada estos un pelin peor pero no tanto, con respecto algun entreno de abril cuando ya mi estado de forma estaba muy muy avanzado.............es buena señal pero no me fío aun
    Pirata de la espesura

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  4. #1444
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    No compares ahora mismo con el año pasado, todo es muy relativo, no sufras ahora tanto, guiate por sensaciones, si ahora q vienes de un paron, quieres guiarte por ritmos y tal, sufriras.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  5. #1445
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    tento como fabuloso.......pero mirando tiempos del año pasada estos un pelin peor pero no tanto, con respecto algun entreno de abril cuando ya mi estado de forma estaba muy muy avanzado.............es buena señal pero no me fío aun
    Piensa que Valladolid es mucho menos duro que Tordesillas y que con una pizca menos de forma le puedes bajar varios minutos

  6. #1446
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    cuando me refiero al año pasado me refiero a la temporada pasada cuando hice la preparacion para la media de mayo.
    Porque si tomo referencia el 2010 estoy a años luz de forma de peso y de todo (mucho mejor ahora)
    No me agobio paco porque se tengo que ir poco a poco y las piernas todavía no las tengo habituadas a la carrera están con chip de la bici aun
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  7. #1447
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    cuando me refiero al año pasado me refiero a la temporada pasada cuando hice la preparacion para la media de mayo.
    Porque si tomo referencia el 2010 estoy a años luz de forma de peso y de todo (mucho mejor ahora)
    No me agobio paco porque se tengo que ir poco a poco y las piernas todavía no las tengo habituadas a la carrera están con chip de la bici aun
    Entonces mejor a tu favor sin duda! Dime de que lado sopló el aire en Baltanás y te digo si puedes hacer tu marca con garantías.

  8. #1448
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    De cara los 21km Jej
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  9. #1449
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    De cara los 21km Jej
    Ostras! Pues en esas condiciones te digo que puedes batir tu marca, en Valladolid al ser en ciudad y dar rodeos,bastante menos te perjudica el aire. Yo recuerdo el año que corrí en Baltanás que en la recta de 16 kms hasta llegar al pueblo sopló mucho de cara,llegabas al circuito final machacado,y todos acabamos haciendo más tiempo de lo esperado

  10. #1450
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    No hombre ahora no estoy para esos ritmos con bajar de 1h 30 me conformaria
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  11. #1451
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    Hoy he vuelto a entrenar, sigo con el dolor pero es muy pequeño.

    Distancia total 10,21km
    Tiempo total 45:21
    Ritmo medio 4:27
    Pulsaciones medias 167ppm
    Calorías 860

    Las sensaciones siguen igual, me falta caja porque de piernas estoy bien. En dos semanas a ver sí he conseguido bajar 1,5kg y las molestias han desaparecido.
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  12. #1452
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    Trabaja un poquillo pulsaciones mas bajas, te dara esa base, q has perdido en este tiempo, q aunque has entrenado en bici, no es lo mismo al correr, y tendrias q hacer alguna semana de solo rodar relajadamente.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  13. #1453
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    Tienes razón Jesús es lo que me hace falta. Mañana termina mi primera semana las dos siguientes serán a bajas pulsaciones y 1h de entrenamiento.
    Pirata de la espesura

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  14. #1454
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    No hombre ahora no estoy para esos ritmos con bajar de 1h 30 me conformaria
    estamos igual, ya llegará mejores tiempos en bajar la marca.

  15. #1455
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Hoy he vuelto a entrenar, sigo con el dolor pero es muy pequeño.

    Distancia total 10,21km
    Tiempo total 45:21
    Ritmo medio 4:27
    Pulsaciones medias 167ppm
    Calorías 860

    Las sensaciones siguen igual, me falta caja porque de piernas estoy bien. En dos semanas a ver sí he conseguido bajar 1,5kg y las molestias han desaparecido.
    de todas formas los tiempos los veo muy buenos para la época en la que estamos, a 4'27 no es ir andando ni trotando.

  16. #1456
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    No paco pero tampoco es algo...de todas formas esta pretemporada mi ritmo de base tiene que ser entorno a 4:40 por tema de pulsaciones.
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  17. #1457
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    Último entreno de esta semana y después a cambiar el chip.

    Distancia total: 10km
    Tiempo total: 45' 07"
    Ritmo medio: 4:30
    Pulsaciones medias: 163ppm
    Calorías 850

    Las sensaciones regularea, ayer me puse el rabo (me lie con las copas) asi que hoy lo he notado.
    Mañana cambio de entrenos, todos a 150ppm y durante 2semanas.
    Pirata de la espesura

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  18. #1458
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    Nov 2010
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    como dije ayer estas dos próximas semanas serán de base y como mucho un día de darle una alegría a mis piernas.
    Hoy:

    Distancia total 12,35km
    Tiempo total 1h
    Ritmo medio 4:52
    Pulsaciones medias 150
    Calorias consumidas 1056

    La verdad que lo que peor noto es la caja de piernas me siento con fuerzas pero me falta aire.
    Espero que en las próximas dos semanas el cuerpo ya esta casi acoplado a la carrera y me permita rodar un poco mas rápido.
    A ver si esta semana me acerco a los 75km
    Pirata de la espesura

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  19. #1459
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    como dije ayer estas dos próximas semanas serán de base y como mucho un día de darle una alegría a mis piernas.
    Hoy:

    Distancia total 12,35km
    Tiempo total 1h
    Ritmo medio 4:52
    Pulsaciones medias 150
    Calorias consumidas 1056

    La verdad que lo que peor noto es la caja de piernas me siento con fuerzas pero me falta aire.
    Espero que en las próximas dos semanas el cuerpo ya esta casi acoplado a la carrera y me permita rodar un poco mas rápido.
    A ver si esta semana me acerco a los 75km
    bueno, como tu dices hacer base de momento y ya esta, yo esta tarde-noche quiero hacer una tiradita en plan tranquilo de 20 o 21kms. ya que esta mañana no la pude hacer,.

  20. #1460
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    Sí paco mucha base es lo que toca. A ver si el domingo hago tirada larga yo también
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