Atletismo
Página 75 de 114 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Amos hombre, en Pucela te comes eso 90´con patatas... por cierto, no te animas a correr un 10k este finde en Palencia pa coger chispa?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues lo había pensado la verdad pero son fiestas en Valladolid y el domingo vienen mis primos y hay que hacer de anfitrión.

Y eso de que me lo como con patatas...creo que estaré cerca de ese tiempo pero no tan sobrado.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

ve tranquilo, con la preparacion de la pasada primavera, la cosa te fue muy bien, asi que ya sabes como ponerte en forma. animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ve tranquilo, con la preparacion de la pasada primavera, la cosa te fue muy bien, asi que ya sabes como ponerte en forma. animo.
    Asi es mi preparación va a ser muy parecida a la de la primavera pasada. Mañana, pasado y pasado base base y base.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    comentaros que he hecho una nueva adquisición para mi zapatero ejeje las adidas supernova glide3 y a un precio inmejorable 69 euros ejejejeje en tienda.
    A ver como funcionan ahora
    muy buenas zapas maquina, aunque si tienes posibilidad tienes su hermana mayor las ride 3 que son de lo mejorcito del mercado ahoramismo.

bueno pues hoy e estrenado las zapatillas y me he llevado una muy buena impresion la verdad.
    Tambien hoy me he dad un poquito mas de caña para el cuerpo.

Tiempo total 1h
    distancia total 13,8km
    ritmo medio 4:20
    pulsaciones ?????
    Calorías consumidas 1164

la verdad que para llevar solamente una semana y media ya estoy contento de hacer este entrenamiento 1h a 4:20 para mi esta bastante bien.
    Esto me hace pensar que no estoy tan lejos de bajar de 90' en la media de Valladolid
    Las sensaciones no han sido del todo buenas, creo que tirarme de la cama y calzarme las zapatillas no es lo mejor y en ayunas. Para mi donde este entrenar sobre la 1 de la tarde con el cuerpo mas activo que se quite todo.
    buen entreno compi, y el entrenar recien levantado hay que acostumbrarse, yo suelo salir a primera hora de la mañana y en ayunas siempre y lo llevo bastante bien, eso al principio costaba bastante, un saludo crack

La verdad que me cogí estas porque la oferta era inmejorable. Yo la verdad que gasto zapatillas bastante a si que en un futuro seguro que las pruebo . Pero tengo que reconocer que estoy contento con la primera impresión

Con relación a los entrenamientos, yo también entreno en ayunas pero me cuesta en entrenar media hora después de levantarme. Cuando ya pase el calor del todo volveré a mi horario normal
    Pirata de la espesura

Las zapas es una ruina,yo le estoy dando vueltas, unas cascadi6 q hablan muy bien para caminos y monte y unas mas ligeras para asfalto y competir a principio de temporada, como unas mixtas, launch2..tal vez.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Las zapas es una ruina,yo le estoy dando vueltas, unas cascadi6 q hablan muy bien para caminos y monte y unas mas ligeras para asfalto y competir a principio de temporada, como unas mixtas, launch2..tal vez.
    muy buenas opciones las 2 mali, la casacadia de lo mejorcito en trail y la launch mixta con mucha amortiguacion.

Bueno pues otra horita más para mis piernas.

Distancia total 12,72km
    Tiempo total 1h
    Ritmo medio 4:42
    Pulsaciones medias 156pim
    Calorías consumidas 1086

Las sensaciones hoy han sido muy buenas. Siguen un poco altas las pulsaciones pero es el primer día que me siento bien corriendo después del paron estival.
    Al final mañana será el dia de la tirada larga porque el sábado por la noche aprovechare que son fiestas en Valladolid para salir un poquito.
    Pirata de la espesura

Q bien te me cuidas, illo disfruta de las fiestas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Como dije ayer hoy tocaba tirada larga, y la verdad que asi lo ha sido.

Distancia total: 22km
    Tiempo total: 1h 47' 34"
    Ritmo medio 4:53
    Pulsaciones medias 158ppm
    Calorías 1884
    connect.garmin.com/activity/111450524

Bueno sin ser un gran entreno, estoy satisfecho por ya poder hacer más de 20km.
    Esta semana faltando el entreno de mañana ya hay acumulado 76km a si que esta semana ya es intensa.
    Pirata de la espesura

Bueno, no abuses mucho, ni hagas barbaridades, y todo ira perfecto.

Creo que no he hecho nada fuera de lo.normal en las semanas de carga. En primavera enlace 4 semanas con estos volúmenes.
    Además he terminado de piernas muy bien. Mañana será algo suave.
    Pirata de la espesura

bueno pues se termino la semana con seis sesiones y 85,74km. El balance muy positivo y mas después del entrenamiento de hoy:

Distancia total 12,4km
    tiempo total 1h
    Ritmo medio 4:50
    Pulsaciones medias 150ppm
    Calorias consumidas 1057
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

Pues lo que decía, hoy estoy muy contento porque después de 5 entrenamientos y la tirada larga de ayer, mi cuerpo hoy a respondido muy bien, ha sido el entrenamiento mas ajustado en relación pulsaciones y ritmo de toda la semana.
    Para esta semana mas de lo mismo, carga y mas carga. Y ya la semana siguiente sera de relax para afrontar la media maraton del domingo 18.
    Pirata de la espesura

Buen volumen joio, 85km uffff.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Buen volumen joio, 85km uffff.
    pues si la verdad que ha sido una buena semana y lo mejor de todo que ha terminado sin molestias y sin recaer en la lesión............
    Esta semana también sera parecida, meteré el miércoles o el jueves una sesión de cambios de ritmo y ya esta, el resto sera base
    Pirata de la espesura

bueno pues hoy el día de descanso me lo he tomado con mucha reposo hasta creo que demasiado.
    Mañana doblaré, seguramente por la mañana haré tirada larga y por la tarde algo mas cortito he intenso junto a algo de gimnasio. Y luego el jueves volveré a doblar pero el jueves ya de diferente manera, por la mañana entrenamiento y por la tarde me espera un asado de lechazo al estilo castellano con buenos vinos de la tierra ejejej
    Pirata de la espesura

...
    y por la tarde me espera un asado de lechazo al estilo castellano con buenos vinos de la tierra ejejej
    Estos son los entrenos que me gustan. Si señor.

(Por cierto el sabado me esperan en una bodega en Nava, un lechazo y un par de botellitas de Castello de Medina.......... Eso si que es un entreno de calidad. (Puestos a dar envidia...)

bueno pues hoy el día de descanso me lo he tomado con mucha reposo hasta creo que demasiado.
    Mañana doblaré, seguramente por la mañana haré tirada larga y por la tarde algo mas cortito he intenso junto a algo de gimnasio. Y luego el jueves volveré a doblar pero el jueves ya de diferente manera, por la mañana entrenamiento y por la tarde me espera un asado de lechazo al estilo castellano con buenos vinos de la tierra ejejej
    También hace falta algún descansillo,sobretodo después de 80 kms. semanales; Ahora a por otros 80!!

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Estos son los entrenos que me gustan. Si señor.

(Por cierto el sabado me esperan en una bodega en Nava, un lechazo y un par de botellitas de Castello de Medina.......... Eso si que es un entreno de calidad. (Puestos a dar envidia...)
    Si te digo que el fin de semana voy a estar en villaverde de medina e iré a nava.....que casualidad. Ha por cierto he trabajado yo en la bodega de castelo
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    También hace falta algún descansillo,sobretodo después de 80 kms. semanales; Ahora a por otros 80!!
    Si hace falta descansar pero en el mes de carga este volumen para mi es normal.
    Pirata de la espesura