Atletismo
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El Azor Pirata de La Espesura

  1. #1501
    Fecha de Ingreso
    Oct 2010
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    Cantabria
    Edad
    40
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    Buenas compadre, de nuevo.

    Aquí me vengo para quedarme y ver cómo van esos entrenos para, me parece haber leído, bajar de 90' en la media de tu ciudad, de Pucela.

    De momento te digo que se te ve fuertecillo, desde luego. Ir a 4:50 con esas pulsaciones a tu edad (creo recodar que tenías veinti pocos) tiene guasa. Vamos, que andas sobradillo.

    A mi aún me queda para eso, y más para hacer rodajes de 1 hora a 4:20 (sudores me entran sólo de pensarlo).

    Por cierto, cuéntanos qué tal van esas zapas nuevas, que es un tema interesante el de los materiales, que a todos nos interesa de algún modo.

    Saludos figura
    - OBJETIVOS 2014

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  2. #1502
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    valladolid
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenas compadre, de nuevo.

    Aquí me vengo para quedarme y ver cómo van esos entrenos para, me parece haber leído, bajar de 90' en la media de tu ciudad, de Pucela.

    De momento te digo que se te ve fuertecillo, desde luego. Ir a 4:50 con esas pulsaciones a tu edad (creo recodar que tenías veinti pocos) tiene guasa. Vamos, que andas sobradillo.

    A mi aún me queda para eso, y más para hacer rodajes de 1 hora a 4:20 (sudores me entran sólo de pensarlo).

    Por cierto, cuéntanos qué tal van esas zapas nuevas, que es un tema interesante el de los materiales, que a todos nos interesa de algún modo.

    Saludos figura
    La verdad la intención para esta media en un principio era estar rondando 1h 26' para luego en noviembre intentar acercarme a mi marca personal 1h 23' 07'. Pero la lesión ha retrasado toda la preparación y me voy a presentar a la media de Valladolid con solo 3 semanas de entrenamiento a si que se hará lo que se pueda con bajar de 1' 30' ya me daría por satisfecho.

    La verdad que el tema de pulsaciones es un tema que la verdad yo si que me fijo y valoro muchísimo para saber en que estado de forma estoy. Esta claro que no me puedo comparar con gente de este foro con casi 40 años y con unas pulsaciones increíbles mas que nada porque la edad influye y mucho en tus pulsaciones. también por mi edad puedo llegar a unas pulsaciones que quizás otros al ser mas mayores no podrían llegar
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  3. #1503
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Pues el entrenamiento de la mañana ya está superado.

    Distancia total 12,86km
    Tiempo total 1h
    Ritmo medio 4:40
    Pulsaciones medias 158ppm
    Calorías consumidas 1092

    Bueno pues la verdad que este entrenamiento lo valoro mucho ya que es el primero de la semana y tras el día de descanso y lo que me cuesta a mi tras el día de descanso.
    En medio del entrenamiento metí un cambio de ritmo durante 4km y tiempos de 4:22, 4:10, 4:02 y 3:50 .
    Está tarde unos 6km y gimnasio. A ver como sale la cosa.
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  4. #1504
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    Apr 2011
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    Buenos entrenos compadre!!!!y doblando.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  5. #1505
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    Nov 2010
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    bueno y el entrenamiento de la tarde todavía me ha dejado mejor sabor de boca

    Distancia total 6,06km
    Tiempo total 27' 39''
    Ritmo medio 4:34
    Pulsaciones medias 158
    Calorias consumidas 510

    pues eso solo hay que ver que con las mismas pulsaciones que el entrenamiento de la mañana he ido 6'' mas rápido por km y contando el cansancio acumulado. Esto me hace indicar que mi cuerpo recupera muy bien y que los entrenamientos a primera hora de la mañana no son lo mejor para mi.
    Termina el día con mas de 19km a si que lo doy por muy positivo
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  6. #1506
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno y el entrenamiento de la tarde todavía me ha dejado mejor sabor de boca

    Distancia total 6,06km
    Tiempo total 27' 39''
    Ritmo medio 4:34
    Pulsaciones medias 158
    Calorias consumidas 510

    pues eso solo hay que ver que con las mismas pulsaciones que el entrenamiento de la mañana he ido 6'' mas rápido por km y contando el cansancio acumulado. Esto me hace indicar que mi cuerpo recupera muy bien y que los entrenamientos a primera hora de la mañana no son lo mejor para mi.
    Termina el día con mas de 19km a si que lo doy por muy positivo
    Si te haces bien al calor no es obligatorio salir a primera hora en verano, porque por la tarde rindes bien. Yo ahora que he quemado tanta grasa aguanto mejor el calor,y le estoy cojiendo el gustillo a los atardeceres.
    Mañana al menos 15 kms. antes del atracón del 8,no?

  7. #1507
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si te haces bien al calor no es obligatorio salir a primera hora en verano, porque por la tarde rindes bien. Yo ahora que he quemado tanta grasa aguanto mejor el calor,y le estoy cojiendo el gustillo a los atardeceres.
    Mañana al menos 15 kms. antes del atracón del 8,no?
    si yo rindo mejor entrenando sobre la una de la tarde que a primera hora de la mañana cuando el cuerpo aun no esta activo, pero la falta de tiempo hace que tenga que entrenar a esa hora y ademas sin desayunar.
    Mañana 1h unos 12,5km mas o menos. Para el 8 como la comida es con los del equipo de atletismo y vamos a un pueblo que se llama castromonte vamos a hacer un entrenamiento a eso de las 11 de la mañana, una ducha y luego a lo mas importante del dia ejejjeej
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  8. #1508
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    Aug 2009
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    mataró
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    hola compi, ya doblando entrenos, y encima con mucha cabeza, esta genial ya que asi as metido muchos kms, nada maquina a seguir asi que vas genial.

  9. #1509
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, ya doblando entrenos, y encima con mucha cabeza, esta genial ya que asi as metido muchos kms, nada maquina a seguir asi que vas genial.
    Pues si javi ya doblando, no tengo rastro de las molestias y mi cuerpo poco a poco ya esta cogiendo los automatismos de la carrera después de unos cuantos meses de bici.
    Ahora toca mucho volumen con semanas por encima de los 80km, pero siempre sin pasarse en los ritmos. La semana que viene sera de descarga coincidiendo con la media maratón de valladolid
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  10. #1510
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    Oct 2010
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Pues si javi ya doblando, no tengo rastro de las molestias y mi cuerpo poco a poco ya esta cogiendo los automatismos de la carrera después de unos cuantos meses de bici.
    Ahora toca mucho volumen con semanas por encima de los 80km, pero siempre sin pasarse en los ritmos. La semana que viene sera de descarga coincidiendo con la media maratón de valladolid
    Pero cuánto tiempo has estado lesionado, unos meses?

    Lo digo porque, para ser una vuelta, vaya números buenos te estás marcando.

    Por cierto, yo secundo lo de entrenar a primera hora: a mi me encanta, pero no es la mejor hora para lograr marcas, en mi modesta opinión. Mejor unas horas más tarde, o cuando cae la noche y los gatos se vuelven pardos
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  11. #1511
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    Nov 2010
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    Pues la cuestión ha sido que a partir del mes de junio me tome un respiro ya que había entrenado muy duro para conseguir una buena marca en medio maratón (1h 23' 07") y termine un poco saturado. Entonces cogí la mtb durante junio y julio. En agosto cuando empecé otra vez con el runnig tenía una sobre carga de caballo en el soas. Me di unos masajes y reposo y hace dos semanas y media que volví a entrenar.
    A sí que eso es lo que me ha pasado
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  12. #1512
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    Dec 2009
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    qué bárbaro, qué números Dios.

    Antes de llegar a los números del josmi, tendremos que llegar a los números de "el azor", eh pufen?
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  13. #1513
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    Nov 2010
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    Bueno bueno tranquilidad para todo el mundo, aquí hay foreros que todavía están mucho mejor que yo. Yo poco a poco voy mwjorando, vamos como vosorros.

    El entrenamiento de hoy ha.sido duro, vuelven las altas temperaturas y que asquito es entrenar asi.

    Distancia total 13,12km
    Tiempo total 1h
    Ritmo medio 4:36
    Pulsaciones medias 164ppm
    Calorías consumidas 1053

    Hoy he notado el entrenamiento duro de ayer. También he metido una serie entre medias de 3000 con tiempos por km de 4:02, 3:56, 3:48
    Poco a poco las buenas sensaciones vuelven y más al ver que estoy encadenando entrenamientos largos.
    A ver que se puede hacer el día 18
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  14. #1514
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    Nov 2010
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    Cuarto entrenamiento consecutivo se contamos los dos del martes.

    Distancia total 12,39km
    tiempo total 1h
    ritmo medio 4:51
    pulsaciones medias 151ppm
    calorias 1055

    como dije ayer las buenas sensaciones al correr las estoy recuperando sobre todo la técnica en la carrera, ya que después de tanta bici parecía un palo corriendo.
    Esta semana va ser mas intensa de lo normal porque voy a encadenar entrenamientos hasta el domingo, puesto que como la semana que viene va ser de descarga pues quiero acumular los máximos km esta semana pero sin hacer locuras.

    Hay una duda que tengo: Al no se objetivo la media de valladolid debería hacer la semana que viene entrenamientos normales o me la tomo de descarga y la disputo??????
    Pirata de la espesura

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  15. #1515
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    Dec 2009
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    no recuerdo cuánto tiempo te falta para tu objetivo, pero si es cosa de 1 mes, yo haría descarga y disputaría a tope la media de valladolid y de ese modo hacer un buen vaciado.
    Entra a mi Diario !!

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  16. #1516
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    Apr 2011
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    Descarga, no es objetivo, pero necesitas descarga, la carrera lo mismo, NO ES OBJETIVO..esta incluida en una preparacion de una carrera mas importante, por lo tanto sobra decirte q no te tienes q pasar, porque despues de esa carrera, vendran mas y mejores entrenos, y es tonteria dejar las fuerzas en ella, yo me lo tomaria como un entreno, pero a nivel de siempre probar cosas y aprender nuevas sensaciones, juega durante los kms de esa media.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

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  17. #1517
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no recuerdo cuánto tiempo te falta para tu objetivo, pero si es cosa de 1 mes, yo haría descarga y disputaría a tope la media de valladolid y de ese modo hacer un buen vaciado.
    el objetivo esta en noviembre mas bien dentro de dos meses, por eso lo decía. Creo que según estoy perder una semana por hacer un tiempo decente en valladolid seria demasiado. En la preparación para la media del mes de mayo estuve cuatro semanas seguidas haciendo carga sin ningún semana e descarga y ahora llevo 2 semanas y media a si que seguramente me lo tome como una semana mas y ya esta.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Descarga, no es objetivo, pero necesitas descarga, la carrera lo mismo, NO ES OBJETIVO..esta incluida en una preparacion de una carrera mas importante, por lo tanto sobra decirte q no te tienes q pasar, porque despues de esa carrera, vendran mas y mejores entrenos, y es tonteria dejar las fuerzas en ella, yo me lo tomaria como un entreno, pero a nivel de siempre probar cosas y aprender nuevas sensaciones, juega durante los kms de esa media.
    no es objetivo jesus para nada a si que como bien dices es bobada vaciarme. seguramente lo que haga es correr por series de 5000 primero y tercero en ritmos comodos, segundo y cuarto ritmos mas fuertes a modo de preparación.
    Pirata de la espesura

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  18. #1518
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    Oct 2010
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    qué bárbaro, qué números Dios.

    Antes de llegar a los números del josmi, tendremos que llegar a los números de "el azor", eh pufen?
    Yo casi prefiero no hacer comparaciones, que salgo perdiendo

    Por cierto, Azor, la media quizás no debas disputarla a tope, pero hazte a la idea de que somos humanos, hombres para más señas, y que es posible que en la carrera misma te entren ganas de darle caña. Yo saldría tranquilo y haría una especie de progresivo, de menos a más.

    Saludos
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  19. #1519
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Cuarto entrenamiento consecutivo se contamos los dos del martes.

    Distancia total 12,39km
    tiempo total 1h
    ritmo medio 4:51
    pulsaciones medias 151ppm
    calorias 1055

    como dije ayer las buenas sensaciones al correr las estoy recuperando sobre todo la técnica en la carrera, ya que después de tanta bici parecía un palo corriendo.
    Esta semana va ser mas intensa de lo normal porque voy a encadenar entrenamientos hasta el domingo, puesto que como la semana que viene va ser de descarga pues quiero acumular los máximos km esta semana pero sin hacer locuras.

    Hay una duda que tengo: Al no se objetivo la media de valladolid debería hacer la semana que viene entrenamientos normales o me la tomo de descarga y la disputo??????
    Puedes hacer algún día de tirada larga y alguno de series,y el vierns y sábado descanso activo,y disputas fuerte para tener una mejor referencia de cara a batir tu marca. ¿Al final qué media has elegido para batir tu marca?

  20. #1520
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
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    valladolid
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    Sabes lo que pasa que la marca que consiga ni va a ser referente puesto que sólo llevare 3semanas de entrenamiento, dentro de una preparación de 3 meses.
    A sí que seguramente que me lo tomé con tranquilidad metiendo 2 cambios de 5000.
    Pirata de la espesura

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