Atletismo
Página 77 de 114 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Pues la verdad que entrenar en el pueblo da gusto.

Distancia total: 13km
    Tiempo total 1h 01' 25"
    Ritmo medio 4:43
    Pulsaciones medias 152
    Calorías 1101

Pues muy muy contento, incluso siendo el quinto entrenamiento seguido las pulsaciones siguen bajando y las piernas responden.
    El entrenamiento lo he terminado con una serie de 3000 con ritmos por km 4:14, 3:55, 3:43. Mañana igual quedo con famoso forero...que anda en un pueblo al lado del mío.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

maldito máquina :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bien, bien!!!! vas muy bien, sabes de sobra, q te puedes permitir hacer tantos dias seguidos, en esta epoca, porque mayormente prolifera el volumen y controlado.

pd_:los otros dias q me hice, un rodaje por monte a 150ppm y al otro a 158, y me daba cuenta, lo bien q el cuerpo asimila cuando se trabaja a unas pulsaciones controladas, la sensacion cuando se hace asi, esq el cuerpo apenas tiene dolores, y see s realmente feliz de lo q uno hace, por eso, esta epoca vale pa lo q vale, fondo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

De máquina nada, esto se consigue con mucho trabajo.

Mali la verdad que a estos ritmos y pulsaciones puedo encadenar muchos entrenos siempre y cuando se estire bien y uno se cuide un poco.
    Esta semana saldrán más de 90km
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Pues la verdad que entrenar en el pueblo da gusto.

Distancia total: 13km
    Tiempo total 1h 01' 25"
    Ritmo medio 4:43
    Pulsaciones medias 152
    Calorías 1101

Pues muy muy contento, incluso siendo el quinto entrenamiento seguido las pulsaciones siguen bajando y las piernas responden.
    El entrenamiento lo he terminado con una serie de 3000 con ritmos por km 4:14, 3:55, 3:43. Mañana igual quedo con famoso forero...que anda en un pueblo al lado del mío.
    veo que vuelven las buenas sensaciones maquina, 13km a 4'43'' y con esas ppm esta genial para estas alturas, sugue asi maquina y esta temporada partes la pana, un saludo figura.

De máquina nada, esto se consigue con mucho trabajo.

Mali la verdad que a estos ritmos y pulsaciones puedo encadenar muchos entrenos siempre y cuando se estire bien y uno se cuide un poco.
    Esta semana saldrán más de 90km
    Arrea, que cantidad de kilómetros, fantástico, Azor!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    veo que vuelven las buenas sensaciones maquina, 13km a 4'43'' y con esas ppm esta genial para estas alturas, sugue asi maquina y esta temporada partes la pana, un saludo figura.
    Como he dicho muchas veces espero que las lesiones me respeten y luego por esfuerzo no será
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Arrea, que cantidad de kilómetros, fantástico, Azor!!!
    Es lo que toca ahora Lolo. Pero siempre con cabeza.
    Pirata de la espesura

Como he dicho muchas veces espero que las lesiones me respeten y luego por esfuerzo no será

Es lo que toca ahora Lolo. Pero siempre con cabeza.
    tienes la lección bien aprendida,,,, ya veo que cada vez te encuentras mejor, y sobre todo de las ppm, este año será mejor que el anterior si sigues asi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tienes la lección bien aprendida,,,, ya veo que cada vez te encuentras mejor, y sobre todo de las ppm, este año será mejor que el anterior si sigues asi.
    Siguiendo así no tardará en rondar el top ten en las carreras pucelanas,y sino al tiempo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siguiendo así no tardará en rondar el top ten en las carreras pucelanas,y sino al tiempo!
    pues si, álvaro mejora a pasos agigantados por decir algo, pero el chico va muy bien, los entrenos los veo muy buenos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues si, álvaro mejora a pasos agigantados por decir algo, pero el chico va muy bien, los entrenos los veo muy buenos.
    no pongáis estas cosas porque eso son palabras mayores y esta muy muy lejano y quizás nunca llegue a ese nivel. solo se que con trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas, pero llega un momento que el cuerpo dice basta......

Al final ayer no pude entrenar, por circunstancias personales he tenido que suspender el entrenamiento y casi me toca hacer lo mismo con el de hoy, pero al final he sacado una hora y he podido entrenar a las 9 de la noche.

Distancia total 14km
    Tiempo total 1h 05' 50''
    Ritmo medio 4:41
    Pulsaciones medias 153
    Calorias 1198

Hoy me he encontrado muy bien, casi no he sudado, de caja me encuentro mucho mejor y a pesar de los excesos del fin de semana con algún gramo de mas ha salido un entreno muy apañado.
    Al final la semana termina con 80,71km no son los 90km que tenia planeado pero también esta muy bien este volumen de km.
    La semana la voy a afrontar casi como si fuera una semana normal, ya que esta media maraton que tengo el domingo no es objetivo y quizas no me puedo permitir quedarme en 40 - 50 km semanales para hacer un tiempo decente a si que lunes, martes y miércoles entrenare, jueves descansare y vienes y sábado volveré a entrenar pero quizás sea algo muy suave 30'-40'
    Pirata de la espesura

Tienes razon, y haces bien..no tienes porque exigirte aun tanto, vas muy bien, pero necesitas curtirte aun mas, vas de cine eso seguro.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Así es, hay que seguir el plan y ahora lo mejor es seguir haciendo base.
    Espero poder seguir disfrutando de esto.
    Pirata de la espesura

Me uno a los comentarios: estás hecho un máquina.

Pero lo mejor es tu acitud: humildad y ganas de currar y disfrutar de esto. A seguir dándole, figura
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me uno a los comentarios: estás hecho un máquina.

Pero lo mejor es tu acitud: humildad y ganas de currar y disfrutar de esto. A seguir dándole, figura
    esta claro que si se quiere mejorar la humildad y el esfuerzo es lo mas importante, espero seguir asi.
    Pirata de la espesura

esta claro que si se quiere mejorar la humildad y el esfuerzo es lo mas importante, espero seguir asi.
    Estoy contigo, Álvaro, sigue así!!!

Ya vengo de entrenar la verdad que no se si es el cambio de hora o que pero me encuentro bien corriendo por la tarde incluso con el calorazo que ha hecho hoy.
    En principio iba a hacer una tirada en torno a 4:30 el km de media, pero me he juntado con unos compañeros de otro club y la verdad que los últimos 6 km hemos ido a un paso.... bastante curioso Estos han sido el paso por km de los últimos 6km (4:07, 4:05, 4:10, 4:04, 3:57, 3:58). El entrenamiento al final a quedado asi:

Tiempo total 51' 24''
    Distancia total 12km
    Ritmo medio 4:17
    Pulsaciones medias 168ppm
    Calorias consumidas 1010

Las sensaciones han sido buenas por no decir muy buenas. La verdad que con este entrenamiento de hoy veo que tras 3 semanas la cosa sigue mejorando y veo que puedo estar mejor que en mayo a si que si todo sale bien en noviembre podre intentar bajas mi MMP en media maratón.
    El entrenamiento de hoy esta a la altura de los del mes de abril ( con dos meses y medio de preparación) a si que el balance es muy positivo
    Pirata de la espesura

Mejor aún todavía! Si esta semana mantienes ese nivel y aprietas el domingo,no descarto que hagas mmp, conozco Baltanás y conozco Valladolid,y me parece más rápida Valladolid. Si conoces el circuito y aprovechos los tramos rectos y planos(Puente Colgante,Avenida Salamanca y Isabel la Católica) la 1h23' la finiquitas ya.

La verdad que para poder abajar mi marca me tendría que plantear salir a disputarla y ahora mismo no estoy preparado ni física ni psicologicamente.
    Tendría que salir con la liebre de 1h 24' y ver en el 10000 como estoy y tirar hacia delante y eso ya es mucho correr para solo tres semanas de entrenamiento.
    Sino hubiera tenido os problemas musculas quizás podría haber intentado seguir hasta el final la liebre de 1h 24' pero ahora mismo no me veo listo para eso
    Pirata de la espesura

pedazo de entreno y pedazo de tiempos majo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg