Atletismo
Página 79 de 114 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    para mi llevar las pulsaciones controladas es fundamental ya que me sirven para saber mi estado de forma y saber a donde podre llegar durante la temporada.
    Tu ejemplo de pulsaciones es a lo que me refiero yo. Por tu edad ya estas trabajando en rangos inferiores a los míos, que no es que sea peor sino que tu a rangos inferiores corres "como yo" a rangos mas altos.
    Un ejemplo yo en series muy intensas puedo estar en casi 200ppm, este año en una legua (5600m) que la hice a 3:29 llegue a 202 ppm y quizás tu jesus a esos ritmos estarías 185 o cosa así.
    Si asi es.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Leches, si eres un chiquillo aún

Pues hoy el cuarto entreno seguido. Hoy ha sido suave después de dos días intensos.

Tiempo total 1h
    Distancia total 12,4km
    Ritmo medio 4:50
    Pulsaciones medias 153ppm
    Calorías 1053

Pues hoy el cuerpo me ha dicho que necesita un día de descanso ya que han sido 2 entrenamientos exigentes seguidos.
    Para el viernes sólo tengo pensado hacer 40' y el sábado un rodaje de 30'.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Es bueno saber escuchar los mensajes del cuerpo, tras unos dias de cañita, es irremediable saber q hay q descansar o bajar esfuerzos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Pues hoy el cuarto entreno seguido. Hoy ha sido suave después de dos días intensos.

Tiempo total 1h
    Distancia total 12,4km
    Ritmo medio 4:50
    Pulsaciones medias 153ppm
    Calorías 1053

Pues hoy el cuerpo me ha dicho que necesita un día de descanso ya que han sido 2 entrenamientos exigentes seguidos.
    Para el viernes sólo tengo pensado hacer 40' y el sábado un rodaje de 30'.
    Mañana no haces nada? Entreno en Pucela con un amigo,si te parece bien vente a las 10 menos algo a la Estación de Buses,que haremos 2 horas

Lo siento mucho llevó 4 días seguidos y dos de ellos intensos, a.sí que lo siento mucho a ver sí el domingo nos conocemos
    Pirata de la espesura

hoy dia de descanso, como decía ayer mi cuerpo me lo pedía y creo que me va a venir muy bien.
    hoy me he levantado con las piernas un pelin cargadas, pero nada que no sea normal.
    al final tengo tentaciones muy malévolas en relacion con la media maraton del domingo. Quizas intente seguir a modo de entreno duro la liebre de 1h 24' y ver si puedo seguirla hasta el km 10 y ver que pasa después.
    Esto lo quiero hacer a modo de test como si afrontara un 10000 y luego tomarme los siguiente 5km tranquilamente y luego apretar los últimos 6km.
    ya veremos que se puede hacer
    Pirata de la espesura

hoy dia de descanso, como decía ayer mi cuerpo me lo pedía y creo que me va a venir muy bien.
    hoy me he levantado con las piernas un pelin cargadas, pero nada que no sea normal.
    al final tengo tentaciones muy malévolas en relacion con la media maraton del domingo. Quizas intente seguir a modo de entreno duro la liebre de 1h 24' y ver si puedo seguirla hasta el km 10 y ver que pasa después.
    Esto lo quiero hacer a modo de test como si afrontara un 10000 y luego tomarme los siguiente 5km tranquilamente y luego apretar los últimos 6km.
    ya veremos que se puede hacer
    Guiate por un principio controlado y otra por sensaciones, yo la media los palacios, no se si lo recuerdas lo q me paso, sali a ritmos por debajo de 4', iba genial, pero se me cargo el gemelo, perdi una minutada y del 2 al km10 iba con molestias y ritmos sobre 5' largo, se me quito en el km11..y empece a darle y darle, y hice esa ultima parte a ritmos de vertigo, vamos q si hubiera seguido a ritmos de 5' hubiera llegado el ultimo, y la hice en menos de 1h24', imaginate, lo q hubiera salido s no hubiera tenido ese traspie, y no llegue fino a esa media, pero bueno, q te guies como tu veas, pero de menos a mas.

la verdad que es dificil salir a la media de mi ciudad y no intentar hacerlo lo mejor posible.
    Esta claro que si piensas con la cabeza no debería apretar mucho y tomármelo con tranquilidad e ir con la liebre de 1h 30' y si eso los últimos 3km apretar un poco.
    pero luego esta la otra parte que quieres que salga al menos a intentar ir con la liebre de 1h 24' y ver si puedo aguantar con ello. En mi cabezo esta la idea de que según estoy no podría aguantar por el simple echo de que llevo 3 semanas entrenando y no estoy en un nivel aun alto en mi estado de forma.....

creo yo que cuando me levante el domingo tomare la decisión....
    Pirata de la espesura

yo creo que deberías tomártelo con calma y no como un challenge, según lo que nos has contado en tu diario días atras, vaya.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

si javi es lo que dices, tendría que tomármelo así y creo que va a ser lo mas acertado. muchas gracias pepitogrillo
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    yo creo que deberías tomártelo con calma y no como un challenge, según lo que nos has contado en tu diario días atras, vaya.
    Es difícil en Valladolid tomárselo con calma,hay gente que arrea mucho y nos pican a los demás.

Álvaro,¿Vais a organizar alguna más final de temporada los de Parquesol? Es que quería saber si recuperariais la que hacían en el parque

Que va, ya no se organiza esa carrera ahora organizamos la carrera de la ciencia.
    Ya se que es difícil no apretar pero bueno abra que tomarselo con tranquilidad.
    Pirata de la espesura

pues como venia diciendo esta semana hoy tocaba un rodaje de 40' muy suaves.

Tiempo total 40'
    Distancia total 7,79km
    Ritmo medio 5:08
    Pulsaciones medias 144
    calorias 664

Bueno pues hoy era un rodaje a ritmo muy suave, para desentumecer piernas de cara a la carrera del domingo.
    Mañana sera solo media hora y dedicare unos 20' mas o menos de estiramientos para dejar el cuerpecito listo para el domingo.
    Ya se que no es objetivo pero siempre en carreras largas me gusta hacer el mismo ritual (siempre me ha ido bien).
    Ahora mucha hidratacion y buena alimentación para cargar el deposito al máximo
    Pirata de la espesura

Esa carrera es una media? si es así, espero la crónica eh, bueno, la espero da igual la que corras
    Pero tu me comentaste que tu media digamos meta era mas delante, no? A ver si me explicas un poco, que yo estoy en duda con unos lios que tengo de carreras, entrenos y no veas

Ya estas en capilla. Te falta na, para la media, Recuerda que te la ibas a tomar medio tranquilo.

No te deseo suerte, porque eso es para los torpes como yo. Aun sin ir a tope vas a hacer una muy buena tirada.

suerte, te juegas el toupe, como no salga en condiciones

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esa carrera es una media? si es así, espero la crónica eh, bueno, la espero da igual la que corras
    Pero tu me comentaste que tu media digamos meta era mas delante, no? A ver si me explicas un poco, que yo estoy en duda con unos lios que tengo de carreras, entrenos y no veas
    Pues no, no es una carrera objetivo. y si , si que es una media maratón. La carrera objetivo sera entorno al 15 de noviembre.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ya estas en capilla. Te falta na, para la media, Recuerda que te la ibas a tomar medio tranquilo.

No te deseo suerte, porque eso es para los torpes como yo. Aun sin ir a tope vas a hacer una muy buena tirada.
    Pues si me la tengo que tomar medio tranquilo, ya que llevo poco entrenando y se de sobra que no tengo todavía el nivel para aguantar 21km por debajo de 4' a si que es bobada desgastarse para nada o al menos yo lo veo así.
    Pero lo que si que haré sera meter algún cambio de ritmo en algún momento de la carrera a modo de entreno.
    Y la suerte también es bien recibida

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    suerte, te juegas el toupe, como no salga en condiciones
    josmik no me metas presión en esta carrera que me hundes ejejejeje. No ahora enserio no estoy tampoco para florituras
    Pirata de la espesura

Pues como se dice ya estoy en capilla.
    Hoy he realizado el último entreno antes de la carrera de mañana, y la verdad que me hace estar muy satisfecho.

Tiempo total 33' 33"
    Distancia total 7km
    Ritmo medio 4:48
    Pulsaciones media 148
    Calorías consumidas 601

Pues estoy muy satisfecho de como ha terminado la semana y esto hace que siga dudando del planteamiento de la carrera. A sí que a ver como me levanto mañana y ya decidire pero estoy con ganas.
    Pirata de la espesura

Q te salga buena carrera y saques buenas conclusiones, y acabes mejor q como la empezaste, asimilar y a crecer peaso!!!.