Atletismo
Página 80 de 114 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Suerte en esa carrera, a ver si nos la cuentas con pelos y señales

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte mañana en Pucela campeón.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Jodo, mañana a las 10 dan 13º en Pucela. Con esa temperatura, se corre de lujo.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Suerte en esa carrera, a ver si nos la cuentas con pelos y señales
    EJ se intentará hacer una buena cronica, va a depender de como me salga la carrera jeje

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Suerte mañana en Pucela campeón.
    Gracias hombre, yo lo que más espero es en disfrutar de ella.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Q te salga buena carrera y saques buenas conclusiones, y acabes mejor q como la empezaste, asimilar y a crecer peaso!!!.
    gracias Jesús. Jej mejor que como la empiece seguro que no ya que terminare con la lengua por los suelos.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo, mañana a las 10 dan 13º en Pucela. Con esa temperatura, se corre de lujo.
    pues sí una gran temperatura y un buen recorrido. A ver como se amanece. Y ya elegir el tipo de carrera que voy a hacer
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

nene, suerte para mañana, te vas a salir, ya lo veras.

Muchas gracias a todos.
    Hoy noche regular, no lo voy a esconder: me ha costado dormir un poco. Y me levanto con una idea clara que no os voy a decir hasta después jejejeej.
    Voy a ver si desayuno y otras cosas y ya cuando regrese os cuento. Un abrazo grande a todos los que me leéis
    Pirata de la espesura

La crónica tendrá que espera hasta por la tarde, pero digo que me he llevado una gran sorpresa. Hoy ha sido una bonita mañana......hasta Wii puedo leer. No ha habido mmp pero no ha estado mal.
    Estoy algo mosqueado porque me salen 800m de más...
    Pirata de la espesura

Estooo, que pasa eh? para crear expectación, nooooo?

no hombre lo que pasa es que no estoy en casa y no puedo hacer la cronica como dios manda
    Pirata de la espesura

Ah, bien , entonces es una espera en nuestro beneficio

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no hombre lo que pasa es que no estoy en casa y no puedo hacer la cronica como dios manda
    tu tranqui peazo maquina, cuando puedas la haces.

acabo de llegar a casa, a si que me pondré con la crónica ok
    Pirata de la espesura

Con tranquilidad, sin prisas, que tampoco es que te ande exigiendo hombre

media maraton de valladolid

Ya estoy preparado, lo primero pedir perdón aquellos que les he dejado con la intriga , pero no estaba en casa para hacer la crónica.

La noche de la carrera ha sido horrorosa, no había manera de conciliar el sueño, vuelta y vuelta a todo lo ancho de la cama y mi cabeza dando vueltas a la carrera (parezco nuevo).
    Suena el despertador y me pongo en faena. Tenía pensado ir a desayunar fuera pero como en casa en ningún lado. Desayuno normal (vaso de colacao, zumo de naranja natural y una barrita de cereales).
    Tras la visita tal al trono con música de ambiente de Joaquín sabina me animo y hago la mochila en un plis.
    Ya a pie de línea de salida me doy cuenta que llego un poco con la hora justa (solo voy a tener 2’ para calentar y estirar……………..). El llegar tarde hace que no encuentre a nadie de mi equipo a si que me voy por libre y me coloco en segunda línea en la salida. Me hago unas fotos con el futuro ganador de la prueba (1h 04’40’’). Por hay estaba el entrenador del club que me dice “no te cebes en el primer km que la inercia de ir con estos bestias te va a hacer ir muy rápido……………”
    Pistoletazo de salida………..salgo como un cohete (hay que buscar la foto). Me situó entre los 20 primeros y al paso por el km 1 cual es mi sorpresa al ver el garmin 2:57 el kmmmmmmmmmmm y pienso que coño es esto……….hay que bajar el ritmo pero ya.
    Aquí ,he planteado la carrera en hacer el primer 10000 fuerte y luego hacer un 5000 más tranquilo y si puedo apretar el ultimo 6000 hasta la meta .
    Me sitúo en un grupo buenísimo para mi objetivo (toda la gente de este grupo tiene como objetivo bajar de 1h 20’) van pasando los km y veo que el ritmo es buenísimo 3:45 , 3:47, 3:42, 3:37 y algún 3:50.
    Veo que de pulsaciones voy de cine siempre entorno a 183 pero las piernas no estas para hacer muchos más km a estos ritmos , pero bueno sigo metido en el grupo y pasamos el 10000 en 37’ 07’’ según mi garmin, hasta aquí veía que la medición iba ya algo descolocada unos 180m en el primer 10000.
    Al pasar este momento dejo que el grupo se marche y yo sigo a mi ritmo con ritmos entre 4:05 y 3:50 sin un orden establecido, mas bien por sensaciones. En algún tramo de la carrera he estado corriendo solo y tras dejar el grupo un poco el desanimo a hecho que bajara un poco el pistón .

Voy pensando en que me está saliendo una carrera estupenda por encima de mis pretensiones y que termine con el tiempo que termine voy a estar muy contento.

Al llegar al km 18 veo que el desfase entre mi garmin y la prueba en de 500m y me mosqueo un montón porque al hacer cálculos mentales veo que por la distancia del garmin voy hacer 1h 22’ y por la distancia de la prueba estaré entorno a 1h 24’. Estoy contrariado pero sigo a lo mio.

Decido apretar los últimos 2km ya que me veo con fuerzas a si que sigo a un paisano con el que llevo con el unos 3km y le digo “venga ya hasta la meta” Nos pones a ritmos de 3:45, 3:32.
    Vemos la línea de meta y achuchamos. Al pasar por línea de meta me pongo muy contento 1h 24’ 48’’ y termino fuerte y encima mi novia me espera en la línea de meta sí que doble satisfacción.

Conclusion: Pues os podéis imaginar como estoy, tras muchas dudas por la lesión y solo con 3 semanas y media de prepacion he conseguido esta marca. No se que pasara el resto de la temporada, pero voy a por 1h 20’ como un animal quizás ni lo consiga este año pero se que entrenando fuerte me voy a acercar mucho.

Quiero daros las gracias a todos los que me seguís y me dais cada día mas aliento para seguir con esto, sin vosotros quizás nunca podría haber llegado a este nivel.
    Y como puse el diario de josmik Las marcas de los demás foreros no nos tienen que hacernos mas pequeños , sino que nos tienen que ayudar a querer superarnos día a día

http://connect.garmin.com/activity/115348285
    Pirata de la espesura

enhoabuena por la marca, para la epoca en la que estamos va de cine.
    como critica, no me parece logico salir en plan suicida, en todo caso salir mas conservador y tirar de mitad para delante.
    tienes mucho margen, pero piano,piano.

felicidades azor, muy buena carrera! eres un crack! ¿puedes poner las pulsaciones que has ido teniendo y las pulsaciones max que tienes? es para saber en que zona o % has ido compitiendo

editado: perdona, ya he leido que has ido a 183ppm los primeros 10k
    Úlima edición por versatil fecha: 18-09-2011 a las 22:24 Razón: correcion pulsaciones
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Lo primero, nada de pedir disculpas hombre, yo andaba bromeando eh , aunque con ganas de leer tu crónica
    Me encanta leer crónicas como la tuya, detallada, al menos yo me meto mucho en la carrera y creo que aprendo bastante de ellas, gracias por ella
    La marca, pues para mi una bestialidad, inalcanzable, eres grande compañero

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhoabuena por la marca, para la epoca en la que estamos va de cine.
    como critica, no me parece logico salir en plan suicida, en todo caso salir mas conservador y tirar de mitad para delante.
    tienes mucho margen, pero piano,piano.
    Pues si josmik la marca para mi esta muy bien, ahora lo que toca es seguir trabajando pero siempre con cabeza.
    Con respecto a la critica, tienes razon la verdad que el primer km fue demasiado, pero la verdad el planteamiento era hacer fuerte el primer 10000 y luego bajar el ritmo. cuando baje el ritmo no estaba desfondado ni mucho menos pero no estaba para aguantar toda la media a ese ritmo a si que decidí tomármelo con mas tranquilidad y se refleja en las pulsaciones que se ve que hay 6km en los que estoy sobre las 178ppm cuando yo siempre compito a unos 185.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    felicidades azor, muy buena carrera! eres un crack! ¿puedes poner las pulsaciones que has ido teniendo y las pulsaciones max que tienes? es para saber en que zona o % has ido compitiendo

editado: perdona, ya he leido que has ido a 183ppm los primeros 10k
    con respecto a las máximas que tengo (no se si te referirás en la media maratón o fuera de ella) En la media maratón de hoy he llegado a 191 y la máxima a la que he llegado (a modo de tope) ha sido 202

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo primero, nada de pedir disculpas hombre, yo andaba bromeando eh , aunque con ganas de leer tu crónica
    Me encanta leer crónicas como la tuya, detallada, al menos yo me meto mucho en la carrera y creo que aprendo bastante de ellas, gracias por ella
    La marca, pues para mi una bestialidad, inalcanzable, eres grande compañero
    en ningún momento me ha molestado a si que no hay problema compañero.
    Con respecto a la crónica la verdad que a mi me gustan leer crónicas detalladas para como tu dices aprender, lo que pasa que no me he querido extender mucho por si la gente me llama pesado.
    y la marca la verdad que para mi está muy bien sobretodo por lo poco que llevo entrenando en este inicio de temporada

No se si se verá el enlace del garmin????
    Pirata de la espesura

Te puede las ganas
    En cuanto te lo prpongas vas a hacer cosas muy serias
    ENHORABUENA

Ufff, estas progresando bastante petardin, esos ritmos y viendo como estas ahora, es para estar muy, muy, convencido de lo q estas haciendo, si te vale de algo, te vas a comer con papas esa marca de 1h20' de aqui a muy q enlaces bien como vas hasta ahora.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.