Atletismo
Página 81 de 114 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

estás hecho una bestia parda alvarín, apesar de llevar tres semanas y média de preparación, viendo los entrenos que te estabas haciendo y ese plan que me enviastes por correo, yo sabia que te ibas a salir en esta média de Valladolid, si sigues por esa línea de entrenos seguro que te puedes acercar mucho a esa 1h20, enhorabuena por el carreron. madikita.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Te puede las ganas
    En cuanto te lo prpongas vas a hacer cosas muy serias
    ENHORABUENA
    jejej como lo sabes que me pueden las ganas.......... La verdad que en esto del atletismo no solo se necesita proponertelo sino que las lesiones y tu propio físico son las que dictan en muchos caso cual es tu limite
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ufff, estas progresando bastante petardin, esos ritmos y viendo como estas ahora, es para estar muy, muy, convencido de lo q estas haciendo, si te vale de algo, te vas a comer con papas esa marca de 1h20' de aqui a muy q enlaces bien como vas hasta ahora.
    si estoy contento, ya que con los entrenamientos que he hecho hasta ahora con un 95% solo para trabajar la base, estoy mucho mejor que en primavera.
    En Leon con dos meses y un poco hice 1h 26' 57''. Y ya en este inicio de temporada con solo tres semanas y media ya he conseguido bajar esa marca en dos minutos a si que esto marcha

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estás hecho una bestia parda alvarín, apesar de llevar tres semanas y média de preparación, viendo los entrenos que te estabas haciendo y ese plan que me enviastes por correo, yo sabia que te ibas a salir en esta média de Valladolid, si sigues por esa línea de entrenos seguro que te puedes acercar mucho a esa 1h20, enhorabuena por el carreron. madikita.
    Hombre si te soy sincero con los entrenos que había hecho yo no daba que podía estar en estos ritmos: solo en los dos de esta semana en los que hice 55' a 4:16 vi que podia bajar de 1h 30', pero no bajar tanto.
    Con respecto al plan que te mande aun no lo he empezado, con toda seguridad la semana que viene comience con el
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

ya perdonarás que llegue tan tarde, he estado liado, pero vaya pedazo de carrerón que te has marcado. Y yo que creía que ibas a tomártelo relajado...FELICIDADES CRACK!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

enorabuena maquina, la verdad que no me estraña mucho viendo como acaste la temporada pasada y como as empezado esta, tienes fondo de sobras y a la que metas series fuertes te vas a salir, nada maquina una gran media bajando de 85' y en septiembre, asi que ese sub80' entrenando con cabeza esta al alcance, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ya perdonarás que llegue tan tarde, he estado liado, pero vaya pedazo de carrerón que te has marcado. Y yo que creía que ibas a tomártelo relajado...FELICIDADES CRACK!
    jejejejeje la teoria decia que me lo tenia que tomar con tranquilidad pero luego la practica ha sido otra cosa.
    Muchas gracias
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena maquina, la verdad que no me estraña mucho viendo como acaste la temporada pasada y como as empezado esta, tienes fondo de sobras y a la que metas series fuertes te vas a salir, nada maquina una gran media bajando de 85' y en septiembre, asi que ese sub80' entrenando con cabeza esta al alcance, un saludo maquina.
    Pues si javi mucha cabeza porque ahora viene lo mas duro, cuando empieces a meter la calidad.
    gracias javi
    Pirata de la espesura

Mira que te dije que, siendo seres humanos masculinos, no podemos pretender hacer una media en competición y no cebarnos Lo llevamos en los genes.

Carrerón!!! Es un mosqueo lo de la distancia, pero es evidente que has hecho una gran carrera y que el sub 1:20 lo tienes ahí. Quédate con eso y a por la siguiente.

Enhorabuena máquina.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Mira que te dije que, siendo seres humanos masculinos, no podemos pretender hacer una media en competición y no cebarnos Lo llevamos en los genes.

Carrerón!!! Es un mosqueo lo de la distancia, pero es evidente que has hecho una gran carrera y que el sub 1:20 lo tienes ahí. Quédate con eso y a por la siguiente.

Enhorabuena máquina.
    pues todo fue porque me encontré muy bien en los 2 primeros km y ya deci tirar hasta el 10.
    Lo de la distancia es un gran mosqueo pero es bobada darlo vueltas.
    Con respecto al sub 80', pues todo se andará, pero lo que si que tengo claro es que lo voy a intentar.
    Pirata de la espesura

Bueno pues hoy he decidio salir a soltar piernas y hacer unos buenos estiramientos y la verdad que me he encontrado muy bien.

Al final la semana pasada la termine con 76km en las piernas, la verdad que para ser semana de competición esta muy bien.

Hoy:
    Distancia total 9km
    Tiempo total 42' 32''
    Ritmo medio 4:44
    Pulsaciones medias 153
    calorias 775

Pues como os decia, me he encontrado muy bien sin apenas fatiga y con un pulso mas que decente para haber hecho una media ayer.
    Esta semana va a estar enfocada hacer tiradas de uno 40'-45' y siempre de base ya que la semana que viene empiezo el plan de 8 semanas.
    Poco a poco ireis viendo como es, pero para adelantar algo deciros que el ritmo mas lento que voy a llevar durante todos los entrenos va a ser de 4:10 a si que no va a ser moco de pavo.
    Este plan no me he sacado de la chistera me lo ha preparado el entrenador del club
    Pirata de la espesura

Muy buena carrera paisano! Con esa 1h24'55'' te puedes dar por muy contento,pues hubo tramos donde hacía mucho daño el aire,y si nos fijamos la poca gente que bajó de la 1h20' más la gente que se retiró,etc..es de estar muy adelante. Estuve pendiente calentando por si te veía,pero si llegaste justo de tiempo normal que no nos encontrásemos

La verdad que hubo tramos que el viento endurecio la carrera, era muy importante estar tapado para desgastarse lo mínimo.
    Termine en el puesto 117 de la general, a sí que contento.
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Gran carrera Álvaro, menudas perspectivas más buenas tienes para este año. Si las cosas te salen bien te vas a salir del mapa y si no... tambien
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran carrera Álvaro, menudas perspectivas más buenas tienes para este año. Si las cosas te salen bien te vas a salir del mapa y si no... tambien
    jejejeje da gusto leer tus ánimos. solo pido que me respeten las lesiones del resto me intentare encargar yo
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejeje da gusto leer tus ánimos. solo pido que me respeten las lesiones del resto me intentare encargar yo
    Mientras no te quites el tupe, no te romperas, ni te afeites los bajus.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

jjejeje aquí sigo con el jesus, ya te he dicho que si necesitas donación no hay problema.
    Pirata de la espesura

jjejeje aquí sigo con el jesus, ya te he dicho que si necesitas donación no hay problema.
    So camonaso, q yo podria dejarme tupe, q este invierno se me vio en algun cross con una especie de tupe, jajaja... vaya asco de pillar la herencia de la calvicie, alguno pilla una herencia millones y un pelazo, y otros todo pelao..jojojo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    So camonaso, q yo podria dejarme tupe, q este invierno se me vio en algun cross con una especie de tupe, jajaja... vaya asco de pillar la herencia de la calvicie, alguno pilla una herencia millones y un pelazo, y otros todo pelao..jojojo.
    Jejeje, bueno igual para un tupé no te da,pero un flequillo como el de Ronaldo en el Mundial de Corea sí,no?

que va si el problema capilar lo tiene en esa zona jejejejej
    Pirata de la espesura

que va si el problema capilar lo tiene en esa zona jejejejej
    Ahh joer,eso se avisa,que sino esto va a parecer humor negro!

Si, si..mofaros de mi calvicie, pero el q rie el ultimo rie mejor peasos!!!!!.

la verdad que hoy me he levantado con un principio de agujetas. Pero esta tarde he decidido salir a entrenar a un que sea 30'.

Distancia total 6,6km
    Tiempo total 29' 09''
    Ritmo medio 4:24
    Pulsaciones medias 166
    Calorias 552

Hoy las sensaciones de descanso han sido notables por lo que mañana no saldré a correr.
    Hay que decir que llevo desde el viernes calzandome las zapatillas a si que el cuerpo está un poco saturado y a estoy hay que sumarle que ya estoy pensando en las próximas 8 semanas, van a ser duras de verdad a si que no queda otra que recargar la batería esta semana
    Pirata de la espesura