Atletismo
Página 84 de 114 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Olvidaros de los malos rollos. Al que no le guste que no mire y que le den.

Alvaro, tu posteas aqui, porque te gusta esto, y te gusta compartirlo con la gente y aprender de los demas, como los demas de ti. Y se acabo.

Y ahora, el comentario normal, la leche que 10k, para mi esa marca. y segun tus planes ¿cuando sera la punta de forma?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Igual no he estado atento pero no me pareció ver ningún comentario de mal rollo por aquí.

En cualquier caso, tú sigue posteando las cosas, hombre. Si viene algún listo a tocar las narices...pues a palabras necias, oidos sordos.

Yo, sin conocerte, sólo advierto en ti ilusión por llegar a tus objetivos y amor por este deporte. No hay ningún atisbo de chulería o engreimiento. No sé quién te ha podido decir algo así.

Ahora, que el mejor favor que podrías hacer a quien te insinúe algo de ese tipo es hacerle caso y darle bola. Simplemente, a quien malmeta, que le den *** saco.

Tu postea y quédate con los ánimos del personal, que siempre los habrá.

Saludos

P.D.: pues tu capacidad de sufrimiento es alta;yo no sé si sería capaz de hacer un entreno en 170 y pico ppm yendo sólo. Pero tendré que probarlo
    Muchas gracias por tus ánimos y de verdad que lo valoro un montón que me veas como me ves tu. No ha habido malos comentarios pero no hacen falta para darte cuenta que no eres bien recibido o directamente "se es un mal educado por no decir un simple gracias" ya que nunca he faltado el respeto a nadie y siempre he hablado las cosas claras y sin malos royos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Gracias por sacar este comentario,hacía tiempo que quería sacarlo yo, por que yo lo veo igual que tu, no entiendo de que van algunos tios de este foro o no se a que estan jugando, yo tambien he intentado de meterme en algunos diarios solo para acercarme más a ellos y ni siquiera te lo agradecen, ya no es que ellos pasen por mi diario que me da absolutamente igual, pero yo he querido estrechar lazos de amistad y ellos se creen como superiores, que debemos estar como perritos detras de ellos vamos, tambien hay otros que si tu no entras en su diario ellos tampoco lo hace, y cuando si entras ellos lo hacen tambien, esto me parece una chorrada, cuando uno quiere hacer un comentario que más dá si tu no has entrado en su diario en un par de dias,, ya te digo, hay un grupito que realmente yo no he cuajado con ellos, pero no es por que yo no quisiera, si no, por que a ellos no le han interesado, y yo como entenderas no le como el culo a nadie, ni voy detras de nadie como un perrito, el que lea este comentario de los de ese grupito, sabrá de sobra que es uno de ellos, por eso entiendo lo que dices, tambien hay algunos que le responde a quien le parece, joder, yo siempre intento responder a todos los que entran en mi diario, no a unos si, y a otros no, me da igual el comentario que haga, aunque sea una chorrada siempre intendo de responder, NO COMO OTROS, ánimo Álvaro que yo estoy contigo, y pasa de esa gente que lo único es que tienen envidia.
    Gracias paco veo que no era fruto de mi locura o de una alucinación personal. Yo como tu dices me intento acercar a todo el mundo que mi tiempo me permite y donde no posteo no quiere decir que no entre. intento contestar y agradecer a todo el mundo que entre en mi diario. por eso no entiendo la actitud que ciertas personas tienen conmigo mas que nada por educación.
    Se que no llevo mucho tiempo, aun no hace el año pero como amante de este deporte me merezco un mínimo de respeto y educación o si no que me digan que agravio he cometido y pediré perdón. pero no soporto la mala educacion sin ningun tipo de motivo.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Olvidaros de los malos rollos. Al que no le guste que no mire y que le den.

Alvaro, tu posteas aqui, porque te gusta esto, y te gusta compartirlo con la gente y aprender de los demas, como los demas de ti. Y se acabo.

Y ahora, el comentario normal, la leche que 10k, para mi esa marca. y segun tus planes ¿cuando sera la punta de forma?
    este deporte es lo que mas me ha gustado nunca y eso que he practicado muchos. Pero llega un punto que la situación te supera y no entiendo el por que.
    Mira yo al principio cuando empece en este mundillo me basaba en mis conocimientos de preparación física del fútbol y estaba equivocado en muchas cosas y gracias a la gente como tu y muchos mas que ellos saben quien son he conseguido ir mejorando.
    yo cuando doy consejos a alguien lo hago desde mi profundo convencimiento y con unas ganas de ayudar enormes, habra quien piense que soy un sabelotodo y lo unico que hago es intentar informarme y preguntar a alguien que tenga mas esperiencia que yo que por suerte le tengo cerca, para poder trasmitirlo a quien lo necesita y a mi mismo.
    pero se me quita la ilusión de seguir contando mi historia y mis progresos y mira quien ha pagado "el pato" ha sido paco (lo siento paqueras) ya que llevo un tiempo un poco cabreado con estas cosas.

con relación a la punta de forma, es una putada porque para la media de Palencia no voy a estar a tope lo suyo es que fuera a finales de noviembre que creo que es cuando estaré al máximo.
    la lesión ha retasado toda la preparación pero bueno, sigo diciendo que para primavera estaré mejor
    Pirata de la espesura

Has pensado en hacer algun 1.500?, creo que podrias ir muy rapido. Mira el ejemplo de Rubenas.

pues ya está todo dicho, y aclarado, tienes todo mi apoyo Álvaro y sé tu mismo, vamos a seguir llevando nuestra línea de entrenos que es lo que nos va ayudar a seguir avanzando,,,,, !!!!y que al gacela le haya tocado esta vez el muerto,!!!! no te preocupes, sigue como hasta ahora que vas muy bien.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Has pensado en hacer algun 1.500?, creo que podrias ir muy rapido. Mira el ejemplo de Rubenas.
    pues si que había pensado hacer algún día alguna distancia de estas mas que nada porque yo físicamente tengo mas cuerpo de medio fondista que de fondista.
    Pero hay una cosa; sufro un montón en las series cortas, mientras que en series largas o entrenamientos como el de hoy sufro mucho menos.
    pero algún día tendré que probar hacer una milla o cosa así
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues ya está todo dicho, y aclarado, tienes todo mi apoyo Álvaro y sé tu mismo, vamos a seguir llevando nuestra línea de entrenos que es lo que nos va ayudar a seguir avanzando,,,,, !!!!y que al gacela le haya tocado esta vez el muerto,!!!! no te preocupes, sigue como hasta ahora que vas muy bien.
    Hombre esta claro que lo primero que hay que ser es realista y hoy ya he dicho que seguramente ese plan de entrenamiento le retoque porque es muy duro. Pero la line de entrenamientos sera esta.

Te vuelvo a pedir disculpas, la verdad que seas tu quien me cuestionase lo que pongo fue la gota que colmo el vaso.
    Pero ya esta todo hablado a si que todo ok
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues si que había pensado hacer algún día alguna distancia de estas mas que nada porque yo físicamente tengo mas cuerpo de medio fondista que de fondista.
    Pero hay una cosa; sufro un montón en las series cortas, mientras que en series largas o entrenamientos como el de hoy sufro mucho menos.
    pero algún día tendré que probar hacer una milla o cosa así

Hombre esta claro que lo primero que hay que ser es realista y hoy ya he dicho que seguramente ese plan de entrenamiento le retoque porque es muy duro. Pero la line de entrenamientos sera esta.

Te vuelvo a pedir disculpas, la verdad que seas tu quien me cuestionase lo que pongo fue la gota que colmo el vaso.
    Pero ya esta todo hablado a si que todo ok
    no tienes ni que pedirlas, sabes de sobra que estás perdonado, pues estoy con Sisjag, por probar que no quede, alomejor te haces un buen 1500m, tienes buena zancada, hay que probar,

Con mucho retraso, Álvaro, enhorabuena, majo!!! Vaya tiempos que te estás marcando.

Con respecto a la última página del foro, tú sigue escribiendo, que siempre se agradecen los comentarios, opiniones y las críticas constructivas. Estamos aquí para aprender y disfrutar de correr.

Paco, en cuanto al tema de escribir o no porque escribas en sus diarios y no te respondan en el tuyo no quiere decir que no te lean, a ver si me he expresado bien. Tenemos el problema de que no tenemos mucho tiempo libre y hay muchos diarios. Te puede leer mucha gente pero tú no tener tiempo para leer o escribir en sus diarios. A mi me pasa que antes me metía más tiempo en el foro, pero ahora no tengo esa facilidad para poder disfrutar de este maravilloso mundo, así que tiendo a concentrarme solo en los diarios conocidos y aún así, solo me da para una vez a la semana o cada dos semanas...

Así que a correr y a escribir y a disfrutar...

joder que mosqueo te has pillado, como he sido el primero en poner un pero al plan que comentas, no es que me de por aludido, pero si te ha molestado, te pido disculpas. yo creo que nunca he puesto en duda ni tus marcas ni las de nadie, es mas, te lo he comentado varias veces, creo que haras grandes marcas, ers joven y tienes mucho margen, unicamente te he dado una opinion lo mas sincera posible sobre lo que me parecia el plan.
    en cuanto a los grupos y demas historias, creo que no hay tomarlo en cuenta, mucha gente entre entrenar, trabajar, familia y demas historias, no anda con mucho tiempo y es normal que tiendas a fijarte en gente que comparte en un momento determinado un mismo objetivo, carrera o zona de entrenamiento. no le des mas vueltas, esto es una aficion y aqui la compartimos unos con otros, sin mas, el que no le guste o tenga envidia o quiera mal meter, no merece atencion alguna. sigue comentando tus objetivos y entrenos y asi entre todos nos ayudamos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con mucho retraso, Álvaro, enhorabuena, majo!!! Vaya tiempos que te estás marcando.

Con respecto a la última página del foro, tú sigue escribiendo, que siempre se agradecen los comentarios, opiniones y las críticas constructivas. Estamos aquí para aprender y disfrutar de correr.

Paco, en cuanto al tema de escribir o no porque escribas en sus diarios y no te respondan en el tuyo no quiere decir que no te lean, a ver si me he expresado bien. Tenemos el problema de que no tenemos mucho tiempo libre y hay muchos diarios. Te puede leer mucha gente pero tú no tener tiempo para leer o escribir en sus diarios. A mi me pasa que antes me metía más tiempo en el foro, pero ahora no tengo esa facilidad para poder disfrutar de este maravilloso mundo, así que tiendo a concentrarme solo en los diarios conocidos y aún así, solo me da para una vez a la semana o cada dos semanas...

gracias lolo la verdad que acumular tensiones es malo (hay que practicar mas sexo jejejeejje).
    Son temas que a mi me mosquean simplemente por educación, esta claro que no te vas a meter en todos los diarios de foro, porque vivirías por y para esto.
    Gracias por las felicitaciones.
    Espero que pronto este tu de vuelta y este año si so si coincidamos en getafe....

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    joder que mosqueo te has pillado, como he sido el primero en poner un pero al plan que comentas, no es que me de por aludido, pero si te ha molestado, te pido disculpas. yo creo que nunca he puesto en duda ni tus marcas ni las de nadie, es mas, te lo he comentado varias veces, creo que haras grandes marcas, ers joven y tienes mucho margen, unicamente te he dado una opinion lo mas sincera posible sobre lo que me parecia el plan.
    en cuanto a los grupos y demas historias, creo que no hay tomarlo en cuenta, mucha gente entre entrenar, trabajar, familia y demas historias, no anda con mucho tiempo y es normal que tiendas a fijarte en gente que comparte en un momento determinado un mismo objetivo, carrera o zona de entrenamiento. no le des mas vueltas, esto es una aficion y aqui la compartimos unos con otros, sin mas, el que no le guste o tenga envidia o quiera mal meter, no merece atencion alguna. sigue comentando tus objetivos y entrenos y asi entre todos nos ayudamos.
    josmik creo que sabes que por ti no ha sido y ni mucho menos me ha sentado mal las criticas, es mas te doy la razón, el plan es un poco bruto. A si que habrá que modificar.
    No me tienes que pedir disculpas porque las criticas como las tuyas son bien recibidas
    Pirata de la espesura

Q os pasa gayers!!!!!!, si esq si no estoy por aqui, la liais, jajaja.

No se, no le deis muchas vueltas, yo levo bastante por aqui, y es verdad q la gente es como es, pero pienso q nadie de por aqui, intente dejar en evidencia a nadie, hablo de los diarios, esta claro q hay algunos de los q no tienen diario, q no hay por donde cogerlos, pero el tiempo q llevo por aqui, y sabeis q es bastante, cada uno a su rollo, esta claro q se crea mas afinidades si la gente es de una zona y se han visto en carreras, etcc.. y ya luego por tema simpatia y otros motivos, como pueda ser yo con vosotros, o bueno, segun lo q tu ofrezcas la gente participara y veras apoyo en tu diario en forma de animos, y tal, ya sabeis lo mal q yo lo pase no hace mucho y todo lo q ocurrio, no hace falta, q eso a mi me hizo mucho daño de cara a la imagen de los demas, pero como a mi no me importa lo q opine la gente, solo lo q vivi con esa persona, y q se soluciono todo, y al final sin rencores, y ya os digo, q claro q he notado q la gente ya no entra en mi diario, pero q no le doy vueltas, yo cuando estoy o este bien, seguire posteando mis entrenos y ayudando en todo lo q pueda, si ayudo bien, si no me dan las gracias, no pasa nada, cada uno es como es, no le deis mas vueltas en serio, disfrutar de esto, y q lo mas importante es el equilibrio, y q no abuseis tampoco mucho, q luego pasa factura, pero ya somos mayores verdad.

Azor, calcula los ritmos y tu objetivo, no pretendas en esa preparacion de la media, llevar ritmos de entrenos de tal vez un 10k. vamos q una media, no es una maraton, pero tampoco un 10k. vale, q te guies por las pulsaciones, si cuando empiece dicha preparacion, te pones x ritmo, guiate aparte de las pulsaciones, por tus sensaciones, no hagas del entreno un sufrimiento, sabes ya donde tienes q sufrir, y tu lo has dicho series cortas, en el resto siempre dejate ese margen, de no sufrir mucho, y mas q aun falta bastante, tanto para perder esos kilitos, q te permitirian ir con mas eficiencia, porque eres un tdoterreno, pero seguro q en distancias mas cortas es donde mejorarias bastante mas, por eso ten paciencia y sigue como hasta ahora.

Un abrazo compis!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

anda que el chiquitin lo que dice, si no lo decía por ti, si tu eres de lo mejorcito que hay por aqui, yo tambien hace dias que no me paso por tu diario, jajaja, bueno lo voy hacer ahora mira por donde, hay dios, con lo que yo te aprecio.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Q os pasa gayers!!!!!!, si esq si no estoy por aqui, la liais, jajaja.

No se, no le deis muchas vueltas, yo levo bastante por aqui, y es verdad q la gente es como es, pero pienso q nadie de por aqui, intente dejar en evidencia a nadie, hablo de los diarios, esta claro q hay algunos de los q no tienen diario, q no hay por donde cogerlos, pero el tiempo q llevo por aqui, y sabeis q es bastante, cada uno a su rollo, esta claro q se crea mas afinidades si la gente es de una zona y se han visto en carreras, etcc.. y ya luego por tema simpatia y otros motivos, como pueda ser yo con vosotros, o bueno, segun lo q tu ofrezcas la gente participara y veras apoyo en tu diario en forma de animos, y tal, ya sabeis lo mal q yo lo pase no hace mucho y todo lo q ocurrio, no hace falta, q eso a mi me hizo mucho daño de cara a la imagen de los demas, pero como a mi no me importa lo q opine la gente, solo lo q vivi con esa persona, y q se soluciono todo, y al final sin rencores, y ya os digo, q claro q he notado q la gente ya no entra en mi diario, pero q no le doy vueltas, yo cuando estoy o este bien, seguire posteando mis entrenos y ayudando en todo lo q pueda, si ayudo bien, si no me dan las gracias, no pasa nada, cada uno es como es, no le deis mas vueltas en serio, disfrutar de esto, y q lo mas importante es el equilibrio, y q no abuseis tampoco mucho, q luego pasa factura, pero ya somos mayores verdad.

Azor, calcula los ritmos y tu objetivo, no pretendas en esa preparacion de la media, llevar ritmos de entrenos de tal vez un 10k. vamos q una media, no es una maraton, pero tampoco un 10k. vale, q te guies por las pulsaciones, si cuando empiece dicha preparacion, te pones x ritmo, guiate aparte de las pulsaciones, por tus sensaciones, no hagas del entreno un sufrimiento, sabes ya donde tienes q sufrir, y tu lo has dicho series cortas, en el resto siempre dejate ese margen, de no sufrir mucho, y mas q aun falta bastante, tanto para perder esos kilitos, q te permitirian ir con mas eficiencia, porque eres un tdoterreno, pero seguro q en distancias mas cortas es donde mejorarias bastante mas, por eso ten paciencia y sigue como hasta ahora.

Un abrazo compis!!!
    jesu va a ser e ultimo post sobre este tema.
    A mi me da igual que la gente escriba en mi diario, se de sobra que mucha gente me lee y con eso me siento orgulloso. El problema es cuando yo entro a otros diario que no me reciben como yo creo que hay que recibir a un persona que esta gastando su tiempo en leerte, en seguir y en animarte....
    por eso es mi cabreo, porque antes conmigo eso no pasaba.

Ya preparare un nuevo plan de entrenamiento mañana por la mañana mas adecuado y sobretodo "mortal" el otro era pero tios grades como uva, josmik, tu.......
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jesu va a ser e ultimo post sobre este tema.
    A mi me da igual que la gente escriba en mi diario, se de sobra que mucha gente me lee y con eso me siento orgulloso. El problema es cuando yo entro a otros diario que no me reciben como yo creo que hay que recibir a un persona que esta gastando su tiempo en leerte, en seguir y en animarte....
    por eso es mi cabreo, porque antes conmigo eso no pasaba.

Ya preparare un nuevo plan de entrenamiento mañana por la mañana mas adecuado y sobretodo "mortal" el otro era pero tios grades como uva, josmik, tu.......
    Va, no le des mas vueltas, eso pasa siempre, tu sabes como soy yo, q se mete en todos los agujeros, amos..jajaja en to los diarios, q veo a la gente algo mas perdida y ni conozco, o nadie ni siquiera postea, y tampoco se pasan por el mio, o tal vez si, pero no posteen, si te digo, q tuve mas de 1 año, a una chica de aqui cerca de cadiz, q me enviaba mensaje de sus entrenos, de su vida, males,etcc..y le ayudaba cada dia q podia, y nunca le exiji nunca nada, y bueno al final como siempre pasa, se acaba, lo q se daba, y bueno, q no te preocupes, los q saben lo q uno vale, estaran siempre encima tuya, porque eres un buen tipo.

Pd:Sobre incluirme con esos dos, jajaja gracias, pero esos dos llevan bastante kms en sus patas, ojala algun dia tenga esas cualidades de esos dos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Va, no le des mas vueltas, eso pasa siempre, tu sabes como soy yo, q se mete en todos los agujeros, amos..jajaja en to los diarios, q veo a la gente algo mas perdida y ni conozco, o nadie ni siquiera postea, y tampoco se pasan por el mio, o tal vez si, pero no posteen, si te digo, q tuve mas de 1 año, a una chica de aqui cerca de cadiz, q me enviaba mensaje de sus entrenos, de su vida, males,etcc..y le ayudaba cada dia q podia, y nunca le exiji nunca nada, y bueno al final como siempre pasa, se acaba, lo q se daba, y bueno, q no te preocupes, los q saben lo q uno vale, estaran siempre encima tuya, porque eres un buen tipo.
    +1

Estoy con Jesús. Aquí hay mucha gente que entra a leer vuestros diarios. El tuyo, el del malo, gacela, uva, Álvaro.... y aprendemos mucho. Es verdad que a veces deberíamos postear algo, porque en realidad con vuestras formas de entrenar y demas nos ayudais bastante a planificar lo nuestro. El otro día se lo dije a Paco, que me alegraba que ahora, en esta nueva temporada posteara sus entrenos de forma tan detallada en su diario. Quizá es verdad que de vez en cuando deberíamos daros las :GRACIAS.

Y ahora fuera malos rollos y cada uno a darle a las zapas. Un saludo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Yo si te digo la verdad, aportar te puedo aportar poco, sabes que me gusta comentar alguna "tontería de las mías" de vez en cuando, pero si te digo la verdad, entrando en tu diario y el de muchos otros compañeros me motivo mucho, me hace intentar ir a mas y a mas, así que, dale caña y que se vean esos entrenos por aquí

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Estoy con Jesús. Aquí hay mucha gente que entra a leer vuestros diarios. El tuyo, el del malo, gacela, uva, Álvaro.... y aprendemos mucho. Es verdad que a veces deberíamos postear algo, porque en realidad con vuestras formas de entrenar y demas nos ayudais bastante a planificar lo nuestro. El otro día se lo dije a Paco, que me alegraba que ahora, en esta nueva temporada posteara sus entrenos de forma tan detallada en su diario. Quizá es verdad que de vez en cuando deberíamos daros las :GRACIAS.

Y ahora fuera malos rollos y cada uno a darle a las zapas. Un saludo
    No te preocupes que ya e dicho lo que pensaba y me he quedado mas agusto.........pero el problema vuelvo a decir no es que no comentéis en mi diario que eso me da igual, el problema es que si yo posteo en otro diario alguna persona no es capaz de decir un sible gracias...
    Estoy muy orgulloso que a gente como a ti te sirva lo que escribo
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo si te digo la verdad, aportar te puedo aportar poco, sabes que me gusta comentar alguna "tontería de las mías" de vez en cuando, pero si te digo la verdad, entrando en tu diario y el de muchos otros compañeros me motivo mucho, me hace intentar ir a mas y a mas, así que, dale caña y que se vean esos entrenos por aquí
    Como digo siempre cualquier aportación es bien recibida y sobretodo valorada. y me alegro que mi diario junto al de otro te sirvan para seguir queriendo mejor dia a dia, al final esto debería de ser el fin de este foro.
    Pirata de la espesura

Como me han dicho que aquí había polémica he entrado. Teniendo en cuenta esos 40min en el último 10mil entrenando, si observamos las pulsaciones hay un momento que no baja de 190puls aprox. En cambio en la media ni llega ni siquiera esprintando a 3.30. Lo que me hace pensar que la media estaba mal medida o hay algo más. Si miramos el primer km lo hace en 2.57 pero después nos vamos a las pulsaciones y apenas pasan las 170 , aunque acabes de empezar deberían ser más altas. . Casualmente, en ese entreno de 10km va prácticamente a las mismas pulsaciones pero a diferente ritmo, esta vez en vez de 2.57 a 4.10 aprox. Cada uno que saque sus conclusiones. Hay cosas que no cuadran...

No digo que no pueda ser verdad, pero hay tantas cosas que escapan de la lógica...