Atletismo
Página 89 de 114 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Nos metían en la zona VIP,con camisa de fuerza y todo!
    A lo que dices de mejor a finales de noviembre, mejor no,así el día 5 todavía no hay nieblas ni heladas,y ya a partir de ese día ya descanso un poco

Pues de tí que decir...pues que estoy totalmente acipotado con la brutal progresión que has tenido.Orgulloso estoy de tí toupé,quién diría cuando estraste por aquí por primera vez que te manejarías en estos tiempos...ni en tus mejores sueños eróticos.
    Viendo lo visto,creo que tienes ese sub1'20 casi en el bolsillo.

Por último te tengo que putear porque no veo lucir ese peaso toupé en ese avatar,sería el lastre de tu progresión?,debería ser al revér como Sanson no?...bueno aunque no lo lleves siempre serás mi toupéman.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Buena e intensa semana, azor, te veo motivado y fuerte!

[QUOTE=javi46;348872 los calentamientos los haria algo mas lentos ya que donde hay que apretar es luego y no vale la pena quemar cartuchos en el calentamiento y muy importante el enfriar es para eso y a 171 pulsaciones no se enfria, hay si que bajaria bastante los ritmos aunque sean lentos pero es importante soltar piernas despues del esfuerzo.[/QUOTE]

+1

Mira, hasta despues de las carreras hay que soltar con un trote, antes solo veia a algunos correr y pensaba ¿estaran locos, no habran tenido suficiente con la carrera? ahora yo soy uno de esos locos
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues de tí que decir...pues que estoy totalmente acipotado con la brutal progresión que has tenido.Orgulloso estoy de tí toupé,quién diría cuando estraste por aquí por primera vez que te manejarías en estos tiempos...ni en tus mejores sueños eróticos.
    Viendo lo visto,creo que tienes ese sub1'20 casi en el bolsillo.

Por último te tengo que putear porque no veo lucir ese peaso toupé en ese avatar,sería el lastre de tu progresión?,debería ser al revér como Sanson no?...bueno aunque no lo lleves siempre serás mi toupéman.
    Pero que gran sorpresa mofletines mios. Ya ves ya casi va hacer un año que empecé y como ha cambiado esto.
    la verdad que la progresión está siendo increible, pero ahora viene lo más difícil.
    me alegro mucho de verte por aqui, espero que sigas dándonos la "lata".
    un abrazo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Buena e intensa semana, azor, te veo motivado y fuerte!

+1

Mira, hasta despues de las carreras hay que soltar con un trote, antes solo veia a algunos correr y pensaba ¿estaran locos, no habran tenido suficiente con la carrera? ahora yo soy uno de esos locos
    Está claro que con este tipo de entrenos o estas motivado o no se hace nada. Poco a poco me voy encontrando mejor a ver el entreno de hoy.
    Pirata de la espesura

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Está claro que con este tipo de entrenos o estas motivado o no se hace nada. Poco a poco me voy encontrando mejor a ver el entreno de hoy.
    Pues te adelanto que....
    el entreno de hoy .... te va a salir de escandalooooooooooooo!! lo se soy una bruja piruja de escobula magica
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por el a zor Ver Mensaje
    Pero que gran sorpresa mofletines mios. Ya ves ya casi va hacer un año que empecé y como ha cambiado esto.
    la verdad que la progresión está siendo increible, pero ahora viene lo más difícil.
    un abrazo
    ¿Sólo llevas un año corriendo? ¿Tú también has debutado en la Media de Tordesillas? Entonces se puede decir que has empezado por la puerta grande en el running!!!!

un abrazo
    Desde luego...ya he visto el plan de entrenamiento que manejas,no tengo palabras,eso sí,cuida mucho los estiramientos y descansa algo más,no vayas a caer en sobreentrenamiento.
    Suerte.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Sólo llevas un año corriendo? ¿Tú también has debutado en la Media de Tordesillas? Entonces se puede decir que has empezado por la puerta grande en el running!!!!
    Un año desde que entro en el foro...corriendo llevará unos pocos supongo,porque en un año,a no ser que tengas una genética impresionante y 18 añitos no lo veo muy factile.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

corriendo llevo dos años pero el primer año entre que tenia sobre peso 92kg y entrenaba muy poco casi no evolucione. Desde el verano pasado del 2010 es cuando empece mas enserio y fue cuando debute en tordesillas con 85kg. Ahora estoy en 75kg.......
    Pirata de la espesura

pues vamos con el entrenamiento de hoy. Tenia pensado hacer el mismo entrenamiento que la semana pasada 10'+2x3000 rec 3'+10'. pero después de la segunda serie de 3000 he pensado y si meto un 2000 de cara a ver si mi cuerpecin aguanta.....pues dicho y echo

Primeros 10'

Distancia total 1,99km
    Ritmo medio 5:01
    pulsaciones medias 147

2x3000 con rec de 3'

-Primera serie de 3000 tiempo total 11' 17'' ritmo medio 3:45 pulsaciones medias 175
    -Segunda serie de 3000 tiempo total 11' 09' ritmo medio 3:44 pulsaciones 182

recuperaciones en ritmoes de 5:41 y 5:18

serie de 2000

tiempo total 7' 30'' ritmo medio 3:45 pulsaciones medias 184
    recuperacion de 3' a 6:09 pulsaciones medias 164

Últimos 10'
    distancia total 1,81km
    ritmo medio 5:31
    pulsaciones medias 158

total entrenamiento 13,38 km en 59' 03''
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

la verdad que me he sorprendido a mi mismo, la intención solo era hacer dos series de 3000 pero me he visto muy bien en la segunda y he decidido hacer esa serie de 2000. Podía hacer hecho otro 3000 pero tampoco es plan de castigar al cuerpo mas de la cuenta, ya que hasta la semana que viene no estaba planeado hacer las 3 series de 3000.

Creo que esto marcha y me queda mas de un mes para afinar lo máximo que pueda para el día 6. pero la preparación va a ser un poco corta como ya he dicho me hubiera hecho falta casi un mes mas. pero es lo que hay
    Pirata de la espesura

Ahora que lo estoy pensando,¿Corriste el año pasado en Villanueva? Es que me suena un ario más alto y más grande que yo que iba conmigo en la primera vuelta

pues vamos con el entrenamiento de hoy. Tenia pensado hacer el mismo entrenamiento que la semana pasada 10'+2x3000 rec 3'+10'. pero después de la segunda serie de 3000 he pensado y si meto un 2000 de cara a ver si mi cuerpecin aguanta.....pues dicho y echo

Primeros 10'

Distancia total 1,99km
    Ritmo medio 5:01
    pulsaciones medias 147

2x3000 con rec de 3'

-Primera serie de 3000 tiempo total 11' 17'' ritmo medio 3:45 pulsaciones medias 175
    -Segunda serie de 3000 tiempo total 11' 09' ritmo medio 3:44 pulsaciones 182

recuperaciones en ritmoes de 5:41 y 5:18

serie de 2000

tiempo total 7' 30'' ritmo medio 3:45 pulsaciones medias 184
    recuperacion de 3' a 6:09 pulsaciones medias 164

Últimos 10'
    distancia total 1,81km
    ritmo medio 5:31
    pulsaciones medias 158

total entrenamiento 13,38 km en 59' 03''
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

la verdad que me he sorprendido a mi mismo, la intención solo era hacer dos series de 3000 pero me he visto muy bien en la segunda y he decidido hacer esa serie de 2000. Podía hacer hecho otro 3000 pero tampoco es plan de castigar al cuerpo mas de la cuenta, ya que hasta la semana que viene no estaba planeado hacer las 3 series de 3000.

Creo que esto marcha y me queda mas de un mes para afinar lo máximo que pueda para el día 6. pero la preparación va a ser un poco corta como ya he dicho me hubiera hecho falta casi un mes mas. pero es lo que hay
    exelente ahora si un 10 de entreno, esas recuperaciones mucho mejor, seguro que habras notado que en la siguente serie tenias mas fuerzas, yo es una mania pero me gusta bajar asta las 145 pulsaciones, pero como digo son cosas mias ya que hay es cuando veo que estoy recuperado de la serie, este es cuestion de ir probando, un saludo maquinon.

Jericho creo que te equivocaste ya que nunca he corrido allí.

Javi al acabar el entreno me acordé de ti, al hacer los últimos 10'. Fuiste mi pepitogrillo para tomarmelo con calma
    Pirata de la espesura

Jericho creo que te equivocaste ya que nunca he corrido allí.

Javi al acabar el entreno me acordé de ti, al hacer los últimos 10'. Fuiste mi pepitogrillo para tomarmelo con calma
    Upsss Entonces sería otro,ya me parecía demasiado empezar de 0

Uf, vaya ritmos una vez más.

Esos ritmos con tan sólo 2 años corriendo me parecen un espectáculo. Si ahora vas a esas velocidades, cuando estés más cutido no lo quiero ni pensar.

Una curiosidad, antes de empezar a correr ya estabas en forma (tú venías del fútbol, no?) o has empezado de 0, porque tela de progresión la tuya.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Eres un jodío máquina eh

de en forna nada pesaba 92kg no paraba de comer y el único deporte que hacia era...............ninguno. Anteriormente hice futbol, pero una año de vida sedentaria destroza a cualquiera.
    a si que empece al trote cochinero.

Hoy me ha podido el corazón y he cogido la bici y me he dado una vuelta de 40km hacia mucho que no salia casi dos meses y la verdad que ver que se unían todo el grupo de amigos para hacer una ruta chula no me he podido resistir. no se si a la larga me pasará factura pero es lo que me apetecía. Dejare para mañana la tirada larga, la pena que el plan se trastoca un poco y tendré que hacer después de la tirada de mañana otros 3 entrenos duros.........es lo que tiene que gane el corazón a la razón
    Pirata de la espesura

Pero una salidita de esa en bici, hace que te trabaje un poco la patata, y dejas un dia de fastidiar a las rodillas. Tampoco es tan malo.

Eso si, todos decis que despues de un dia de bici, las patas se ponen de palo.

me lo he querido tomar de una forma tranquila sin pasarme en el esfuerzo a si que he ido en el furgón de cola sin haces excesos.
    Ya veremos mañana como responde el cuerpo para la tirada larga
    Pirata de la espesura

buen entreno. Lo de ir cortos creo que es el pan nuestro de cada día, creo que nos pasa a todos.

No obstante, yo me daría con un canto en los dientes nene, realmente tus números son buenos y todavía te queda tiempo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg