Atletismo
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El Azor Pirata de La Espesura

  1. #1801
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    macho, no hay quien te pare, vaya caña que te metes, ojú!

    sigue así (si tu cuerpo te lo permite) que estás genial!
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  2. #1802
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    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si sigues superando tus marcas cada semana al final de la preparación vas a volar...como un azor .

    A ver esas molestias. Haz caso al Josmi, que lo que dice es muy razonable: escucharte es lo más importante.
    hombre yo no salgo a superar marca, la intencion es incrementar la intensidad de una semana para otra.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Te estas metiendo caña de la buena. Esa serie de 4k esta genial. 17 km muy bien aprovechados. Estas muy fuerte, animo!
    pues si la intencion es no solo aumentar la velocidad enlas series, sino que tambine incrementarla en los rodajes medios

    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    macho, no hay quien te pare, vaya caña que te metes, ojú!

    sigue así (si tu cuerpo te lo permite) que estás genial!
    gracias javi.



    bueno pues últimamente tengo muy poco tiempo y la verdad que me tengo que replantear los horarios de entrenamiento ya que estoy con el tiempo justo, ya de momento hoy no me va a dar tiempo a entrenar, una pena pero no somos profesionales que vivimos de esto.
    seguramente que tenga que entrenar a las 8 de la mañana con lo que conlleva eso.......que se le va hacer
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  3. #1803
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    Ahora ya es una hora muy fría las 8 de la mañana. ¿No tienes nada de tiempo por la tarde-noche? Porque todavía a las 8 o 9 de la tarde hace algo mejor,aunque ya sea de noche

  4. #1804
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    nada ayer llegue a casa a las 22:45 a si que para que te hagas una idea
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  5. #1805
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    nada ayer llegue a casa a las 22:45 a si que para que te hagas una idea
    Buaaa a esa hora ya no da tiempo a nada,me pasaba a mí el invierno pasado los días que llegaba de prácticas a las 21.50 a casa

  6. #1806
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    Tienes q adaptarte los entrenos a tu vida, y no al reves, no te va a pasar nada si entrenas algo menos o con menos intensidad, esto del correr tiene su trampa, y pensamos q porque hacemos mas de todo, progresaremos mas, pues no es asi, todo en su justa medida, y incluso haciendo parones medio largos de correr...y haciendo en epocas q no se pueda porque no se puede, porque tenemos obligaciones, y tenemos q entrenar menos dias.

    Te lo dice alguien, q es lo q va a hacer no dentro de mucho, y hare lo justo aunque no corra como antes, pero por lo menos mi cuerpo no estara dolorido, y tendre mi mente en otras cosas q ahora me importan mas, el futuro no se donde estaremos, pero hay q pensar y vivir por el presente.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  7. #1807
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    pues al final he sacado una hora y poco y me he calzado las botas y me he ido a entrenar. La verdad que ha sido un entrenamiento sorprendente aunque seguia con un poco de molestias en el soas.

    Como en la semana pasada, el marte tocaba cambios de ritmo en escalera 1+1+2+2... y he sacado una conclusión de cara a la semana que viene. estas series no son para esta época de entrenamiento ya que los descansos son muy grandes y en teoría si quieres hacer ritmo de media maratón terminas muy descansado, por lo que he decidido darle cañita al cuerpo y de la buena y mantener los descansos.

    No voy a poner toda la serie de cambios de ritmo a si que os pongo el enlace del garmin y con eso si no entedeis algo me lo preguntáis.
    si observáis el entreno de la semana pasada que estará en paginas mas atrás día 27 de septiembre veréis la diferencia

    En computo general ha sido 1h 7' y una distancia de 15,3km ritmo medio 4.23 y unas pulsaciones medias de 167.

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  8. #1808
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    vaya entreno nene.
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  9. #1809
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    Osú osú y el tío dice vamos, que es una cosa light, la leche, para mi quisiera yo esos entrenos y tiempos

  10. #1810
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    Este Alvaro, le llama light a una Cacerola de Fabada Asturiana, chuleton de buey y una fuente de arroz con leche, cafe, helado y pacharan.

  11. #1811
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Este Alvaro, le llama light a una Cacerola de Fabada Asturiana, chuleton de buey y una fuente de arroz con leche, cafe, helado y pacharan.
    Cierto. ¿Qué es eso de descansar entre tramos rápidos? Mariconadas; a correr como hombres, sin descansitos ni leches

    Muy buenos ritmos, como viene siendo la norma, con unas pulsaciones excelentes, porque ahí hay un margen grande.
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  12. #1812
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    Jej q cabroncetes. Mi opinión es que en mi caso que quiero ir a 3:45 las series se harían a ese ritmo y la recuperación en la mitad de tiempo, para está época de entrenamiento.
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  13. #1813
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    pues he sacado otro rato para entrenar, no era el mejor momento ya que no hacia ni 12h que termino el entrenamiento anterior pero que se le va a hacer. Ya era el tercer entreno de calidad consecutivo y el cuerpo lo va notando, pero he terminado muy contento ya que ha sido bastante mejor al entreno de la semana pasada y esto indica que la cosa va por buen camino.

    Primer km de calentamiento
    Tiempo total 4:44
    Pulsaciones medias 140

    Serie de 10000
    Tiempo total 40' 32''
    Ritmo medio 4:03
    Pulsaciones medias 173

    tres km de recuperación
    tiempo total 14:29
    ritmo medio 4.50
    pulsaciones medias 163

    entrenamiento conjunto
    Tiempo total 58' 48''
    Distancia total 14km
    ritmo medio 4:16
    pulsaciones medias 168
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    las sensaciones han sido positiva, ya que he descansado poco, es el tercer entreno de calidad seguido y el ritmo ha sido mucho mejor que el de la semana pasada ya que solo dos km los hice por debajo de 4' el km .
    la serie de 10000a ha sido de menos mas terminando los últimos 6km por debajo de 4' e km.
    Creo que voy por la senda de al menos hacer mmp en Palencia y acercarme mucho a mi objetivo.
    Mañana descansare y el jueves series de 3000, ya se me ponen de punta los pelos con pensarlo ya que esta semana me tocan 3
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  14. #1814
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    Vaya entrenacos que haces, Azor.

    Uno parecido a éste último lo tengo yo el viernes (25' + 10 kms entre 4'10" -4'20" + 15'). A ver si me sale la mitad de bien que a tí.

    Lo que creo que no debes descuidar es el descanso. Meter tantos días de calidad seguidos no es lo mejor para mejorar. El descanso disminuye el riesgo de lesión y ayuda a asimilar entrenamientos.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  15. #1815
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    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Vaya entrenacos que haces, Azor.

    Uno parecido a éste último lo tengo yo el viernes (25' + 10 kms entre 4'10" -4'20" + 15'). A ver si me sale la mitad de bien que a tí.

    Lo que creo que no debes descuidar es el descanso. Meter tantos días de calidad seguidos no es lo mejor para mejorar. El descanso disminuye el riesgo de lesión y ayuda a asimilar entrenamientos.

    Un saludo.
    asi es por eso mañana descansare, como mucho meto tres días seguidos de calidad. luego jueves viernes y sabado entrenamiento, y el domingo descanso.

    Pues a ver si el viernes haces una entreno de ole
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  16. #1816
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    ¿Ya hiciste jornada de reflexión? ;D

  17. #1817
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    12 horas despues del superfarlek te metes un 10000 de "serie"? que mala bestia, estas que asustas! eres joven y recuperas pronto o tienes una fuerza increib le, yo me romperia fijo!

    ¿has pensado en hacer alguna carrerita corta antes de la media?
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  18. #1818
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    Jericho me ha surgido un plan (bendito plan) para el sábado, me voy de comida a león jeje.

    Versátil tan feo no soy como asustar. Tengo una carrera que es la de los bomberos pero concretamente no se la distancia.
    Pirata de la espesura

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  19. #1819
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Jericho me ha surgido un plan (bendito plan) para el sábado, me voy de comida a león jeje.
    Coño, por ahí voy a estar yo también este finde, mira tú.

    De vez en cuando me toca excursión a la tierra de mi , que aprovecho para correr al lado del río Vernesga.

    Buena tierra y buen papeo
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  20. #1820
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    En el Norte jaja
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Jericho me ha surgido un plan (bendito plan) para el sábado, me voy de comida a león jeje.

    Versátil tan feo no soy como asustar. Tengo una carrera que es la de los bomberos pero concretamente no se la distancia.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues he sacado otro rato para entrenar, no era el mejor momento ya que no hacia ni 12h que termino el entrenamiento anterior pero que se le va a hacer. Ya era el tercer entreno de calidad consecutivo y el cuerpo lo va notando, pero he terminado muy contento ya que ha sido bastante mejor al entreno de la semana pasada y esto indica que la cosa va por buen camino.

    Primer km de calentamiento
    Tiempo total 4:44
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    Serie de 10000
    Tiempo total 40' 32''
    Ritmo medio 4:03
    Pulsaciones medias 173

    tres km de recuperación
    tiempo total 14:29
    ritmo medio 4.50
    pulsaciones medias 163

    entrenamiento conjunto
    Tiempo total 58' 48''
    Distancia total 14km
    ritmo medio 4:16
    pulsaciones medias 168
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    las sensaciones han sido positiva, ya que he descansado poco, es el tercer entreno de calidad seguido y el ritmo ha sido mucho mejor que el de la semana pasada ya que solo dos km los hice por debajo de 4' el km .
    la serie de 10000a ha sido de menos mas terminando los últimos 6km por debajo de 4' e km.
    Creo que voy por la senda de al menos hacer mmp en Palencia y acercarme mucho a mi objetivo.
    Mañana descansare y el jueves series de 3000, ya se me ponen de punta los pelos con pensarlo ya que esta semana me tocan 3
    Terminando por debajo de 4'
    Como estan l@s forer@s esta temporada
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

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    Impossible is nothing!.