Atletismo
Página 92 de 114 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

nada chico ya esta todo dicho, los entrenos que te metes son una pasada, ese sub80' esta muy cerca, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Coño, por ahí voy a estar yo también este finde, mira tú.

De vez en cuando me toca excursión a la tierra de mi , que aprovecho para correr al lado del río Vernesga.

Buena tierra y buen papeo
    bueno pues a ver si coincidimos el sábado tomando una caña (hidratandonos bien)

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Terminando por debajo de 4'
    Como estan l@s forer@s esta temporada
    jejeje se hace lo que se puede. La verdad que el nivel del foro esta subiendo muy mucho

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    nada chico ya esta todo dicho, los entrenos que te metes son una pasada, ese sub80' esta muy cerca, un saludo maquina.
    pues poco a poco javi, la verdad que tampoco lo doy muchas vueltas, si lo consigo genial sino pues para primavera, eso si voy a entrenar para intentar conseguirlo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Señores que pasa con tanto.....os recuerdo que el señor del toupé es solo mío

Máquina ya no sé que decirte,me limitaré a arrodillarme ante tí
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

jejejej no te preocupes mofletines que puedo con todo ejejjee
    Pirata de la espesura

todo el mundo te ve genial, aunque más vale pecar por defecto que por exceso, y la rosca se puede pasar, ten cuidado y no te machaques tanto, por un lado es positivo, pero por otro lado es perjudicial, mejor que pongas un término médio, un saludo.

La verdad que los entrenos están siendo muy intensos pero divididos en su justa medida.
    Lunes solo hago 4km de serie, lo que si ha aumentado es el ritmo medio que ahora trato hacerlo en 4:15-4:20
    Martes cambios de ritmo, están siendo intensos pero la recuperación es grande partiendo de la base que cuando hago las series de 3000 descanso 3' solo.
    Miércoles, quizás este es el dia mas duro ya que voy a un ritmo intensos durante 10km
    Jueves descanso
    Viernes series de 3000 esta semana haré 3 pero llevare ritmos a los que quiero correr en la media maratón 3:45. si tenemos en cuenta de los cambios de ritmo que los hice por debajo de 3:45 todos, es un ritmo que puedo llevar sin sufrir mucho
    Sábado tirada larga 1h 30' en ritmos de 4:30 aprox y domingo descanso.

Creo que es una planificación dura, pero asumible
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Jericho me ha surgido un plan (bendito plan) para el sábado, me voy de comida a león jeje.

Versátil tan feo no soy como asustar. Tengo una carrera que es la de los bomberos pero concretamente no se la distancia.
    Pásalo bien en León! Supongo que ya nos veremos en bomberos, son 8'4 kms, y creo que de siempre ha sido el mismo recorrido.

Esas 3000 buenas, venga campeon, tu puedes con eso y mucho mas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Mañana te contare como fueron esas series, en principio todo indica que tienen que ir bien, ya que la semana pasada hice ya dos series de 3000 y una de 2000 y las sensaciones fueron buenas a si que esta semana tiene que ir todo bien
    .
    Pirata de la espesura

Mañana te contare como fueron esas series, en principio todo indica que tienen que ir bien, ya que la semana pasada hice ya dos series de 3000 y una de 2000 y las sensaciones fueron buenas a si que esta semana tiene que ir todo bien
    .
    Ya las vas conociendo, y sabes muy bien como afrontarlas, es el saber q si vas a una marca en media, sabes q lo q te toca es ritmos sin pasarte,eso ya tu lo sabes de sobra.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

gracias a vosotros lo se y si a eso le juntamos la experiencia personal pues todo se hace mas facil.
    Ya vendrán las series cortas donde hay que incrementar ese ritmo y es donde se afina del todo
    Pirata de la espesura

gracias a vosotros lo se y si a eso le juntamos la experiencia personal pues todo se hace mas facil.
    Ya vendrán las series cortas donde hay que incrementar ese ritmo y es donde se afina del todo
    Si, si esos 20x400 con rec. de 1', o menos uffsangre en mi boca.

Yo no creo que llegué a tanto jeje es más, dudo que haga series de 400.
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si, si esos 20x400 con rec. de 1', o menos uffsangre en mi boca.
    Pero estamos locos o que??,pa qué matarse tanto con lo bien que se está en la terracita de un bar
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Nada mas que añadir a lo que te dicen. Un solo consejo y es que escuches a tu cuerpo, que es el que te va a indicar como estas un dia u otro.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

pues el entreno mas duro de la semana ya esta terminado y de verdad que duro ha sido. Estoy muy contento de haberlo completado íntegramente ya que en la segunda serie de 3000 no daba ni un euro de que podría terminar la tercera, pero al final he sacado carácter y lo he terminado.

Primer parte 10'

Distancia total 2,24km
    Ritmo medio 4:28
    Pulsaciones medias 147

Segunda parte 3x3000 rec3'

Primer 3000m tiempo total 11'17'' ritmo medio 3:45 pulsaciones medias 177
    Segundo 3000m tiempo total 11' 18'' ritmo medio 3:46 pulsaciones medias 180
    Tercer 3000m tiempo total 11'14'' ritmo medio 3:44 pulsaciones medias 180
    Las recuperaciones han sido a un ritmo aprox de 5:26

Tercera parte 3'41''

En teoría iban a ser 10' pero no disponerla de tiempo a si que lo he tenido que acortar
    Distancia total 0,71km
    Ritmo medio 5:10
    Pulsaciones medias 160ppm

Entreno total

Distancia total 13,6km
    Tiempo total 56' 32''
    ritmo medio 4:09
    Pulsaciones medias 170
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Splits

bueno pues tengo que decir que he terminado muy muy contento, este entrenamiento de hoy ha sido el mejor desde que llevo corriendo en relación ritmo pulsaciones y sin buenas sensaciones, ya que se nota que los entrenos de esta semana han sido duros de verdad.
    no se si conseguiré ese sub80' no voy a engañar a nadie y tampoco quiero hacerlo a mi mismo ya que es muy complicado, pero voy a estar muy cerca ya que en relación de entrenamientos estoy mucho mejor que en mayo.
    todo esto es la teoría, la practica dice que lesiones, resfriados y otras causas ajenas a mi preparación también puede influir a sique tocaremos madera

El Azor Pirata de La Espesura-sin-t-tulo-jpg
    Pirata de la espesura

La verdad es que no sabía a qué nivel estabas. Pero después de este entrenamiento, el de 10.000 del otro día y que en tus ojillos se refleje el sub 80' ya hacen que me haga una idea. A sus pieses .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Tu sigue asi, y no te agobies, lo q sea sera, mientras no te rompas, no tienes q temer nada, estas cada vez mas fuerte.

no dejas de sorprenderme, cada entreno es mejor que el anterior. Te estas exigiendo mucho, y eso se reflejará en los resultados...animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

pues el entreno mas duro de la semana ya esta terminado y de verdad que duro ha sido. Estoy muy contento de haberlo completado íntegramente ya que en la segunda serie de 3000 no daba ni un euro de que podría terminar la tercera, pero al final he sacado carácter y lo he terminado.

Primer parte 10'

Distancia total 2,24km
    Ritmo medio 4:28
    Pulsaciones medias 147

Segunda parte 3x3000 rec3'

Primer 3000m tiempo total 11'17'' ritmo medio 3:45 pulsaciones medias 177
    Segundo 3000m tiempo total 11' 18'' ritmo medio 3:46 pulsaciones medias 180
    Tercer 3000m tiempo total 11'14'' ritmo medio 3:44 pulsaciones medias 180
    Las recuperaciones han sido a un ritmo aprox de 5:26

Tercera parte 3'41''

En teoría iban a ser 10' pero no disponerla de tiempo a si que lo he tenido que acortar
    Distancia total 0,71km
    Ritmo medio 5:10
    Pulsaciones medias 160ppm

Entreno total

Distancia total 13,6km
    Tiempo total 56' 32''
    ritmo medio 4:09
    Pulsaciones medias 170
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Splits

bueno pues tengo que decir que he terminado muy muy contento, este entrenamiento de hoy ha sido el mejor desde que llevo corriendo en relación ritmo pulsaciones y sin buenas sensaciones, ya que se nota que los entrenos de esta semana han sido duros de verdad.
    no se si conseguiré ese sub80' no voy a engañar a nadie y tampoco quiero hacerlo a mi mismo ya que es muy complicado, pero voy a estar muy cerca ya que en relación de entrenamientos estoy mucho mejor que en mayo.
    todo esto es la teoría, la practica dice que lesiones, resfriados y otras causas ajenas a mi preparación también puede influir a sique tocaremos madera

El Azor Pirata de La Espesura-sin-t-tulo-jpg
    ç

Otros 3 más como este y ya no hablamos de mmp,hablamos de que bajas de la 1h20'