Atletismo
Página 93 de 114 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje

La verdad es que no sabía a qué nivel estabas. Pero después de este entrenamiento, el de 10.000 del otro día y que en tus ojillos se refleje el sub 80' ya hacen que me haga una idea. A sus pieses .
    bueno la verdad que poco a poco esto va marchando pero siempre currandomelo mucho, llega un momento que bajar tiempo a estos ritmos es ya muy duro pero vamos que seguimos dándole duro

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Tu sigue asi, y no te agobies, lo q sea sera, mientras no te rompas, no tienes q temer nada, estas cada vez mas fuerte.
    pues si jesus lo único que pido es que no me suceda nada externo a lo que mi cuerpo pueda dar de si.
    Hoy ha sido un día muy duro, pero el amor propio me ha permitido terminar el entrenamiento, tenia las piernas como palos de escoba

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    no dejas de sorprenderme, cada entreno es mejor que el anterior. Te estas exigiendo mucho, y eso se reflejará en los resultados...animo!
    la verdad que todo seria mas fácil si pudiese entrenar con alguien ya que estos entrenamientos psicologicamente son muy duros, hoy iba muy tocado de piernas y de cabeza y al final he conseguido terminarlo, esto me ayuda mucho a sufrir en carrera y a saber cuales son mis limites. Pero me gustaría compartir estos esfuerzos con alguien
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ç

Otros 3 más como este y ya no hablamos de mmp,hablamos de que bajas de la 1h20'
    pues se supone que quiero hacer 4x3000 ya veremos si puedo, hoy mismo hubiera sido muy difícil que en solitario pudiese hacer otra serie mas....
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

se como te sientes, entrenar solo es muy duro, yo tambien lo hago y a veces quieres mandarlo todo por ahi, menos mal que almenos tenemos este foro para "acompañarnos" a los solitarios que no estamos en clubs. Yo cuando estoy fatigado en una serie interminable, me imagino que estoy en un combate de boxeo y me digo "El otro debe estar mas cansado, yo soy mejor, aguanta campeon"

Una carrera corta de vez en cuando te vendria muy bien, para correr con mas gente y para ir motivando.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

menuda caña te estás metiendo, si todo va bien seguro que tus sueños se harán realidad,

Tremendo toupé!!,desde luego estás poniendo un ímpetu y una costancia acojonante...ojalá consigas tu proposito picha.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Bueno muchas gracias por vuestros animos, la verdad que gracias a.vosotros como dice versátil estos días se hacen un poco más suaves.
    La verdad que está mejoría sin vosotros difícil que la hubiera conseguido. Muchas gracias a todos
    Pirata de la espesura

pues mañana a por la tirada larga de la semana. creo que haré una hora y media. Me tocara madrugar ya que como me voy a leon pues para sacar un poco de tiempo...........que se le va a hacer
    Pirata de la espesura

¿Como ha ido esa tirada? Disfruta del fin de semana que te lo has merecido.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

He echado un vistazo a la semana en conjunto, y madre del amor hermoso, lo que te has metido....

Fino filipino

Bueno pues al final hoy no he podido hacer la tirada ya que he ido a león antes de lo provisto. Tras una comida copiosa y con abundante vino, ya me encuentro en mi casa.
    Mañana haré la tirada larga para terminar la semana con unos 85km.

El balance de la semana lo haré mañana, pero en principio muy positiva.
    Sisj la verdad que ha sido una semana dura, pero la que viene igual o peor
    Pirata de la espesura

La leche, pregunta quizás tonta de alguien que sabe poco del tema ¿ no vas sobrados de km para preparar una media? repito, que pregunto sin saber

hombre yo creo que esto de la preparación es un poco subjetivo: bajo mi punto de vista creo que va mucho en función de los objetivos que busques. pero no solo hay que mirar el volumen de km sino también la calidad. no es lo mismo hacer 4 semanas con 80km semanales a una media de 4:50 el km que hacer lo que estoy haciendo ahora a una media de 4.15.
    El objetivo te va a marcar el volumen y la intensidad. Veo mu complicado hacer 1h 20 con 50km semanales al menos a nivel popular
    Pirata de la espesura

venga, haber que tal sale la tiradita larga,.

pues si a eso de las 9 y cuarto me voy a poner a hacerla. La intención es hacer 20km o casi así a un ritmo entorno a 4:30... a ver como sale la cosa, después de la comilona de ayer........
    Pirata de la espesura

Sigues igual de bien por lo que veo. Además no te quejas de nada, por lo que tu cuerpo está asimilando esta preparación tan intensa. Espero que todo siga así de bien.

Al final no estuve en León, por cierto, que he tenido obligaciones por aquí, por la tierruca.

Que se haya dado bien esa tirada
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    hombre yo creo que esto de la preparación es un poco subjetivo: bajo mi punto de vista creo que va mucho en función de los objetivos que busques. pero no solo hay que mirar el volumen de km sino también la calidad. no es lo mismo hacer 4 semanas con 80km semanales a una media de 4:50 el km que hacer lo que estoy haciendo ahora a una media de 4.15.
    El objetivo te va a marcar el volumen y la intensidad. Veo mu complicado hacer 1h 20 con 50km semanales al menos a nivel popular
    Si haces todos esos kms. que haces semanales a 4'15'' indica buen volumen e intensidad. A 4'50'' se puede rendir bien,pero a base de más kms. semanales aún. Con 50 kms. para hacer una media se puede hacer relativamente bien,pero para hacer 1h20' lo dudo,yo con eso podría haber bajado la 1h48'32'' del año pasado,pero mi marca actual ni de lejos,y la tuya menos!

buenos entrenos! Lo único que temo es que no te des demasiado descanso o tus recuperaciones sean demasiado rapidas. Sino, vaya jefazo estas hecho!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sigues igual de bien por lo que veo. Además no te quejas de nada, por lo que tu cuerpo está asimilando esta preparación tan intensa. Espero que todo siga así de bien.

Al final no estuve en León, por cierto, que he tenido obligaciones por aquí, por la tierruca.

Que se haya dado bien esa tirada
    hombre la procesion va por dentro, es inevitable tner molestias de vez en cuando, pero creo que como a todo el mundo le pasa pues no voy poner las pequeñas molestias.
    pues yo si que fue a leon y la verdad que como siempre, no defrauda.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si haces todos esos kms. que haces semanales a 4'15'' indica buen volumen e intensidad. A 4'50'' se puede rendir bien,pero a base de más kms. semanales aún. Con 50 kms. para hacer una media se puede hacer relativamente bien,pero para hacer 1h20' lo dudo,yo con eso podría haber bajado la 1h48'32'' del año pasado,pero mi marca actual ni de lejos,y la tuya menos!
    eso es creo que el volumen y la intensidad va muy ligado a los objetivos pero también a una condiciones genéticas básicas.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buenos entrenos! Lo único que temo es que no te des demasiado descanso o tus recuperaciones sean demasiado rapidas. Sino, vaya jefazo estas hecho!
    de momento estoy recuperando bien, esta claro que tras 3 días seguidos de calidad mi cuerpo pide descanso, pero de momento toda va bien.
    Esta semana me la voy a tomar un poco mas tranquila solo haré dos días de calidad en vez de los cuatro que estoy haciendo ahora.
    Pirata de la espesura

bueno pues al final la tirada larga se ha quedado en un amago , ya que cuando iba por el km 13 me he encontrado a los de mi equipo y ya me he tenido que detener a hablar con ellos y luego a ver quien era el guapo que arrancaba ejjejeje....a siq ue el entreno ha quedado asi.

Distancia total 13,45km
    Tiempo total 56' 19''
    ritmo medio 4.11
    pulsaciones medias 173

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

Pues bueno el entreno ha quedado desdibujado al detenerme con mis compañeros. La intención era meter de vez en cuando durante el entrenamiento series de 2km algo intensas y que terminara el total del entrenamiento a una media de 4.:15...
    El entrenamiento pese al fuerte viento que me ha tocado de cara en la mayor parte del entrenamiento trascurría bien, es cierto que notaba el solomillo de ayer y que tras el dia de descanso no suelen salirme buenos entrenamientos pero la cosa marchaba bastante bien.
    esta semana como he puesto será algo mas suave con respecto a intensidad de entrenamientos no con respecto a volumen.
    Esta semana termina con 83,5km
    Pirata de la espesura

Hombre de Dios, que pensabas? hacer una tirada larga a 4.11 de media?