Atletismo
Página 94 de 114 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Es lo que tiene el 'Solomillo al viento', por aqui solo habia rafagas, eso si daban en la cara con mala leche, asin que en Pucela cuando da ese vientecillo que tan bien conozco, se te corta hasta los pelos de las orejas...

Tampoco ha estado mala la tirada....

Pues sí, la verdad que esa era la intención, hacer la tirada a 4:15, pero bueno que se le va a hacer, habrá que socializarse.

Pues hoy el viento estaba rebelde
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Es lo que tiene el 'Solomillo al viento', por aqui solo habia rafagas, eso si daban en la cara con mala leche, asin que en Pucela cuando da ese vientecillo que tan bien conozco, se te corta hasta los pelos de las orejas...

Tampoco ha estado mala la tirada....
    Sí que sopla bastante por aquí,sobre todo en los páramos, tengo en la retina aún grabados días de aire de cuando corría en bicicleta

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sí que sopla bastante por aquí,sobre todo en los páramos, tengo en la retina aún grabados días de aire de cuando corría en bicicleta
    como lo sabes..............hoy estaba la cosa un poco complicada pero bueno el entrenamiento ha quedado curioso la verdad
    Pirata de la espesura

somos corredores populares, no podemos estar cumpliendo los entrenos al 100%, aun asi buena tirada de domingo, a descansar
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    cierto que notaba el solomillo de ayer
    Y yo hoy las croquetas de mi madre....venga ya!!,es la peor excusa que he leído en mucho tiempo,es broma toupé.

Pedazo de entreno de todas formas picha
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    somos corredores populares, no podemos estar cumpliendo los entrenos al 100%, aun asi buena tirada de domingo, a descansar
    tienes la razon, pero he pasado na mañana un poco fustigadora hacia mi persona por no terminar el entreno pero bueno.
    esta semana sera de descarga con respecto a intensidad

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Y yo hoy las croquetas de mi madre....venga ya!!,es la peor excusa que he leído en mucho tiempo,es broma toupé.

Pedazo de entreno de todas formas picha
    jejejeje la verdad que si, la escusa del solomillo ya esta muy usada.............ejjeeejje
    Pirata de la espesura

como? te encuentras con los colegas y te vas para casa?
    seras vago.

que no, hombre, que esta de cine, muy buena semana, ahora descarga bien esta semana, va muy bien.

animo.

voy aprovechar que esta semana va a ser de descarga y voy a competir el domingo un 10000. creo que me va a venir muy bien esta carrera, va a ser un prueba muy buena
    Pirata de la espesura

A ver si ahora te metes en la semana de descarga 80 km, que nos conocemos
    Estoy deseando ver los datos de esos 10000, acojonantes, fijo.

voy aprovechar que esta semana va a ser de descarga y voy a competir el domingo un 10000. creo que me va a venir muy bien esta carrera, va a ser un prueba muy buena
    Me da a mi en la nariz que en ese 10.000 te sales de la tabla si vas disputarlo a tope

Buena tirada a pesar de que te interrumpieran. A una media de 4:15, bufff, palabras mayores en un entreno.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver si ahora te metes en la semana de descarga 80 km, que nos conocemos
    Estoy deseando ver los datos de esos 10000, acojonantes, fijo.
    jejejeejej pues 80 igual no pero 70...............jejejejeje bueno pues el domingo correre ese 10000 y ya veremos como sale.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Me da a mi en la nariz que en ese 10.000 te sales de la tabla si vas disputarlo a tope

Buena tirada a pesar de que te interrumpieran. A una media de 4:15, bufff, palabras mayores en un entreno.
    bueno la verdad que el entreno fue a 4.11 de media jeejjeje

con respecto al 100000 en principio no saldria darlo todo me conformo con hacer ese 10000 a 3:45 el km intentando ajustar el ritmo que intentare llevar en la media maraton.
    Pirata de la espesura

con respecto al 100000 en principio no saldria darlo todo me conformo con hacer ese 10000 a 3:45 el km intentando ajustar el ritmo que intentare llevar en la media maraton.

bueno pues hoy otro entrenamiento para la saca. como he dicho esta semana solo voy a hacer dos días de calidad que será mañana que seguramente haga series de 1000 y el jueves las series de 3000.

Distancia total 13,58km
    tiempo total 1h
    ritmo medio 4:25
    pulsaciones medias 156

Hace mes y medio cuando empece a entrenar a estas pulsaciones iba a 4:53 el km ha si que estoy muy contento de le evolución y de la mejora.
    Muscularmente me noto aun al 70 por ciento, seguramente esta semana me dare un masaje en las patas para dejarlas ok.
    Pirata de la espesura

Hace mes y medio cuando empece a entrenar a estas pulsaciones iba a 4:53 el km ha si que estoy muy contento de le evolución y de la mejora.
    Una mejora enorme, ciertamente.

Cuídate esas patas sí, que le estás dando un buen tute.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

bueno pues al final la tirada larga se ha quedado en un amago , ya que cuando iba por el km 13 me he encontrado a los de mi equipo y ya me he tenido que detener a hablar con ellos y luego a ver quien era el guapo que arrancaba ejjejeje....a siq ue el entreno ha quedado asi.

Distancia total 13,45km
    Tiempo total 56' 19''
    ritmo medio 4.11
    pulsaciones medias 173

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Details

Pues bueno el entreno ha quedado desdibujado al detenerme con mis compañeros. La intención era meter de vez en cuando durante el entrenamiento series de 2km algo intensas y que terminara el total del entrenamiento a una media de 4.:15...
    El entrenamiento pese al fuerte viento que me ha tocado de cara en la mayor parte del entrenamiento trascurría bien, es cierto que notaba el solomillo de ayer y que tras el dia de descanso no suelen salirme buenos entrenamientos pero la cosa marchaba bastante bien.
    esta semana como he puesto será algo mas suave con respecto a intensidad de entrenamientos no con respecto a volumen.
    Esta semana termina con 83,5km
    bueno pues hoy otro entrenamiento para la saca. como he dicho esta semana solo voy a hacer dos días de calidad que será mañana que seguramente haga series de 1000 y el jueves las series de 3000.

Distancia total 13,58km
    tiempo total 1h
    pulsaciones medias 156

Muscularmente me noto aun al 70 por ciento, seguramente esta semana me dare un masaje en las patas para dejarlas ok.
    valla 27km a ritmos buenisimos, aunque recuerda que la tirada larga es muy importante para acostumbrar el cuerpo a esas distancias, ya se despues de pararte es dificil volver a esos ritmos, pero si lo haces un pco mas lento tampoco pasa nada, un saludo compi.

Distancia total 13,58km
    tiempo total 1h
    pulsaciones medias 156

Otro gran entreno toupé,la mejora es más que considerable,en cada entreno te hacercas más a ese sub80'.
    A por ello campeón!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ha día de hoy creo que aún no estoy para hacer un sub80' es más quizás ahora en noviembre no lo consiga, pero sí sigo así en mayo creo que estaría en disposición de conseguirlo.
    Pirata de la espesura

tus números son buenos pero no crees que estas metiendo demasiada calidad?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg