Atletismo
Página 95 de 114 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Javi tienes razón que hay mucha calidad, pero vengo de un mes haciendo base, otra cosa q hay que tener claro es que este nivel de entrenamientos no se puede aguantar muchas semanas seguidas.

Gracias lolo por tu confianza
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Javi tienes razón que hay mucha calidad, pero vengo de un mes haciendo base, otra cosa q hay que tener claro es que este nivel de entrenamientos no se puede aguantar muchas semanas seguidas.

Entonces como planificarás la temporada? te estás preparando para una media, luego bajaras el pistón y retomarás mas adelante?

Azor te veo muy bien tio, y de animos, y encima estas intentando enfocar esto del correr, como q no nos va la vida en esto, ya sea porque trabajamos y no llegamos, o porque un dia no nos apetece y ya esta, no somos elite gracias a dios.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Azor te veo muy bien tio, y de animos, y encima estas intentando enfocar esto del correr, como q no nos va la vida en esto, ya sea porque trabajamos y no llegamos, o porque un dia no nos apetece y ya esta, no somos elite gracias a dios.
    Pero mondri, como puedes decir que no somos Élite,, pues yo quiero ser de la ÉLITE que carajo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pero mondri, como puedes decir que no somos Élite,, pues yo quiero ser de la ÉLITE que carajo
    por dios, paco, tu hace mucho que eres elite.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Crei q decia q queria ser de la elite del carajo!!!!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Jlrodriguez pues esa es la intención. Des pues de la media.sólo mantendré lo que tengo y después a finales de enero preparate la media de mayo. Llega un momento que el cuerpo no puede aguantar tanta intensidad.

Hombre modri al final no te puedes aislar del mundo por entrenar o al menos yo lo veo así.
    Pirata de la espesura

YO QUIERO VOLAR

Crei q decia q queria ser de la elite del carajo!!!!!!!

Paco es élite,pero tú eres el siguiente peldaño por encima,no he visto bestia igual josmi....perdona paco,me sigues queriendo de todas formas,no?
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    YO QUIERO VOLAR

como no va a volar un pájaro como tu...............
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paco es élite,pero tú eres el siguiente peldaño por encima,no he visto bestia igual josmi....perdona paco,me sigues queriendo de todas formas,no?
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje

Con aguantar hasta Palencia por ahora bien, y para mayo a bajar otra vez en Baltanás,¿No?

pues esa es la intención. intentara aguantar todo el mes de noviembre y luego diciembre y enero mantener y a partir de febrero volver a la preparación para baltanas.

si por lo que sea en Palencia no consigo el objetivo.....que será lo mas probable intentarlo en mayo en baltanas, ya que a un que corra en león también y seguramente medina del campo no son carreras para buscar una buena marca.
    Pirata de la espesura

bueno pues ha vine del entrenamiento de hoy. Han sido 15' de calentamiento 6x1000 y otros 10' de vuelta a la calma

15' de calentamiento

distancia total 3,29km
    ritmo medio 4:33
    pulsaciones medias 146

6x1000 rec 1'30''

primera serie 3:34 ppm 170
    segunda serie 3:26 ppm 176
    tercera serie 3:30 ppm 178
    cuarta serie 3:32 ppm 179
    quinta serie 3:29 ppm 181
    sexta serie 3:29 ppm 182
    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Splits

distancia total hasta esta parte del entrenamiento 10,89km tiempo total 45' 02'' ritmo medio 4:08 y pulsaciones medias 165. Este entrenamiento mejora al del viernes en el tuve 170ppm a un ritmo de 4:09 a si que creo que esto marcha y lo mejor de todo es que veo que mi cuerpo se recupera ante estos esfuerzos.

10' vuelta a la calma
    distancia total 1,99km
    ritmo medio 5:02
    pulsaciones medias 159

pues después de esta parrafada y sobretodo del esfuerzo de este entrenamiento me doy por satisfecho. Son las primeras series de 1000 de esta pretemporada, mis piernas lo han notado al no estar acostumbradas a las series cortas pero creo que han sido muy buenas. La intencion en un primer momento eran ajustarlas a ritmos de 3,35. pero me he notado muy bien a si que las hice un poco mas rápidas.

Estoy contento con las pulsaciones de las series, hace un mes en algún mil que hacia intenso sobre ritmos de 3:50 ya estaba en pulsaciones de 180 a si que la cosa ha mejorado mucho.

esto marcha
    Pirata de la espesura

Buenisimo entreno...estos entrenos son los q te consiguen dar ese toque y esa motivacion para enfocar lo q te queda, con un sabor y q lo hecho anteriormente, se hizo bien.

felicidades, otro entrenaco redondo! buenisimos ritmos, sin ningun bajon y con cortas recuperaciones. Tienes dinamita en los pies, estoy deseando de ver el 10000 que te haces.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Yo de mayor quiero ser como tu

Buenisimo entreno...estos entrenos son los q te consiguen dar ese toque y esa motivacion para enfocar lo q te queda, con un sabor y q lo hecho anteriormente, se hizo bien.
    gracias jesus. La verdad que ver la mejoría de semana en semana me da mucha moral ya que me quedan solo tres semanas de meter intensidad, a si que esto esta a la vuelta de la esquina como quien dice. pero sigo diciendo que aun no me veo para conseguir el objetivo. pero lo voy a intentar
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    felicidades, otro entrenaco redondo! buenisimos ritmos, sin ningun bajon y con cortas recuperaciones. Tienes dinamita en los pies, estoy deseando de ver el 10000 que te haces.
    gracias versatil lo del bajón...la procesión va por dentro ejejejje. la ultima serie tenia las patas como el acero.
    pues la verdad que este 10000 me va a servir para aclarar como me encuentro y hasta donde puedo llegar con respecto a los ritmos en la media maratón. ya veremos lo que determina la prueba

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo de mayor quiero ser como tu
    yo si que quiero ser como tu de mayor. la verdad que es de admirar lo vuestro, yo al final soy un chiquillo
    Pirata de la espesura

Vaya pedazo de entrenamiento te has hecho...estoy completamente con las palabras que te ha dicho jesús....sigue así y llegarás a ese 1.20 en Sevilla,de eso no me cabe la menor duda...y
    a parte de esto he estado leyendo un poco tu diario y espero que hayas cambiado un poco la dieta!!!...por que sí que comes poco con eos esntrnos que te pegas
    Enhorabuena Alvaro!!!

Que joputa el toupé!,menudas series sa'clavao el tío,así se desmoraliza cualquiera.

Bien Alvarín bieeen!.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.