Atletismo
Página 97 de 114 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Así es javi se harán a ritmos de medio maratón, ya que sí lo hago más rápido seguramente no aguante las 4.

Sisj a ver como salen las series. Pensaba q no hera tan feo para dar miedo
    Podrías también rodar 8-10 kms. y después hacer 3x3000, así de cara a una media podrías marcarte un ritmo fuerte en los primeros kms y esas series bien hechas te ayudarán a sufrir a ritmos fuertes si te vienes un poco abajo, yo lo veo así,no sé si alguien comparte mi opinión

Azor, 4x3000 son muchas series, como las hagas a 3:45 como el otro dia se va a hacer un infierno de entrenamiento. Hazlas de menos a mas, osea si tu ritmo objetivo es 3:48, empieza la primera a 4', la segunda a 3:55, la tercera a 3:48 y la cuarta a 3:44.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

estoy con versatil, empezaria algo por debajo del obetivo y iria bajando cada serie un poco, los ritmos que pone el son buenos, o otra forma es hacerlas todas igules a 3'50'', piensa que cascarte 12kms a esos ritmos es algo serio, nada maquina que te saldra un entreno como nos tienes acostumbrado peazo galgo.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Azor, 4x3000 son muchas series, como las hagas a 3:45 como el otro dia se va a hacer un infierno de entrenamiento. Hazlas de menos a mas, osea si tu ritmo objetivo es 3:48, empieza la primera a 4', la segunda a 3:55, la tercera a 3:48 y la cuarta a 3:44.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    estoy con versatil, empezaria algo por debajo del obetivo y iria bajando cada serie un poco, los ritmos que pone el son buenos, o otra forma es hacerlas todas igules a 3'50'', piensa que cascarte 12kms a esos ritmos es algo serio, nada maquina que te saldra un entreno como nos tienes acostumbrado peazo galgo.
    oído cocina pues quizas haga eso, porque despues de las series del otro dia 4 series van a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largas.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Yo te puedo ayudar poco con las series, ni idea de ellas, pero bueno, que seguro que las harás de lujo sea como sea, ya nos contaras máquina

Entrnoe regenerativo. Hoy fui a correr con los del equipo a sí que ha sido una mañana entretenida. La verdad que da gusto entrenar con gente, te ríes, hablas...

Distancia total 12,88km
    Tiempo total 1h 01' 57"
    Ritmo medio 4:49
    Pulsaciones medias 147

Hoy tenía las patas cargadas del entreno de ayer. Mañana día de descanso y el. Viernes series de 3000 intentare hacer 4 series.
    Muy bien alvarín,es importante que hagas estos entrenos,al menos uno semanal.

He leído 4*3000,madre mía me canso sólo de leerlo,que beeeestia!!

Enga toupé.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo te puedo ayudar poco con las series, ni idea de ellas, pero bueno, que seguro que las harás de lujo sea como sea, ya nos contaras máquina
    bueno la verdad que va a ser un entreno muy duro la verdad. pero espero que el dia de descanso de mañana ayude
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy bien alvarín,es importante que hagas estos entrenos,al menos uno semanal.

He leído 4*3000,madre mía me canso sólo de leerlo,que beeeestia!!

Enga toupé.
    pues si el entreno de hoy junto al dia de descanso de mañana tiene que servir de recuperacion muscular.
    a ver como afronto esas 4 series.........
    Pirata de la espesura

bueno pues hoy dia de descanso, la verdad que me está viniendo fenomenal, tanto porque no tenia mucho tiempo hoy, coo por descansar las patas.

mañana ya sera otra cosa y la verdad que esta noche he soñado con las series de 3000 jejejejeje.

Con relación al 10000 del domingo, pues tengo que decir que al final no lo corro, me voy de pesca a zamora.
    Pirata de la espesura

¿Te vas al lucio? Yo supongo que el sábado aprovecharé para pescar los últimos barbos y carpas de la temporada,aunque casi casi podrían ser los primeros

Entrnoe regenerativo. Hoy fui a correr con los del equipo a sí que ha sido una mañana entretenida. La verdad que da gusto entrenar con gente, te ríes, hablas...

Distancia total 12,88km
    Tiempo total 1h 01' 57"
    Ritmo medio 4:49
    Pulsaciones medias 147

Hoy tenía las patas cargadas del entreno de ayer. Mañana día de descanso y el. Viernes series de 3000 intentare hacer 4 series.
    Ah, pues es el primer regenerativo que te leo. Se me habrán pasado los otros que dices.

Que vayan bien esas series de 3000m. Esas largas son las que más temo yo; sólo las hago si el cuerpo me lo pide. De lo contrario me dan pánico, con el ácido láctico por el cuerpo tanto tiempo...bufff, quita, quita
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Jericho al lucio me voy, la semana pasada fue mi primo y menudo bichos agarró.....ya te contaré.
    Pirata de la espesura

Pufen no me las recuerdes porque sino no me centro está tarde jeje
    Pirata de la espesura

bueno pues hoy dia de descanso, la verdad que me está viniendo fenomenal, tanto porque no tenia mucho tiempo hoy, coo por descansar las patas.

mañana ya sera otra cosa y la verdad que esta noche he soñado con las series de 3000 jejejejeje.

Con relación al 10000 del domingo, pues tengo que decir que al final no lo corro, me voy de pesca a zamora.
    creí que ibas a decir que anoche soñastes con los gacelas, jajajjaa, venga compi, haber como van esas series, un saludo.

Jeje eso es lo que te hubiera gustado a ti camonazo.
    Mañana a las 8:30 empieza la fiesta....
    Pirata de la espesura

Jeje eso es lo que te hubiera gustado a ti camonazo.
    Mañana a las 8:30 empieza la fiesta....
    Pronto empiezas,aunque yo espero que no mucho más tarde,pues quería hacer tirada larga

bueno me voy a entrenar, si no he venido antes de 3h estoy tirado en una cuneta recuperándome de las series jeeej
    Pirata de la espesura

bueno me voy a entrenar, si no he venido antes de 3h estoy tirado en una cuneta recuperándome de las series jeeej
    , impaciente estoy esperando esas peazos series

Sal de la cuneta y ven a contarnos las series
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

bueno pues ya estoy aquí.............la verdad que 4 series te da tiempo a ver pasar tu vida jejejejee.........la verdad que no han ido mal, voy a comer algo y subo el entreno
    Pirata de la espesura

pues vamos con el entrenamiento. Los que me soleis seguir sabíais que hoy tenia quizá el entrenamiento mas duro de esta pretemporada, 4x3000. La verdad que las series de 3000 son realmente duras o al menos a mi me lo parece.
    Muchos de vosotros me habéis recomendado como hacerlas para no sufrir mucho y yo desde siempre he querido hacerlas a ritmo de media maraton, bueno al ritmo que voy a intentar ir en la media maraton, y esto es lo que ha salido

Primero 10' de calentamiento
    Distancia total 2,13km
    ritmo medio 4:41
    Pulsaciones medias 145

Segundo: 4x3000 rec3'
    Primera serie: Tiempo total 11:15 Ritmo medio 3:45 Pulsaciones medias 176
    Segunda serie: Tiempo total 11:18 Ritmo medio 3:46 Pulsaciones medias 179
    Tercera serie: Tiempo total 11:19 Ritmo medio 3:46 Pulsaciones medias 179
    Cuarta serie: Tiempo total 11:10 Ritmo medio 3:43 Pulsaciones medias 181

Las recuperaciones han sido buenas bajando hasta las 158 pulsaciones ha habido una que se me ha ido la mano y la hice a un ritmo medio de 4:49, pero el resto entorno a 5:30, 5:10

Tercera parte 10' de recuperacion
    Distancia total 1,88km
    Ritmo medio 5:29
    Pulsaciones medias 162

Entrenamiento total
    Distancia total 17,74km
    Tiempo total 1h 14' 06''
    Ritmo medio 4:11
    Pulsaciones medias 170

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Splits

pues la verdad que estoy muy contento, sigo pasando pruebas y subiendo escalones en mi preparación. Esta no es definitiva pero es muy importante moralmente de cara a las dos próximas semanas, van a ser realmente duras.
    Hoy en todo momento he ido controlando en las tres primeras en todo momento iba pensando en guardar para la ultima y la verdad que he sufrido mucho menos de lo esperado incluso se podría haber intentado hacer una quinta serie.

Un dato revelador son las pulsaciones en las tres primeras series, en ningún momento llegan a las 180 por lo que iba controlando.

Muscularmente me he encontrado muy bien se ha notado el entreno regenerativo del miércoles y el día de descanso de ayer.

gracias a todos otra vez porque sois los que me dais moral para seguir con esto
    Pirata de la espesura