Atletismo
Página 98 de 114 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2274

El Azor Pirata de La Espesura

pues la verdad poco puedo decirte, ya que este entreno lo dice todo, meterte 4 series de 3000m a 3'45'' + o -, es una pasada, la verdad me elegro un monton de que te alla salido este entreno, ya que como dices te ve a dar una moral increible, luego bajaras o no de 1h20', pero desde luego te lo estas currando que te cagas y seguro que tendra su reconpensa, enorabuena por el entreno maquina.

Amos a ver, estas seguro q poder aguantar ese ritmo de 3'40 y algo durante 21km?..esa es la pregunta, no es lo mismo plantearte x series sea la distancia q sean, q tiene su descanso, o ritmos de distancias mas cortas, pero ese ritmo aguantarlo durante tantos kms. es tela de duro y mas aun tan pronto, ojala me equivoque, y lo puedas aguantar durante todo el recorrido, no se, por lo menos vas a saber q a ritmos de 4' vas a ir mas bien facil.

Po el resto los 3000 de lujo toupeman.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Excelentes esas series.

Yo ahora no me preocuparía mucho por si aguantas eso durante 21km, dado que para la media queda tiempo. Ya vendrá el momento de averiguarlo; lo que toca es ir siguiendo el plan, cosa que estás haciendo a la perfección.

Por cierto, no tendrás alguna cometición de 10.000m estas próximas semanas, porque en esa distancia estarías muy fuerte, creo yo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues la verdad poco puedo decirte, ya que este entreno lo dice todo, meterte 4 series de 3000m a 3'45'' + o -, es una pasada, la verdad me elegro un monton de que te alla salido este entreno, ya que como dices te ve a dar una moral increible, luego bajaras o no de 1h20', pero desde luego te lo estas currando que te cagas y seguro que tendra su reconpensa, enorabuena por el entreno maquina.
    Asi es, ayer no hubiera apostado ni un duro que me hubiera salido este entreno tan "fácil" y mira así ha sido.....Con respecto a lo de conseguir ese sub80' pues la verdad que ahora mismo no me como la cabeza, se que estoy entrenado fuerte para conseguir hacer una buena marca, si llega el 5 de noviembre pues genial, si no llega pues a intentarlo en mayo. Lo qui si es verdad, es que estoy de forma como nunca.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Amos a ver, estas seguro q poder aguantar ese ritmo de 3'40 y algo durante 21km?..esa es la pregunta, no es lo mismo plantearte x series sea la distancia q sean, q tiene su descanso, o ritmos de distancias mas cortas, pero ese ritmo aguantarlo durante tantos kms. es tela de duro y mas aun tan pronto, ojala me equivoque, y lo puedas aguantar durante todo el recorrido, no se, por lo menos vas a saber q a ritmos de 4' vas a ir mas bien facil.

Po el resto los 3000 de lujo toupeman.
    Esta claro Jesus que no te puede decir que si lo voy a aguantar porque soy el primero que digo que va a ser muy complicado, pero parto de unas premisas que me invitan a ser consciente que me puedo acercar mucho:

-La primera de todas es, que estoy en mejor forma que cuando hice 1h 23' 07'' por no decir mucho mejor.
    -La segunda cosa son las pulsaciones en las series, hoy podía haber hecho las 4 series por debajo de 180ppm y yo compito en medias siempre en 184 pulsaciones.
    -El entreno de hoy , las series han sido sobre 12km una distancia que ya me va dando una seguridad.
    -Entreno solo por lo que psicologicamente estoy preparado para sufrir.
    -Si la media de Valladolid estaba mal medida como estaba, con una mes de entrenamiento ya he rodado en esa media a 3:54. Y para hacer sub80' dependiendo de la prueba te vale con 3:48
    -En las carreras sabemos que se rinde un par de escalones por encima de los entrenamientos.

Todas estas cosas hacen que piense que me puedo acercar a ese objetivo, pero vuelvo a decir que yo no apostaría toda una fortuna porque lo consiga.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Excelentes esas series.

Yo ahora no me preocuparía mucho por si aguantas eso durante 21km, dado que para la media queda tiempo. Ya vendrá el momento de averiguarlo; lo que toca es ir siguiendo el plan, cosa que estás haciendo a la perfección.

Por cierto, no tendrás alguna cometición de 10.000m estas próximas semanas, porque en esa distancia estarías muy fuerte, creo yo.
    habia uno este domingo pero me voy a pescar a si que no lo corro, la semana que viene hay una carrera de 8,5km que si la voy a correr, pero despues de la semana dura que voy a tener no va a ser para sacar muchas conclusiones o mas bien ninguna
    Pirata de la espesura

como bien dices, ahora en noviembre lo vas a intentar, si lo consigues genial y si no aun te queda toda la temporada para conseguirlo, pero de lo que estoy seguro que esta temporada lo consigues.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como bien dices, ahora en noviembre lo vas a intentar, si lo consigues genial y si no aun te queda toda la temporada para conseguirlo, pero de lo que estoy seguro que esta temporada lo consigues.
    hombre esta claro y siempre lo he dicho que si esta media fuera a finales de noviembre la afrontaría con mas garantías de poder conseguirlo,pero es lo que hay.
    como bien dices si no lo consigo en noviembre hasta mayo no lo volveré a intentar ya que no hay medias cercanas para poder alargar el estado de forma un poco.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No coment
    muchas gracias campeon
    Pirata de la espesura

Animo, por lo ,menos estan las mejoras palpables, illo y no te estas quedando fino, fino, yo en esas series de 3000 y esos ritmos, solo lo podria hacer estando tirillas, ahora no me lo veo, y estoy sobre 70k o eso creo jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

de momento esto manteniendo el peso donde quiero en este momento 76kg con una buena alimentación lo consigo, estas dos próximas semanas quiero afinar un poco y ya rondar los 75kg.

gracias jesus por los animos
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    habia uno este domingo pero me voy a pescar a si que no lo corro, la semana que viene hay una carrera de 8,5km que si la voy a correr, pero despues de la semana dura que voy a tener no va a ser para sacar muchas conclusiones o mas bien ninguna
    Si me decías de las Contiendas que es mala para sacar conclusiones,los Bomberos es peor, ahí vuela hasta el más paquete, tú podrías ir a 3'30'' y entrar con gente a la que normalmente le saques minutadas, pero bueno,soltando adrenalina en carrera también se afina algo

FELICIDADES CAMPEON! Estas hecho de otra pasta, creo que no he visto nunca un entreno tan duro como este de 4x3000 a nadie del foro. Vas clavando y superanadote en los ritmos, Azor, las patas y motor te van respondiendo perfectamente gracias tambien a que tienes mucha capacidad de superacion y una cabeza muy motivada...el sub80 esta cada vez mas cerca, si no esta vez...la próxima, animo y a por el siguiente entreno!!!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Como dice javi la temporada acaba de empezar,y tendrás mas oportunidades para hacer ese sub80'.
    De todas formas pienso que puedes estar cerca,pero no te rayes,que puede ser peor,sal a disfrutar y sin presión,seguro que te saldrá mejor.

Enhorabuena por esas cojonudas series.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Equipo
    Quemasuelas
    Peazo de entreno...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si me decías de las Contiendas que es mala para sacar conclusiones,los Bomberos es peor, ahí vuela hasta el más paquete, tú podrías ir a 3'30'' y entrar con gente a la que normalmente le saques minutadas, pero bueno,soltando adrenalina en carrera también se afina algo
    Hombre se que esta carrera se puede hacer muy rápida. Pero a lo q me refiero es que con la carga de entrenamientos de la semana voy a estar bastante fundido.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    FELICIDADES CAMPEON! Estas hecho de otra pasta, creo que no he visto nunca un entreno tan duro como este de 4x3000 a nadie del foro. Vas clavando y superanadote en los ritmos, Azor, las patas y motor te van respondiendo perfectamente gracias tambien a que tienes mucha capacidad de superacion y una cabeza muy motivada...el sub80 esta cada vez mas cerca, si no esta vez...la próxima, animo y a por el siguiente entreno!!!
    Joeeeeee versátil , muchas gracias por tus palabras. Este entrenamiento lo haría más gente del foro a sí que para nada me siento privilegiado...se que sí en noviembre no lo consigo ya lo conseguire, tengo mucho tiempo aún.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Como dice javi la temporada acaba de empezar,y tendrás mas oportunidades para hacer ese sub80'.
    De todas formas pienso que puedes estar cerca,pero no te rayes,que puede ser peor,sal a disfrutar y sin presión,seguro que te saldrá mejor.

Enhorabuena por esas cojonudas series.
    claro mofletines, hay más carreras a sí que no pasará nada sí no lo consigo. Gracias por los ánimos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Peazo de entreno...
    gracias espantan, a ver sí coincidimos este año
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues vamos con el entrenamiento. Los que me soleis seguir sabíais que hoy tenia quizá el entrenamiento mas duro de esta pretemporada, 4x3000. La verdad que las series de 3000 son realmente duras o al menos a mi me lo parece.
    Muchos de vosotros me habéis recomendado como hacerlas para no sufrir mucho y yo desde siempre he querido hacerlas a ritmo de media maraton, bueno al ritmo que voy a intentar ir en la media maraton, y esto es lo que ha salido

Primero 10' de calentamiento
    Distancia total 2,13km
    ritmo medio 4:41
    Pulsaciones medias 145

Segundo: 4x3000 rec3'
    Primera serie: Tiempo total 11:15 Ritmo medio 3:45 Pulsaciones medias 176
    Segunda serie: Tiempo total 11:18 Ritmo medio 3:46 Pulsaciones medias 179
    Tercera serie: Tiempo total 11:19 Ritmo medio 3:46 Pulsaciones medias 179
    Cuarta serie: Tiempo total 11:10 Ritmo medio 3:43 Pulsaciones medias 181

Las recuperaciones han sido buenas bajando hasta las 158 pulsaciones ha habido una que se me ha ido la mano y la hice a un ritmo medio de 4:49, pero el resto entorno a 5:30, 5:10

Tercera parte 10' de recuperacion
    Distancia total 1,88km
    Ritmo medio 5:29
    Pulsaciones medias 162

Entrenamiento total
    Distancia total 17,74km
    Tiempo total 1h 14' 06''
    Ritmo medio 4:11
    Pulsaciones medias 170

Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Splits

pues la verdad que estoy muy contento, sigo pasando pruebas y subiendo escalones en mi preparación. Esta no es definitiva pero es muy importante moralmente de cara a las dos próximas semanas, van a ser realmente duras.
    Hoy en todo momento he ido controlando en las tres primeras en todo momento iba pensando en guardar para la ultima y la verdad que he sufrido mucho menos de lo esperado incluso se podría haber intentado hacer una quinta serie.

Un dato revelador son las pulsaciones en las tres primeras series, en ningún momento llegan a las 180 por lo que iba controlando.

Muscularmente me he encontrado muy bien se ha notado el entreno regenerativo del miércoles y el día de descanso de ayer.

gracias a todos otra vez porque sois los que me dais moral para seguir con esto
    VÁ, ese entreno me lo hago yo con la puntita,, no es para tanto,,,,,,,,,,, que si hombre que si, un buenísimo entreno te has hecho, pero ahora nos tienes que demostrar a todos aunque eches el hígado por la boca de que eres capaz de hacerte la 1h20 en una media. felicidades por ese entreno de calidad.

La leche.

Se las ha cascado al sprint....

Chico que ganas tengo que hagas ya esa media.

buen entreno azor, ese es el camino, este entreno lo hice yo el 25 de enero, pero con 2´de rec. creo que estas en el buen camino, ahora date algun dia de rec. que falta te va a hacer. animo

Paco no me metas presión camonazo.

Sisj a ver sí llega ya el dia, y sale todo bien. Gracias por los ánimos.

Hombre josmik tú te lo haces con la punta de.....creo q la cosa va bien. mañana dia regenerativo a sí que de tranqui
    Pirata de la espesura

Si te ves fundido,haz regenerativo en Bomberos y me ayudas a ir a 4'20'' No pienses en llegar mal,si tienes un día como en el entreno de ayer,por pura lógica estarías por debajo de 30'