Atletismo
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El Azor Pirata de La Espesura

  1. #1961
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    Nov 2010
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    Jeje dónde hay que firmar por hacer esa marca? Y más después de la semana q voy a tener.

    Lunes 30' ritmo 4:05 + serie 5000 ritmo 3:40 + 10' rec
    Martes 10 ' cal + 7x1000 ritmo 3:35 rec 1' + 10' vuelta calma
    Miércoles 1h regenerativo
    Jueves 10' cal + 3x3000 rec 2' + 10' vuelta calma
    Viernes 10' cal + 10km 4:05 - 4 + 10' vuelta a la calma
    Sábado descanso
    Domingo competición de 8,5km

    Casi na......
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  2. #1962
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  3. #1963
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    Nov 2010
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    Entreno en el pueblo ha sido un entreno regenerativo.

    Distancia total 11,12km
    Tiempo total 50' 02"
    Ritmo medio 4:30
    Pulsaciones medias 157

    Pues poco decir, día de disfrutar del runnig
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
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  4. #1964
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    Apr 2011
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Jeje dónde hay que firmar por hacer esa marca? Y más después de la semana q voy a tener.

    Lunes 30' ritmo 4:05 + serie 5000 ritmo 3:40 + 10' rec
    Martes 10 ' cal + 7x1000 ritmo 3:35 rec 1' + 10' vuelta calma
    Miércoles 1h regenerativo
    Jueves 10' cal + 3x3000 rec 2' + 10' vuelta calma
    Viernes 10' cal + 10km 4:05 - 4 + 10' vuelta a la calma
    Sábado descanso
    Domingo competición de 8,5km

    Casi na......
    Uffff, me parece mucha tralla, sobre todo por ese lunes, a lo que se refieren ritmos, cerca de 4' y luego un 5000 a 3'40, dios nos coja confesaos illo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  5. #1965
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    me uno al carro de halagos y felicitaciones. Es un super entreno, aunque mantener ese ritmo durante 21kms...a dia de hoy lo veo chungo. Eso si, esto muestra la luz en el túnel, es un pedazo de entreno y moralmente te tiene que dar muchísima fuerza.

    sigue así nene, que lo estas haciendo bien, pero descansa algún día eh
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  6. #1966
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    ufff me parece mucha tralla metralleta, fíjate en mi que apenas entreno

  7. #1967
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Entreno en el pueblo ha sido un entreno regenerativo.

    Distancia total 11,12km
    Tiempo total 50' 02"
    Ritmo medio 4:30
    Pulsaciones medias 157

    Pues poco decir, día de disfrutar del runnig
    Y menos mal a que era regenerativo,y aún así vas a 4'30''. Para tí soltar piernas es lo que para mí machacarse!

  8. #1968
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    Ya se que va a ser muy duro pero es lo q hay, quizás el lunes en vez de a 4:05 lo hago a 4:10. El resto creo es asumible.

    Javi se que va a ser muy duro pero se va a intentar. Estoy descansando hombre, mañana descanso otra vez.

    Anda paco sí mi copias los entrenos q lo se yo

    javicho me ruborizas.....jeje
    Úlima edición por el azor fecha: 16-10-2011 a las 12:58
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  9. #1969
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    de donde te sacas este plan de entrenamiento?
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  10. #1970
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    de donde te sacas este plan de entrenamiento?
    Si te soy sincero, lo he diseñado yo. He tomado algo de mi preparación de mayo y le he añadido más cosas, que en mi opinión ver que son necesarias.
    Pirata de la espesura

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  11. #1971
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    Que fuerte estás compañero, regenerativos de paseo a 4.30

  12. #1972
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    ¿Qué tal la pesca? ¿Están comiendo bien los lapiceros?

  13. #1973
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    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Entreno en el pueblo ha sido un entreno regenerativo.

    Distancia total 11,12km
    Tiempo total 50' 02"
    Ritmo medio 4:30
    Pulsaciones medias 157

    Pues poco decir, día de disfrutar del runnig
    haber, regenerativo a 157 pulsaciones? el ritmo para los regenerativos no es importante ya que depende del estado de forma sale a un ritmo o a otro, pero esas pulsaciones no son de regenerativo, los regenerativos deben ser al 60%-65%, un saludo maquina.

  14. #1974
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber, regenerativo a 157 pulsaciones? el ritmo para los regenerativos no es importante ya que depende del estado de forma sale a un ritmo o a otro, pero esas pulsaciones no son de regenerativo, los regenerativos deben ser al 60%-65%, un saludo maquina.
    Dejemoslo en un rodaje donde NO_sufria er pichón, q no veas la q estas llevando.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

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  15. #1975
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    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Dejemoslo en un rodaje donde NO_sufria er pichón, q no veas la q estas llevando.
    ya, pero los regenerativos son muy necesarios, ya que hay que eliminar lactato y regenerar fibras.

  16. #1976
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    Javi cuando tienes razón la tienes como dice Jesús ha sido un entreno en el cual no he sufrido. Hoy como he descansado pues el cuerpo está ya preparado para mañana.

    Jericho al final ni pesca ni nada, tengo a mi primo haciéndose una casa a sí que de peón he estado.
    Pirata de la espesura

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  17. #1977
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    aquí estamos de vuelta del entrenamiento. vuelvo contento porque la verdad ha sido duro duro pero lo hemos salvado muy dignamente.

    Lo he estructurado de la siguiente manera. 5' cal + 30' rit 4:05-4:10 + 5km ritmo media marton + 10' vuelta a la calma

    Primero: 5' cal

    Distancia total 1,15km
    Ritmo medio 4:20
    Pulsaciones medias 154

    Segundo: 30' ritmo 4:05-4:10

    Distancia total 7,3km
    Ritmo medio 4:06
    Pulsaciones medias 166

    Tercero: 5000m ritmo media maraton

    Tiempo total 18' 50''
    Ritmo medio 3:46
    Pulsaciones medias 180

    Cuarto: 10 minutos "vuelta a la calma" jeje

    Distancia total 2,12km
    Ritmo medio 4:43
    Pulsaciones medias 164


    Entrenamiento total

    Distancia total 15,57km
    Tiempo total 1h 03' 51''
    ritmo medio 4:06
    pulsaciones medias 169

    Untitled by alvarorubio09 at Garmin Connect - Splits


    pues después de esta parrafada hay que decir que estoy contento o muy contento. vuelve a ser un entrenamiento en relación pulsaciones ritmo muy bueno vuelve a ser el mejor que he hecho nunca.

    Hay que recalcar que entre los 30' y la serie de 5000 me ha salido una tirada de 12,3km a un ritmo medio de 3:56 con unas pulsaciones medias de 173ppm y creo que esto si que es una señal de que la cosa marcha pero muy bien.

    El objetivo de estas dos próximas semanas es afinar un poco mas a nivel de peso y de ritmos, ya que solo me quedan esta semana y la siguiente de carga, para llegar la semana de carrera. Se podría decir casi que después de esta semana esta todo el pescado vendido ya que va a ser la semana mas dura de todo el plan. La semana siguiente sera de series cortas y poco volumen.

    Luego ya veremos lo que se puede conseguir el dia 5.....
    Úlima edición por el azor fecha: 17-10-2011 a las 13:21
    Pirata de la espesura

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  18. #1978
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    Válgame qué manera de empezar la semana!!!

    Yo los lunes no me entero de nada hasta las 12-13h del mediodía. Como para hacer ese entreno.

    Buena señal esa de que sigas mejorando los datos cada semana. Eso es qeu no has tocado techo en este ciclo aún.

    A seguir así.
    - OBJETIVOS 2014

    - De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...




    Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

  19. #1979
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    madre qué entreno!
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  20. #1980
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    Mar 2011
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    Este hombre está que no se puede aguantá de fuerte eh