Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Diario de gadner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Bienvenido al foro Gardner. Yo también soy nuevo por aquí y la verdad que después de ver las fotos que ha puesto Jose Andrés sobre el tabaco me he dado cuenta que bien de mierda me he metido en el cuerpo. Por eso desde aquí mis ánimos para que dejes de fumar.
    Seguiré tus progresos.
    José Andrés si no te importa, grabaré estas fotos en mi ordenador para ponérselas a mis amigos y se den cuenta de muchas cosas.
    Gracias Jbillon por tus animos, Con vuestra ayuda estoy convencido de que esta "carrera" si que la voy a ganar.
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bienvenido Gardner
    Como ya te han dicho por ahí, gran idea posponer esa media, la verdad.
    Haz caso a los gurús de foro, sin ir más lejos a Mali. De momento no pretendas meter calidad, tu rueda, rueda y rueda. Poco a poco notarás como cada día vas más cómodo que el anterior.
    Y me parece buena idea que vayas mirando carreras populares por ahí, cortas, de 5km o de 10km como mucho de momento. Es una forma muy gratificante de compartir nuestro deporte con más gente.
    Y si tienes el apoyo de tu familia ya perfecto.

¿Os animais tú y tu hija a Casabermeja?
    No creo, ella se ha dedicado a Pertiga, velocidad y vallas, y el fondo le gusta solo para calentar. Pero bueno despues de un año con que haya vuelto a los entrenos me hace sentirme orgulloso, y aparte no la quiero forzar. Ahora, eso si, el pequeño si que viene conmigo. A ver si os animais y se os pilla cerquita os venis. Un saludo
    Dejar de fumar
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

Cita Originalmente escrito por gardner Ver Mensaje
    Gracias socio, vaya fotos mas chungas que me has puesto.

Amigo Gardner es la PURA REALIDAD, perdon por escribir en mayusculas.

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Bienvenido al foro Gardner. Yo también soy nuevo por aquí y la verdad que después de ver las fotos que ha puesto Jose Andrés sobre el tabaco me he dado cuenta que bien de mierda me he metido en el cuerpo. Por eso desde aquí mis ánimos para que dejes de fumar.
    Seguiré tus progresos.

José Andrés si no te importa, grabaré estas fotos en mi ordenador para ponérselas a mis amigos y se den cuenta de muchas cosas.

o.k jbillon

Gracias Jbillon por tus animos, Con vuestra ayuda estoy convencido de que esta "carrera" si que la voy a ganar.

Bueno pues hoy el dia a amanecido plomizo y ventoso. La verdad es que no apetecia mucho salir a correr. Asi que a mirar por la ventana y esperar si el tiempo cambia. Son las 11 de la mañana y parece que deja de lloviznar. ala, a ponerse las zapas y espabilarse un poquito que va siendo hora. Como el tiempo no esta muy catolico decido irme a correr a la pista de tartan del parque, Hoy tocaba tirada larga pero vistas las circunstancias decido acortar y hacer un entrenamiento mas de intentar de forzar un poquito a ver como lo que el cuerpo aguanta. Hago diez vueltas a la pista para un total de 7 km. Los 5,5 primeros al trote y los 1,5 ultimos al "galope". Tiempo realizado 38´ 20'', termino con las fuerzas justitas y las pulsaciones a 168 ppm, a los 5min. de reposo a 120 ppm, a los diez minutos 102 ppm, y a los 15 min. 90 ppm. A ver si me podeis comentar sobre lo de las pulsaciones ya que no lo controlo mucho. ¿No es demasiado 90 ppm a los quince minutos de terminar o suele ser mas o menos lo normal? Es la primera vez que termino con las ppm a 168, la media anterior rondaba sobre las 145 ppm. Un saludo
    Dejar de fumar

Hoy tocaba la tirada larga pospuesta del entreno anterior pero dispongo de poco tiempo y no se si ir, pero al final decido salir y hacer una de 7,5 km en el circuito de los Pinares, y el resultado final ha sido 7,5 km, 44' 20'. Pulsaciones al terminar 132 ppm, a los cinco minutos 102, y a los diez 88 ppm. La verdad es que el tiempo ha sido mas o menos el de siempre pero de pulsaciones he terminado con 132 frenta a las 145 que venia haciendo anteriormente.

Por cierto todavia estoy esperando que me llamen del medico para la dichosa terapia antitabaco, menos mas mal que es "SOLO" para dejar de fumar, que si llega a ser porque
    tuviese tentativas suicidas ya me habia volado los sesos. En fin que para una vez que decido dar el salto y quitarme de esta lacra,a los que me ivan a "AYUDAR" parece que no tienen mucha prisa, a lo mejor para cobrar les pasa lo mismo. Dice un dicho.: "AHORA QUE ESTABA PILLANDO LA LIEBRE, VA EL GALGO Y SE PONE A MEAR"
    Dejar de fumar

Por cierto todavia estoy esperando que me llamen del medico para la dichosa terapia antitabaco, menos mas mal que es "SOLO" para dejar de fumar, que si llega a ser porque
    tuviese tentativas suicidas ya me habia volado los sesos. En fin que para una vez que decido dar el salto y quitarme de esta lacra,a los que me ivan a "AYUDAR" parece que no tienen mucha prisa, a lo mejor para cobrar les pasa lo mismo. Dice un dicho.: "AHORA QUE ESTABA PILLANDO LA LIEBRE, VA EL GALGO Y SE PONE A MEAR"
    Buenas Gardner, no pienses que es tiempo perdido, no es casual que tengas que esperar, forma parte del tratamiento, aprovecha este tiempo para ir mentalizándote. Mucho ánimo y enhorabuena por tu decisión de dejar el tabaco.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Hola hoy hemos ido mi hijo y yo a correr una carrera a Casabermeja (pueblecito del interior de Málaga). Consistia en una subida hasta la Ermita de 2,5 km. Y cuando digo subida podia decir pared, porque la cuestas estaban bastante empinadas y apenas si habia en todo el recorrido un falso llano de unos 80 metros. Yo he terminado con un tiempo de 15' 50'' y mi hijo en la mini subida de de 1,7 km ha hecho un tiempo de 8' 30'' (ha llegado en 4º lugar). Luego diplomas, medallas, regalos y comida para todos. En fin una bonita y saludable jornada del Domingo. Y ahora os dejo que voy a ver a mi Malaga contra el Depor a ver si ganamos (me da que si)
    Dejar de fumar

Hola hoy hemos ido mi hijo y yo a correr una carrera a Casabermeja (pueblecito del interior de Málaga). Consistia en una subida hasta la Ermita de 2,5 km. Y cuando digo subida podia decir pared, porque la cuestas estaban bastante empinadas y apenas si habia en todo el recorrido un falso llano de unos 80 metros. Yo he terminado con un tiempo de 15' 50'' y mi hijo en la mini subida de de 1,7 km ha hecho un tiempo de 8' 30'' (ha llegado en 4º lugar). Luego diplomas, medallas, regalos y comida para todos. En fin una bonita y saludable jornada del Domingo. Y ahora os dejo que voy a ver a mi Malaga contra el Depor a ver si ganamos (me da que si)

Me alegro enhorabuena y lo de ir acompañado de tu hijo enhorabuena una vez más