Atletismo
Página 106 de 195 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 3885

diario de josmikarri

esto si que es una tirada

Genial Josmi!!!!!!!!!!!.
    Ese es el camino, no molestias, ritmos controlados y encima que no son tan lentos, para tantos kms.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

2h13´ 144 ppm ( 31 km a 4´19 min/km )
    Y encima a ralenti.

Que no haya noticias de la lesión es la mejor de ellas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    16/10/11 domingo

dia señalado el de hoy, teniamos la tirada " estrella " del plan, nada menos que 2h25´de correteo.
    decir que ya de entrada pensaba reducirla algo, pero sobretodo salia con mas miedo que verguenza, no por la kilometrada, que tambien, sino por las jodidas molestias, asi que he salido muy pendiente de la pierna, dejando de segundo lado el tema de ppm y ritmos, hoy eso no era lo mas importante. la cosa es que han ido pasando los km y la cosa parecia que iba controlada, he llegado a la hora de entreno y parece que notaba " algo " , sin embargo la cosa se ha quedado ahi y me ha dejado continuar, asi que he podido terminar el entreno que tenia pensado, un poco mas corto de lo que marcaba el plan, pero poco. contento, muy contento en ese aspecto, recuerdo estos entrenos el año pasado y llegaba peor, hoy podria haber seguido mas, no se cuanto, pero mas.
    en cuanto a los numeros, muy bueno el r1 y me hubiera gustado tener un r2 un poco mas rapido, pero no daba para mas, he ido en la franja baja del r2 y no podia subir de vueltas.
    total:

1h20´ a 141 ppm ( 18,09 km a 4´25 min/km )
    40´ a 153 ppm ( 9,71 km a 4´07 min/km )
    13´ a 144 ppm ( 3,25 km a 4´20 min/km) entre el r2 y r1 5´parado esperando para cruzar el puente colgante.

total:

2h13´ 144 ppm ( 31 km a 4´19 min/km )

lo dicho muy contento, hoy me ha dado mucha moral, veo mucho mas factible el poder terminar dignamente en donosti, la marca se vera, pero poder correr sin casi molestias es una gozada, haber si dura.

termino la semana con mas de 95 km, que tampoco esta mal.
    Ya tengo preparada la habitación, la he pintado de rojo carmesí, he puesto cirios en las esquinas, un altar con tu foto, y he cambiado el suelo con parquet dandole forma de tal guisa que aparece tu nombre; solamente falta que me llegue la figura de cera tuya a escala natural para dar por inaugurado el primer templo josmikarri de tenerife

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya tengo preparada la habitación, la he pintado de rojo carmesí, he puesto cirios en las esquinas, un altar con tu foto, y he cambiado el suelo con parquet dandole forma de tal guisa que aparece tu nombre; solamente falta que me llegue la figura de cera tuya a escala natural para dar por inaugurado el primer templo josmikarri de tenerife
    Una Iglesia al estilo de La Mano de Dios (Maradoniana), Que bueno.

enhorabuena, pedazo de tirada en volumen e intensidad! descansa, te lo mereces!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Y lo haremos lugar de peregrinación obligada

Hola!! desde hace un tiempo llevo hechando un vistazo a tu diario y la verdad es que sirve muy bien de inspiración; los progresos hechos son increibles y eres una muestra de constancia y superación. Yo llevo en esto bastante tiempo pero desconectado de las carreras muy a mi pesar debido a lesiones casi cronificadas. Te queria preguntar para ver si me das consejos sobre estos modelos de zapatillas ( llevo desde hace ya varios años con las brooks adrenaline) y estoy saliendo de una lesion " la jodida periostitis ".quiero saber que zapatillas crees que se amoldarian más a mi; estoy subido de peso 83k y altura 1.80. Voy a empezar una dieta y retornar a los entrenos despues de la revision de plantillas que ya toca. Estan son las que he visto y más confianza me dan ( asics gel kayano 17 y las saucony hurrican).
    Se admiten todo tipo de consejos, siempre es de agradecer.
    Saludos...

Perdón, para que ningún athleta de los que escrivan x aqui se me ofendan..jajajaja
    Dirigidos a todooos!!

Cita Originalmente escrito por Adrienservan Ver Mensaje
    Perdón, para que ningún athleta de los que escrivan x aqui se me ofendan..jajajaja
    Dirigidos a todooos!!
    Zapas de ese pelaje, las he probado todas. Me quedo con las Structure triax de nike. Y si quieres unas un pelín más ligeras, las lunar-eclipse.

A unas buenas zapas, añade prudencia. Aunque claro, eso ya lo sabes!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

gracias por la información, ahora toca esperar a la revisión que es para el dia 27 en Malaga.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Lo mejor de todo, es la ausencia de molestias.

El entreno en si, no lo voy ni a comentar, porque es una burda mentira. Si sigues por ese camino, cualquier día nos vendrás diciendo que hay billetes de 100 euros!!!!
    y espera que venga mañana alvaro, entonces alguno dira que tambien existen los de 200

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que alucine de tirada
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    esto si que es una tirada
    gracia por los animos

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Genial Josmi!!!!!!!!!!!.
    Ese es el camino, no molestias, ritmos controlados y encima que no son tan lentos, para tantos kms.
    esa es la clave, poder correr sin molestias, o por lo menos con molestias soportables.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Y encima a ralenti.

Que no haya noticias de la lesión es la mejor de ellas.
    no, al ralenti no, esto es como un martillo, te va dando segun pasan los km y parece que vas suave, pero terminas machacado por la distancia.
    gracias, frank.

lo que yo te diga, como un silbo.
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    enhorabuena, pedazo de tirada en volumen e intensidad! descansa, te lo mereces!
    si, mañana descanso, vendra bien.
    gracias.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Y lo haremos lugar de peregrinación obligada

lo mismo voy hasta yo

Hola!! desde hace un tiempo llevo hechando un vistazo a tu diario y la verdad es que sirve muy bien de inspiración; los progresos hechos son increibles y eres una muestra de constancia y superación. Yo llevo en esto bastante tiempo pero desconectado de las carreras muy a mi pesar debido a lesiones casi cronificadas. Te queria preguntar para ver si me das consejos sobre estos modelos de zapatillas ( llevo desde hace ya varios años con las brooks adrenaline) y estoy saliendo de una lesion " la jodida periostitis ".quiero saber que zapatillas crees que se amoldarian más a mi; estoy subido de peso 83k y altura 1.80. Voy a empezar una dieta y retornar a los entrenos despues de la revision de plantillas que ya toca. Estan son las que he visto y más confianza me dan ( asics gel kayano 17 y las saucony hurrican).
    Saludos...
    pues muchas gracias y bienvenido a mi diario, aqui estamos para lo que se pueda.
    en cuanto a las zapas, yo te puedo decir mas que nada de ascis, que es la marca que mas uso, he usado ya 4 pares de kayano y a mi me van muy bien, pero yo soy ligeramente pronador y estas zapas tienen doble densidad, para corregir esta pronacion, teniendo en cuenta que te vas a hacer plantillas, seguramente te iran mejor unas neutras, la gente habla muy bien de las nimbus.
    de todas formas el podologo te asesorara sobre el tipo de zapatilla y en el foro Jonatansimon, te puede asesorar, seguramente sea de los que mas sabe de zapas.

llego tarde josmi, pero quiero remarcar el hecho de que ha salido un buen entreno, una buena tirada, con buenas sensaciones y buenos números.

Ademas moralmente es un plus, asi que no se puede pedir mas al mejor precio.

Sigue así crack, leerte da gusto!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Gran entreno Josmi, ya verás como la semana que viene es mejor y tienes ya olvidadas del todo esas molestias y estás de nuevo a tope.

Por cierto, ¿vas a hacer alguna tirada más larga o con esta ya te das por satisfecho?

Abrazos
    luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

impresionante bilbaino, ha sido un entreno increíble y mas después de todas estas semanas pasada.
    creo que estarás con una moral por las nubes y no es para menos. Esta entreno vaticina una gran marca.
    me alegro un montón por ti
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

coño Josmi¡¡¡ que entrenaco¡¡¡ como vas y sobretodo sin grandes problemas¡¡¡

Se te ve contento con el entreno y eso es lo importante, este entreno creo que era uno de los claves-duros del plan de tintín y acabarlo como tu lo has hecho tiene que darte unos ánimos de la leche¡¡¡

Naa que el sábado pagas tu las cañas-gintonics¡¡¡

Saludos

Por cierto si sabes de algún dorsal por ahí que quede libre para Bilbo para un colega mio me lo dices

Otra vez saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Anda que no organizarán una media por allí para hacer una quedada guapa...

Con gran placer me personaría... que no se entere nadie, especialmente alguno que yo me se., pero en mi familia siempre hemos sido más el cordero de Sepúlveda que del de Aranda...
    Es decir, LISTOS.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cojonudo josmi, cojonudo, tengo unas ganas de charlar un buen rato contigo en Donosti de la leche, eso si, las cañas las pagas tu ...
    1002

Saludos...
    Yo de las que te puedo hablar es de las nimbus, simplemente cojonudas.
    Yo tuve problemas de lesiones varias e incluso llegaron a recetarme unas plantillas, pero fue cambiar a las nimbus, a partir de la 11 creo recordar, y jubilar plantillas y, toquemos madera, lesiones y eso que desde entonces van un par de maratones y carreras varias.
    1002