Atletismo
Página 107 de 195 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 3885

diario de josmikarri

DEciros que tengos plantillas personalizadas por un podologo en Malaga; ya que hace años me operarón de sindrome compartimental, desde entonces no he vuelto a competir. Las plantillas siempre las llevo y las pruebas de pisada me la hicierón con el calzado en una tienda en Madrid y se veia que pisaba fenomenal con las adrenaline ( brooks); pero viendo que no me termina de desaparecer la periostitis estoy pensando seriamente cambiar de zapas ya que actualmente han salido nuevas que pueden que me vayan mejor para mi problema. Vaya tocho os he metido eh.jajaja.
    Estoy hecho un asco pero bueno, ya tendré una charla con el podologo y veremos que hacemos.
    Saludos, en mis viejos tiempo si que corria, cago en too!!

Josmi, dos cosas, la primera gracias, aunque Victor mi colega había intentado entrara y le daban como agotados los dorsales para la media, he entrado yo y a mi si que me ha dejado anotarle, ya esta pagado y se supone que inscrito, osea que thank you .

Al final vamos tres, pero joerr, no veas que pila de gente que conozco de Santander que va para Bilbo, todos a la media que yo sepa.

Creo que al final no tendremos problema para ir el mismo sábado tarde a por los dorsales, su tuviera algún problema al final te daría un toque, pero espero que no. Estaremos con tiempo allí, así que a ver si nos vemos antes y despues de la carrera.

Otra cosa, sabiendo que estás siguiendo el plan de Tintín y que el objetivo principal es SS, pero que a la vez le tienes ganas a esta media, vamos como es mi caso, como te planteas la semana, porque yo la verdad es que no se muy bien que hacer

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Josmi, dos cosas, la primera gracias, aunque Victor mi colega había intentado entrara y le daban como agotados los dorsales para la media, he entrado yo y a mi si que me ha dejado anotarle, ya esta pagado y se supone que inscrito, osea que thank you .

Al final vamos tres, pero joerr, no veas que pila de gente que conozco de Santander que va para Bilbo, todos a la media que yo sepa.

Creo que al final no tendremos problema para ir el mismo sábado tarde a por los dorsales, su tuviera algún problema al final te daría un toque, pero espero que no. Estaremos con tiempo allí, así que a ver si nos vemos antes y despues de la carrera.

Otra cosa, sabiendo que estás siguiendo el plan de Tintín y que el objetivo principal es SS, pero que a la vez le tienes ganas a esta media, vamos como es mi caso, como te planteas la semana, porque yo la verdad es que no se muy bien que hacer
    lo dicho, si necesitas me dices, te mandare un privado con mi telefono y cuando estes en bilbo, me das un toque, yo ire con tiempo, corro con el amiguete con el que voy a los maratones, asi que podemos quedar para calentar, luego despues de acabar, habra que tomar unas cañas para celebrar tu mmp.
    en cuanto a la semana, yo mañana hare los 75´comodos, casi en r0, el miercoles, respeto las series, el jueves acortare un poco y el viernes no creo que pase de 35´-40´
    de todas formas, tampoco tengo muy claro como salir, a disputar a tope no creo, intentare hacerla a 3´50, pero todo dependera de como me vea.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    llego tarde josmi, pero quiero remarcar el hecho de que ha salido un buen entreno, una buena tirada, con buenas sensaciones y buenos números.

Ademas moralmente es un plus, asi que no se puede pedir mas al mejor precio.

Sigue así crack, leerte da gusto!
    +1, lo mismo digo dandy, eres un crack, menuda pieza de museo, tu último entreno de lujo.

Lo tuyo es inhumano tronco,de qué constelación espacial vienes macho?,si fuera gyer dejaría al mondri por tí

Enhorabuena por semejante entrenaco.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo dicho, si necesitas me dices, te mandare un privado con mi telefono y cuando estes en bilbo, me das un toque, yo ire con tiempo, corro con el amiguete con el que voy a los maratones, asi que podemos quedar para calentar, luego despues de acabar, habra que tomar unas cañas para celebrar tu mmp.
    en cuanto a la semana, yo mañana hare los 75´comodos, casi en r0, el miercoles, respeto las series, el jueves acortare un poco y el viernes no creo que pase de 35´-40´
    de todas formas, tampoco tengo muy claro como salir, a disputar a tope no creo, intentare hacerla a 3´50, pero todo dependera de como me vea.
    Perfecto tio, ya hablamos y nos vemos por allí. te voy a intentar copiar los entrenos, quitando el de mañana que me va a ser imposible hacer la 1H15.

18/10/11 martes

hoy teniamos 1h15´r1 + 5 x 100

muy bien hoy, rodaje bastante monotono, pero de los de piloto automatico, sumar y sumar y la verdad comodo.
    lo mejor el capitulo de molestias, hoy diria que perfecto, el mejor de los dos ultimos meses, casi,casi nada. con decir que me molestaba algo una ampolla de un dedo, lo digo todo, llevaba mucho tiempo, que no estaba yo para acordarme de ampollas.

total:

1h14´04 a 146 ppm ( 16,78 km a 4´25´min/km )

5 x 100 a 3´20 +-

total: 1h15´39 a 145 ppm 17,25 km a 4´23 min/km

mañana, sera otro cantar

Mañana, cuando vayas por el minuto 9 de la 3º serie, acuerdate de la ampolla

A ver contarme que dice el plan de mañana?
    Va ser muy duro?
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

buena suma y sigue...sin parar, animo para mañana!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    A ver contarme que dice el plan de mañana?
    Va ser muy duro?
    3x12´ a R3...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    3x12´ a R3...
    que un servidor cambiara por 3 x 3.200 con 1´de rec. ( espero entre 3´45-50 )
    eso si, precedido de 30 r1 ( unos 6,5-7 km a 4´25 +- )

vamos, lo que se dice un fieston.

makina.

esos si que son buenos ritmos! muchos animos, que la behobia se hace dura!

aunque unas semanas antes de la behobia hay una media maraton que es mas dura, y muy bonita (yo no la he hecho, pero por lo que me dicen es criminal)

es la san juan de luz-hondarribia.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

18/10/11 martes

hoy teniamos 1h15´r1 + 5 x 100

muy bien hoy, rodaje bastante monotono, pero de los de piloto automatico, sumar y sumar y la verdad comodo.
    lo mejor el capitulo de molestias, hoy diria que perfecto, el mejor de los dos ultimos meses, casi,casi nada. con decir que me molestaba algo una ampolla de un dedo, lo digo todo, llevaba mucho tiempo, que no estaba yo para acordarme de ampollas.

total:

1h14´04 a 146 ppm ( 16,78 km a 4´25´min/km )

5 x 100 a 3´20 +-

total: 1h15´39 a 145 ppm 17,25 km a 4´23 min/km

mañana, sera otro cantar
    Que tío mas sinvergüenza,te encanta hundir a los papafriteros
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

que un servidor cambiara por 3 x 3.200 con 1´de rec. ( espero entre 3´45-50 )
    eso si, precedido de 30 r1 ( unos 6,5-7 km a 4´25 +- )

vamos, lo que se dice un fieston.
    Vamos que entiendo que le vas a hacer en pista no???? ufff pues ocho vuelticas así tienen que resultar más que duras ehhh¡¡¡¡

No prefieres el correr en un circuito lineal, algo menos monótono??

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vamos que entiendo que le vas a hacer en pista no???? ufff pues ocho vuelticas así tienen que resultar más que duras ehhh¡¡¡¡

No prefieres el correr en un circuito lineal, algo menos monótono??
    me resulta mas comodo, tiempos 100% fiables, los controlo y ajusto cada 400 mts., llano, sin perros, sin gente paseando, vamos, no hay color.

Este bestia, hace las series en las pistas de Mamariga. La calle 1, tiene 3200mts.

Que te diviertas. Yo me conformaré con un pobre 3x5'. No lo pasaré tan bien como tu, pero vamos, si me acuerdo de tu ampolla ya te lo cuento!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

yo tambien soy partidario de hacer las series en la pista, aunque reconozco que hacer series de 4 o 5 kilometros en pista puede llegar a ser mareante.
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

me resulta mas comodo, tiempos 100% fiables, los controlo y ajusto cada 400 mts., llano, sin perros, sin gente paseando, vamos, no hay color.
    no hurgues en la herida cabronazo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html