Atletismo
Página 110 de 195 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 3885

diario de josmikarri

Ahí está el josmi haciendonos sentir orgullosos de compartir foro

¡Mucha suerte campeón!

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte esta noche Josmi, disfruta de la carrera y diviertete que no todos los días se puede correr por el centro e Bilbao de noche con toda la calle para ti.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

suerte, compañero! que divertido un medio maraton nocturno!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

A dos horas, mantengo lo dicho y siento la presión que se que es una putada, pero tu eres fuerte.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Suerte Josmi, con unos 16-17ºc y de noche tiene que ser un placer ese paseo por Bilbao.

venga josmi, que eres la referencia a seguir, ya tengo ganas de leer tu crónica, me estoy mordiendo las uñas.

vamos a ver, no nos puedes tener en ascuas, o al menos a mi no. estoy esperando ansiosamente tu crónica jejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Estos cuándo pasaron por Mazarredo... se metieron en el Chaflán y todavía no han salido!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

eso es lo que creo yo que siguen de fiesta ejejej
    Pirata de la espesura

Josmiiiiiii, al final se hizo durilla?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

haber si luego pongo algo de cronica, pero decir que ha ido mal, muscularmente pesimo y ese ha sido el problema.
    al final 1h24´45

lo mejor de todo, conocer a Grantito, lo que ya lo conoceis lo sabeis de sobra y los que habitualmente le seguis en el diario, os lo imaginais, un gran tipo, si señor.
    muy contento de haberle conocido, es lo bueno de esto, que aun en dias malos, se sacan cosas nuevas y se conoce a gente que merece la pena.
    ando mal de tiempo, luego me extiendo mas.

bueno, espero la crónica para saber un poquito mas josmi

animo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

hacerla en 1h24'45 es ir mal? yo veo que es una buena marca, aunque si yo hubiese ido a esa carrera alomejor te hubiese cepillado, , venga josmi campeón, esperamos esa crónica.

22/10/11 sabado MEDIA MARATON NOCTURNA DE BILBAO

bueno, carrera que aun sin ser objetivo, como en todas siempre quieres hacerlo bien, lo cierto es que despues de la lesion, voy mejorando, pero esta claro que el nivel todavia no esta bien.
    al ser a las 21:30, el dia se hace raro, no estoy acostumbrado a correr en ese horario. con todo sali a la mañana a rodar 5 km, teniamos viento sur y calor y como siempre los rodajes previos a carrera, con dudas. luego comer, a eso de las 2, algo de pasta y un poco de siesta, meriendo unos frutos secos y un platano y a eso de las 7:30 salgo hacia Bilbao. una vez alli, me arrepiento de no haber ido en metro, ya que me cuesta mucho aparcar, al final aparco en un parquin a eso de las 8:20.
    voy hacia la salida y dejamos las bolsas en el guardarropa ( bastante mal organizado ).
    en ese momento me encuentro con Grantito y dos amigos mas. juntos hacemos el calentamiento, no muy largo y despacio.
    con estas nos colocamos en la salida, mucha gente y aunque nos colocamos en 4-5ª fila, nos hacen retroceder y salimos con mucha gente por delante.
    pummm!! salida. musica, unos pequeños fuegos artificiales y mucha gente animando, bonito. la salida muy estrecha y con bastante dificultad para correr, ademas peligroso, bancos, papeleras, bordillos y demas dificultades, unidas a la mucha gente, hace que sea facil poderse caer, asi que con cuidado. con esto el 1er km sale en 3´56, que ni tan mal, a partir de aqui enfilamos la gran via, mucha gente animando aqui tambien y en principio bastante comodo, asi el 2º en 3´51, los siguientes km van siendo entre 3´48-50, pero aunque de caja voy muy bien ( 163-165 ppm ) de patas veo que no, no es la lesion, es falta de frescura y falta de fuerza. asi llego al 8 y veo que no, las piernas van a peor y la verdad, empiezo a desmoralizarme, asi llegamos al 10 ( 38´57 ) y aqui empieza una larga recta, que nos llevara hasta Elorrieta, esta parte esta mucho mas despejada de gente y aqui es donde me desconecto de la carrera, las piernas no van y la cabeza tampoco, me rindo y me dejo llevar, no tengo fuerza ni ganas de sufrir en exceso, asi que pongo ritmo de crucero de 4´05-07 y como si fuera un r2, no vuelvo a pasar de 160 ppm en los ultimos 8-9 km, los km caen con medias de 156-159 ppm. voy frustrado porque, veo que podria ir mucho mas rapido, pero muscularmente soy incapaz, de hecho la bajadita que habia pasando el puente del ayuntamiento, casi la tengo que hacer andando, porque tengo los cuadriceps para los leones.
    al final el ultimo km lo hago en 3´50, un poco enfadado conmigo mismo y con ganas de terminar.
    total 1h24´45 y aunque muscularmente termino muy cargado, llego con la sensacion de no haber podido competir, muy fresco de caja.

la conclusion es que muscularmente estoy muy, muy flojo y lo que es peor, me da la sensacion de haber entregado la cuchara con facilidad, con demasiada facilidad, pocas ganas de sufrir.
    lo bueno es que, veo que de fondo fisico, voy muy bien. y lo mejor haber conocido a Grantito.

con estas habra que ir viendo, pero esta carencia muscula, me preocupa, haber si consigo saber que pasa y ver si hay tiempo de arreglarlo, pero moralmente ha sido un golpe.

por cierto, hoy he hecho 1 hora de bici, con mucha cadencia y bien.

josmik creo sinceramente que la acumulación de entrenos tiene la culpa, por lo que la única conclusión negativa es el tirar la toalla el resto es totalmente normal.
    yo no me preocuparía demasiado, el dia D estaras mas que listo y sobretodo motivado.

eres muy grande campeón.
    Pirata de la espesura

Gracias, ha sido un auntequico placer, de verdad¡¡¡¡

Me alegreo mucho de confirmar lo que ya pensaba

No de digo más¡¡¡

PD: todo esto sin madikonadas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    22/10/11 sabado MEDIA MARATON NOCTURNA DE BILBAO

bueno, carrera que aun sin ser objetivo, como en todas siempre quieres hacerlo bien, lo cierto es que despues de la lesion, voy mejorando, pero esta claro que el nivel todavia no esta bien.
    al ser a las 21:30, el dia se hace raro, no estoy acostumbrado a correr en ese horario. con todo sali a la mañana a rodar 5 km, teniamos viento sur y calor y como siempre los rodajes previos a carrera, con dudas. luego comer, a eso de las 2, algo de pasta y un poco de siesta, meriendo unos frutos secos y un platano y a eso de las 7:30 salgo hacia Bilbao. una vez alli, me arrepiento de no haber ido en metro, ya que me cuesta mucho aparcar, al final aparco en un parquin a eso de las 8:20.
    voy hacia la salida y dejamos las bolsas en el guardarropa ( bastante mal organizado ).
    en ese momento me encuentro con Grantito y dos amigos mas. juntos hacemos el calentamiento, no muy largo y despacio.
    con estas nos colocamos en la salida, mucha gente y aunque nos colocamos en 4-5ª fila, nos hacen retroceder y salimos con mucha gente por delante.
    pummm!! salida. musica, unos pequeños fuegos artificiales y mucha gente animando, bonito. la salida muy estrecha y con bastante dificultad para correr, ademas peligroso, bancos, papeleras, bordillos y demas dificultades, unidas a la mucha gente, hace que sea facil poderse caer, asi que con cuidado. con esto el 1er km sale en 3´56, que ni tan mal, a partir de aqui enfilamos la gran via, mucha gente animando aqui tambien y en principio bastante comodo, asi el 2º en 3´51, los siguientes km van siendo entre 3´48-50, pero aunque de caja voy muy bien ( 163-165 ppm ) de patas veo que no, no es la lesion, es falta de frescura y falta de fuerza. asi llego al 8 y veo que no, las piernas van a peor y la verdad, empiezo a desmoralizarme, asi llegamos al 10 ( 38´57 ) y aqui empieza una larga recta, que nos llevara hasta Elorrieta, esta parte esta mucho mas despejada de gente y aqui es donde me desconecto de la carrera, las piernas no van y la cabeza tampoco, me rindo y me dejo llevar, no tengo fuerza ni ganas de sufrir en exceso, asi que pongo ritmo de crucero de 4´05-07 y como si fuera un r2, no vuelvo a pasar de 160 ppm en los ultimos 8-9 km, los km caen con medias de 156-159 ppm. voy frustrado porque, veo que podria ir mucho mas rapido, pero muscularmente soy incapaz, de hecho la bajadita que habia pasando el puente del ayuntamiento, casi la tengo que hacer andando, porque tengo los cuadriceps para los leones.
    al final el ultimo km lo hago en 3´50, un poco enfadado conmigo mismo y con ganas de terminar.
    total 1h24´45 y aunque muscularmente termino muy cargado, llego con la sensacion de no haber podido competir, muy fresco de caja.

la conclusion es que muscularmente estoy muy, muy flojo y lo que es peor, me da la sensacion de haber entregado la cuchara con facilidad, con demasiada facilidad, pocas ganas de sufrir.
    lo bueno es que, veo que de fondo fisico, voy muy bien. y lo mejor haber conocido a Grantito.

con estas habra que ir viendo, pero esta carencia muscula, me preocupa, haber si consigo saber que pasa y ver si hay tiempo de arreglarlo, pero moralmente ha sido un golpe.

por cierto, hoy he hecho 1 hora de bici, con mucha cadencia y bien.
    Josmi, yo pienso que esa falta de fuerza en las piernas,y el estar cargado muscularmente, ha sido por que aún te falta algo de rodaje en las patas, ya que estuvistes un tiempo sin hacer apenas nada, pero como te he dicho más arriba me parece una buena marca apesar de todos esos inconvenientes,, !!!enhorabuena!!!

Respecto a la carrera, tio, pues lo que te dije, estamos entrenando para una maratón, no para una medio maratón¡¡ no tenemos un carajo de punch¡¡¡ pero bueno, esperemos que a ritmos menores y en unos 42 k nos veamos muchos más cómodos¡¡

Me imagino que eso debe de tener lo bueno y lo malo de los entrenos de tintín, eso, o nose, que correr por la noche darporculo¡¡

Lo dicho tio, me alegro, muy mucho de haberte conocido y TE DEBO UNA CAMISA¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Josmi, lo primero, enhorabuena por la carrera, lo que para ti es un desastre para la mayoría de los mortales es algo más que un sueño.

No se que otros planes habrías hecho para el maratón pero esta claro que este te lleva a tope el día D, la parte intermedia te da un fondo brutal, pero chispa... poca.

De todos modos, tampoco ha sido mal planteamiento el hecho de, al ver que no ibas, no forzar muscularmente y plantearlo como una tirada de ritmo maratoniano. Ahora vigila esa debilidad a ver si es una sobrecarga de entrenos o hay algo más ahí.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ya estarás fino el día que toca, ya

Ah...Y lo de levantar el pie cuando veías que no ibas, es una decisión muy sabia si se tiene en cuenta que el problema era muscular.

Un saludo