Atletismo
Página 111 de 195 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 3885

diario de josmikarri

Que quieres que te diga,eso me pasa a mí muchísimas veces,la sensación que muscularmente vas mal,sin fuerzas y a 160ppm y no tienes pelotas de subir el ritmo,porque ocurre esto??,pues imagino que un monton de factores,desde simplemente un mal día a tener un complejo vitamínico bajo,falta de hierro o qué se yo.
    Otra cosa..,hoy mismo javi a hecho un 10mil,pues la a terminado a 182 de media,si ves el último 10mil mío verás que no pasé de los 173 de media,aún mi máxima siendo de 185,me es imposible aguantar esas ppm más de 3 o 4 kms.Como diría ese portugues hijo P**a es..porque??
    Agradecería vuestras opiniones.

Josmi,no te desanimes,hay que seguir remando.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Estas metiendo gym?, tal vez vayan por ahi los tiros, aparte los ritmos se ve q lo controlas, puede ser q muscularmente o estes acumulando mucha fatiga por tantos kms. cosa normal, ademas si no entra aun ir rapido, dejalo asi, ya salda el dia D.

Pde todas formas vas ya lanzado no te frustes q vas bien.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Recuerda que sigues un plan maratoniano, no mediomaratoniano, el objetivo está el 27N, así que no te decaigas ni le des mil vueltas al asunto; lo importante es que te recuperes muscularmente al 100% y ya verás como habrá mil ocasiones para llegar a meta con una sonrisa

pd (¿Dice grantito que te debe una camisa? ... ¿qué otras prendas intercambiasteis si se puede saber? )

Como vas a estar fresco con el volumen que estás metiendo???

He insistido bastante con lo del horario nocturno, porque un galgo de aquí, fué a correr el año pasado la maratón nocturna de Bilbao y se volvieron con 30' más de lo que pensaba hacer.

Ni caso, esto dentro de 20 años, no será más que una anécdota!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

He insistido bastante con lo del horario nocturno, porque un galgo de aquí, fué a correr el año pasado la maratón nocturna de Bilbao y se volvieron con 30' más de lo que pensaba hacer.

Es verdad, tenía en mente hacer 3h10' y acabé con 3h40'

Quizas te has estado metiendo muchos kilometros en tus entrenos para hacer una media maraton a 3:50, y además el mismo día te metes un mini rodaje por la mañana, quizas tampoco sea esta u otra la razon y solo que muscularmente hay veces que se esta mal, dias que tenemos malas sensaciones y no sabemos bien el por que (incluso despues de 2 dias de descanso). Para mi sería un marcon firmar este tu tiempo, para tu nivel creo que te lo puedes tomar como un entrenaco cojonudo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Mucha marca, mucho ritmo, pero a mí nadie me explica porqué el josmi y el grantito se intercambiaron prendas

aunque te pronosticaba 80 min. y te fuiste a 84 min. no esta mal como para ser una carrera de preparacion.
    felicidades josmi y a corregir detalles, entre ellos no correr una media con tanto km. acumulado en las ultimas semanas.
    saludos makina!!
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

la tipica espiral. Las piernas no tiran, la cabeza no quiere continuar...no es la primera vez que pasas por esto, estoy seguro.

No obstante, vete unas 5 paginas atras en tu diario y mira la parte de: "estoy lesionado". Mira la fecha, y mira cuantos kms has podido hacer. Creo que con la relacion km-carga-tiempo que has tenido, el resultado ha sido "bueno".

No le des vueltas, recupérate bien y arriba esos animos.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Vamos campeon, que estas en la fase final de la preparacion de Donosti, y encima quieres estar fresco.

Buena carrera, aun asi.

!!!acumulación de entrenos o falta de rodaje!!! que más da, lo importante es que te recuperes, seguro que en la próxima estarás mejor, un saludo makina.

Si si, yo estoy con los compañeros ( mas que nada por decirte algo ) pero que envidia mas mala que te tengo compañero

Lo primero enhorabuena, entiendo que no te des cuenta de la magnitud de la marca, pero es muy buena, otra cosa es que tu, entrenando ESPECÍFICAMENTE para una media, tengas en tus piernas una marca, al menos, 6' ó 7' mas baja, pero ahora toca lo que toca y son 42 Km en S.S.
    Aparte de todo ello, te digo lo que a Roberto, ni era la distancia, ni era la carrera, ni era el horario.
    Por otro lado, parece que el no tener ni puñeteras ganas de sufrir está convietiéndose en una epidemia y, me da la sensación de que nos estamos guardando toda la cpacidad de sufrimiento para el 27N, allí será donde nos conozcamos, mejorarás tu MMP y, sobre todo, pagarás las cañas.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Josmi, no se si muscularmente te falta algo de gym o algo de masaje, pero con las kilometradas que te das esas piernas necesitan un mimo, tu lo sabrás mejor que nadie pero como dice David, estás entrenando para una maratón, por lo que la velocidad no nos acompañará.

Un mal dia lo tiene cualquiera, verás como en otro año te preparás mejor esta carrera y te quitas el mal recuerdo de esta vez.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Gracias, ha sido un auntequico placer, de verdad¡¡¡¡

Me alegreo mucho de confirmar lo que ya pensaba

No de digo más¡¡¡

PD: todo esto sin madikonadas¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Josmi, yo pienso que esa falta de fuerza en las piernas,y el estar cargado muscularmente, ha sido por que aún te falta algo de rodaje en las patas, ya que estuvistes un tiempo sin hacer apenas nada, pero como te he dicho más arriba me parece una buena marca apesar de todos esos inconvenientes,, !!!enhorabuena!!!
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Respecto a la carrera, tio, pues lo que te dije, estamos entrenando para una maratón, no para una medio maratón¡¡ no tenemos un carajo de punch¡¡¡ pero bueno, esperemos que a ritmos menores y en unos 42 k nos veamos muchos más cómodos¡¡

Me imagino que eso debe de tener lo bueno y lo malo de los entrenos de tintín, eso, o nose, que correr por la noche darporculo¡¡

Lo dicho tio, me alegro, muy mucho de haberte conocido y TE DEBO UNA CAMISA¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno Josmi, lo primero, enhorabuena por la carrera, lo que para ti es un desastre para la mayoría de los mortales es algo más que un sueño.

No se que otros planes habrías hecho para el maratón pero esta claro que este te lleva a tope el día D, la parte intermedia te da un fondo brutal, pero chispa... poca.

De todos modos, tampoco ha sido mal planteamiento el hecho de, al ver que no ibas, no forzar muscularmente y plantearlo como una tirada de ritmo maratoniano. Ahora vigila esa debilidad a ver si es una sobrecarga de entrenos o hay algo más ahí.

Un abrazo
    Lenon
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Ya estarás fino el día que toca, ya

Ah...Y lo de levantar el pie cuando veías que no ibas, es una decisión muy sabia si se tiene en cuenta que el problema era muscular.

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que quieres que te diga,eso me pasa a mí muchísimas veces,la sensación que muscularmente vas mal,sin fuerzas y a 160ppm y no tienes pelotas de subir el ritmo,porque ocurre esto??,pues imagino que un monton de factores,desde simplemente un mal día a tener un complejo vitamínico bajo,falta de hierro o qué se yo.
    Otra cosa..,hoy mismo javi a hecho un 10mil,pues la a terminado a 182 de media,si ves el último 10mil mío verás que no pasé de los 173 de media,aún mi máxima siendo de 185,me es imposible aguantar esas ppm más de 3 o 4 kms.Como diría ese portugues hijo P**a es..porque??
    Agradecería vuestras opiniones.

Josmi,no te desanimes,hay que seguir remando.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Estas metiendo gym?, tal vez vayan por ahi los tiros, aparte los ritmos se ve q lo controlas, puede ser q muscularmente o estes acumulando mucha fatiga por tantos kms. cosa normal, ademas si no entra aun ir rapido, dejalo asi, ya salda el dia D.

Pde todas formas vas ya lanzado no te frustes q vas bien.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Recuerda que sigues un plan maratoniano, no mediomaratoniano, el objetivo está el 27N, así que no te decaigas ni le des mil vueltas al asunto; lo importante es que te recuperes muscularmente al 100% y ya verás como habrá mil ocasiones para llegar a meta con una sonrisa

pd (¿Dice grantito que te debe una camisa? ... ¿qué otras prendas intercambiasteis si se puede saber? )
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Quizas te has estado metiendo muchos kilometros en tus entrenos para hacer una media maraton a 3:50, y además el mismo día te metes un mini rodaje por la mañana, quizas tampoco sea esta u otra la razon y solo que muscularmente hay veces que se esta mal, dias que tenemos malas sensaciones y no sabemos bien el por que (incluso despues de 2 dias de descanso). Para mi sería un marcon firmar este tu tiempo, para tu nivel creo que te lo puedes tomar como un entrenaco cojonudo!
    Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    aunque te pronosticaba 80 min. y te fuiste a 84 min. no esta mal como para ser una carrera de preparacion.
    felicidades josmi y a corregir detalles, entre ellos no correr una media con tanto km. acumulado en las ultimas semanas.
    saludos makina!!
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    la tipica espiral. Las piernas no tiran, la cabeza no quiere continuar...no es la primera vez que pasas por esto, estoy seguro.

No obstante, vete unas 5 paginas atras en tu diario y mira la parte de: "estoy lesionado". Mira la fecha, y mira cuantos kms has podido hacer. Creo que con la relacion km-carga-tiempo que has tenido, el resultado ha sido "bueno".

No le des vueltas, recupérate bien y arriba esos animos.
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vamos campeon, que estas en la fase final de la preparacion de Donosti, y encima quieres estar fresco.

Buena carrera, aun asi.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    !!!acumulación de entrenos o falta de rodaje!!! que más da, lo importante es que te recuperes, seguro que en la próxima estarás mejor, un saludo makina.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si si, yo estoy con los compañeros ( mas que nada por decirte algo ) pero que envidia mas mala que te tengo compañero
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo primero enhorabuena, entiendo que no te des cuenta de la magnitud de la marca, pero es muy buena, otra cosa es que tu, entrenando ESPECÍFICAMENTE para una media, tengas en tus piernas una marca, al menos, 6' ó 7' mas baja, pero ahora toca lo que toca y son 42 Km en S.S.
    Aparte de todo ello, te digo lo que a Roberto, ni era la distancia, ni era la carrera, ni era el horario.
    Por otro lado, parece que el no tener ni puñeteras ganas de sufrir está convietiéndose en una epidemia y, me da la sensación de que nos estamos guardando toda la cpacidad de sufrimiento para el 27N, allí será donde nos conozcamos, mejorarás tu MMP y, sobre todo, pagarás las cañas.
    Enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Josmi, no se si muscularmente te falta algo de gym o algo de masaje, pero con las kilometradas que te das esas piernas necesitan un mimo, tu lo sabrás mejor que nadie pero como dice David, estás entrenando para una maratón, por lo que la velocidad no nos acompañará.

Un mal dia lo tiene cualquiera, verás como en otro año te preparás mejor esta carrera y te quitas el mal recuerdo de esta vez.

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    josmik creo sinceramente que la acumulación de entrenos tiene la culpa, por lo que la única conclusión negativa es el tirar la toalla el resto es totalmente normal.
    yo no me preocuparía demasiado, el dia D estaras mas que listo y sobretodo motivado.

eres muy grande campeón.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LO ANIMOS.

la verdad es que todos teneis mucha razon en lo que planteais, el año pasado tenia los ritmos de r3 y r4 mucho mejor ajustados y corria rapido mas facil, pero en Barcelona pasado el 30 fue un calvario, de hecho me lo dijo en su momento UVA, el abusar de esa chispa, a el le habia perjudicado en otras ocasiones, tambien me lo dijo D@vid, la clave es poder mantener el ritmo durante los 42 km y es cierto, asi que este año y esta preparacion, creo que estan mucho mas especificamente pensada para los 42 km y eso creo que nos obliga a sacrificar otras cuestiones como pueda ser rendir a 5 semanas vista en una media.
    asi que como soy optimista por naturaleza, cabeza arriba y a seguir.
    eso si, creo que voy a recuperar mi dia semanal de monte, creo que me hacia mucho bien.

A años luz de ti, pero el año pasado hice para mi un muy buen tiempo en media y luego en la maratón de Barcelona, aunque había otros factores, me salió bastante peor que lo que creía que podía.
    Corolario: cada prueba tiene su entreno específico y la maratón lo mismo aunque pensemos que por ir mas rápido en los entrenos nos pueda beneficiar en ésta.
    Alvaro y yo siempre íbamos a toda castaña (nuestra toda castaña) y el dia que hemos aprendido a correr lentos, nos hemos lesionado menos y hemos bajado marcas. En él se ha demostrado, en mi está por ver pero siento cosas

Por cierto, ENHORABUENA !

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eso si, creo que voy a recuperar mi dia semanal de monte, creo que me hacia mucho bien.
    Ya has sacado las oportunas conclusiones de esa carrera. Bien hecho.

Yo añadiria que, aunque te hayas ido con la impresion de no haber querido sufrir, yo lo que veo es que tu ritmo por km no se ha resentido tanto, en realidad. Es facil abandonarse y hacer tiempos 1' mas lentos por km; ami me ha pasado.

Por otro lado, lo del dia de monte lo suscribo: es terapeutico, se disfruta enormemente y el caminar es un complemento ideal para los que corremos...aunque rara vez se menciona lo que nos puede aportar.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 25-10-2011 a las 10:54
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Josmi y Grantito, foreros hermanados!!!

Enhorabuena por ese tiempazo, aunque las sensaciones no fueron buenas por las molestias musculares, cachis. Cuídate y sin estar bien, marcaste ese tiempo, cuando estes recuperado lo vamos a flipar al leerte.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ya has sacado las oportunas conclusiones de esa carrera. Bien hecho.

Yo añadiria que, aunque te hayas ido con la impresion de no haber querido sufrir, yo lo que veo es que tu ritmo por km no se ha resentido tanto, en realidad. Es facil abandonarse y hacer tiempos 1' mas lentos por km; ami me ha pasado.

Por otro lado, lo del dia de monte lo suscribo: es terapeutico, se disfruta enormemente y el caminar es un complemento ideal para los que corremos...aunque rara vez lo que nos puede aportar.
    si y para empezar, mejor hoy.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Josmi y Grantito, foreros hermanados!!!

Enhorabuena por ese tiempazo, aunque las sensaciones no fueron buenas por las molestias musculares, cachis. Cuídate y sin estar bien, marcaste ese tiempo, cuando estes recuperado lo vamos a flipar al leerte.
    con gente asi, es facil hermanarse, pero tu ya lo sabes.
    gracias lolo

25/10/11 martes

como he dicho, tengo un problema con la resistencia muscular y me venia muy bien la tirada semanal de monte, la tuve que quitar debido a la lesion, pero ahora que estoy recuperado, la vuelvo a meter. para empezar hoy aqui es fiesta, asi que he aprovechado a subir pronto al monte.
    muy buenas sensaciones, me encanta, un dia que no estoy pendiente del asunto ppm-ritmo y disfruto del paisaje.
    decir que me encuentro muy bien y que las ppm, estan por el suelo, asi que creo que la carrera del sabado, se ha asimilado bien, si es asi, espero que me de un puntito extra para estas semanas que faltan

total: 1h12´
    distancia: 13,5 km
    ppm: 138 ppm

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details