Atletismo
Página 113 de 195 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 3885

diario de josmikarri

Otia que entreno...

Cuidaros bien y si tiene que ser, que sea ahora, aunque si puede ser, debe ser ahora después de todo lo que nos hemos corrido ya (esto...)

Seguro que me meto en camisas de once varas y un tipo como tú conoce las reacciones de su cuerpo al milímetro, pero estoy con Iñaki.

Es mucha tralla la que llevamos acumulada pero a la que empecemos a bajar los volúmenes saldrán a la luz todos estos entrenamientos.

Aún así, las analíticas nunca están de más...aprovecha ahora que todavía son gratis

hazte esa analítica y así te quedas más tranquilo, aunque estoy o quiero estár con lo que dice el amigo Iñaki, los entrenos nos están llevando a estar así ahora, que seguramente es lo que nos toca para el objetivo que tenemos¡¡¡

PD: Si esta buena de verdad, hazla una foto con el movil y acuerdate de nosotros¡¡¡

En breve seguro que el amigo Fistro te pone una foto de la susodicha para que te vayas recreando¡¡

Saludos.

Animo Josmi .

A ver lo que sale de esa analítica. Lo importante es que tengas esa sensación de que aún estando mal, estás. Lo que toca el 20-N son 42 kms por lo que no te debes preocupar mucho por la chispa.

El cardiólogo el año pasado en el reconocimiento médico me aconsejó tomar un complejo vitamínico para prevenir cualquier déficit. No sé si será casualidad o no pero le hice caso y hoy se cumple un año de la prueba y ni un triste resfriado.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Lo que toca el 20-N son 42 kms por lo que no te debes preocupar mucho por la chispa.

Pues si que te pillan lejos las mesas electorales ...

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Lapsus.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Que digo yo, que si no la podeis poner el 20D, que me vienen muy bien tres semanas más....
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo crero que desde que te constipastes pegastes un pasito hacia atras,
    pues no te digo que no, haber si hay tiempo de recuperarlo. gracias paco

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    de nuevo, pedazo de entreno pese a tus malas sensaciones. Espero que no sea grave y que postees raudo los resultados de la analitica.

Un abrazo compi y sobre todo mucho animo!
    haber si es cierto y mejora. gracias

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Otia que entreno...

Cuidaros bien y si tiene que ser, que sea ahora, aunque si puede ser, debe ser ahora después de todo lo que nos hemos corrido ya (esto...)
    gracias de nuevo Andreu.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Seguro que me meto en camisas de once varas y un tipo como tú conoce las reacciones de su cuerpo al milímetro, pero estoy con Iñaki.

Es mucha tralla la que llevamos acumulada pero a la que empecemos a bajar los volúmenes saldrán a la luz todos estos entrenamientos.

Aún así, las analíticas nunca están de más...aprovecha ahora que todavía son gratis
    es que es la cuarta preparacion de maraton que hago y ves cosas. gracias

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    hazte esa analítica y así te quedas más tranquilo, aunque estoy o quiero estár con lo que dice el amigo Iñaki, los entrenos nos están llevando a estar así ahora, que seguramente es lo que nos toca para el objetivo que tenemos¡¡¡

PD: Si esta buena de verdad, hazla una foto con el movil y acuerdate de nosotros¡¡¡

En breve seguro que el amigo Fistro te pone una foto de la susodicha para que te vayas recreando¡¡

Saludos.
    gracias, hecha esta, haber que sale

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Animo Josmi .

A ver lo que sale de esa analítica. Lo importante es que tengas esa sensación de que aún estando mal, estás. Lo que toca el 20-N son 42 kms por lo que no te debes preocupar mucho por la chispa.

El cardiólogo el año pasado en el reconocimiento médico me aconsejó tomar un complejo vitamínico para prevenir cualquier déficit. No sé si será casualidad o no pero le hice caso y hoy se cumple un año de la prueba y ni un triste resfriado.

Un saludo.
    si, es otra, lo del complejo vitaminico parece que me podria venir bien. gracias Villa

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

como tienes la guadaña. afilada pero bien.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Que digo yo, que si no la podeis poner el 20D, que me vienen muy bien tres semanas más....
    igual venia hasta bien, otra cosa es aguantar 3 semanas mas de entreno

27/10/11 jueves

hoy teniamos 75´r1

he bajado con la idea de hacer el rodaje en el polideportivo, en la hierva de la pista. cuando llevaba 5´me he dado cuenta que dando vueltas no iba a aguantar ni 30´, asi que he decidido subir hasta la cuesta, en zierbena. es recorrido bastante joputilla, con mucho sube baja, pero que ida y vuelta son 15 km, asi que si me obligaba a ir, no quedarian mas pelotas que volver y asi completaba el entreno.
    con esas he empezado, mal de ritmo y malas sensaciones, pero poco a poco la cosa ha ido cambiando y para cuando he llegado a la cuesta, las sensaciones eran mucho mejores, tan es asi que en la vuelta, me he visto bien, casi muy bien.
    asi que contento, hoy no daba un duro por mi, primero pensaba en saltarme el entreno y luego en acortarlo, pero al final he podido con ello y me ha salido bien, teniendo en cuenta la paliza de ayer.

total:

1h12´04 a 143 ppm 16 km a 4´30 min/km

con todo, van casi 50 km y quedan dos entrenos + la tirada del domingo, asi que esta semana, esta claro que se va por encima de los 100 km.

Tienes razón, casi entonces, que sea el maratón este domingo...

Como mola salir a entrenar y encontrarse bien, eh?

Ganaremos a estos zoquetes del Manzanares??? Estoy viendo el partido con la Camiseta puesta!!!

En días como estos es donde se ganan las ligas.

Ganaremos a estos zoquetes del Manzanares??? Estoy viendo el partido con la Camiseta puesta!!!
    voy a ver si veo el segundo tiempo, aunque habra que poner " oye como va" con el Iragorri, que a estos de la sexta no les pillo bien.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    10 x 3´ con 1´de rec.
    entre 3´25 y 3´39 y entre 158 y 164 ppm
    las rec. casi todas andando y gracias ( son muchos datos, asi pongo el enlace del fore )
    1' solo de recup para estos ritmos y 10 SERIES es mucha MUCHA telita...no sabia que para maraton tuvieras en el plan estas series tan rápidas. Como siempre eres un crack cumpliendo con entrenos tan duros. Y ademas esta semana dices que te vas por encima de los 100 km, joder tio que pedazo de semana de carga buena buena! Animo, vas de cohones de bien
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

joer vaya afición que tiene el Bilbo¡¡¡ ya vereis como el primer partido que gane el racing este año será al Atleti

qué bestiazo del norte, das mas miedo que Atila. Pedazo de entrenamientos nene.

por cierto, tu plan lo has confeccionado tu o lo has sacado de algún sitio?

Un abrazo maquina!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

¿comparado con otras preparaciones como ves que vas esta vez?

¿Con la que conduces normalmente el camión o te has comprado algún modelo nuevo de abanderado?, ahora ha sacado un modelo sin grasa y sudor ...

1002

[QUOTE=Alvaro;361682]¿Con la que conduces normalmente el camión o te has comprado algún modelo nuevo de abanderado?, ahora ha sacado un modelo sin grasa y sudor ...
    QUOTE]

No hombre, me refería a la de Segovia 2016... 2020...2024... o una de esas!!!

Acaso ... ¿¿¿Londres 2012???
    1002

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no daba un duro por mi
    C*ño, qué coincidencia

¡Qué bien vas jodío, es una delicia leer tus entrenamientos!