Atletismo
Página 114 de 195 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    qué bestiazo del norte, das mas miedo que Atila. Pedazo de entrenamientos nene.

por cierto, tu plan lo has confeccionado tu o lo has sacado de algún sitio?

Un abrazo maquina!
    como habras podido comprobar, es el mismo plan que estamos siguiendo muchos de aqui, es el que preparo Tintin.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿comparado con otras preparaciones como ves que vas esta vez?
    pues no muy bien, mal de ritmo, en general estoy cansado y a dia de hoy con dudas.

28/10/11 viernes

hoy el plan decia 1h r1

perocomoestabamuycansadomehesaltadoelentreno. ala pues ya esta, ya lo he dicho.

tenia que haber salido a esta hora y como mañana saldre por la mañana, se me juntaban mucho los entrenos y he preferido descansar. mañana seguramente hare algo mas de lo previsto ( segun tenga a bien Iñaki ) y el domingo toca larga, asi que prefiero guardar fuerzas, que tampoco ando muy sobrado de ellas.

perocomoestabamuycansadomehesaltadoelentreno
    Ahora entiendo los paños calientes, si es que al final voy a ser el rey tuerto en el país de los ciegos

Esto es lo último

Josmi saltándose un entrenamiento!!!! ¿Acaso tienes sangre burgalesa y/o guanche? ¿Tu no eras del mismo Bilbao?

Te miro y no te conozco!!!! Un mito!!!... Se me cae un mito!!!!

Ya te digo, ni sangre burgalesa ni guanche, va a resultar que este josmi tiene horchata en las venas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ya te digo, ni sangre burgalesa ni guanche, va a resultar que este josmi tiene horchata en las venas
    si,si, pero yo el miercoles hice las 10 x 3´.
    los hay que en dos dias de series hacen 7

le diria algo a Gurb, pero no hay manera de que falle un entreno, menos mal que va al mapova

Deja tranquilo a gurbito que ya me encargo yo de meterle el miedo en el cuerpo con su objetivo de sub3h10'

Equipo
    Quemasuelas
    Que cutre, por favor... reconoceras que la excusa fisio estuvo mucho más currada, no?

Cualquier día para que no nos sacudan mandamos al perro a correr por la calle con el fore atado al pescuezo...

Bueno, que seguro que lo compensas mañana o el domingo subiendote al Serantes o con alguna animalada de esas que acostumbras...

Cuidate.
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

ainssss¡¡¡ que verguenza diossss¡¡ que verguenza¡¡¡¡ el josmi saltándose un entreno¡¡¡¡

Todo sea por una buena causa¡¡ un entreno con el Iñaki¡¡¡

Josmi, no tengas duda al buscarlo, es fácil de encontrar, es el FEO¡¡¡¡

no,no es el casi feo, es el FEO, con un poco suerte llevará la camisa del foro y tal pa que le puedas localizar... pero no lo dudes, el FEO, si va con otro algo más bajo, quedate con ese, que será el Chus y ese SI que merece la pena¡¡

perocomoestabamuycansadomehesaltadoelentreno
    Me parece que el plan de Titin os se está atragantando un poco en estas dos semanas con solo un dia de descanso.

Hoy te desquitas y a seguir que ya falta menos.

Creo que te ha dejado desfondado con un ritmo sostenido de 7'/km, si es que te dije que tuvieses cuidado con entrenar con esos bólidos

29/10/11 sabado

pues hoy despues del descanso de ayer, habia quedado con Iñaki para entrenar.
    en realidad, el descanso de ayer no estaba programado, pero ha sido un acierto, asi el haber estirado el entreno de hoy no creo que me venga mal.
    el sabado conoci a Grantito y fue un honor y hoy a Iñaki, otro honor, un tio muy, muy majo y con el que espero poder entrenar siempre que se acerque por aqui. es lo bueno de esto, poder conocer a buena gente con la que compartimos esto del correr., lo dicho encantado y ya sabes Iñaki, la proxima por el serantes.
    los numeros hoy eran lo de menos, estos entrenos son lo buenos de verdad.

total: 2 km hasta el puente + 18 km con Iñaki + 2km hasta casa.

1h50´ a 135 ppm 22,14 km a 4´58 min/km

cuando iba para casa, estaba pensando en alargar otros 8 y asi mañana no hacia la larga, pero bueno, veremos mañana.

en el parte de daños, decir que me molesta algo el pie izq. entre el tobillo y el arco del pie, con un poco inflamado, no mucho, pero tambien le he puesto algo de hielo. haber mañana como esta, si molesta, acortare algo la tirada.

Pues cuida ese tobillo, es lo principal, así que si tienens que acortar, bajar ritmos o simplemente descansar, hazlo.
    Por cierto, que gran peso me he quitado de encima, lo siento, con eso de que te has saltado un entreno ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues me alegro por ti ya que correr al lado de Iñaki, por poco que sea, te da otro nivel como corredor

30/10/11 domingo

hoy teniamos tirada larga, en total 2h05´.

como ayer hice 22 km y tengo ciertas molestias en el pie, he salido con la idea de acortar un poco la tirada, segun me fuera viendo.
    el dia estaba perfecto para correr, 10º y seco, he empezado comodo, mas pendiente del pie que otra cosa y bien, el pie no ha molestado, o por lo menos no mas que ayer, asi que en ese sentido controlado, si sigue asi, no habra problema.
    en cuanto al ritmo, hoy iba muy, muy , bajo de ppm, no se si es lo que se andaba buscando, pero en mi caso y hoy lo he visto claro, no va a ser un problema de ppm, en el primer r1, muy comodo todo el camino en 13x o 140 como mucho, casi mas r0, otra cosa ha sido el r2, no habia forma de subir las ppm, era casi hasta comico ver el nivel de esfuerzo necesario, para aguantar las 150 ppm, en cuanto me despistaba, ya estaba otra vez por debajo de 150. mi limite no lo va a marcar el aguante de cardio, va a ser un tema de aguante muscular, ese sera el que me marque la carrera, hoy lo he visto claro.

total:

1h15´ a 137 ppm ( 16,56 km a 4´32 min/km)
    28´34 a 148 ppm ( 7,12 km a 4´01 min/km)
    7´46 a 141 ppm ( 1,75 km a 4´27 min/km)

1h51´28 a 140 ppm 25,43 km a 4´23 min/km

termino entre ayer y hoy con 47,5 km, que unidos al resto de la semana hacen casi 100 km , asi que ni tan mal.
    lo mejor, es que me empiezo a encontrar mucho mejor del cansacio, parece que las vitaminas me estan viniendo muy bien, en el capitulo del chasis, sin lesiones, pero con molestias aqui y alla, cosa normal, viendo el volumen de entrenos.

mañana descanso y visita al fisio, le comentare lo de las series del miercoles, haber si cuela, seguro que me dice que las haga, pero oiga, por comentarlo....

Estas intratable desde mi punto de vista, me mareo solo de ver tus entrenos. Sigue asi maquina.

Sino, puedo preguntarte "cual es el entrenamiento preparado por Tintin?" Es el que aparece en la web de foroatletismo?

Un abrazo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

muy buena tirada, esos 7 km a 4' estan genial

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mi limite no lo va a marcar el aguante de cardio, va a ser un tema de aguante muscular, ese sera el que me marque la carrera, hoy lo he visto claro.
    eso lo sabemos todos desde hace tiempo, ya sabes que te funciona muy bien el corazon y que el limite lo marcaran el "fondo" y el estado de tus piernas.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Candemor y fuiste justo para el sub3 en Barcelona. Aquí corriendo en casa, sin casi pedientnes que en BCN había una al principio que se hacía setnir un poco, semi-frío casi garantizado y a los ritmos que gastas tieens una buena marca asegurada.
    Me alegro de verdad, a ver en que queda al final

Cuidate que ya estamos, lo mas duro ya ha pasado aunque aún queda, aún queda...

47.5 km en dos dias, y encima llora por tomarse un dia de descanso.

Vaya tela, vaya ritmos cardíacos te gastas, tio a 140ppm vas a 4´23´´ y encima te haces 25 km. Menuda base estas haciendo, me quito el sombrero.

¿Oye después de preparar la maratón vas a hacer algo de velocidad? Tengo ganas de ver como se te dan las series de 1.000, 500. etc.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13