Atletismo
Página 115 de 195 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3885

diario de josmikarri

Claro...Como se saltó el entrenamientos del viernes ahora está fresco

P.D:

Vaya tela de entrenos...aparte veo que se te han pasado las pamplinas de la media
    Me alegro que vayas fino de nuevo pedazo animal.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Joer Josmi vaya finde que te has metido entre pecho y espalda¡¡¡¡

45 km y 18 aguantando al Iñaki¡¡¡ estás fuerte, muy fuerte

¿45km? Si eso está muy bien pero te has comido 14' de tirada, primero te saltas 1 día, ahora acortas un entrenamiento, ..., cada vez te pareces más a mí

Di la verdad, Josmi!!!!

A ti, te está tratando ese tobillo el fisio de Luisito!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Si que anda ahí el hombre remoloneando últimamente, es más me ha parecido ver una silueta parecida a la suya corriendo por aquí esta mañana y diciendo: A los últimos 15 minutos del entreno les van a dar mucho...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

1/11/11 martes

bueno, empezamos la semana 11
    hoy teniamos 1h r1 + 5 x100
    rodaje que no pasara a la historia, monotono y sin mas, recorrido hasta la cuesta en zierbena, bastante sube-baja.
    lo peor, lo de siempre, flojera muscular, ayer estuve en el fisio y hoy tenia resentidas las patas. aun asi, sigo aquejado de los problemas de fatiga muscular.

total:
    1 h a 145 ppm 13,42 km a 4´28 min/km

5 x 100 la ultima un poco mas larga y en cuesta.

total dia: 1h02´ a 144 ppm 14,03 km a 4´26 min/km

mañana series y pinta chungo, con las patas asi, veremos lo que se puede hacer, pero 4 x 10´da miedito.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    1/11/11 martes

o y hoy tenia resentidas las patas. aun asi, sigo aquejado de los problemas de fatiga muscular.
    ¿De que me suena a mi eso?

30/10/11 domingo

hoy teniamos tirada larga, en total 2h05´.

como ayer hice 22 km y tengo ciertas molestias en el pie, he salido con la idea de acortar un poco la tirada, segun me fuera viendo.
    el dia estaba perfecto para correr, 10º y seco, he empezado comodo, mas pendiente del pie que otra cosa y bien, el pie no ha molestado, o por lo menos no mas que ayer, asi que en ese sentido controlado, si sigue asi, no habra problema.
    en cuanto al ritmo, hoy iba muy, muy , bajo de ppm, no se si es lo que se andaba buscando, pero en mi caso y hoy lo he visto claro, no va a ser un problema de ppm, en el primer r1, muy comodo todo el camino en 13x o 140 como mucho, casi mas r0, otra cosa ha sido el r2, no habia forma de subir las ppm, era casi hasta comico ver el nivel de esfuerzo necesario, para aguantar las 150 ppm, en cuanto me despistaba, ya estaba otra vez por debajo de 150. mi limite no lo va a marcar el aguante de cardio, va a ser un tema de aguante muscular, ese sera el que me marque la carrera, hoy lo he visto claro.

total:

1h15´ a 137 ppm ( 16,56 km a 4´32 min/km)
    28´34 a 148 ppm ( 7,12 km a 4´01 min/km)
    7´46 a 141 ppm ( 1,75 km a 4´27 min/km)

1h51´28 a 140 ppm 25,43 km a 4´23 min/km

termino entre ayer y hoy con 47,5 km, que unidos al resto de la semana hacen casi 100 km , asi que ni tan mal.
    lo mejor, es que me empiezo a encontrar mucho mejor del cansacio, parece que las vitaminas me estan viniendo muy bien, en el capitulo del chasis, sin lesiones, pero con molestias aqui y alla, cosa normal, viendo el volumen de entrenos.

mañana descanso y visita al fisio, le comentare lo de las series del miercoles, haber si cuela, seguro que me dice que las haga, pero oiga, por comentarlo....
    1/11/11 martes

bueno, empezamos la semana 11
    hoy teniamos 1h r1 + 5 x100
    rodaje que no pasara a la historia, monotono y sin mas, recorrido hasta la cuesta en zierbena, bastante sube-baja.
    lo peor, lo de siempre, flojera muscular, ayer estuve en el fisio y hoy tenia resentidas las patas. aun asi, sigo aquejado de los problemas de fatiga muscular.

total:
    1 h a 145 ppm 13,42 km a 4´28 min/km

5 x 100 la ultima un poco mas larga y en cuesta.

total dia: 1h02´ a 144 ppm 14,03 km a 4´26 min/km

mañana series y pinta chungo, con las patas asi, veremos lo que se puede hacer, pero 4 x 10´da miedito.
    tu tambien te lo estás currando, buena tirada del otro dia y buenos entrenos apesar de tus molestias,, para coger más fuerza en las piernas tendrías que hacer escaleras, subir cuestas, hacer bici, o correr por la arena de la playa, elige la que quieras, te estás quejando mucho de tu flojera muscular, y yo pienso que necesitas hacer algo más contínuo ejercicios de potencia. Tambien veo que si aún tienes moléstias es un poco arriesgado hacer series ahora, por que ya sabes que el impacto es más fuerte sobre el terreno al ir más rápido, suerte y que te mejores.

Creo q el planning q estas llevando, no es el de otros años, como sabes no he tenido mucho tiempo para mirar todo lo q has ido haciendo, oi q algunos q ibais a la maraton, hariais un mismo planning, me imagino, q aparte q no estes tal vez como otros años, o por otros motivos, q te hayas pasado antes de empezar la temporada, cosa q no creo porque tu para eso sabes hacerlo, esq ese planning te este costando seguirlo, por ser algo nuevo con respecto a otros q ya si conocia tu cuerpo, y tal vez, este año, te cueste, pero el siguiente maraton, te salga mucho mejor tanto de sensaciones durante la preparacion como de objetivo en tiempos...o tal vez, salga todo el dia D..y aun nos estemos precipitando, pero bueno no se..tu conoces tu cuerpo y las sensaciones, en una maraton pienso yo, q hay q estar durante y en la misma, siempre al maximo, si no, es ir acumulando y arrastrando cansancio, y eso es complicado, porque aparte tenemos otras obligaciones, q es lo chungo de todo esto verdad.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Otro entreno más a la saca Josmi. Hay que seguir sumando.

Lo de las molestias musculares a estas alturas es fastidiado, aguanta como sea estas dos semanas y las dos últimas ya son muy cuesta abajo. Luego en Donosti ya se verá lo que pasa.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tu tambien te lo estás currando, buena tirada del otro dia y buenos entrenos apesar de tus molestias,, para coger más fuerza en las piernas tendrías que hacer escaleras, subir cuestas, hacer bici, o correr por la arena de la playa, elige la que quieras, te estás quejando mucho de tu flojera muscular, y yo pienso que necesitas hacer algo más contínuo ejercicios de potencia. Tambien veo que si aún tienes moléstias es un poco arriesgado hacer series ahora, por que ya sabes que el impacto es más fuerte sobre el terreno al ir más rápido, suerte y que te mejores.
    gracias paco, ahora ya no queda tiempo, estamos a menos de un mes, asi que no queda mas que terminar la preparacion, descansar y tener suerte el dia de la carrera.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Creo q el planning q estas llevando, no es el de otros años, como sabes no he tenido mucho tiempo para mirar todo lo q has ido haciendo, oi q algunos q ibais a la maraton, hariais un mismo planning, me imagino, q aparte q no estes tal vez como otros años, o por otros motivos, q te hayas pasado antes de empezar la temporada, cosa q no creo porque tu para eso sabes hacerlo, esq ese planning te este costando seguirlo, por ser algo nuevo con respecto a otros q ya si conocia tu cuerpo, y tal vez, este año, te cueste, pero el siguiente maraton, te salga mucho mejor tanto de sensaciones durante la preparacion como de objetivo en tiempos...o tal vez, salga todo el dia D..y aun nos estemos precipitando, pero bueno no se..tu conoces tu cuerpo y las sensaciones, en una maraton pienso yo, q hay q estar durante y en la misma, siempre al maximo, si no, es ir acumulando y arrastrando cansancio, y eso es complicado, porque aparte tenemos otras obligaciones, q es lo chungo de todo esto verdad.
    gracias Jesus. no creo que sea el plan, la lesion me paro un poco y este año la planificacion es mas especifica para maraton y eso hace que estes mas lento, por otro lado ya sabes como es esto, por una razon o por otra, no todos los años estamos igual y por lo que sea este año, estoy con peores sensaciones, no hay mas que conformarse, se llegara hasta donde se pueda y luego a descansar.
    esto es una aficion y no hay que volverse loco, si sale en 2h55´perfecto, pero si sale en 3h15´pues que le vamos a hacer. ya habra mas años y mas carreras para mejorar y sobretodo para disfrutar corriendo y haciendo deporte, que es de lo que se trata.

gracias paco, ahora ya no queda tiempo, estamos a menos de un mes, asi que no queda mas que terminar la preparacion, descansar y tener suerte el dia de la carrera.

gracias Jesus. no creo que sea el plan, la lesion me paro un poco y este año la planificacion es mas especifica para maraton y eso hace que estes mas lento, por otro lado ya sabes como es esto, por una razon o por otra, no todos los años estamos igual y por lo que sea este año, estoy con peores sensaciones, no hay mas que conformarse, se llegara hasta donde se pueda y luego a descansar.
    esto es una aficion y no hay que volverse loco, si sale en 2h55´perfecto, pero si sale en 3h15´pues que le vamos a hacer. ya habra mas años y mas carreras para mejorar y sobretodo para disfrutar corriendo y haciendo deporte, que es de lo que se trata.
    Cierto en todo, o tal vez salga todo ese dia y lo de otros años, y salga mejor carrera de lo q esperabas, pero es asi, lo importante es estar en la linea ese dia y legar a meta, ya en el transcurso de los 42k tienes para saber q saldra, no es como la elite q vive de esto, y si no se ven q estan en ese dia para hacer lo entrenado q se retiran incluso, puess eso, q salga lo q salga es echar un buen rato en general.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

llego un pelin tarde nene, pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo ahora que "no lo estas pasando tan bien". He visto el planning y es muy duro. Poca gente sois capaces de mentalizaros para hacerlo y seguirlo.

Ya sabes, poco a poco, animo, y que aunque no sirva de mucho, estoy (o estamos) aquí para lo que necesites).

ANIMO FIGURA!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    llego un pelin tarde nene, pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo ahora que "no lo estas pasando tan bien". He visto el planning y es muy duro. Poca gente sois capaces de mentalizaros para hacerlo y seguirlo.

Ya sabes, poco a poco, animo, y que aunque no sirva de mucho, estoy (o estamos) aquí para lo que necesites).

ANIMO FIGURA!!!
    no te creas, mirandolo bien, cada vez tengo menos molestias en lo referente a lesiones asi que unicamente me encuentro con mas dudas en cuanto al rendimiento, pero yo no me desespero por estas cosas, si no se puede ir mas rapido, pues iremos mas lento, la cosa es poder ir.
    gracias Javi.

tu te conoces mejor que nadie y eres una persona muy sensata; estoy seguro que tu sabes bien lo que tienes que hacer.

No obstante, ya sabes que cada vez que escribes somos muchos los que leemos, opinamos y sobre todo te admiramos.

Dale duro que sabes que el fin esta cerca y sobre todo, sigue disfrutando. Vas a hacer una marca genuina
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

¿Fatiga muscular? ¿Pero tú me comess bien mi niño?
    Amoraver, ¿tomas sopita de verduras con pasta en forma de estrellitas y todo eso? ¿Un segundo plato con fundamento y con calorías suficientes para alimentar tus abigarrados bíceps? ¿Y el postre, el postre qué? ¿Rebanada de pan duro con nocilla, la de dos colores? Sí esa que la mitad del bote es de chocolate blanco que nadie come y la otra mitad del negro, que es la que se acaba siempre

¡Ay Señor, Señor, en los huesitos de santo te me estás quedando con tanto raneo!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Fatiga muscular? ¿Pero tú me comess bien mi niño?
    Amoraver, ¿tomas sopita de verduras con pasta en forma de estrellitas y todo eso? ¿Un segundo plato con fundamento y con calorías suficientes para alimentar tus abigarrados bíceps? ¿Y el postre, el postre qué? ¿Rebanada de pan duro con nocilla, la de dos colores? Sí esa que la mitad del bote es de chocolate blanco que nadie come y la otra mitad del negro, que es la que se acaba siempre

¡Ay Señor, Señor, en los huesitos de santo te me estás quedando con tanto raneo!
    jajajaja...me parto toooo!!!!!! pero creo q por hay van los tiros, queremos un antes y un despues.

Vas muy bien y es normal que haya fatiga a estas alturas, pero a partir de ahora empieza a bajar la intensidad, precisamente para que lleguemos algo mas "descansados".
    Suerte hoy que nos va a hacer falta ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

02/11/11 miercoles

hoy teniamos 30 r1 + 4 x 10´r3 1´de rec. + 15´r1

a parte de eso teniamos, 23º y un viento sur horrible, a eso añadimos unas pesimas sensaciones ultimamente, asi que lo que principalmente tenia hoy, era miedo a no poder con el entreno.
    con estas, el primer r1, lo he acortado un poco y lo he hecho mas lento, intentando no gastar ni un milimetro mas de fuerzas.
    pensando, pensando, he decidido cambiar de tactica y no hacer las series en la pista, tenia claro que dando vueltas, hoy no acabaria el entreno y seguramente me intentaria convencer de cualquier cosa para no terminarlo, pero hoy no, hoy no queria abandonar, asi que he cogido un recorrido ( desde el poli hasta la benedicta ) de algo mas de 2,5 km y hacerlo 4 veces y me he centrado en intentar hacer la 3ª, esa era la clave, las dos primeras sabia que las iba a hacer, pero si en la segunda me veia mal, tenia que convencerme de hacer la 3ª, luego la 4ª es volviendo y no hay mas guevos que hacerla.
    los ritmos, mal, pero ya digo, hoy solo queria acabar el entreno y he podido, con eso me quedo.
    despues de este tocho, de lo que ha sido mi pequeña pelea de hoy van los datos:

26´45 a 141 ppm ( 5,74 km a 4´40 min/km )

1ª- 10´ a 164 ppm ( 2,52 km a 3´58 min/km )
    2ª- 9´54 a 163 ppm ( 2,55 km a 3´53 min/km )
    3ª- 9´58 a 163 ppm ( 2,51 km a 3´58 min/km )
    4ª- 10´ a 166 ppm ( 2,54 km a 3´56 min/km )

12´ a 143 ppm ( 2,42 km a 4´58 min/km )

total: 1h 22´ 18,45 km

lo dicho, hoy pese a los malos numeros, a sido una pequeña victoria, eso si, reventado.

por cierto, no puedo ni con la guadaña, asi que hoy prometo no dar guerra.