Atletismo
Página 116 de 195 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    02/11/11 miercoles

hoy teniamos 30 r1 + 4 x 10´r3 1´de rec. + 15´r1

a parte de eso teniamos, 23º y un viento sur horrible, a eso añadimos unas pesimas sensaciones ultimamente, asi que lo que principalmente tenia hoy, era miedo a no poder con el entreno.
    con estas, el primer r1, lo he acortado un poco y lo he hecho mas lento, intentando no gastar ni un milimetro mas de fuerzas.
    pensando, pensando, he decidido cambiar de tactica y no hacer las series en la pista, tenia claro que dando vueltas, hoy no acabaria el entreno y seguramente me intentaria convencer de cualquier cosa para no terminarlo, pero hoy no, hoy no queria abandonar, asi que he cogido un recorrido ( desde el poli hasta la benedicta ) de algo mas de 2,5 km y hacerlo 4 veces y me he centrado en intentar hacer la 3ª, esa era la clave, las dos primeras sabia que las iba a hacer, pero si en la segunda me veia mal, tenia que convencerme de hacer la 3ª, luego la 4ª es volviendo y no hay mas guevos que hacerla.
    los ritmos, mal, pero ya digo, hoy solo queria acabar el entreno y he podido, con eso me quedo.
    despues de este tocho, de lo que ha sido mi pequeña pelea de hoy van los datos:

26´45 a 141 ppm ( 5,74 km a 4´40 min/km )

1ª- 10´ a 164 ppm ( 2,52 km a 3´58 min/km )
    2ª- 9´54 a 163 ppm ( 2,55 km a 3´53 min/km )
    3ª- 9´58 a 163 ppm ( 2,51 km a 3´58 min/km )
    4ª- 10´ a 166 ppm ( 2,54 km a 3´56 min/km )

12´ a 143 ppm ( 2,42 km a 4´58 min/km )

total: 1h 22´ 18,45 km

lo dicho, hoy pese a los malos numeros, a sido una pequeña victoria, eso si, reventado.

por cierto, no puedo ni con la guadaña, asi que hoy prometo no dar guerra.

Ahora en serio, yo llevo algo más de 1 mes tomando diariamente un complejo vitamínico, además procuro tomar mucha fruta y no olvidarme de las proteínas (yogurt, requesón ...) Compra en la farmacia un buen redoxón o similar y come aunque no tengas ganas, haces mucho esfuerzo y te bajan las defensas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Ahora en serio, yo llevo algo más de 1 mes tomando diariamente un complejo vitamínico, además procuro tomar mucha fruta y no olvidarme de las proteínas (yogurt, requesón ...) Compra en la farmacia un buen redoxón o similar y come aunque no tengas ganas, haces mucho esfuerzo y te bajan las defensas
    mañana a las 10, voy a por los resultados de la analitica, espero que me den algo de luz y esto pueda tener alguna explicacion.
    de ser normales los resultados, me conformare y pensare unicamente en terminar dignamente el 27 N y por descontado, olvidarme de marcas.

Aparte de q tengas en esa analitica alguna deficiencia, nunca esta de mas creo yo, tomar durante la preparacion, algo, tipo proteina en polvo, algun complejo vitaminico, ramificados, glutamina yo estoy harto de hablar con algun entrenador q no esq lleven a elite, pero normalmente algo de esos suplementos usan, y no son muy caros, vamos como te pueda salir los geles, isotonicos, y algo siempre previene, para evitar carencias.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Gran entreno, es duro de cojones y mas lo q ya llevas, esperemos q ahora empiece la bajada de entrenos, sobre todo el volumen, y te nutres bien, descanses bien, y empieces a relajarte ya, ya veras q ira cuajando todo, y te saldra una buena maraton, q lo q tendrias q buscar, es por lo menos si no buscas una gran marca, disfrutar esos 42km. y sumar otra maraton a tu curriculun.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Gran entreno, es duro de cojones y mas lo q ya llevas, esperemos q ahora empiece la bajada de entrenos, sobre todo el volumen, y te nutres bien, descanses bien, y empieces a relajarte ya, ya veras q ira cuajando todo, y te saldra una buena maraton, q lo q tendrias q buscar, es por lo menos si no buscas una gran marca, disfrutar esos 42km. y sumar otra maraton a tu curriculun.
    gracias jesus, ya sabes como es esto, despues de 11 semanas de preparacion y mas de 700 km, esta uno reventado y ves fantasmas por todos los lados, pero bueno, una mas y a descansar hasta la carrera, lo peor de un maraton, esta claro que es la preparacion, muchos km y mucho cansancio acumulado.

gracias jesus, ya sabes como es esto, despues de 11 semanas de preparacion y mas de 700 km, esta uno reventado y ves fantasmas por todos los lados, pero bueno, una mas y a descansar hasta la carrera, lo peor de un maraton, esta claro que es la preparacion, muchos km y mucho cansancio acumulado.
    Ya, si te digo q no recuerdo como acabe yo en las alturas q tu estas ahora, lo mirare en uno de los diarios q tenia, jajaja q ya ni recuerdo donde lo plasme, y la verdad tengo dudas, de como llegue en la recta final, se q estuve a punto de dejarlo en las primeras, pero no era por cansancio nunca, solo q era muy aburrio, y no habia entrenos rapidos..creo q el plan q yo lleve, llegue bastante bien, y motivado...pero se dieron varias cirscunstancias, q me ayudaron, ahora sinceramente, ni idea como lo llevaria y el resultado.

josmi, alabo tu espíritu de lucha. El entreno, pese a todo, me parece de 10.

Solo una pregunta: Tu R3 (Ritmo de medio maratón) es un sub4'? Wow, realmente, WOW!

Sino, como haces para calcular tu R0, R1, R2, R3...? (Imaginemos que no has hecho tu test de esfuerzo, por favor). Esto es para guiarme un poco dado que yo voy a intentar seguir ese plan pero a mi trote cochinero, con mis números y demás...

Gracias josmi y sobre todo, dinos los resultados de la analitica!

VAMOS QUE TU PUEDES Y NO QUEDA NADA!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Suma tus km, que a mi me sale que tienes algunos (muchos) mas. (yo llevo 654 y siempre hago menos que tu)

Ya quisiera yo para mi, estas 'malas' series tuyas.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Suma tus km, que a mi me sale que tienes algunos (muchos) mas. (yo llevo 654 y siempre hago menos que tu)
    Sis, ten en cuenta que Josmi tuvo practicamente 2 semanas de averia donde no hizo casi nada y tu eres un reloj haciendo kms, no obstante con 700 y pico en 10 semanas sale una media alta también, el sobreentrenamiento me parece que empieza a sobrevolar las cabezas de más de uno.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena lucha con el cebollo Josmi, lo que importa es que las has completado y has acabado el entreno. Hay que ser muy duro de cabeza a estas alturas del plan y olvidarse del dolor, de las malas sensaciones y de todo. Cabeza abajo y todo para adelante...

¡¡¡Correr o morirrrr!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

La has bordao. Un gran entreno de cabeza, con mucha huevosterona!!!!

A ver mañana esos resultados. Espero que todo vaya bien. Lo importante, es lo importante.

Vas de cine, campeón!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

gran entreno terminado, y eso que estabas cansado! vas cumpliendo con el plan tan duro, todo tendra su resultado. Animo, eres un crack!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Estupendo Josmi...Hoy te ha sobrado a ti lo que me ha faltado a mi. Días como el de hoy valen por dos

joder Josmi, me he estado acordando de ti todo el día, pensando si estabas chupando el mismo calor y viento que yo¡¡¡ ya veo que sí¡¡

Puff, hacer este entreno con el día que teniamos ya en sí es una VICTORIA tio¡¡¡

Yo no le daba más vueltas al asunto tio, Alvaro lo dijo desde el principio este plan engaña y estamos justamente en el pico, en lo más duro y pensar en lo que dice el amigo Tintín de que te tiene que apetecer correr al día siguiente, pues creo que en estos días, puff como que cuesta en pensar en ello¡¡¡

Mira esos análisis y vamos a dejar que el final del plan nos de sus resultados, esta cuesta abajo de entrenos estoy convencido que nos va a saber a gloria, eso y tirar de R0 si hace falta, que para eso lo tenemos¡¡

Un abrazo y ánimo Josmi, que hoy has hecho un entreno de 10¡¡¡

Saludos.

Excepcional, se lo que habrás pasado y me parece espectacular el resultado, si has podido con esto, puedes con todo.
    Enhorabuena.
    Estoy atento a los resultados de tu analítica, yo voy esta tarde al médico para que me recete la analítica.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

bueno bilbaino a ver si esa analítica da algo de luz a lo que te pasa, veo que no soy el único que de repente han llegado los malos números a los entrenos, eso si por circunstancias diferentes. mucho animo y ya nos contaras.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

bueno, pues ya tengo los resultados de la analitica y esta todo bien, vamos, sano como un roble, asi que eso tampoco es.
    conclusion, pues que si no hay mas contigo tomas.
    como dije ayer, me conformo, si no se puede ir mas rapido, iremos mas lento, esto como todo son ciclos y ahora estoy en uno mas bajo, lo acepto y punto.
    lo bueno es que si me veo bien de fondo y recupero bien, con lo cual, el asunto lo atacare desde ahi, con el fondo, se que voy a llegar y a eso me agarrare.
    desde ahora, me olvido un poco de prespectivas de marcas y me centro en mi principal objetivo, a veces me olvidaba de el, pero mi primer objetivo siempre ha sido acabar la carrera con mejores sensaciones que en Barcelona, aunque sea en peor tiempo, quiero disfrutar de correr este maraton y lo hare, sea en 2h55´o en 3h15´.
    fuera obsesiones y vamos a acabar lo que hemos empezado.

sabias palabras que las hago mías también. mucho animo y te vuelvo a decir que eres un gran ejemplo para todos nosotros
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

bueno, pues ya tengo los resultados de la analitica y esta todo bien, vamos, sano como un roble, asi que eso tampoco es.
    conclusion, pues que si no hay mas contigo tomas.
    como dije ayer, me conformo, si no se puede ir mas rapido, iremos mas lento, esto como todo son ciclos y ahora estoy en uno mas bajo, lo acepto y punto.
    lo bueno es que si me veo bien de fondo y recupero bien, con lo cual, el asunto lo atacare desde ahi, con el fondo, se que voy a llegar y a eso me agarrare.
    desde ahora, me olvido un poco de prespectivas de marcas y me centro en mi principal objetivo, a veces me olvidaba de el, pero mi primer objetivo siempre ha sido acabar la carrera con mejores sensaciones que en Barcelona, aunque sea en peor tiempo, quiero disfrutar de correr este maraton y lo hare, sea en 2h55´o en 3h15´.
    fuera obsesiones y vamos a acabar lo que hemos empezado.
    Esa es la actitud.
    Hasta donde lleguemos, llegaremos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"