Atletismo
Página 117 de 195 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 3885

diario de josmikarri

Una pregunta, y si tu eres como sanson pero al reves?, no te habras dejado algo de pelo?...jajaja...fuera bromas, no les mas vueltas nunca se sabe q puede ocurrir el dia D, tal vez te sorprenda tu cuerpo ese dia, y todo lo q ahora notas q te falte por tanta carga de entrenos, salga ese dia, y q ya eres experto en maratones tio...tienes eso ya acumulado...deja q salga si tiene q salir.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Pues poco que añadir.... Bueno si ... Que me alegro de que la analítica este ok y que si te ves lento siempre puedes hacer unas pocas series más

¿Entonces quitando la peste bubónica, la lepra, la sarna y el alcoholismo crónico todo bien?
    Me alegro , ya le he comentado a otro mapodonero que descanse y haga deportes alternativos durante unos días, así que sé listo y ya sabes, despeja esa cabeza de alcornoque que tienes, haz un par de días bici por ejemplo, y luego seguro que vienes mejor.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues poco que añadir.... Bueno si ... Que me alegro de que la analítica este ok y que si te ves lento siempre puedes hacer unas pocas series más
    Lo malo de josmi es que se compara con nosotros, los valencianos y claro, le entra el bajón a cualquiera, el nivelazo de los mapoveros es espectacular

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Lo malo de josmi es que se compara con nosotros, los valencianos y claro, le entra el bajón a cualquiera, el nivelazo de los mapoveros es espectacular
    No había caído....Pues va a ser eso

lo bueno de todo esto es que de salud estas bien, que era la primera de las preguntas.

ANIMO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Quemasuelas
    Josmiiiiiiiiiiiiiiiiii
    hola!! a contar si?? quiero decir.... un resumen??? puede ser???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

por cierto, de lo de las series va a ser que no. como era eso?
    "el que quiera peces, que se moje ....."
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Entonces quitando la peste bubónica, la lepra, la sarna y el alcoholismo crónico todo bien?
    Me alegro , ya le he comentado a otro mapodonero que descanse y haga deportes alternativos durante unos días, así que sé listo y ya sabes, despeja esa cabeza de alcornoque que tienes, haz un par de días bici por ejemplo, y luego seguro que vienes mejor.
    seguro que decido coger la bici y empieza a llover
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Una pregunta, y si tu eres como sanson pero al reves?, no te habras dejado algo de pelo?...jajaja...fuera bromas, no les mas vueltas nunca se sabe q puede ocurrir el dia D, tal vez te sorprenda tu cuerpo ese dia, y todo lo q ahora notas q te falte por tanta carga de entrenos, salga ese dia, y q ya eres experto en maratones tio...tienes eso ya acumulado...deja q salga si tiene q salir.
    gracias mondri, todo se vera
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    lo bueno de todo esto es que de salud estas bien, que era la primera de las preguntas.

ANIMO!
    gracias, javi

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Josmiiiiiiiiiiiiiiiiii
    hola!! a contar si?? quiero decir.... un resumen??? puede ser???
    como me alegra leerte otra vez, espero que cumplas con tu reto de no mas humo, eso si es importante.
    por lo demas, pues aqui, con mas ganas que fuerzas, preparando donosti, eso si en una semana he podido conocer a rober y a iñaki, asi que contento.

03/11/11 jueves
    hoy teniamos 1h15´r1.

gustosamente lo he cambiado por un rodaje por el monte, que dicho sea de paso y a pesar del viento, estaba precioso.
    he ido sin el pulsometro " se me ha olvidado ".
    cansadillo, las series de ayer se notaban, pero bien, disfrutando del paisaje y sin presion de tiempo ni de ppm.

total:

1h22´ y 14km

p.d. me molesta ligeramente la parte exterior de la rodilla izq.
    pero vamos, me molesta ya casi todo.

Lo mejor de ese entrenamiento es que te hayas olvidado del pulsómetro, tú tranquilo que el potencial lo tienes ahí, solamente hace falta estar suficientemente descansado de cuerpo y mente para que aflore

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    03/11/11 jueves
    hoy teniamos 1h15´r1.

gustosamente lo he cambiado por un rodaje por el monte, que dicho sea de paso y a pesar del viento, estaba precioso.
    cansadillo, las series de ayer se notaban, pero bien, disfrutando del paisaje y sin presion de tiempo ni de ppm.

total:

1h22´ y 14km

Pues es de lo mejores entrenamientos que he leído últimamente. Por mucha maratón que se avecine, no hay que perder la costumbre de salir a disfrutar. Además, te lo puedes permitir .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hey!!! que no decaiga ese ánimo, seguro que te sales en la maratón, el trabajo siempre da sus frutos, además con la que está cayendo, tener salud es un tesoro oiga....

mucho ánimo

Venga Josmi, ya estamos en la recta final y a veces olvidamos que nosotros no nos jugamos nada en esas pruebas, nos presionamos con unos tiempos para nada, nos van a dar lo mismo por hacerlo en más o en menos tiempo y lo importante son las sensaciones al terminar, el haber disfrutado la verdadera maratón que es prepararse para el reto.

Un poco de descanso y verás como ese trabajo que has echo aparece por algún sitio, el cuerpo asimila los excesos con pequeños descansos.

Si tu tienes molestias, fijate los pardales como yo.

Aunque hubiera sido sin querer, has hecho bien en ir sin el pulsometro, asi todo era disfrute.
    Úlima edición por sisjag fecha: 04-11-2011 a las 08:19

Que si me duele la rodilla, que si no voy, que si el perro se me ha comido los deberes.....

Lo que tienes en esas patas, es ACERO PARA BARCOS!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    03/11/11 jueves
    hoy teniamos 1h15´r1.

total:

1h22´ y 14km

Envidia de entreno gallo¡¡¡ de verdad¡¡ a estas alturas y como anda la cosa, has hecho un entreno de lo buenos¡¡

Sabio otra vez¡¡

Saludos.

Por el monte y 14km, ya me gustaría ver las pendientes que gastas teniendo en cuenta que tus rodajes es como si nosotros fuéramos al esprint.

Ya se que mal de muchos... (Y NO ME QUEJO) pero el rotuliano izquierdo, los dos aquiles en la inserción, una ampolla en la planta como un catedral por llevar mal puesto el calcetín... lo normal a estas alturas vaya.

gracias compañeros, la verdad es que el dia de monte, me viene genial a todos los niveles.

05/11/11 sabado

hoy teniamos 45 r1 + 10 x100

hoy cambio de tiempo, dia con mucha lluvia, mucho viento y fresco, vamos lo que a mi me gusta.
    hoy bien, recuperando sensaciones, me he visto mejor y la verdad, dias como hoy ayudan a creer.

total:

45´ a 143 ppm 10,16 km a 4´26 min/km

10 x 100 y algo a 3´20-30 mas menos

total 49´ y 11, 43 km.

mañana tirada larga, tenia dos opciones, hacer lo que pone en el plan o salir con la cuadrilla y hacer un rodaje mas suave, asi que elijo lo segundo, en total somos uno 10-12 y se hace muy ameno, charlando y demas, asi que no creo que me venga mal, ahora voy a primar el descanso y disfruto mucho corriendo en compañia. de todas formas, como ellos hacen algo menos, estirare el entreno, saliendo algo antes y continuando un poco cuando acaben.

Pues genial, verás que las 2h o más se te pasan en un santiamén, además de disfrutar de charleta

Que envídia coones,10 o 12 compañeros de fatiga,todo el rato de parloteo,si fuese yo te aseguro que iría mas callado que una perra,pregúntale al paco sino.
    Buenos entrenos figura!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.