Atletismo
Página 12 de 195 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No pasa nada,lo importante esq funcionemos bien
    Como toros, no perdemos la fuerza por los innecesarios folículos pilosos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Como toros, no perdemos la fuerza por los innecesarios folículos pilosos
    Va el pelo solo es fachada y estorbo,si haces cuentas,entre champus,pelados,es una ruina.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

18/12/10 sabado

hoy tocaba: 20´cal.+ 5x ( 5´r.c. 3´rec. ) + 10´suaves

despues del dia de descanso de ayer, hoy ha sido un entreno raro, no he encontrado buenas sensaciones en ningun momento, los bloques de 5´rapidos los he hecho a 4´km, pero tenia que forzar para hacerlo, sin embargo solo iba a 150-155 ppm, los suaves a 4:40, y a 140 ppm. parece que hoy me faltase la "5ª velocidad ", pero bueno me quedo con la sensacion que hoy sin tener un buen dia he podido completar el entreno, mañana tiradita larga.
    total:
    tiempo: 1:12:50
    distancia: 16 km.
    ppm: 143
    ritmo medio dia: 4:35

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    18/12/10 sabado

hoy tocaba: 20´cal.+ 5x ( 5´r.c. 3´rec. ) + 10´suaves

despues del dia de descanso de ayer, hoy ha sido un entreno raro, no he encontrado buenas sensaciones en ningun momento, los bloques de 5´rapidos los he hecho a 4´km, pero tenia que forzar para hacerlo, sin embargo solo iba a 150-155 ppm, los suaves a 4:40, y a 140 ppm. parece que hoy me faltase la "5ª velocidad ", pero bueno me quedo con la sensacion que hoy sin tener un buen dia he podido completar el entreno, mañana tiradita larga.
    total:
    tiempo: 1:12:50
    distancia: 16 km.
    ppm: 143
    ritmo medio dia: 4:35
    excelente entreno señor. Que disfrutes en la tiradita de mañana domingo suerte.

19/12/10 domingo

hoy tirada larga, he salido pronto y hacia bastante frio, ademas se ha levantado viento y en muchos momentos dificultaba bastante, he ido por un circuito que suelo hacer y que tiene bastantes cuestas. las sensaciones han ido segun el momento, al principio la primera media hora no iba bien, me suele pasar que ultimamente me cuesta calentar, luego hasta mas o menos el km 15 iba algo mejor, del 15 al 23 muy bien y el final con viento de cara durillo.
    los ritmos al principio sobre 4:45 , para ir aumentando segun el tramo, si era en cuesta o llano, para acabar a 4 o 4:10. hacia tiempo que no hacia una asi de larga y ha ido bien.
    total:
    tiempo : 1:54:30
    distancia: 25,45 km.
    ritmo medio: 4:30
    ppm medias: 140

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Splits

19/12/10 domingo

hoy tirada larga, he salido pronto y hacia bastante frio, ademas se ha levantado viento y en muchos momentos dificultaba bastante, he ido por un circuito que suelo hacer y que tiene bastantes cuestas. las sensaciones han ido segun el momento, al principio la primera media hora no iba bien, me suele pasar que ultimamente me cuesta calentar, luego hasta mas o menos el km 15 iba algo mejor, del 15 al 23 muy bien y el final con viento de cara durillo.
    los ritmos al principio sobre 4:45 , para ir aumentando segun el tramo, si era en cuesta o llano, para acabar a 4 o 4:10. hacia tiempo que no hacia una asi de larga y ha ido bien.
    total:
    tiempo : 1:54:30
    distancia: 25,45 km.
    ritmo medio: 4:30
    ppm medias: 140

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Splits
    Yo flipo con usted señor josmikarri.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Yo flipo con usted señor josmikarri.
    gracias compi, la verdad que siempre he ido bajo de ppm pero es verdad que este año voy especialmente bajo

Buena tirada compa,me la apunto para el proximo domingo,q las necesito como el comer.

Una pregunta,no tomas gel con tiradas como esa,o solo lo pruebas en tiradas cercanas a 30 y a ritmos de maraton no cercanos?.

Buena tirada compa,me la apunto para el proximo domingo,q las necesito como el comer.

Una pregunta,no tomas gel con tiradas como esa,o solo lo pruebas en tiradas cercanas a 30 y a ritmos de maraton no cercanos?.
    si,si que suelo llevar uno en estas tiradas, ayer me lo tome a la 1:20, ademas para estas suelo llevar un cinto de esos de decatholn que llevan pequeñas botellitas y bebo algo de powerade. como todo esto tambien se entrena y aprovecho las largas para probarlo

gracias compi, la verdad que siempre he ido bajo de ppm pero es verdad que este año voy especialmente bajo

Que marca de gel usas? no el del baño me refiero el que usas en las tiradas larga.

¿como consigues bajar pulsaciones?

Gracias josmikarri, esto parece una encuesta con tantas preguntas.

Que marca de gel usas? no el del baño me refiero el que usas en las tiradas larga.

¿como consigues bajar pulsaciones?

Gracias josmikarri, esto parece una encuesta con tantas preguntas.
    los geles que utilizo, son los de decathlon, los que pone aptonia power gel, de sabor naranja, probe unos de forum pero me gustaban menos, estos son baratos y a mi me van bien. en cuanto al tema de las pulsaciones, partiendo de la base de que es un tema creo que muy particular en cada caso, en el mio probablemente tenga que ver que he hecho deporte aerobico ininterrumpidamente desde que tenia 8 años, hice natacion a nivel de campeonatos tanto autonomicos como estatales durante muchos años, entrenando bastante ( por no decir mucho ) tambien suelo hacer mucha bicicleta, sobre todo en primavera y verano, haciendo mucho trabajo del que llamamos de base ( largo y a bajas pulsaciones ) y por estos factores creo que puede venir la respuesta del tema de las pulsaciones.

21/12/10 marte
    rodaje de mas menos 1 hora:

hoy he salido con la idea de hacer un rodaje sobre 15 km a buen ritmo, pero debido a que andaba mal de tiempo he salido solo 1 hora despues de comer y he pasado uno de los peores dias de entreno de lo que va de temporada, me he encontrado muy mal del estomago al punto de que en el km 7 estaba al lado de casa y todavia no se como no lo he dejado, al final he continuado hasta completar 13 km. en 57,5 min. con unas sensaciones pesimas.
    hoy saco varias conclusiones:
    1ª- soy incapaz de correr con el estomago lleno.
    2ª- una retirada a tiempo es una victoria, asi que hoy con 13 voy que chuto.
    3ª- mis kayano 14 creo que hoy han dimitido oficialmente, asi que habra que retirarlas.
    total una porqueria de entreno, para olvidar, mañana sera otro dia.
    tiempo: 57:30
    km:13
    promedio: 4:25
    ppm:147

No se q decirte,a sido un entreno,q no a salido como tenias en mente,pero el cuerpo siempre no esta como nos gustaria,por A o x B,por lo tanto,quedate de q el ritmo no era lento,lento,y q tienes mas kms encima.

los geles que utilizo, son los de decathlon, los que pone aptonia power gel, de sabor naranja, probe unos de forum pero me gustaban menos, estos son baratos y a mi me van bien. en cuanto al tema de las pulsaciones, partiendo de la base de que es un tema creo que muy particular en cada caso, en el mio probablemente tenga que ver que he hecho deporte aerobico ininterrumpidamente desde que tenia 8 años, hice natacion a nivel de campeonatos tanto autonomicos como estatales durante muchos años, entrenando bastante ( por no decir mucho ) tambien suelo hacer mucha bicicleta, sobre todo en primavera y verano, haciendo mucho trabajo del que llamamos de base ( largo y a bajas pulsaciones ) y por estos factores creo que puede venir la respuesta del tema de las pulsaciones.

Gracias josmikarri ahora comprendo de estado de forma y tu nivel tú señor eres de los que veo los domingos en teledeporte corriendo los campeonatos de "cross" eres de los llamados de élite.

21/12/10 marte
    rodaje de mas menos 1 hora:

hoy he salido con la idea de hacer un rodaje sobre 15 km a buen ritmo, pero debido a que andaba mal de tiempo he salido solo 1 hora despues de comer y he pasado uno de los peores dias de entreno de lo que va de temporada, me he encontrado muy mal del estomago al punto de que en el km 7 estaba al lado de casa y todavia no se como no lo he dejado, al final he continuado hasta completar 13 km. en 57,5 min. con unas sensaciones pesimas.
    hoy saco varias conclusiones:
    1ª- soy incapaz de correr con el estomago lleno.
    2ª- una retirada a tiempo es una victoria, asi que hoy con 13 voy que chuto.
    3ª- mis kayano 14 creo que hoy han dimitido oficialmente, asi que habra que retirarlas.
    total una porqueria de entreno, para olvidar, mañana sera otro dia.
    tiempo: 57:30
    km:13
    promedio: 4:25
    ppm:147

Es jodido, jodido por lo menos hay que estar dos horas como mínimo sin meter sólidos en el cuerpo. de todas maneras a 4:25 el km

Gracias josmikarri ahora comprendo de estado de forma y tu nivel tú señor eres de los que veo los domingos en teledeporte corriendo los campeonatos de "cross" eres de los llamados de élite.

Es jodido, jodido por lo menos hay que estar dos horas como mínimo sin meter sólidos en el cuerpo. de todas maneras a 4:25 el km
    gracias compi. hoy ha ido mejor

22/12/10 miercoles

hoy he empezado con los dias de trabajo especifico de cuestas:

20 min. cal + (2x4 cuestas de 1:30 desc. la bajada y 2 min. entre bloques ) + 20 min

despues del desastre de ayer, hoy ha ido bastante bien, me ha salido un entreno decente, no he llevado el fore, pero mas menos unos 16 km. el trabajo de cuestas, esta muy bien, el año pasado tambien hice y viene bien para coger fuerza. ademas en las subidas el pulso se me iba hasta las 165-170 ppm y hacia dias que no trabajaba a ese ritmo. por otro lado y viendo diferentes parciales respecto de la que hacia el año pasado veo que ando con unos 10 seg. menos el km. incluso con menos pulsaciones, por lo que estoy muy motivado.
    tiempo total: 1:10
    distancia: +o- 16 km
    ppm:138

22/12/10 miercoles

20 min. cal + (2x4 cuestas de 1:30 desc. la bajada y 2 min. entre bloques ) + 20 min

despues del desastre de ayer, hoy ha ido bastante bien, me ha salido un entreno decente, no he llevado el fore, pero mas menos unos 16 km. el trabajo de cuestas, esta muy bien, el año pasado tambien hice y viene bien para coger fuerza. ademas en las subidas el pulso se me iba hasta las 165-170 ppm y hacia dias que no trabajaba a ese ritmo. por otro lado y viendo diferentes parciales respecto de la que hacia el año pasado veo que ando con unos 10 seg. menos el km. incluso con menos pulsaciones, por lo que estoy muy motivado.
    me alegro josmikarri

22/12/10 miercoles

Nos alegramos compa,vaya peasos maraton q vamos hacernos,lastima q no sea en la misma.........illo q distancias tenian esas cuestas?,porque 8 rep. y 16km,ya tienen q ser largas,lastima yo no tengo cuestas de esas

Nos alegramos compa,vaya peasos maraton q vamos hacernos,lastima q no sea en la misma.........illo q distancias tenian esas cuestas?,porque 8 rep. y 16km,ya tienen q ser largas,lastima yo no tengo cuestas de esas
    aqui lo que nos sobran son cuestas, de todas formas los 16 km han sido el total del entreno, incluyendo 40 min. de rodaje, 20 cal y 20 enfri., la cuesta en la que lo he hecho es bastante empinada y tiene mas de 500 mts. por lo que no la hacia entera, subia hasta llevar el 1:30 min. que marcaba el entreno y luego para abajo.
    la verdad es que si es una pena no haber coincidido en el maraton ya que el objetivo que llevamos es parecido, pero otro año sera.

23/12/10 jueves
    rodaje:
    hoy hacia un dia de perros, mucha lluvia, frio 6º y lo peor de todo un viento fortisimo, que impedia correr en algunos puntos e manera importante, con todo esto he salido con el chubas ( cosa que odio ) y en realidad me he encontrado bastante bien, de hecho me ha salido un muy buen entreno. al final han sido 17 km en 1:12:20. a un promedio de 4:14 km y con el dia que estaba, muy bien.
    la sensacion es de que esto marcha bien, ya que con este ritmo se baja de 3 horas y hoy con el dia que estaba...
    tiempo: 1:12:20
    distancia: 17 km
    promedio: 4:14
    ppm: 151

mañana descanso