Atletismo
Página 121 de 195 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 3885

diario de josmikarri

Mañana no te pases mucho, que cuando queremos que abuses es el dia 27

suerte para mañana Josmi,.

Que lo pases muy bien mañana

Suerte y disfruta!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Quemasuelas
    Diviertete mañana que esta es para gozarla y no para sufrir...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vamos, a pasarlo bien y contarlo luego eh

13/11/11 domingo

47 BEHOBIA-SAN SEBASTIAN

una vez mas, llega la behobia, esta carrera simplemente me encanta, el ambiente es espectacular, el recorrido es duro, pero precioso y la gente se echa a la calle para animar de forma que se ponen los pelos de punta, espero poder seguir muchos años corriendo esta carrera muchos años, sea al nivel que sea.
    este año, la cosa es distinta, el verdadero objetivo esta dentro de dos semanas y la preparacion no es especifica para esta carrera, pero aun asi, siempre le gusta a uno hacerlo bien, eso si, sin hipotecar el objetivo.
    con estas y despues de desayunar y un viaje de 1h30´en autobus llegamos a Behobia, en ese momento hace calor, unos 19-20º, pero esta nublado y no molesta mucho el viento, asi que parece que va a ser menos malo de lo previsto.
    nada mas lejos de la realidad, segun calentamos, el cielo se despeja y el calor se hace mas bochornoso. esto para mi es la peor de las situaciones, asi que pienso en salir tranquilo e intentar no sufrir.
    ya colocados en los cajones de salida, se hace un emotivo homenaje al atleta fallecido en la edicion del año pasado, precioso y casi se saltan las lagrimas, era vizcaino y se hablo mucho el pasado año.
    con estas, se da la salida, mucha gente y dificultad para correr, hay que estar atento a no caer, pasamos el 1 en 4´01 y enfilamos la primera subida, camino a Irun, al llegar al 2,5 veo un termometro, 25º, buah, esto me va a matar. asi que me limito a ir sin sufrir, paso el 5 en 20´17, comodo, pero con muchisimo calor y sudando mucho, asi que me centro en beber en todos los avituallamientos, se trata de no deshidratarse, en el 6 empieza la subida a Gantxurisketa, no voy mal, porque voy pasando a bastante gente y aunque tengo mucho calor, ese ritmo de crucero me vale para remontar posiciones, la subida es dura y larga, asi que una vez arriba, en la bajada aflojo para recuperar, llegamos al 10 y este parcial sale en 21´12 para un total de 41´29.
    aqui el calor en exagerado para mi y pienso en aguantar hasta el 15 para tirar, asi que me mantengo con un ritmo parecido y con las ppm en 160, mas debido al calor, que al ritmo, pero es lo que hay.
    asi llegamos hasta el puerto de pasajes, esta parte es llana y aqui la animacion es espectacular, los margenes de la carretera estan a rebosar y la verdad, esto es lo que hace tan grande a esta carrera, en ningun sitio he visto animar asi.
    paso el 15 y el parcial sale en 20´16 para un total de 1h01´45 y bien, aqui ya solo queda la subida a Miracruz, que es muy dura, pero una vez arriba, es todo mas facil.
    la subida muy bien, voy fuerte y apreto, pasando a muchos y viendome con bastante fuelle a pesar del calor. de la gente poco mas se puede decir, animando como si fuera una subida a un puerto del Tour.
    una vez arriba, recupero un poco en la primera parte del descenso y una vez en el 18 aprieto, todo el Boulevard lo hago muy fuerte, adelantando a muchos, estos km salen en 3´50 el 18 y el 19 y en 3´29 el 20.
    total este ultimo parcial, pese a la subida a miracruz, sale en 19´50 para un total de 1h21´35
    la marca aunque peor que el año pasado, esta bien, las condiciones eran para mi las peores y me he visto muy recuperado respecto a la media de Bilbao.
    he sufrido mucho menos, en verdad solo he sufrido por el calor y muscularmente me he visto bien, muy bien diria.
    esto ha sido un muy buen entreno cara al maraton y el ir de menos a mas, me ha dejado con buen sabor de boca.

¡C*ño, a 3'20" en el km 20!

¡Como para no dejarte buen sabor de boca! ¡Vaya carrerón te ha salido! IM PRESIONANTE Josmi, simplemente IM PRESIONANTE

Que tio, incrementando el ritmo.

Chico, es una penilla que no os hubiera refrescado, para que hubieras ido mas comodo. Pero aun asi, piensa que lo importante es dentro de 15 dias.

ojú que Noviembre más raro, andais igual que nosotros por aqui abajo, hoy ha echo bastante calor y eso hace mucho más duro la carrera, hacerla de menos a más es motivante ya que se va adelantando a mucha gente por lo que te lo tienes que a ver pasado pipa, enhorabuena Josmi.

Equipo
    Quemasuelas
    Qué tío, macho, que tío... se ha hecho el cuarto parcial con alto incluido sub 4´

ENHORABUENA

Que envidia leer tu crónica, toda esa animación, toda esa gente, el recorrido...

Me parece a mi que con estás dos semanas de descarga vas a llegar al maraton en unas condiciones envidiables.

Un abrazo máquina...
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Esto marcha Josmi, esto marcha

enhorabuena josmi, para el calor que ha hecho te ha salido muy bien...de menos a mas, los 3 ultimos km muy fuertes, genial. felicidades.

vas a poner el garmin conect para ver el recorrido? thank you
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

luego pongo el enlace, que no lo he cargado, pero este es el perfil

joer por alli siempre hace fresco y hoy 25º, aun asi es carrera preparacion, asi que esta perfecta guardando toda la carrera y apretando al final, asi que genial maquina, enorabuena.

Leches, os he leído tanto a los foreros norteños de esa carrera que dan ganas de subir a correrla, debe ser alucinante.

A ti que decirte.....

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

luego pongo el enlace, que no lo he cargado, pero este es el perfil
    Josmi, !!!impresionante!!! menudo desnivel ha tenido la carrerita, te iba a decir, joder, hemos hecho la misma marca, pero viendo el desnivel de esa media es para quitarse el sombrero de la marca tan buena que has hecho teniendo en cuenta la dureza de la prueba,, y aún así dices que el año pasado hicistes mejor marca, eres un crack, parece que llevamos caminos paralelos, ahora toca el maraton, haber que tal se me dá a mi. !!!!enhorabuena!!!! makina

Enhorabuena, ya va saliendo los ritmos, es normal q este año no te saliera mejor marca, la preparacion de esta maraton, se ve q te a hipotecado posiblemente estar mejor, o el paron q tu tuviste no se..lo importante esq estes bien y en la maraton disfrutes y tengas buenas sensaciones, eso es crucial.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Na, un vión, sin más!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

impresionante josmi, una vez mas. Me quito el sombrero. Felicidades!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg