Atletismo
Página 122 de 195 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 3885

diario de josmikarri

Que sepas que me he gastado un pastón en encargar tanto calor en noviembre, pero algo tenía que hacer para que no te descabezaras demasiado y perderme la marca que te espera en 13 días.
    Menudo carrerón te has marcado, por cierto, May estuvo allí y lo ha saldado en 1h49', que tía.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

muchas gracias a todos.
    por cierto, hoy he oido que debido fundamentalmente al calor, las asistencias habian atendido a 40 corredores, 3 de ellos, se encuentran graves en el hospital. esperemos que la cosa no vaya a mayores.
    aqui os dejo la clasificacion:
    Behobia - San Sebastian: Clasificación

contento, porque veo que segun paso la carrera, remonte muchas posiciones.

felicidades josmi es un markon!!
    los atendidos me imagino que han de ser en su mayoria gente con falta de entreno y que sale a tope sin medir las consecuencias. me toco ver varios en mi primer media.
    saludos.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    13/11/11 domingo

47 BEHOBIA-SAN SEBASTIAN
    Madre mía vaya carrerón . Y acabando a lo campeón. Estupendo refuerzo anímico para el día 27.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho mas que un campeon

El calor que hacia era horroro por eso que tiene doble merito

Josmi IMPRESIONANTE!!

ggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr me despiste que tu hacias la behobia

el maraton esta aqui y... podre animarte antes de ( ) y felicitarte despues

Cuando vienes?? como tienes pensado hacer?? esta vez... no te me escapas

Enorabuena Josmi, pedazo de carrera que te has marcado campeon, deseando verte en ese maraton! vas a triunfar , no lo dudes
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

13/11/11 domingo

47 BEHOBIA-SAN SEBASTIAN

una vez mas, llega la behobia, esta carrera simplemente me encanta, el ambiente es espectacular, el recorrido es duro, pero precioso y la gente se echa a la calle para animar de forma que se ponen los pelos de punta, espero poder seguir muchos años corriendo esta carrera muchos años, sea al nivel que sea.
    este año, la cosa es distinta, el verdadero objetivo esta dentro de dos semanas y la preparacion no es especifica para esta carrera, pero aun asi, siempre le gusta a uno hacerlo bien, eso si, sin hipotecar el objetivo.
    con estas y despues de desayunar y un viaje de 1h30´en autobus llegamos a Behobia, en ese momento hace calor, unos 19-20º, pero esta nublado y no molesta mucho el viento, asi que parece que va a ser menos malo de lo previsto.
    nada mas lejos de la realidad, segun calentamos, el cielo se despeja y el calor se hace mas bochornoso. esto para mi es la peor de las situaciones, asi que pienso en salir tranquilo e intentar no sufrir.
    ya colocados en los cajones de salida, se hace un emotivo homenaje al atleta fallecido en la edicion del año pasado, precioso y casi se saltan las lagrimas, era vizcaino y se hablo mucho el pasado año.
    con estas, se da la salida, mucha gente y dificultad para correr, hay que estar atento a no caer, pasamos el 1 en 4´01 y enfilamos la primera subida, camino a Irun, al llegar al 2,5 veo un termometro, 25º, buah, esto me va a matar. asi que me limito a ir sin sufrir, paso el 5 en 20´17, comodo, pero con muchisimo calor y sudando mucho, asi que me centro en beber en todos los avituallamientos, se trata de no deshidratarse, en el 6 empieza la subida a Gantxurisketa, no voy mal, porque voy pasando a bastante gente y aunque tengo mucho calor, ese ritmo de crucero me vale para remontar posiciones, la subida es dura y larga, asi que una vez arriba, en la bajada aflojo para recuperar, llegamos al 10 y este parcial sale en 21´12 para un total de 41´29.
    aqui el calor en exagerado para mi y pienso en aguantar hasta el 15 para tirar, asi que me mantengo con un ritmo parecido y con las ppm en 160, mas debido al calor, que al ritmo, pero es lo que hay.
    asi llegamos hasta el puerto de pasajes, esta parte es llana y aqui la animacion es espectacular, los margenes de la carretera estan a rebosar y la verdad, esto es lo que hace tan grande a esta carrera, en ningun sitio he visto animar asi.
    paso el 15 y el parcial sale en 20´16 para un total de 1h01´45 y bien, aqui ya solo queda la subida a Miracruz, que es muy dura, pero una vez arriba, es todo mas facil.
    la subida muy bien, voy fuerte y apreto, pasando a muchos y viendome con bastante fuelle a pesar del calor. de la gente poco mas se puede decir, animando como si fuera una subida a un puerto del Tour.
    una vez arriba, recupero un poco en la primera parte del descenso y una vez en el 18 aprieto, todo el Boulevard lo hago muy fuerte, adelantando a muchos, estos km salen en 3´50 el 18 y el 19 y en 3´29 el 20.
    total este ultimo parcial, pese a la subida a miracruz, sale en 19´50 para un total de 1h21´35
    la marca aunque peor que el año pasado, esta bien, las condiciones eran para mi las peores y me he visto muy recuperado respecto a la media de Bilbao.
    he sufrido mucho menos, en verdad solo he sufrido por el calor y muscularmente me he visto bien, muy bien diria.
    esto ha sido un muy buen entreno cara al maraton y el ir de menos a mas, me ha dejado con buen sabor de boca.
    Qué jodío, me has sacado casi media hora

La verdad es que correr a 4' con el día que hacía tiene un mérito enorme. Un amiguete mío iba a ese tiempo, a bajar de 1h 20' y al final tuvo que renunciar. Hizo 6' minutos más y eso que en Bajo Pas acaba de pulverizar su MMP de la media en menos de 1:25.

Por cierto, la carrera es alucinante. Lo de la peña en Mirakruz...le hace sentir a uno como Induráin pelando por Alpe D´Uez

Enhorabuena
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    felicidades josmi es un markon!!
    los atendidos me imagino que han de ser en su mayoria gente con falta de entreno y que sale a tope sin medir las consecuencias. me toco ver varios en mi primer media.
    saludos.
    gracias Galvez. hizo mucho calor y la carrera es durilla.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Madre mía vaya carrerón . Y acabando a lo campeón. Estupendo refuerzo anímico para el día 27.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Un saludo.
    gracias VILLA

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Mucho mas que un campeon

El calor que hacia era horroro por eso que tiene doble merito

Josmi IMPRESIONANTE!!

ggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrr me despiste que tu hacias la behobia

el maraton esta aqui y... podre animarte antes de ( ) y felicitarte despues

Cuando vienes?? como tienes pensado hacer?? esta vez... no te me escapas

Enorabuena Josmi, pedazo de carrera que te has marcado campeon, deseando verte en ese maraton! vas a triunfar , no lo dudes
    Gracias Mai, tu si que eres una campeona.
    nosotros iremos el sabado despues de comer.dormimos en el colegio mayor de olarain.
    asi que haber si nos conocemos.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Qué jodío, me has sacado casi media hora

La verdad es que correr a 4' con el día que hacía tiene un mérito enorme. Un amiguete mío iba a ese tiempo, a bajar de 1h 20' y al final tuvo que renunciar. Hizo 6' minutos más y eso que en Bajo Pas acaba de pulverizar su MMP de la media en menos de 1:25.

Por cierto, la carrera es alucinante. Lo de la peña en Mirakruz...le hace sentir a uno como Induráin pelando por Alpe D´Uez

Enhorabuena
    gracias, es una carrera preciosa, pero el calor fue sofocante y a mi, me va fatal, asi que contento.

15/11/11 martes

hoy teniamos 1h r1 + 10 x 100

despues de la carrera del domingo, hoy era dia de evaluar si me habia pasado.
    el resultado es que ha ido bien. muy controladas las ppm, mejor que la semana pasada y sensacion de total comodidad. dia de coger moral, me he visto muy suelto y con ganas, de molestias, casi, casi, nada. asi que todo ok.

total:

1h00´16 a 141 ppm 13,47 km a 4´28 min/km

6 progresivos a 3´
    total: 14,12 km

tenia que haber hecho 10 progresivos, pero andaba ya justo de tiempo, ademas, hay que echar algo de carnaza, que sino esto es aburrido

mañana, casi, casi ultimo entreno serio, asi que habra que ponerse guapo y lucirnos un poco

Animo guapeton, tu si q vales!!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Animo guapeton, tu si q vales!!!!!!!!!!!!.

qué pijin te nos estas volviendo. Buen entreno. La cuenta atrás ha empezado...esperamos lo mejor de ti!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

No me digas que después de la Behobia, te trató el fisio de Luisito...

Me salté los progresivos, me salté los progresivos.... que has entrenado, con la camiseta rosa???

Esto está lleno de Vagos De Mierda!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No te voy a decir nada de los progresivos porque me temo que mañana nos ibas a poner la cara colorada a más de dos con las series que te vas a marcar...bestia parda

Equipo
    Quemasuelas
    Buena evaluación después de la traca de la Behobia, eso si, la excusa del poco tiempo pa los progresivos es bastante cutre, desarrolla algo más sofísticado, por favor, que no se diga...

Hala, hala a ponete guapo pa mañana...

Abrazos
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Buena evaluación después de la traca de la Behobia, eso si, la excusa del poco tiempo pa los progresivos es bastante cutre, desarrolla algo más sofísticado, por favor, que no se diga...

Hala, hala a ponete guapo pa mañana...

Abrazos
    Luis
    pues no creas, el crio sale a las 18:15 de la piscina, entra en la escuela de musica y tengo exactamente 1h30´para cambiarme, entrenar, estirar y recogerle.
    asi que justito.

Joer macho como me acordé de ti el Domingo con el viento que pegaba por aquí y el calor que hacía¡¡

Ya veo que te dio igual e hicistes un carrerón de cagalse la perra¡¡¡

Encima hoy muy bien y con ánimos a tope¡¡¡ ya está todo hecho colega¡¡¡

Por cierto, que tal le fué a tu colega Igor??? me imagino que a tope viendo como iba en Bilbo no??

PD: No me digas que a tu crio le tienen que dar clases particulares de natación, que pasa que no encuentra ningún profe cerca o que

pues no creas, el crio sale a las 18:15 de la piscina, entra en la escuela de musica y tengo exactamente 1h30´para cambiarme, entrenar, estirar y recogerle.
    asi que justito.
    Tendrás que buscar otra mejor. Alvarito y Robertito, tienen 3 hijos cada uno.... y HACEN LAS PROGRESIONES!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Tendrás que buscar otra mejor. Alvarito y Robertito, tienen 3 hijos cada uno.... y HACEN LAS PROGRESIONES!!!!!
    Menos mal que apostillaste lo de CADA UNO porque llegué a pensar por un momento que había rollito mormón entre ellos

Vaya carrerón, Dios mio... y en las condiciones que corrimos el domingo
    Mientras a mi el paseo de la Zurriola casi me cuesta la vida misma tú te lo haces a 3'29''

asi que justito.

Vago, maleante, mala pieza, sinvergüenza, mal hijo, mal ejemplo ... a otro perro con ese hueso ...
    Que sepas que esos 4 progresivos van a marcar la diferencia ... precisamente me decía Valentín que lo mas importante de todo el plan era hacer, justamente ayer, lo 10 progresivos.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Bien hablado, incluso los progresivos.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Menos mal que apostillaste lo de CADA UNO porque llegué a pensar por un momento que había rollito mormón entre ellos
    oye, pues no creas que Robertito se está poniendo muy majete ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"