Atletismo
Página 125 de 195 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 3885

diario de josmikarri

Madre del amor hermoso

Ves hijo mío como vas a llegar bien a SS, si es que ... como te gusta que te mimemos, ¿acaso no ves esos números? Pues si te sale eso sin descansar, imaginate descansado, motivado y con buena compañía en la salida, durante la carrera y en la meta, ...

Otro buen entreno¡¡¡ ya no nos queda nada¡¡ ahora a descansar y a pensar que comemos el domingo

Aunque sea por curiosidad, que objetivo te planteas? porque con tu R2 de hoy a 4'06'' que seguro que irás algo mas ligero, rondarás las 2h50'. Que dices?

anda muy fino el hombre....

que no nos extrañe un sub 2:50, tu que dices josmi???
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

... y Josmi no dijo nada ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Aunque sea por curiosidad, que objetivo te planteas? porque con tu R2 de hoy a 4'06'' que seguro que irás algo mas ligero, rondarás las 2h50'. Que dices?
    Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    anda muy fino el hombre....

que no nos extrañe un sub 2:50, tu que dices josmi???
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ... y Josmi no dijo nada ...
    pues lo que digo, es que no lo se.
    ire donde mi r2 me mande, eso lo tengo claro. no me voy a sucidar por intentar mantener un ritmo, saldre entre 150 y 155 ppm, a partir de ahi, seran las condiciones del dia, de como me encuentre, etc. las que marquen el ritmo.
    creo que podria andar entre 4´05 y 4´10, pero si tiene que ser 4´15, no me temblara el pulso en bajar el ritmo.
    mi primer objetivo, era y sigue siendo, terminar la carrera sufriendo menos que en barcelona y de ahi no me bajo.

... Y Josmi se volvió gallego ...
    1002

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    MARATON DE BARCELONA 6 de marzo de 2011

a partir de aqui no lo entiendo:
    pasa el 31 en 4´25 y lo achaco al avituallamiento ( donde me he comido mi segundo trozo de platano ) y tampoco me veo especialmente mal, 32 en 4´29 y aqui si que veo que no voy. es como si me hubiera saltado el automatico, me he desconectado, no es nada en concreto, pero en general no voy. asi que empiezo a ver como puedo administrar el margen, dejo de mirar el reloj y llego al 35, estoy muerto, tomo el gel, pero esto no hay quien lo arregle, de echo empiezo a pensar en que igual no termino, me sigue pasando gente, pero no hay reaccion posible, asi hasta el 38, aqui me da por pensar, en que estoy a 600 km. de casa, que he tenido que dejar a los crios, que llevo 1000 km enternados y que esta gemma esperando en meta, y no puedo tirarlo todo por la borda, asi que aprieto los dientes, vuelvo a mirar el reloj y me recupero algo hasta el 40, aqui otra vez la pajara y intento llegar como puedo, paso el 42 y el margen se acaba, encima el final cueta arriba, veo la meta miro el reloj 59:38. ( joder no llego ) aprieto y cruzo en 2:59:57. levanto los brazos siiiiiii,siiiiii.
    me tiro al suelo y alli estoy 5 min. estoy muy cansado y no puedo ni alegrarme, viene gemma y me da un abrazo, aqui me pongo a llorar y me dice que lo he conseguido, pero estoy muy cansado y no puedo ni alegrarme.
    ahora pasado un poco de tiempo empiezo a darme cuenta de la marca, pero la sensacion de derrota ha sido tan grande que me cuesta.

asi que esto fue.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ... Y Josmi se volvió gallego ...
    de gallego, nada, por lo menos en el sentido que me lo dices.

lo de la cronica lo tengo grabado a fuego y jure que no me iba a pasar mas. todo el entrenamiento de estos meses, he pensado que iba encaminado a no repetir esas sensaciones, de las cuales me acuerdo como si fueran de ayer, asi que espero tener el fondo suficiente y la cabeza lo bastante fria, como para actuar en consecuencia.

de gallego, nada, por lo menos en el sentido que me lo dices.

lo de la cronica lo tengo grabado a fuego y jure que no me iba a pasar mas. todo el entrenamiento de estos meses, he pensado que iba encaminado a no repetir esas sensaciones, de las cuales me acuerdo como si fueran de ayer, asi que espero tener el fondo suficiente y la cabeza lo bastante fria, como para actuar en consecuencia.
    Pues te digo lo que "alguien" me ha dicho a mi, estás mejor preparado que en Barcelona y eso salta a la vista.
    1002

pues lo que digo, es que no lo se.
    ire donde mi r2 me mande, eso lo tengo claro. no me voy a sucidar por intentar mantener un ritmo, saldre entre 150 y 155 ppm, a partir de ahi, seran las condiciones del dia, de como me encuentre, etc. las que marquen el ritmo.
    creo que podria andar entre 4´05 y 4´10, pero si tiene que ser 4´15, no me temblara el pulso en bajar el ritmo.
    mi primer objetivo, era y sigue siendo, terminar la carrera sufriendo menos que en barcelona y de ahi no me bajo.
    me parece la mejor estrategia: disfrutar, da igual que hagas peor marca que el año pasado, lo importante es poder disfrutar de esta animalada de kms, animo! estoy alucinado de que esta proeza llamada maraton la podais repetir año tras año, flipante!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

josmi, haz lo que puedas y punto, siempre queremos que todo salga bien pero si por algún caso no es así pues no pasa nada, crucemos los dedos que todo te salga bien, ya queda muy poquito para el gran reto, que tengas mucha suerte.

Bueno Josmi, el vara's uncle toca irse a la cama, ahora a disfrutar este domingo.

22/11/11 martes

hoy el plan decia...... da igual
    la cosa ahora es descansar.

ayer estuve en el fisio y de piernas ando fenomeno, el problema sigue siendo el tobillo, o eso creia, ahora ya tengo mas claro el problema, tengo algo en el tibial posterior.
    direis que son los nervios, pero no, se inflama y eso no son inmaginaciones.
    el tema es que llego muy justo, asi que esta semana practicamente todos los entrenos los hare en hierva y luego hielo. haber si asi lo mantengo controlado.

hoy 36´dando vueltas por la hierva de la pista de atletismo a 142 ppm y luego unos progresivos.

ya digo, ahora la prioridad es cuidar el tibial.

mañana, ya veremos, haber como esta la cosa.

cuidate josmi, cuidate! que estas en la recta final!

muchos ánimos makina!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bien, Josmi, bien!!!!!

Sabia decisión. Esto en dos días de mimos, se pasa, así que tranquilo. Y si no se pasa, no te preocupes, que dentro de un mes, exactamente, es el día de la salud.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

22/11/11 martes

hoy el plan decia...... da igual
    la cosa ahora es descansar.

ayer estuve en el fisio y de piernas ando fenomeno, el problema sigue siendo el tobillo, o eso creia, ahora ya tengo mas claro el problema, tengo algo en el tibial posterior.
    direis que son los nervios, pero no, se inflama y eso no son inmaginaciones.
    el tema es que llego muy justo, asi que esta semana practicamente todos los entrenos los hare en hierva y luego hielo. haber si asi lo mantengo controlado.

hoy 36´dando vueltas por la hierva de la pista de atletismo a 142 ppm y luego unos progresivos.

ya digo, ahora la prioridad es cuidar el tibial.

mañana, ya veremos, haber como esta la cosa.
    eso del tibial son los nervios josmi , bueno, pues ya sabes lo que tienes que hacer, entreno suave y por hierba, !!!cuidate!!!

Josmi ya no queda naaa¡¡¡ no da tiempo ni a lesionarnos¡¡¡ cuidate esas molestias y ya esta¡¡¡

Toca cuidarse compañero, no queda nada y luego a disfrutar

Y si te tienes que quedar en casa, te quedas con hielo y acumulando hidratos, que es de lo que se trata.
    Nos vemos en un par de días ...
    1002