Atletismo
Página 128 de 195 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    gracias por los animos.

pues la cosa, no ha ido bien.

ya lo contare con mas detalle, pero basicamente, me he tenido que retirar en el 26. el problema que llevaba arrastrando ultimamente con el tibial posterior, no me ha dejado terminar. he padecido dolor en el pie durante los 26 km y llegado ese punto, no podia continuar, el dolor era insoportable y no tenia sentido.
    hacer otros 16 km en esas condiciones, no iba sino a empeorar la lesion.
    asi que triste, pero es lo que tenemos. espero poder recuperarme, pero ahora debere parar de correr durante un tiempo.

ahora mismo el pie, esta bastante hinchado.
    joder tio, que pena me da, desde luego que ha sido una putada que la lesión no te dejara por lo menos terminar la carrera, esto que te ha pasado me recuerda al enlace que me envió Álvaro sobre martin fiz que en el km13 le empezo a dar un dolor muy fuerte y tuvo que parar, pero despues quiso seguir y terminó la carrera en más de 4horas, en estos casos el tiempo es lo de menos, pero bueno, tan ilusionado que estabas en correr esta carrera y hacer una marca en condiciones va y te jode el tibial posterior, en fin, no te desanimes que estas cosas suelen pasar, ánimo josmi, ya vendrán otras mejores, ahora a recuperarte de esa lesión, para mi sigues siendo un crack.

una lastima josmi, estaba impaciente por saber que marca habias hecho y me encuentro con esto.

no te preocupes que volveras a correrlo y conseguiras tus objetivos. ahora a recuperarse y curar esa lesion.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Para mi y para el resto eres un crack,ahora toca sobreponerse a la adversidad y afrontar el proximo objetivo,lo importante es que te recuperes,josmikarri solo hay uno¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

muchas gracias. eso si, no he venido de vacio.
    he tenido el honor de conocer a un buen grupo de foreros. muy buena gente.

animo que eres grande!

es una autentica pena lo que te ha pasado Lo siento muchísimo.

animo y curate amigo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Lo siento tio, me da pena, q te haya tocado a ti joer, con lo duro q es esto, y q te pase justo a pocos dias de la prueba, y si seguiste con las molestias hasta el 26, ya nos dice todo, del tipo de persona q eres, ufff...espero q te recuperes ese tibial, y ese animo, de verdad q estamos dolido, como si hubieramos corrido nosotros, y mas algunos q ahora no podemos hacerlo....ANIMOOOOOOOOOOOO CAMPEONNNNN!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Aun asi para mi eres

Has hecho muy bien, si el dolor no te dejaba, habria sido acabarlo en unas condiciones malas, y que te hubieran mantenido seguramente averiado.

Hasta para retirarse hay que saber

cuando no te e visto en las clasificaciones me e imaginado algo, pero tenia la esperanza de que estubieran mal, nada tio tu as echo lo que debias, una prepacion cojonuda pero somos corredores y estamos espuestos a las lesiones y te a tocado a ti y en el peor momento, ahora a recuperar bien esa lesion que por cierto la e padecido y tomatelo con tranquilidad ya que es un poco jodida.

mucho animos y de aqui a nada te vemos preparando otra, la de barcelona por ejemplo

gracias por los animos.

pues la cosa, no ha ido bien.

ya lo contare con mas detalle, pero basicamente, me he tenido que retirar en el 26. el problema que llevaba arrastrando ultimamente con el tibial posterior, no me ha dejado terminar. he padecido dolor en el pie durante los 26 km y llegado ese punto, no podia continuar, el dolor era insoportable y no tenia sentido.
    hacer otros 16 km en esas condiciones, no iba sino a empeorar la lesion.
    asi que triste, pero es lo que tenemos. espero poder recuperarme, pero ahora debere parar de correr durante un tiempo.

ahora mismo el pie, esta bastante hinchado.

Vaya, que fastidio. Lo siento de veras. Me enteré ayer por mediación de David y es una lástima con lo bien que se te veía. Pero estas cosas viene así y hay que sobreponerse.

Descansa y sobretodo piensa en positivo.

Ánimo, campeón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Vaya mala suerte, Josmi... Ahora a cuidarse y ya llegarán otros maratones, no te preocupes.

vaya putada! una pena josmi! ahora a recuperarse y a no perder el ánimo!
    Eres un crack!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

gracias por los animos, pero era imposible.

asi tenia el pie:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

buf...no te lo cambio por el mio.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Leches compañero, ese pié definitivamente no estaba para seguir

gracias por los animos, pero era imposible.

asi tenia el pie:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    joer que mala pinta, yo tube una tendinitis del tibial posterior y ami no me se me asi ni loco.

por cierto un par de preguntas, que pisada tienes y que zapas usas y con que kilometraje?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    joer que mala pinta, yo tube una tendinitis del tibial posterior y ami no me se me asi ni loco.

por cierto un par de preguntas, que pisada tienes y que zapas usas y con que kilometraje?
    pues pisada pronadora, con arco bajo y zapas en uso:

kayano 16, dos pares de ds trainer 16 y unas trabucco 14 para monte.

nunca entreno seguido con la misma zapa.
    las kayano 830 km
    ds trainer 16 blancas : 650 km
    ds trainer amarillas:; 200 km
    trabucco: 120 km
    actualmente peso 67 km.

aun asi, estoy mirando la mejor opcion en cuanto a podologos deportivos de aqui.
    esta claro, tiendo a sobrepronar y necesitare plantillas.

pues pisada pronadora, con arco bajo y zapas en uso:

kayano 16, dos pares de ds trainer 16 y unas trabucco 14 para monte.

nunca entreno seguido con la misma zapa.
    las kayano 830 km
    ds trainer 16 blancas : 650 km
    ds trainer amarillas:; 200 km
    trabucco: 120 km
    actualmente peso 67 km.

aun asi, estoy mirando la mejor opcion en cuanto a podologos deportivos de aqui.
    esta claro, tiendo a sobrepronar y necesitare plantillas.
    lo de pronador y arco bajo ya me parecia por la foto, se te ve muy poco arco y el pie pronado en estatico, eso quiere decir que corriendo pronas mucho, al igual las kayano se te quedan cortas para tu pronacion y encima pesas poco para ellas.

las ds trainer tienen algo de soporte pero poco, y si pronas mucho abusaria poco de estas zapas y las que tienen 650kms estan apunto de pedir jubilacion.

sabes cuanto pronas? te as echo algun estudio alguna vez o te han mirado en alguna tienda?

sinceramente las plantillas por experiencia seria la ultima opcion, se tarda mucho en adaptarse y cuestan una pasta y cada no mucho hay que hacerlas nuevas, y si encuentras una zapa que te valla bien es lo mejor, mi opinion.

no, no se cuanto prono, pero ahora mismo, no se que zapa me podria " sujetar" el arco y se pueda adaptar a mi peso y ritmos.
    alguna sugerencia?

Lo siento muchísimo Josmi, porque te lo has currado y le has puesto mucha ilusión. Aún así se que sabes que estas cosas son incontrolables y que tenemos que convivir con ellas... Miedo me das para la próxima queriéndote desquitar de esta

Un fortísimo abrazo
    Úlima edición por Gurb fecha: 28-11-2011 a las 22:43

para tu tipo de arco y si pronas mucho pero sin ser severo esta la que puede ser la mejor zapa del sector, la brooks adrenaline y muy parecido a esta la mizuno inspire y la new balance 860, si pronas mas ya seria pasarse a control de pronacion, pero con tus ritmos no hay ninguna con la cual ir comodo ya que son tanques, te paso un enlace en el cual hacen una comparativa de estas zapas y el tio es el mejor en esto.
    Especial comparativa: Adidas Snova Sequence 3 vs. Brooks Adrenaline 11 vs. Mizuno Inspire 7 vs. New Balance 860 vs. Saucony Omni 9

por cierto en la maraton de barcelona con que zapa ibas? en estado mirando ahora videos y con las que llevabas sigues pronando.