Atletismo
Página 129 de 195 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 3885

diario de josmikarri

a lo de tanques me referia a las de control de pronacion, no a las que te e puesto.

Que mala suerte Josmi, ya venias avisando de que el tibial no te daba buena espina y por la ley de Murphy si habia un dia para que diera la cara era éste, el de la maratón.

Es parte del deporte y hay que asumirlo, esperar que se cure y a resetear en busca de otro proyecto, lo malo no es caerse sino no levantarse.

Un abrazo.

menudo pié josmi, ahora entiendo lo que has tenido que sufrir para abandonar la carrera, cuidate campeon.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    a lo de tanques me referia a las de control de pronacion, no a las que te e puesto.
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buf...no te lo cambio por el mio.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches compañero, ese pié definitivamente no estaba para seguir
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Lo siento muchísimo Josmi, porque te lo has currado y le has puesto mucha ilusión. Aún así se que sabes que estas cosas son incontrolables y que tenemos que convivir con ellas... Miedo me das para la próxima queriéndote desquitar de esta

Un fortísimo abrazo
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    para tu tipo de arco y si pronas mucho pero sin ser severo esta la que puede ser la mejor zapa del sector, la brooks adrenaline y muy parecido a esta la mizuno inspire y la new balance 860, si pronas mas ya seria pasarse a control de pronacion, pero con tus ritmos no hay ninguna con la cual ir comodo ya que son tanques, te paso un enlace en el cual hacen una comparativa de estas zapas y el tio es el mejor en esto.
    Especial comparativa: Adidas Snova Sequence 3 vs. Brooks Adrenaline 11 vs. Mizuno Inspire 7 vs. New Balance 860 vs. Saucony Omni 9

por cierto en la maraton de barcelona con que zapa ibas? en estado mirando ahora videos y con las que llevabas sigues pronando.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Que mala suerte Josmi, ya venias avisando de que el tibial no te daba buena espina y por la ley de Murphy si habia un dia para que diera la cara era éste, el de la maratón.

Es parte del deporte y hay que asumirlo, esperar que se cure y a resetear en busca de otro proyecto, lo malo no es caerse sino no levantarse.

Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    menudo pié josmi, ahora entiendo lo que has tenido que sufrir para abandonar la carrera, cuidate campeon.
    gracias, la verdad es que hasta que pare fue un calvario, los primeros km, aunque preocupado, tenia la esperanza de que una vez caliente, el dolor remitiera, pero segun pasaba la carrera, el dolor iba a mas, cuando entramos en el estadio en el km 23, me iba a retirar, pero le di una ultima oportunidad, lo que ocurre es que en el 26, casi no podia apoyar el pie y la verdad, me asuste, asi que tuve que dejarlo, antes de empeorar mas la situacion. en ese momento, llevaba 1h50´para los 26 km.

por cierto Javi, muchas gracias por el enlace de las zapas, seguramente pruebe con las adrenaline, haber si acierto.
    en cuanto a barcelona, iba con las ds 16 grises.
    todos los maratones los he corrido con las ds. llevo 4 pares.

joer Josmi, no se que decirte¡¡¡ cuando Alvaro me dijo que te habías retirada se me quedó una cara de gilipollas (más de la que tengo) de cuidado¡¡¡

No se como animarte, el asunto es complicado e inmerecido después de todo lo que te has esforzado, solo espero que la recuperación sea muy rápida y que puedas empezar a correr bien pronto, y que desde luego esto no mine tus ánimos para futuras carreras¡¡¡

Es un putadón pero está dentro de las reglas del juego¡¡ no le des vueltas y a pensar en la siguiente¡¡

Animo compañero¡¡

Ya sabes que lo sentí un montón, ya te lo dije.
    En cualquier caso hay muchas carreras por delante.
    Todo un placer haberte conocido, ya me habían puesto en antecedentes y, efectivamente, eres un tipo cojonudo.
    Recuerdos a Zigor, otro gran tio y, por cierto, enorme marca.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo es que no sé que decirte compañero, cuando la suerte nos da de cara simplemente hay que apechugar. Sé que eres un tío con la cabeza amueblada y que sabrás darle a este percance la importancia justa, así que ánimo y piensa que, en el fondo, has actuado correctamente, como se debe hacer; ¿qué hubieses ganado rompiéndote en serio por querer continuar? ¿tanto vale acabar un maratón como para poner en riesgo tu salud?
    Ahora puedes descansar, son fechas propicias, luego, una vez recuperado en cuerpo, kilos y alma, ya habrá tiempo de desquitarte en alguno de los maratones que se disputan en primavera, o quizá lo dejes para finales de 2012, no hay prisa, lo importante es que te repongas anímica y físicamente que lo otro ya llegará.

Un abrazo y no te decaigas

bueno amigos, pagina cerrada. lo de Donosti es historia y ahora a centrarse en nuevas cosas.
    por de pronto y como primer objetivo, me centro en recuperar el tibial poder empezar a correr. de momento, no puedo y asi sera durante unas semanas, pero me duele menos y la inflamacion es menor.

como objetivo mas ambicioso, me fijo poder acabar el medio Iroman de Bilbao, el proximo 19/05/12. y en eso voy a trabajar.

ayer 40´min de natacion. 2.500 mts.

hoy volvere a nadar y empiezo con el gimnasio. el finde si el tiempo lo permite, empezare con la bici.

genial, eres un grande.

Sobre lo del Ironman...te veo muy capaz (quien pudiera!!!!)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Q tio, no para, se nota q es de Bilbo.Bilbao!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No te digo nada porque ya has cerrado página, así que ahora a ponerse bien y a seguir disfrutando de esto.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    genial, eres un grande.

Sobre lo del Ironman...te veo muy capaz (quien pudiera!!!!)
    uno entero no, me conformo con hacer un half. si la salud me lo permite.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Q tio, no para, se nota q es de Bilbo.Bilbao!!!!!!!!.
    no se puede parar, cambiamos de deporte, pero parar ni de coña.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    No te digo nada porque ya has cerrado página, así que ahora a ponerse bien y a seguir disfrutando de esto.
    muchas gracias Manoli, aqui no se puede quedar uno maldiciendo la mala suerte, se pasa pagina y a otra cosa, es la mejor forma.

hoy, otra vez piscina.
    40 min. 2.300 mts variados.
    luego un poco de gimnasio, que lo tenia casi olvidado
    45 min. de circuito, tocando todos los grupos, abdominales y unos estiramientos. asi que mañana, tocaran agujetas.

Equipo
    Quemasuelas
    Que puñeta Josmi, la verdad es que cuando me lo dijeron en meta me quedé un poco frío. Si que una de las veces que nos cruzamos me pareció verte y no te vi muy buena cara, pero no imaginé que la cosa iba tan mal...

Hay veces que ignoramos las molestias pensando que se pasarán con la adrenalina de la carrera y por desgracia nuestro cuerpo a veces dices basta y nos deja tirado.

Toca levantarse y seguir, así que mucho ánimo y a por ese medio Iron en Bilbao.

Un auténtico placer conocerte y espero que nos crucemos en otra carrera que acabe mejor para ti.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Eso es, cerramos la página de Donosti y abrimos la de Segovia, ¿¿¿no???
    1002

Si el amigo Josmi va como va entrenando maratones, miedo me da leer entrenos de medios maratones , pero todavía habrá que descansar algo, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si el amigo Josmi va como va entrenando maratones, miedo me da leer entrenos de medios maratones , pero todavía habrá que descansar algo, no?
    Si, pero hablamos del 25 de marzo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, pero hablamos del 25 de marzo.
    Ah, leches, este con que empiece a entrenar en febrero le vale

Hola Josmi, he llegado tarde y has cerrado el tema así que simplemente me uno al resto de foreros en sus ánimos y apoyos.

Me parece genial lo del 1/2 iroman de Bilabao, creo que es una prueba espectacular. Te seguiré en los entrenos

Genial, un 1/2 ironman...empieza lo divertido! te seguiré
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Ánimo Josmi, son cosas que pasan. Se suele decir que en la maratón salen dolores que ni sabías que existían, así que los que están cogidos con alfileres, esos, seguro que salen.

Y has hecho muy bien en parar. Porque una cosa es sufrir por una pájara, por ejemplo, y otra cosa muy distinta es jugarte la salud y llegar con el muñón, y ese tobillo daba miedo y de no parar las consecuencias podrían haber sido muchas semanas en el dique seco. Espero que te recuperes pronto y podamos coincidir en alguna carrera (¿Segovia, tal vez?).

Un abrazo.