Atletismo
Página 13 de 195 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    23/12/10 jueves
    rodaje:
    hoy hacia un dia de perros, mucha lluvia, frio 6º y lo peor de todo un viento fortisimo, que impedia correr en algunos puntos e manera importante, con todo esto he salido con el chubas ( cosa que odio ) y en realidad me he encontrado bastante bien, de hecho me ha salido un muy buen entreno. al final han sido 17 km en 1:12:20. a un promedio de 4:14 km y con el dia que estaba, muy bien.
    la sensacion es de que esto marcha bien, ya que con este ritmo se baja de 3 horas y hoy con el dia que estaba...
    tiempo: 1:12:20
    distancia: 17 km
    promedio: 4:14
    ppm: 151

mañana descanso
    Grande si q marchas bien,me esta pasando lo mismo brother,tengo la sensacion en los rodajes duros y largos de 20km q puedo seguir mucho mas,y eso sin llevar isotonico o geles,me parece a mi,q la maraton,la voy a hacer sobre 4' a 4'10,es la sensacion q tengo,porque la media del domingo,el ritmo real era por debajo de 3'50,y acabe muy bien,entonces con mas rodajes y mas fresco el dia la maraton,me da a mi,q ese ritmo de 4' a 4'10,puede q sea veridico,y si mis calculos no fallan a 4'16 42k...es sobre 3h. pero bueno,poco a poco,hasta q no me haga el rodaje de 30km ultimo de la preparacion,y a ritmo de maraton,y los ultimos 9 por debajo,de ese ritmo,no sabre a ciencia cierta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Grande si q marchas bien,me esta pasando lo mismo brother,tengo la sensacion en los rodajes duros y largos de 20km q puedo seguir mucho mas,y eso sin llevar isotonico o geles,me parece a mi,q la maraton,la voy a hacer sobre 4' a 4'10,es la sensacion q tengo,porque la media del domingo,el ritmo real era por debajo de 3'50,y acabe muy bien,entonces con mas rodajes y mas fresco el dia la maraton,me da a mi,q ese ritmo de 4' a 4'10,puede q sea veridico,y si mis calculos no fallan a 4'16 42k...es sobre 3h. pero bueno,poco a poco,hasta q no me haga el rodaje de 30km ultimo de la preparacion,y a ritmo de maraton,y los ultimos 9 por debajo,de ese ritmo,no sabre a ciencia cierta.
    yo lo tengo claro, si todo sigue como va, pienso salir con el globo de 2:50 hasta la media ( que creo pasaran en 1:24 o 1:25 ) con lo que saldran a 4´de esta forma tendre margen para la segunda parte de carrera, que en mi caso unos 4 o 5 min. se me van fijo. el año pasado a 4:15 pase en 1:30 y en ese caso por muy bien que estes ya no hay margen y a partir del 32-35 el problema suele ser o bien muscular o de molestias varias ( pies, rozaduras, estomago, etc) es mejor llegar con algo de margen.

yo lo tengo claro, si todo sigue como va, pienso salir con el globo de 2:50 hasta la media ( que creo pasaran en 1:24 o 1:25 ) con lo que saldran a 4´de esta forma tendre margen para la segunda parte de carrera, que en mi caso unos 4 o 5 min. se me van fijo. el año pasado a 4:15 pase en 1:30 y en ese caso por muy bien que estes ya no hay margen y a partir del 32-35 el problema suele ser o bien muscular o de molestias varias ( pies, rozaduras, estomago, etc) es mejor llegar con algo de margen.
    Si,yo creo q pillar un buen grupo,y si ves q vas bien,es ahorrar bastantes energias,si vas mas descolgado,y ya el final,q sea lo mas leve posible.

perdona, por favor, con tanto mensaje que he puesto esta tarde yo diria que tambien te lo puse a tí, menos mal. pues eso que te deso lo mismo que a tod@s los amig@s del foro que pases esta noche una Feliz noche en compañia de tus familiares y demas seres queridos. Feliz navidad josmikarri.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    perdona, por favor, con tanto mensaje que he puesto esta tarde yo diria que tambien te lo puse a tí, menos mal. pues eso que te deso lo mismo que a tod@s los amig@s del foro que pases esta noche una Feliz noche en compañia de tus familiares y demas seres queridos. Feliz navidad josmikarri.

perdonado hombre, solo faltaba, somos muchos y eso es precisamente lo bueno, que muchos compartamos foro y aficion al deporte, de corazon a todos feliz navidad, que seais muy felices.

25/12/10 sabado

pues si, a pesar del dia que es, hoy tambien he salido, asi de paso se baja un poco el exceso de comida.
    20´cal + 2 x 4´3´2´1´con el mismo tiempo de descanso + 10´suaves
    entreno muy ameno y con buenisimas sensaciones, hacia frio 5º y me ha llovido algo, pero menos viento que dias anteriores. al final ha quedado asi:
    20´cal a 4:30
    4´a 3:46 desc. 4´a 4:33
    3´a 3:52 desc. 3´a 4:39
    2' a 3:35 desc. 2´a 4:43
    1´a 3:27 desc. 1´a 4:48
    4´a 3:50 desc. 4´a 4:42
    3´a 3:38 desc. 3´a 4:46
    2´a 3:38 desc. 2´a 4:55
    1´a 3:25 desc. 1´a 4:45
    luego suave hasta casa.
    total 16 km. en 1:11.
    mañana tirada larga, que vendra bien para purgar un poco los excesos.

FELIZ NAVIDAD!!!

Y ya te vale.... Navidad y dándole duro (entrenamientos de los que valen doble...y luego preguntamos por qué según que cosas Vasco tenías que ser...y te lo dice un galego, que al cambio venimos a ser casi igual de cabezones )

P.D.: Te confieso que hoy, sin decir nada a nadie yo también he salido a rodar a 4'45'' para sudar al Sr Cardhu

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD!!!

Y ya te vale.... Navidad y dándole duro (entrenamientos de los que valen doble...y luego preguntamos por qué según que cosas Vasco tenías que ser...y te lo dice un galego, que al cambio viene a ser casi lo mismo )

P.D.: Te confieso que hoy, sin decir nada a nadie yo también he salido a rodar a 4'45'' para sudar al Sr Cardhu
    FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN COMPA. es lo que tiene ser del norte, pone en el DNI que hay que ser asi

Coñas, perdón....Zorionak eta Urte Berri On!!

25/12/10 sabado

pues si, a pesar del dia que es, hoy tambien he salido, asi de paso se baja un poco el exceso de comida.
    entreno muy ameno y con buenisimas sensaciones, hacia frio 5º y me ha llovido algo, pero menos viento que dias anteriores. al final ha quedado asi:
    luego suave hasta casa.
    Q,bueno ese entreno,son mas llevaderos q hacaer series largas...q conste q a mi hoy me venia descanso,no por otra cosa,ya ves yo del norte de bilbo q soy tu

Coñas, perdón....Zorionak eta Urte Berri On!!
    BON NADAL E FELIZ ANINOVO, uno de BILBAO no puede ser de menos

Q,bueno ese entreno,son mas llevaderos q hacaer series largas...q conste q a mi hoy me venia descanso,no por otra cosa,ya ves yo del norte de bilbo q soy tu
    si, hoy descanso, pero menudas series que te calzaste ayer, con una de propina, si es que pasas por uno de bilbao mañana habra que hacer una larguita ?

BON NADAL E FELIZ ANINOVO, uno de BILBAO no puede ser de menos

Me lo temía

si, hoy descanso, pero menudas series que te calzaste ayer, con una de propina, si es que pasas por uno de bilbao mañana habra que hacer una larguita ?
    Si soy una mezcla rara,bilbao-italiano-gaditano,sobre tirada si,unos 26 caeran.

Me lo temía

me lo habias puesto a guebo

Si soy una mezcla rara,bilbao-italiano-gaditano,sobre tirada si,unos 26 caeran.
    mas menos eso hare yo, haber como esta el tiempo porque igual tengo que ir con cadenas. a esta hora estaremos a 2º y bajando

25/12/10 sabado

luego suave hasta casa.

Como siempre... hasta en el dia de Navidad si señor Enhorabuena josmikarri, mañana domingo si dios quiere tiradita por cierto muy bien explicado el entreno.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Como siempre... hasta en el dia de Navidad si señor Enhorabuena josmikarri, mañana domingo si dios quiere tiradita por cierto muy bien explicado el entreno.

pues si, mañana domingo de paseillo para casi todos, todo no va a ser

Si zeñor¡¡¡ con dos cojones¡¡¡ que envidia colega¡¡

Despues de leerte el entreno por mis huevos que mañana salgo a hacer algo¡¡¡

Felices fiestas tio¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Si zeñor¡¡¡ con dos cojones¡¡¡ que envidia colega¡¡

Despues de leerte el entreno por mis huevos que mañana salgo a hacer algo¡¡¡

Felices fiestas tio¡¡
    gracias espero que asi sea

26/12/10 domingo
    hoy tirada larga, ha salido un dia con un frio de cojo... he salido a las 8:30 y habia -2º, pero no hacia aire y encima estaba despejado, asi que me he abrigado y a darle.
    hoy he cojido un recorrido mucho mas llano y llevadero que el de la semana pasada y no se si por eso o porque he de decir que me encontrado muy, muy bien, hoy he llegado con la sensacion de que podia seguir bastante mas o si fuese necesario hacerlo mas rapido, no he tenido la sensacion de pesadez de los ultimos 5 km de la semana pasada. al final ha salido asi:
    tiempo: 2:02:18
    distancia: 28 km
    media: 4:22
    ppm: 143
    decir que los segundos 14 km me han salido en 59:30, exactamente a 4:15 y eso es ritmo para bajar de 3horas y la verdad venia facil.
    al final termino la semana con 89 km. mañana descanso.

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Splits