Atletismo
Página 130 de 195 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 3885

diario de josmikarri

tu diras lo que quieras josmi, pero yo te veo haciendo un ironman entero
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que puñeta Josmi, la verdad es que cuando me lo dijeron en meta me quedé un poco frío. Si que una de las veces que nos cruzamos me pareció verte y no te vi muy buena cara, pero no imaginé que la cosa iba tan mal...

Hay veces que ignoramos las molestias pensando que se pasarán con la adrenalina de la carrera y por desgracia nuestro cuerpo a veces dices basta y nos deja tirado.

Toca levantarse y seguir, así que mucho ánimo y a por ese medio Iron en Bilbao.

Un auténtico placer conocerte y espero que nos crucemos en otra carrera que acabe mejor para ti.

Un abrazo
    Luis
    seguro que coincidimos en alguna otra.
    esto es deporte y pasan estas cosas, las asumo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Eso es, cerramos la página de Donosti y abrimos la de Segovia, ¿¿¿no???
    pues no lo se, faltan menos de tres meses y haber como evoluciona el pie. la verdad es que si me gustaria, pero veremos.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si el amigo Josmi va como va entrenando maratones, miedo me da leer entrenos de medios maratones , pero todavía habrá que descansar algo, no?
    me gustan las medias, es una distancia buena para mi.
    gracias.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Hola Josmi, he llegado tarde y has cerrado el tema así que simplemente me uno al resto de foreros en sus ánimos y apoyos.

Me parece genial lo del 1/2 iroman de Bilabao, creo que es una prueba espectacular. Te seguiré en los entrenos
    muchas gracias por seguirme, veremos que tal sale.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Genial, un 1/2 ironman...empieza lo divertido! te seguiré
    es lo bueno del triatlon, tienes mas opciones, si no se puede correr, pues a nadar o a darle alos pedales.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ánimo Josmi, son cosas que pasan. Se suele decir que en la maratón salen dolores que ni sabías que existían, así que los que están cogidos con alfileres, esos, seguro que salen.

Y has hecho muy bien en parar. Porque una cosa es sufrir por una pájara, por ejemplo, y otra cosa muy distinta es jugarte la salud y llegar con el muñón, y ese tobillo daba miedo y de no parar las consecuencias podrían haber sido muchas semanas en el dique seco. Espero que te recuperes pronto y podamos coincidir en alguna carrera (¿Segovia, tal vez?).

Un abrazo.
    gracias Uva, es un lujo que te pases por aqui, como se agradecen los buenos consejos que nos das.
    por cierto, me encantaria coincidir en alguna.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    tu diras lo que quieras josmi, pero yo te veo haciendo un ironman entero
    eso es como el paso de una media a una entera, parece poca cosa, pero son temas muy distintos. creo que no dispongo del suficiente tiempo, como para preparar un Ironman, son palabras mayores, tengo que ser realista.

bueno, hoy no me he podido aguantar y he salido un rato con la bici, poca cosa, porque se hacia de noche, pero bien.
    1 hora, en la que he comprobado lo flojas que estan las patas para andar en bici, asi que habra que trabajar e ir mejorando.

bien Josmi optimista como siempre¡¡ este diario es una escuela ... para todo, para lo bueno y como enfrentarse a lo malo¡¡¡

Cuanto tiempo te ves en el dique seco respecto al runeo¿¿¿¿

Zigor también se plantea el mismo objetivo supongo no??

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    bien Josmi optimista como siempre¡¡ este diario es una escuela ... para todo, para lo bueno y como enfrentarse a lo malo¡¡¡

Cuanto tiempo te ves en el dique seco respecto al runeo¿¿¿¿

Zigor también se plantea el mismo objetivo supongo no??

no queda otra.

en cuanto al tiempo de recuperacion, no lo se, la cosa va mejor, pero no voy a tener prisa, un par de semanas o tres minimo, pero si tengo dudas, lo alargare mas.
    en cuanto al objetivo, Zigor, como que pasa del triatlon, hace años si que hacia, pero hace tiempo que dejo.

No tengas prisas en trotar, si hacen falta 4 semanas, pues te estás diciembre pedaleando y nadando, ya habrá tiempo de ponerse las zapatillas

como objetivo mas ambicioso, me fijo poder acabar el medio Iroman de Bilbao, el proximo 19/05/12. y en eso voy a trabajar.

ayer 40´min de natacion. 2.500 mts.

hoy volvere a nadar y empiezo con el gimnasio. el finde si el tiempo lo permite, empezare con la bici.
    Vamos a compartir tambien objetivos de nuevo. yo voy a empezar a meter mtb tambien, dicen que se trabaja más la fuerza que con la flaca solo y meter en los fines de semana un dia de cada una.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Vamos a compartir tambien objetivos de nuevo. yo voy a empezar a meter mtb tambien, dicen que se trabaja más la fuerza que con la flaca solo y meter en los fines de semana un dia de cada una.
    Doy fe de ello,yo salgo con las dos y aunque parecen mundos similares son totalmente opuestos,no es lo mismo la pedalada redonda de la flaca que la de piston que se da en la burra.No se yo tengo el corazon dividido¡¡ ja ja
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Doy fe de ello,yo salgo con las dos y aunque parecen mundos similares son totalmente opuestos,no es lo mismo la pedalada redonda de la flaca que la de piston que se da en la burra.No se yo tengo el corazon dividido¡¡ ja ja
    +1, yo cada vez que salgo con la de carretera pienso que sin duda es lo mejor, pero cuando vuelvo con la MTB de los montes de Málaga ¡pienso lo mismo!

Además como con la de montaña los trazados son sube y baja mucho más continuos es como ir haciendo flarteck.

Bueno Josmi. No voy a decir nada que no te hayan dicho ya y que no sea verdad. Ahora hace tiempo que no me puedo dedicar a entrar en el foro (que lo añoro) pero cada vez (las pocas que he podido en los ultimos meses) que me he calzado las zapatillas,mientras corria pensaba en vuestros objetivos de este año. Estaba seguro de que seguias alli, corriendo, nadando, en bicicleta y asi a sido. No me cabe la menor duda que eres uno de los mejores de este foro y de los mas completos.
    Se que es preparar una maraton y aunque he tenido la suerte de finalizar siempre el objetivo puedo entender la rabia que hayas podido sentir al tener que abandonar. Pero tambien se que no eres de los que abandonan y habra otras carreras y te aseguro que auguro un maraton por debajo de los 2:50 h tienes las qualidades, la fuerza,la ambicion y la constancia para hacerlo. Te deso una prontra recuperacion y animos.
    El que no corre vuela

hoy otro poco de bici, el dia estaba bueno, aunque fresco, pero tengo que aprovechar los dias secos para coger la flaca.

al final casi 2h para unos 50 km , ritmo comodo, aunque estoy mu verde en la bici

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Bueno Josmi. No voy a decir nada que no te hayan dicho ya y que no sea verdad. Ahora hace tiempo que no me puedo dedicar a entrar en el foro (que lo añoro) pero cada vez (las pocas que he podido en los ultimos meses) que me he calzado las zapatillas,mientras corria pensaba en vuestros objetivos de este año. Estaba seguro de que seguias alli, corriendo, nadando, en bicicleta y asi a sido. No me cabe la menor duda que eres uno de los mejores de este foro y de los mas completos.
    Se que es preparar una maraton y aunque he tenido la suerte de finalizar siempre el objetivo puedo entender la rabia que hayas podido sentir al tener que abandonar. Pero tambien se que no eres de los que abandonan y habra otras carreras y te aseguro que auguro un maraton por debajo de los 2:50 h tienes las qualidades, la fuerza,la ambicion y la constancia para hacerlo. Te deso una prontra recuperacion y animos.
    También te deseo lo mismo, Josmi, y a pegarle a otros deportes hasta que te recuperes.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Mare mia, q has puesto Josmi, q no deja postear?..jajaja q crack.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Al final sí dejó, pero cogiendo otro comentario, jejejeje.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    También te deseo lo mismo, Josmi, y a pegarle a otros deportes hasta que te recuperes.

Saludos!!!
    gracias Lolo, aun tendre que esperar, aunque posiblemente, me haga las plantillas, veo que sino puedo seguir con problemas, no es solo corriendo, se me carga mucho incluso andando, asi que igual es la mejor opcion.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Al final sí dejó, pero cogiendo otro comentario, jejejeje.

la flaca con este frio debe ser duro, yo la tengo en invernando en el trastero
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

corroboro lo que dice versatil. La mia esta colgada en el trastero, cada vez que voy me pone ojos golositos, pero todavía no es el momento de sacarla.
    Sino, podría comprarme el aparato ese para poder entrenar con la flaca en casa, pero...cuando? tampoco tengo tanto tiempo...aunque sigo pensando en ello...no es como salir fuera pero quizás sea una alternativa...usted que es sabio josmi, qué opina?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    corroboro lo que dice versatil. La mia esta colgada en el trastero, cada vez que voy me pone ojos golositos, pero todavía no es el momento de sacarla.
    Sino, podría comprarme el aparato ese para poder entrenar con la flaca en casa, pero...cuando? tampoco tengo tanto tiempo...aunque sigo pensando en ello...no es como salir fuera pero quizás sea una alternativa...usted que es sabio josmi, qué opina?
    pues si es una buena opcion, pero como inconvenientes tiene un par de cosas:

es muy aburrido y como no tengas otra rueda para poner, te cargas la cubierta en nada de tiempo.

otra buena opcion es el spinning, mucha gente se mantiene en el invierno haciendolo y alternando los dias que no hace muy malo, con la de carretera o la mtb, aunque aqui tenemos mejor clima que en suiza.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    la flaca con este frio debe ser duro, yo la tengo en invernando en el trastero
    si la bici en invierno es una pasada de frio, a mi se me congelan los dientes

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues si es una buena opcion, pero como inconvenientes tiene un par de cosas:

es muy aburrido y como no tengas otra rueda para poner, te cargas la cubierta en nada de tiempo.

otra buena opcion es el spinning, mucha gente se mantiene en el invierno haciendolo y alternando los dias que no hace muy malo, con la de carretera o la mtb, aunque aqui tenemos mejor clima que en suiza.
    otra buena opcion es la eliptica, yo tengo una y esta bien, aunque estube 2 par de meses haciendo eliptica y luego sali a correr y estaba en pesima forma, asi que ni idea, la bici si pero hace mucho frio y encima por el norte llueve mucho

es verdad, cuando pusistes eso del triatlon yo tampoco podía postear en tu diario, ya veo que lo has solucionado,, ya sabes de sobra que la bici te va ayudar bastante para recuperarte y para no perder la forma,.

Hombre yo no puedo opinar mucho al repesto,por qui los inviernos son algo mas suaves que por alli arriba,ayer sin ir mas lejos sali con la burra y a las 8 de la mañana hacia 11 º y pelaba,aqui el frio es humedo y cala hasta los huesos.Cuando voy a algun punto del interior con menos temperatura paso menos frio que aqui,es un frio diferente.Bueno sin desviarnos del tema,yo para el invierno,los dias que no puedo salir ya sea por horario o por mal tiempo compre hace ya algun tiempo un rodillo interactivo,no se si lo conoceis se llama BKOOL y la verdad estoy encantado con el,mejor que explicar lo que es recomiendo que visiteis su pagina www.bkool.com de lo mejorcito que he probado,por supuesto,prefiero salir a la calle antes que el rodillo,pero a falta de pan buenas son tortas¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡