Atletismo
Página 131 de 195 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 3885

diario de josmikarri

hoy otro poco de natacion, mientras no pueda correr, alternare la piscina con la bici.
    total 2.500 mts, unos 45´haciendo ejercicios variados.
    eso si, hoy ya he hecho una tirada de 1.000 a 1´27 en 100 y he metido por primer dia unos de 100, en total 5 x 100 saliendo cada 1´35 y haciendolos en 1´20-22.

mañana, hare una sesion de gimnasio mas completa. ya que no puedo correr, aprovecho a meter gim, que siempre es de lo que mas me escaqueo.

¿como se hacen las series en la piscina? Es para saber que me voy a encontrar el miercoles aqui

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    ¿como se hacen las series en la piscina? Es para saber que me voy a encontrar el miercoles aqui

uffff Sis, en natacion casi todo son series, asi que probablemente tengas para elegir.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    uffff Sis, en natacion casi todo son series, asi que probablemente tengas para elegir.
    Mestoymojando.com

vamos que no corres pero sigues a tope¡¡¡¡

Que envida de entrenos en piscina tio¡¡

¿2500mt en 45'? ¡Vaya con el cojo mantecas!

Josmi, tu que eres un experto en natacion que opinas de la tecnica de Inmersion Total? he empezado a leer el libro y esta muy interesante... y sobre todo despues de ver este video en el que se ve a un tio de 1,70 dar un largo de 25m en 12 brazadas y en solo 18" (yo yendo a tope consigo max 18", pero solo a tope)

12 Stroke Freestyle Technique - YouTube

hoy he contado las brazadas que doy, intentando alargarlas llego a 19...soy pesimo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

qué monstruo de tio
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Fantástico entreno, series de 100 a 1:22 dan mucha envidia. ¿no te dueles l tobillo en el volteo o en la batida de piernas?

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    qué monstruo de tio
    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Fantástico entreno, series de 100 a 1:22 dan mucha envidia. ¿no te dueles l tobillo en el volteo o en la batida de piernas?
    Me alegro de tus entrenos en la piscina, Josmi!!!

hoy otro poco de natacion, mientras no pueda correr, alternare la piscina con la bici.
    eso si, hoy ya he hecho una tirada de 1.000 a 1´27 en 100 y he metido por primer dia unos de 100, en total 5 x 100 saliendo cada 1´35 y haciendolos en 1´20-22.

mañana, hare una sesion de gimnasio mas completa. ya que no puedo correr, aprovecho a meter gim, que siempre es de lo que mas me escaqueo.
    pues como de natacion no tengo ni idea te digo que buen entreno sin saber si lo a sido, un saludo jose.

Mete gym, que ahora es la fecha idonea, tambien estoy haciendolo antes de la natación, a ver si mejoro la fuerza en los brazos.

Y de la averia como vás? , se irá notando el paso de los dias.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Josmi, tu que eres un experto en natacion que opinas de la tecnica de Inmersion Total? he empezado a leer el libro y esta muy interesante... y sobre todo despues de ver este video en el que se ve a un tio de 1,70 dar un largo de 25m en 12 brazadas y en solo 18" (yo yendo a tope consigo max 18", pero solo a tope)

12 Stroke Freestyle Technique - YouTube

hoy he contado las brazadas que doy, intentando alargarlas llego a 19...soy pesimo!
    pues aparte del nombre de esa tecnica, que no lo conocia, es mas que nada el alargar la brazada, deslizando alante y estirando bien atras, eso se viene haciendo hace muchos años, es lo mejor, ya lo hacia Thorpe, pero el tema es que hay que tener buena tecnica y buena flotabilidad, esa es la clave, para poder deslizar en condiciones tienes que optimizar la brazada, sino te quedas parado y eso pasa por el paso del brazo bajo el agua, tienes que " coger " agua.
    una media de 16-18 brazadas puede estar bien, 12 son pocas, yo ahora trabajo sobre 14-15 brazadas mas menos.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    qué monstruo de tio

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    no, no me molesta ni nadando ni en bici, ahora andando o estando de pie si que se me carga.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de tus entrenos en la piscina, Josmi!!!
    gracias LOLO.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues como de natacion no tengo ni idea te digo que buen entreno sin saber si lo a sido, un saludo jose.
    gracias Javi, aunque tengo que ir mejorando algo, la falta de entrenos nadando, se nota mucho

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Mete gym, que ahora es la fecha idonea, tambien estoy haciendolo antes de la natación, a ver si mejoro la fuerza en los brazos.

Y de la averia como vás? , se irá notando el paso de los dias.
    pues no muy bien, la cosa parece que mejora pero muy lentamente.
    el lunes voy al podologo, intuyo que el problema viene por mi exceso de pronacion, asi que seguramente cairan unas plantillas.

hoy 1h de gimnasio, metiendo circuito con todos los grupos, abdominales, lumbares y estiramientos.

Equipo
    Quemasuelas
    Esperaremos al podólogo, pero a ver si es esa la solución y con las plantillas solucionas los problemas que tienes.

De todos modos, imagino que con los entrenamientos cruzados de triathlon el pie sufrirá bastante menos.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

pues con lo del podólogo prepara la cartera ... pero no se, en mi caso el tio acertó y creo que es la solución¡¡¡

Que tengas suerte y atines con el pavo, porque esto de los podólogos es como una loteria¡¡¡¡

Por cierto para tu pinrel me parece un acierto total el que te decantes por el tri, aparte de que te gusta y que lo vas a hacer que te cagas, vas a recuperar mucho más rápido que preparando una carrera de esas ... largas

podólogo? esperaremos noticias josmi,,,,,,,,,,,,,,,, aunque el entreno convinado es la mejor curación para ese pinrrel. Ánimo makina.

Si quieres te regalo unas plantillas, me costaron 150€ y las tengo en el desván ... no quiero decirte con esto que lo de los podólogos es una lotería, pero por si acaso ... tengo un décimo acabado en 707 para el gordo de navidad

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Esperaremos al podólogo, pero a ver si es esa la solución y con las plantillas solucionas los problemas que tienes.

De todos modos, imagino que con los entrenamientos cruzados de triathlon el pie sufrirá bastante menos.

Un abrazo
    Luis
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pues con lo del podólogo prepara la cartera ... pero no se, en mi caso el tio acertó y creo que es la solución¡¡¡

Que tengas suerte y atines con el pavo, porque esto de los podólogos es como una loteria¡¡¡¡

Por cierto para tu pinrel me parece un acierto total el que te decantes por el tri, aparte de que te gusta y que lo vas a hacer que te cagas, vas a recuperar mucho más rápido que preparando una carrera de esas ... largas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    podólogo? esperaremos noticias josmi,,,,,,,,,,,,,,,, aunque el entreno convinado es la mejor curación para ese pinrrel. Ánimo makina.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Si quieres te regalo unas plantillas, me costaron 150€ y las tengo en el desván ... no quiero decirte con esto que lo de los podólogos es una lotería, pero por si acaso ... tengo un décimo acabado en 707 para el gordo de navidad

haber si tengo suerte y acierta. la cosa es que algo tengo que hacer, no estoy dispuesto a que mi pie se parezca cada vez mas al de D@vid

bueno, hoy aprovechando el buen tiempo, salida corta con la bici.
    42 km en algo mas de 1h30´, comodo.

mañana tengo puente y si no hay novedad, hare una salida un poco mas larga con la bici.