Atletismo
Página 132 de 195 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3885

diario de josmikarri

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno, hoy aprovechando el buen tiempo, salida corta con la bici.
    42 km en algo mas de 1h30´, comodo.

mañana tengo puente y si no hay novedad, hare una salida un poco mas larga con la bici.
    te espero a comer entonces, no?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

haber si tengo suerte y acierta. la cosa es que algo tengo que hacer, no estoy dispuesto a que mi pie se parezca cada vez mas al de D@vid
    De momento con las plantillas no estoy teniendo problemas, aunque, más o menos, he necesitado unos tres meses para habituarme a ellas. Si está claro que es bastante dinero.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    te espero a comer entonces, no?
    no andes agobiado, dejo a los crios a las 9 en el colegio, asi que teniendo el cordero a eso de las 2 y media, perfecto.
    yo con un cuarto delantero me apaño

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    De momento con las plantillas no estoy teniendo problemas, aunque, más o menos, he necesitado unos tres meses para habituarme a ellas. Si está claro que es bastante dinero.
    el lunes me diran, pero si tengo que hacerlas, no quedara mas remedio que hacerse a ellas.
    gracias lolo.

mañana tengo puente y si no hay novedad, hare una salida un poco mas larga con la bici.
    Si me dices que es bici de montaña y por campo me hundes en la miseria

buena salido josmi, haber la salida de mañana que tal, por cierto que haces carretera o montaña?, un saludo.

Veo que ni lesionado te paras.Me alegra.
    El que no corre vuela

Ánimo Josmi, la bici te viene de lujo, poco a poco te pondrás a tono cara a Bilbo

dale a la bici! (qué envidia, aqui entre el frio y la lluvia continua - llevamos ya 7 dias que no he visto el sol, solo lluvia y algún copo de nieve...)...en fin, dale a la bici tu que puedes!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

si si, aprovecha el buen tiempo que por alli hay poco de sol. animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Pues no es por dar envidia pero mi salida en Málaga con la bici fue a 12º a las 8:30 de la mañana Eso sí, por aquí la gente va de abrigada que pienso yo que si vivieran en otra parte no saldrían ni en Agosto

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Pues no es por dar envidia pero mi salida en Málaga con la bici fue a 12º a las 8:30 de la mañana Eso sí, por aquí la gente va de abrigada que pienso yo que si vivieran en otra parte no saldrían ni en Agosto
    A mi me da pereza salir tan temprano por eso, prefiero el calorcito del mediodia y no ir tan abrigado, si fuera para correr si saldria a esa hora.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si me dices que es bici de montaña y por campo me hundes en la miseria
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buena salido josmi, haber la salida de mañana que tal, por cierto que haces carretera o montaña?, un saludo.
    salgo con la de carretera, aunque en bici soy bastante mediocre, asi que tampoco espereis ver entrenos muy buenos en bici.

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Veo que ni lesionado te paras.Me alegra.
    parar no, si no hay carne, pues a darle al pescado. es lo que tenemos.
    un saludo

Ánimo Josmi, la bici te viene de lujo, poco a poco te pondrás a tono cara a Bilbo
    necesito bici, como por un tubo.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    dale a la bici! (qué envidia, aqui entre el frio y la lluvia continua - llevamos ya 7 dias que no he visto el sol, solo lluvia y algún copo de nieve...)...en fin, dale a la bici tu que puedes!
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    A mi me da pereza salir tan temprano por eso, prefiero el calorcito del mediodia y no ir tan abrigado, si fuera para correr si saldria a esa hora.
    pues aqui tampoco me puedo quejar, estamos teniendo un otoño muy atipico, seco y bastante templado.
    hoy a la hora que he salido ( 9:15 ), tenia 8º asi, que frio, pero muy soportable.

bueno, pues hoy aprovechando que tenia la mañana libre ( puente en el curro y los crios en el cole ), cosa rara, he aprovechado para hacer la salida larga con la bici.

ruta hasta Guriezo, pasando por sopuerta y arcentales, parada en el bar de Josetxo ( tipico bar de ciclistas ) , he almorzado un pintxo de tortilla ( en este bar, el pintxo tendra 5 cm de grosor ) cafelito y vuelta para casa.
    total 3h51´para 104 km.

bastante larga, para lo que estoy acostumbrado ultimamente, pero mejor de lo esperado, unicamnete la ultima media hora se me ha hecho un poco pesado, pero por lo demas muy bien, eso si, todo el camino solo.

bueno, pues hoy aprovechando que tenia la mañana libre ( puente en el curro y los crios en el cole ), cosa rara, he aprovechado para hacer la salida larga con la bici.

ruta hasta Guriezo, pasando por sopuerta y arcentales, parada en el bar de Josetxo ( tipico bar de ciclistas ) , he almorzado un pintxo de tortilla ( en este bar, el pintxo tendra 5 cm de grosor ) cafelito y vuelta para casa.
    total 3h51´para 104 km.

bastante larga, para lo que estoy acostumbrado ultimamente, pero mejor de lo esperado, unicamnete la ultima media hora se me ha hecho un poco pesado, pero por lo demas muy bien, eso si, todo el camino solo.
    joer 104kms no esta nada mal y el picho tampoco, por experiencia se que lo pinchos del norte son una pasada, la verdad que un año me gustaria volver por alli arriba porque se como genial y encima de los sitios mas bonitos en los que e estado en mi vida, nada maquina que genial entreno.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    joer 104kms no esta nada mal y el picho tampoco, por experiencia se que lo pinchos del norte son una pasada, la verdad que un año me gustaria volver por alli arriba porque se como genial y encima de los sitios mas bonitos en los que e estado en mi vida, nada maquina que genial entreno.
    tengo que hacer mas de estas. lo gracioso es cuando llevaba 90 km, solo en pensar en bajarme de la bici y meterme un medio maraton, me ha dado hasta risa, hay que seguir trabajando.

hoy 1h de pesas, abdominales y estiramientos.

Después de ver como tenías el pie hace dos semanas y verte que ya le estás dando duro otra vez, de verdad que anima. En dos semanas he hecho 2 entrenos de bici y de tranquis con lo que ya ves.

Mucho ánimo y tocará arreglar el soporte para el tibial.

eso lo llevas de lujo Josmi, sigue así que ya veras que en la próxima carrera a pié que tengas te vas a desquitar del fallido maraton. ánimo.

La leche Josmi...104 km en bici y pintxo de los buenos, buenos. Con esos avituallamientos no es de extrañar que haya tan buenos corredores por esos lares

Esa última no vale, ibas dopao hasta las trancas

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Después de ver como tenías el pie hace dos semanas y verte que ya le estás dando duro otra vez, de verdad que anima. En dos semanas he hecho 2 entrenos de bici y de tranquis con lo que ya ves.

Mucho ánimo y tocará arreglar el soporte para el tibial.
    gracias Andreu, el hecho de no poder terminar me dio mucha rabia, pero una vez pasado, ahora lo olvido y me centro en otros objetivos. eso si, de correr, de momento nada. haber mañana en el podologo, que me cuenta.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso lo llevas de lujo Josmi, sigue así que ya veras que en la próxima carrera a pié que tengas te vas a desquitar del fallido maraton. ánimo.
    esta olvidado. contra las lesiones no se puede, resignacion y esperemos poderlo recuperar y empezar pronto a correr.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    La leche Josmi...104 km en bici y pintxo de los buenos, buenos. Con esos avituallamientos no es de extrañar que haya tan buenos corredores por esos lares
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esa última no vale, ibas dopao hasta las trancas
    la verdad que si, este es un bar de ciclistas y nos trata de lujo. lo de la tortilla, es como para hacerle una foto, hay gente que el pintxo lo come a medias con otro.

bueno, hoy doble sesion:

MAÑANA:
    natacion:
    2.000 mts nado continuo ( 28´40)
    1.000 mts nado variado, metiendo pies, brazos, estilos y tecnica.
    2 x 200 ligeros ( 2´35- 2´38)
    100 suaves.
    total: 1h y 3.500 mts.

TARDE:

bici:

salida corta despues de comer, ya que se me hacia de noche.

total: 1h 30´ y 43 km.