Atletismo
Página 135 de 195 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Ostias!!! así debe salir por un pico eso de tener que correr con plantillas, duran poco mas que unas zapatillas y con los volumenes que te metes.
    pues si, pero te puedo asegurar, que retirarme en el km26 en donosti sin casi poder apoyar el pie, despues de todo el entrenamiento, me dolio mucho mas, asi que lo que intentare es a poder ser no lesionarme. si tengo que usar plantillas, las usare y si tengo que dosificar los km que puedo correr, pues metere mas piscina y bici. no me quedara mas remedio.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues si, pero te puedo asegurar, que retirarme en el km26 en donosti sin casi poder apoyar el pie, despues de todo el entrenamiento, me dolio mucho mas, asi que lo que intentare es a poder ser no lesionarme. si tengo que usar plantillas, las usare y si tengo que dosificar los km que puedo correr, pues metere mas piscina y bici. no me quedara mas remedio.
    Conozco gente muy rapida en maraton, por debajo de las tres horas, y que practicamente hacen entreno en bici y piscina, solo añaden un poco mas de correr en los meses de preparacion especifica para maraton.
    El que no corre vuela

hoy tenia en mente hacer un entreno cruzado, mezclando natacion y carrera.
    mejor hubiera sido hacer una tirada en bici, pero el tiempo no esta para bromas, asi que habra que esperar a que mejore.
    como sigo en periodo de adaptacion a las plantillas y ademas las molestias todavia no han remitido del todo, he hecho dos tandas cortas de carrera y he metido natacion en medio.

total:

carrera 1:

22´37 a 4´22 5,19 km

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

buenas sensaciones, aunque hacia frio ( 6º y lluvia ), pero en general bien, quiza noto que cargue un poco el cuadriceps derecho, pero poca cosa y ademas, ayer hice pesas, asi que normal.

me cambio y a nadar.
    natacion:

500 mts nado continuo ( 7´14 a 1´27 el 100 )
    500 mts nado variado, metiendo pies y estilos
    500 mts nado con palas ( 7´03 a 1´25 el 100 )
    3 x 100 ligeras ( entre 1´15-1´18 el 100 )
    200 suaves metiendo tecnica.
    total: 37´y 2.000 mts.

me cambio y a correr.

carrera 2:

por el mismo recorrido

22´13 a 4´15 5,24 km

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

igualmente buenas sensaciones, aunque despues de nadar, siempre tengo la sensacion de ir con la zancada mas corta y no parece que vas muy rapido, aunque el reloj diga que iba bien.
    de las molestias, destacar que el pie esta muy bien y no ha molestado, lo que si he notado algo ha sido la cintilla, aunque me ha dejado correr y unicamente los 15´siguientes a acabar me molestaba algo. luego se me ha pasado.

total, entren muy ameno, al dividirlo, parece que se hace poco, pero al final son 2000 nadando y 10,43 km corriendo, que tampoco esta mal. contento.

Piensa que las plantillas tendran una vida util de entre 1200-1500 kms, ya dependera de como pises ( yo tengo pies cavos y piso mucho de talon y en seguida con la parte delantera, asi que hundi la plantilla por el talon y en la parte del empeine) y del material, aunque una vez pasados estos kms si el podologo no te quiere sacar la pasta y hacerte unas nuevas te las podras retocar y te podran aguantar un poco mas. El tema es que tener plantillas sale por un pico, porque aparte del coste de las plantillas que ya es una pasta (a mi me salieron por 100 euros pero se de sitios que cobran 250 euros o mas) debes sumar la utilización de la zapatillas.

Por consiguiente yo aconsejo que ahora mismo utilices zapatillas neutras con sus correspondientes plantillas y te vayas adaptando pero en todo que puedas piensa que hay zapatillas pronadoras que te van a hacer la misma función que las plantillas, así que yo no descartaría la posibilidad de utilizar solamente pronadoras ( al igual que yo hago, pero eso sí en un futuro) y cuando vayas a hacer calidad o competicion utilizar mixtas/voladoras con plantillas (ya que la gama de pronadoras en este tipo de zapatillas es muy baja o casi nula).

Por lo que veo en los entrenos veo que te estas adaptando a las plantillas muy bien porque los ritmos que esta metiendo son bastante rapidos, pero lo que mas me sorprende es que te hayas recuperado tan rapido de la lesión. Lo dicho haber si no tienes una adaptación tan penosa como la mia y te puedes poner las pilas y desquitarte de la maraton lo mas antes posible. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Buen entreno de aquatlon! los100 a 1:15-18" son ligeros? que camon eres!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    aunque despues de nadar, siempre tengo la sensacion de ir con la zancada mas corta y no parece que vas muy rapido, aunque el reloj diga que iba bien
    eso te pasa por ir tan rapido nadando jeje (a mi esta sensacion solo me pasa despues de la bici)

me parece buena idea que vayas intercalando sesiones cortitas a pie (aunque 10km no es tan corta)...animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Buen entreno, a ver si ya te amoldas a las plantillas y estas no te cargan naa

Buen acuatlon Josmi, al correr despues de la natación las piernas les cuesta mucho cojer el ritmo, es diferente a si lo haces con la bici.

hoy despues de dos dias bastante jodido, con un virus estomacal, me encontraba algo mejor y he vuelto a salir.
    las sensaciones, en cuanto al runeo, flojo, ando cansado y falto de fondo, seguramente con secuelas de estos dos dias casi sin comer.
    pero lo mejor son las molestias, hoy ya he podido hacer 8 km y sin dolor, el pie muy bien y la cintilla ( ultimamente me tenia bastante mosqueado) tambien bien y eso actualmente es lo unico importante, sigo haciendome a las plantillas, pero las sensaciones, son cada dia mejores, parece que hemos podido acertar con ellas.

total:
    34´39 a 4´19 8,01km

bueno compañero espero que te recuperes de ese virus y desearte que pases una Feliz Navidad en compañia de tus seres más queridos, un abrazo.

Eso de la cintilla.... estiras a conciencia el puto piramidal????

El experto en plantillas, es Alvaro. Le he oido decir de todo a favor y en contra. Ay mamina!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Eso de la cintilla.... estiras a conciencia el puto piramidal????

El experto en plantillas, es Alvaro. Le he oido decir de todo a favor y en contra. Ay mamina!!!!
    estiramientos:http://www.ibermutuamur.es/revista_b...iMed_bip48.pdf

ahi los tengo grabados. esto es una consecuencia mas de la falta de control con la pronacion, haber si las plantillas pueden ser la solucion.

bueno compañero espero que te recuperes de ese virus y desearte que pases una Feliz Navidad en compañia de tus seres más queridos, un abrazo.[/QUOTE]

lo mismo te deseo Josean. espero leerte mas amenudo el proximo año.
    un saludo.

De cintilla iliotibial, de fascia lata y de la puta de su madre, no me hables, que de eso, sé yo bastante.

Me dijo el Dr Andreu, que con esa pronación tan exagerada, debía de matarme a estiramientos, antes y después.

No hubo fisio que me lo quitara y si no es por el Sr Park y su acupuntura... Finalmente, entre el Coreano, las plantillas y los estiramientos, este 2012 voy lanzado a por 1h25'!!!!

Estoy con tramuntana,quizas si lo mas lesivo para ti son volumenes de carrera a pie altos,evitalos.El fondo lo tienes mas que sobrado con los entrenamientos de bicicleta,ya se que las sensaciones no son las mismas y que te quedara la sensacion de que no estas entrenando a tope,pero a todo se acostumbra uno.Te hablo porque lo vivo en mis propias carnes,no puedo meter mucho volumen de carrera a pie si quiero correr con continuidad eso si,de ciclismo lo que quiera.Con esa tactica mis tiempos este año han mejorado en todas las carreras a las que me he presentado respecto a años anteriores,asi que mal del todo no funcionara.Mejorate maquina ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Esto va en marcha campeón ahora a recuperarse del virus.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Yo en cinilla tbtengo un master, también he llgado a un coreano o similar. Al final, plantillas, buenas zapas (no acerté a la primera) y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos estiamientos antes y después. Incluso el día que no corro, también estiro

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    De cintilla iliotibial, de fascia lata y de la puta de su madre, no me hables, que de eso, sé yo bastante.

Me dijo el Dr Andreu, que con esa pronación tan exagerada, debía de matarme a estiramientos, antes y después.

No hubo fisio que me lo quitara y si no es por el Sr Park y su acupuntura... Finalmente, entre el Coreano, las plantillas y los estiramientos, este 2012 voy lanzado a por 1h25'!!!!
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Estoy con tramuntana,quizas si lo mas lesivo para ti son volumenes de carrera a pie altos,evitalos.El fondo lo tienes mas que sobrado con los entrenamientos de bicicleta,ya se que las sensaciones no son las mismas y que te quedara la sensacion de que no estas entrenando a tope,pero a todo se acostumbra uno.Te hablo porque lo vivo en mis propias carnes,no puedo meter mucho volumen de carrera a pie si quiero correr con continuidad eso si,de ciclismo lo que quiera.Con esa tactica mis tiempos este año han mejorado en todas las carreras a las que me he presentado respecto a años anteriores,asi que mal del todo no funcionara.Mejorate maquina ¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Esto va en marcha campeón ahora a recuperarse del virus.
    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Yo en cinilla tbtengo un master, también he llgado a un coreano o similar. Al final, plantillas, buenas zapas (no acerté a la primera) y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos estiamientos antes y después. Incluso el día que no corro, también estiro
    pues si, creo que los tiros pueden ir por donde comentais, muchos estiramientos, confiar que las plantillas ayuden y me da que dosificar los km que corro.
    ahora me sera mas facil, no tengo en mente preparar ningun maraton a corto o medio plazo y para carreras mas cortas, veo factible hacerlo mezclando entrenos de triatlon.
    gracias, por los consejos.

hoy justito de tiempo, asi que entreno corto de natacion, mientras el cursillo de mi hijo.
    total:

1.000 nado continuo ( 14´41 a 1´28 el 100 )
    300 nado variado ( espalda, braza y pies )
    1.000 aerobico fuerte con palas ( 13´38 a 1´22 el 100) duro, pero he disfrutado
    100 nado suave.

total: 2.400 mts. 39´

El día de Navidad, subimos al Ganeko a las 09:00 por si te apuntas. Calculamos estar abajo a eso de las 12-12:30, para que nos de tiempo a hacer el vermu.

Compi, aprovecho, que mañana voy a tener dia movido,

FELIZ NAVIDAD. Pasalo bien con toda tu gente. Un abrazo