Atletismo
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diario de josmikarri

  1. #2701
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    1.000 aerobico fuerte con palas ( 13´38 a 1´22 el 100) duro, pero he disfrutado
    eso es nadar! y ademas disfrutando
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  2. #2702
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    hola maquina, veo que sigues con tus entrenos en la piscina y algo de carrera, pues genial crack, es breve seguro que estas echo un toro como siempre, un saludo.

  3. #2703
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  4. #2704
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    bueno, pues estos dias con el asunto de las fiestas, complicado. mucho comer, mocho beber y poco tiempo para otros menesteres, ademas hoy con el asunto del Olentzero, toda la mañana liado, montando cachibaches. queria haber salido a rodar un rato pero me ha sido imposible.
    el viernes, 45 min de pesas.
    sabado, 2 horas de bici, unos 55 km, nos pillo lluvia a la hora de salir y al final mojado para casa, en bici de carretera lloviendo, es un coñazo, pero bueno, salve 2 horas de entreno, encima sali con mi hermano y eso siempre resulta agradable.
    esperemos a partir de esta semana ir mejorando el asunto de los entrenos y bajar los excesos de estos dias.
    que lo paseis bien y ser lo mas felices posible.
    un saludo.

  5. #2705
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    Oct 2010
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    santurtzi
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    hoy sesion de pesas y luego runeo.

    40 min de circuito de pesas, abdominales y lumbares.
    luego seguido, salida a correr, circuito sube-baja.
    total:
    10 km a 4´17min/km 42´54

    sensaciones malas corriendo, pesado de piernas ( normal despues de las pesas) y bastante justo de fondo.
    en el capitulo de molestias, bastante decente el tibial, digamos que plano, me molestaba lo mismo antes de empezar, durante y despues, asi que bien porque el hecho de correr, no modifica el asunto.
    en cuanto a la rodilla ( cintilla ) , bien hasta el km 6, luego la he empezado a notar algo, he estirado y me ha seguido molestando hasta el 7,5, luego menos, pero con la sensacion de que en cualquier momento, la cosa se podia complicar.
    sea como fuere, me ha dejado hacer 10 km y eso es lo maximo seguido que he hecho desde donosti, al acabar, casi sin molestias, asi que lo doy por bueno. esta claro que por el momento no lo puedo alargar mucho mas, pero por lo menos puedo correr.
    iremos viendo como va la cosa y dosificando el raneo.
    Úlima edición por josmikarri fecha: 26-12-2011 a las 22:48

  6. #2706
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    Como llevas la cosa por aqui hermano? veo que aún tienes moléstias, haber si se te termina de quitar, como muy bien haces con la bici y otros deportes alternativos lo puedes conseguir, si haces ya carrera a pié ve con cuidado, yo tambien estoy empezando ha notar cierta moléstia en el tibial de la pierna derecha, ayer corrí con esa moléstia,,, voy a estar 3 dias parado, o hacer algo de pesas, bueno compi, cuídate y feliz navidad.

  7. #2707
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    A disfrutar de estas fiestas sin complejos que ya te has ganado esos turrones. Me alegra ver esos animos. Buenas fiesta.
    El que no corre vuela

  8. #2708
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    ¿No son ritmos demasiado altos para un patapalo en ciernes? Lo digo porque pensaba que estarías más tiempo a ritmos suaves para que te curases del todo antes de apretar algo. Ve tranquilo jodío que todavía estás adaptándote a las plantillas y todo

  9. #2709
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    ... eso no es la cintilla, Josmi. Si fuese, ni llegas al 6. Y lo de ir del 6 al 7,5 hubiera sido una auténtica epopeya.

    Tienes suerte... de que sea cualquier otra cosa. Será el piramidal y te tira ahí, pero desde luego, si ese puto nervio empieza a rozar con el hueso... despídete, amigo.

    El próximo día que vaya por ahí, me apunto a los 10km a 4'17!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  10. #2710
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    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    ... eso no es la cintilla, Josmi. Si fuese, ni llegas al 6. Y lo de ir del 6 al 7,5 hubiera sido una auténtica epopeya.

    Tienes suerte... de que sea cualquier otra cosa. Será el piramidal y te tira ahí, pero desde luego, si ese puto nervio empieza a rozar con el hueso... despídete, amigo.

    El próximo día que vaya por ahí, me apunto a los 10km a 4'17!!!!!

    no se, piramidal no creo, me doleria mas la parte posterior del muslo y mas arriba.
    el dolor es claramente en la rodilla, parte exterior, entre la mitad y la parte de abajo de la rodilla, duele al flexionar en torno a los 30º y si no estoy equivocado, es una lesion muy asociada a la pronacion. supongo que habra grados de dolor, pero tiene toda la pinta de cintilla iliotibial, en el podologo, eso me dijo. tambien me dijo que controlando la pronacion y abusando de los estiramientos, la cosa remitiria y la verdad, cada dia aparece mas tarde durante el entreno. veremos.

  11. #2711
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿No son ritmos demasiado altos para un patapalo en ciernes? Lo digo porque pensaba que estarías más tiempo a ritmos suaves para que te curases del todo antes de apretar algo. Ve tranquilo jodío que todavía estás adaptándote a las plantillas y todo
    pues seguramente si, pero sigo las ordenes de mi psicologo. me dijo claramente:

    " NO MAS R1", asi que es lo que hay.

  12. #2712
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

    " NO MAS R1", asi que es lo que hay.
    conoces bien la receta,

  13. #2713
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    vete con cuidadín amigo¡¡¡ que ahora no tienes porque tener prisa¡¡¡ cúralo bien¡¡

    Felices fiestas¡¡¡¡

  14. #2714
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    conoces bien la receta,


    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    vete con cuidadín amigo¡¡¡ que ahora no tienes porque tener prisa¡¡¡ cúralo bien¡¡

    Felices fiestas¡¡¡¡
    no, si voy sin prisa, no estoy saliendo mas de dos-tres dias por semana y en realidad a 4´15-20. tampoco es exagerado.
    la cosa es que termine tan aburrido de los r1, que ahora los he cogido hasta mania


    bueno, hoy 1 hora de spinning, sudada mas que considerable, pero tengo que meter bici y en la calle se hace complicado.

  15. #2715
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    ¿Como va la cosa? Por lo que veo por lo menos puedes seguir entrenando. Espero que ese dolor de la rodilla deje de molestas lo antes posible.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

  16. #2716
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    llevaba tiempo sin entrar al foro, ya perdonaras. He leido sobre tus nuevas plantillas; yo creo que me haré también unas en Enero, dado que me las recomendaron (médico).
    Sino, sigues metiendo mucha bici (qué suerte, amigo) y vas corriendo, vas bien, sigue asi!
    Entra a mi Diario !!

    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  17. #2717
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    bien josmi, spining, pesas, runeo dosificado...animo crack, te vas a poner muy fuerte en breve
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  18. #2718
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    Saludos, por la descripción que haces del dolor en la rodilla es claramente la cintilla iliotibial. Ten en cuenta que hacer bici es malo para esa lesion, con la natacion no hay problema y con las pesas tipo sentadilla, sentadilla-hack, prensa, extensiones de cuadriceps etc tampoco. Aunque cuesta horrores lo mejor es parar por completo bici y running 2 o 3 semanitas o lo que sea necesario hasta que no notes NINGUNA, pero NINGUNA molestia. De todas formas cada cuerpo es un mundo, si se te va haciendo lo que dijo te comento el podologo mejor que mejor. Mucha suerte y que consigas tus objetivos en 2012.

  19. #2719
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    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    llevaba tiempo sin entrar al foro, ya perdonaras. He leido sobre tus nuevas plantillas; yo creo que me haré también unas en Enero, dado que me las recomendaron (médico).
    Sino, sigues metiendo mucha bici (qué suerte, amigo) y vas corriendo, vas bien, sigue asi!
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    bien josmi, spining, pesas, runeo dosificado...animo crack, te vas a poner muy fuerte en breve
    gracias compañeros

    Cita Originalmente escrito por Algalon Ver Mensaje
    Saludos, por la descripción que haces del dolor en la rodilla es claramente la cintilla iliotibial. Ten en cuenta que hacer bici es malo para esa lesion, con la natacion no hay problema y con las pesas tipo sentadilla, sentadilla-hack, prensa, extensiones de cuadriceps etc tampoco. Aunque cuesta horrores lo mejor es parar por completo bici y running 2 o 3 semanitas o lo que sea necesario hasta que no notes NINGUNA, pero NINGUNA molestia. De todas formas cada cuerpo es un mundo, si se te va haciendo lo que dijo te comento el podologo mejor que mejor. Mucha suerte y que consigas tus objetivos en 2012.
    bienvenido a mi diario Algalon y gracias por la aportacion.
    en principio en bici, no noto ninguna molestia y segun me habian comentado, siempre que lo haga con el sillin ligeramente elevado ( para evitar la flexion de 30º en la rodilla), podia hacer, en cuanto a la natacion, tampoco noto nonguna molestia, dicen que el nado a braza esta dsaconsejado, pero en braza tampoco noto molestias. esperemos que la cosa poco a poco remita.
    gracias.


    bueno, ando bastante liado, asi que no tengo mucho tiempo de pasarme por aqui, haber si en cosa de 1 mes, la cosa se normaliza.

    hoy sesion de natacion-bici.
    he bajado al poli y he hecho una sesion de natacion durilla y luego me he cambiado y he hecho algo de spinning.

    natacion:

    700 mts de cal. haciendo croll, estilos y pies
    aerobico intenso:
    4 x 5 x 100 saliendo cada 1´30 y descansando 50 mts suaves entre bloques. los bloques 2 y 4 con palas.
    los ritmos, en las de sin palas en 1´18-21 y las que hacia con palas en 1´16-18.
    200 mts suaves para acabar
    total 55´y 3.050 mts.
    este entreno es duro, las 20 de 100 se hacen largas. pero ha estado bien.

    luego me he cambiado .
    bici:

    1 hora de spinning, trabajando la cadencia, en torno a 95-100 ppm, despues de la sesion de natcion, se me ha hecho largo, una buena sudada.

  20. #2720
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    May 2011
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    Pues muy mal, así no vamos a ninguna parte; ¿no sabes que hay un problema de cambio climático y que el agua es un recurso escaso?

    Lo lógico es hacer 1º el spinning y cuando acabes, irte todo sudado a la piscina , con lo que te evitas ducharte y el consiguiente gasto del líquido elemento. Es más, si nadas con la ropa usada del spinning, menos lavadoras que ponemos en casa.

    Si es que ... se necesita una cabeza pensante en el foro para espabilar a estos chicos

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