Atletismo
Página 141 de 195 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 3885

diario de josmikarri

hermano, te olvidas de mencionar gym_natear

he visto un video de un triatlon cerca de bilbao bastante curioso, como llueve tanto por alli hacen la bici en rodillo, pero es que no salen a la calle ni para correr

Triatlon Indoor de Arrigorriaga 2011 - YouTube

BUEN FINDE
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

otros videos muy buenos son los de los training days del año pasado, lo mismo me pica hacerlo el año que viene, lo unico que no me gusta es el segmento de la natación en la ria, tengo la experiencia de Sevilla en el Guadalquivir que siendo más ancho nos hacian salir en olas de 200 personas para evitar una batalla fluvial.

PRIMER TRAINING DAY DEL BILBAO TRIATHLON 2011 - YouTube

Este segmento parece guapo, el puertecillo del vivero con muy buen asfalto hace pupa, acostumbrado a solo ver olivos me parece una pasada.

SEGUNDO TRAINING DAY DEL BILBAO TRIATHLON 2011 - YouTube

De la natación lo antes dicho, con 500-600 personas no se debe de nadar muy bien aunque ese paso por el museo Guggenhein debe de estar guapo.

BILBAO TRIATHLON, TRAINING DAY CIRCUITO A PIE - YouTube

La carrera pie, bastante llana parece tambien espectacular para hacer turismo.

Qué...

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Buenas estrategias de entrenos..asi te mantendras equilibrado y fuera de lesiones...hasta nuevos objetivos.
    asi es, sin abusar del runeo, resultara mas facil empezar el plan para el tri de bilbao, en mejores condiciones.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    hermano, te olvidas de mencionar gym_natear

he visto un video de un triatlon cerca de bilbao bastante curioso, como llueve tanto por alli hacen la bici en rodillo, pero es que no salen a la calle ni para correr

Triatlon Indoor de Arrigorriaga 2011 - YouTube

BUEN FINDE
    cierto, el gim intento seguir con dos sesiones semanales.

hoy entreno sin criterio, queria correr un rato y luego hacer unas pesas.
    mas o menos eso he hecho, pero despues de rodar 6 km, notaba bien el pie y he querido probar a ir mas rapido, para ver como respondia, el lunes vuelvo al podologo y queria saber si corriendo mas rapido, notaba mas o menos molestias.
    al final asi ha salido:

6 km a 4´32
    luego en la pista: 200-400-1000-200-400, rec. 200 mts.
    200- 37"
    400- 1´16
    1000- 3´15
    200- 35"
    400- 1´13
    luego 1 km suave.
    me he metido al gim y 40 min. de pesas.
    para trasferir 2 km en cinta a 4´30
    y para acabar, abdominales, lumbares y estiramientos.

en general limitado, para esos ritmos, muy forzado y la verdad se nota la falta de series de estos ultimos meses.
    en cuanto al tibial, plano, no molesta ni mas ni menos a esos ritmos, la molestia no va a mas, seria mas lo contrario, va a menos, pero algo sigo notando, asi que tampoco podre abusar de correr. maximo 3 dias a la semana, el resto a continuar con la bici y la piscina.
    mañana tengo idea de hacer bici, pero dan lluvia, asi que si sale lloviendo, algo habra que inventarse.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    otros videos muy buenos son los de los training days del año pasado, lo mismo me pica hacerlo el año que viene, lo unico que no me gusta es el segmento de la natación en la ria, tengo la experiencia de Sevilla en el Guadalquivir que siendo más ancho nos hacian salir en olas de 200 personas para evitar una batalla fluvial.

PRIMER TRAINING DAY DEL BILBAO TRIATHLON 2011 - YouTube

Este segmento parece guapo, el puertecillo del vivero con muy buen asfalto hace pupa, acostumbrado a solo ver olivos me parece una pasada.

SEGUNDO TRAINING DAY DEL BILBAO TRIATHLON 2011 - YouTube

De la natación lo antes dicho, con 500-600 personas no se debe de nadar muy bien aunque ese paso por el museo Guggenhein debe de estar guapo.

BILBAO TRIATHLON, TRAINING DAY CIRCUITO A PIE - YouTube

La carrera pie, bastante llana parece tambien espectacular para hacer turismo.

Qué...
    estuve muy tentado de ir a los dias de entreno.
    lo que si estuve es viendo el triatlon.
    la natacion fue espectacular, la ria esta mejor de lo que parece, de hecho se hizo una travesia a nado meses despues y conozco a unos cuantos que participaron y quedaron contentos.
    la bici, es dura, la subida al vivero se hace dura, sobretodo la segunda vez que se sube.
    la carrera a pie, es completamente llana y habia muchisima gente animando, eran tres vueltas y podias ver varias veces pasar a la gente.
    veremos que nos ponen este año, los recorridos todavia no estan definidos, pero si todo va bien, alli estare, intentando ser finisher.
    haber si un año te animas, Frank.

hoy tenia idea de haber hecho 3 horas de bici, pero nuevamente ha salido lloviendo, asi que cambio de planes. como la piscina es mal asunto durante el finde, pues no me a quedado otra que ir a correr. era el segundo dia consecutivo corriendo y eso es novedad, no lo habia hecho desde Donosti.
    he salido direccion el barrio de la cuesta, en zierbena, terreno con cuestas y con una subida de 2 km, la idea era ver como responden las molestias en terreno mas complicado. me ha costado entrar, iba incomodo, con calor, debido al chubasquero y cargado de patas ( ayer hice pesas y mini series ). con todo, cuando he llegado arriba, iba mejor y segun bajaba he pensado en alargar un poco mas el entreno, asi he llegado al poli y llevaba 14 km, asi que he pensado en completar una media, las molestias iban bien y he seguido.
    al final, 21,1 km y contento, la rodilla, la doy por curada, no notado nada y el tibial, como estos dias, controlado.
    decir que los primeros 10 km, los he hecho a 4´40 casi de media, pero los ultimos 11, ya por debajo de 4´20 de media.
    las ppm un poco altas, pero me suele ocurrir cuando llevo chubasquero.
    me doy por contento, bien de las molestias y 3 dias corriendo esta semana, al final, 45 km, que unidos a los 6,3 nadando + 1 dia de rodillo + 2 dias de gimnasio, completan una semana completa.
    total: 1h 34´38
    distancia: 21,1 km
    promedio: 4´29
    ppm: 152

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Solo eso.
    +1. Toma ya, Josmi.

Saludos!!!

Vaya tela de semanita que te has metido para el cuerpo.

No me extraña que estés contento.
    Úlima edición por Gurb fecha: 22-01-2012 a las 23:10

me alegro de que ya estés recuperado del todo crack¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen entreno máquina. Estás hecho una fiera

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Menuda semana que te has calzado hermano, lo importante es que de la rodilla no hay nada y que el tibial va por el camino correcto. Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

¡Jodío, haces medias a sub1h35' como el que come churros! Y para colmo tras un día de entrenamiento duro, se nota que estás hecho de buena pasta (buittoni, por ejemplo )

Así, como el que no quiere la cosa, se hace entrenando una media maratón sub 1h35, anda que no, quien pudiera......

Buena tirada para terminar la semana. Estas llevando el entreno muy bien, animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Solo eso.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    +1. Toma ya, Josmi.

Saludos!!!
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Vaya tela de semanita que te has metido para el cuerpo.

No me extraña que estés contento.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    me alegro de que ya estés recuperado del todo crack¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy buen entreno máquina. Estás hecho una fiera

Un abrazo
    Luis
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menuda semana que te has calzado hermano, lo importante es que de la rodilla no hay nada y que el tibial va por el camino correcto. Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Jodío, haces medias a sub1h35' como el que come churros! Y para colmo tras un día de entrenamiento duro, se nota que estás hecho de buena pasta (buittoni, por ejemplo )
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Así, como el que no quiere la cosa, se hace entrenando una media maratón sub 1h35, anda que no, quien pudiera......
    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Buena tirada para terminar la semana. Estas llevando el entreno muy bien, animo!
    gracias compañeros, haber si poco a poco vamos entrando.

hoy andaba mal de tiempo, asi que 50´de spinning.
    luego tenia hora con el podologo.
    hemos vuelto a hacer las pruebas de pisada, en parado y corriendo y el resultado es que con el pie derecho la pisada es muy buena, sin embargo con el izq, que es el que me da los problemas, no he corregido lo suficiente, asi que me ha puesto mas soporte en el interior, haber si asi puedo sujetar mas la pronacion y conseguimos eliminar por completo las molestias.
    en fin, iremos viendo.

sub 1h35' en entrenamiento, MM y 150 ppm.
    Macho, qué comes?
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

hoy martes, tocaba natacion.
    he bajado y me he juntado con unos del equipo master, que esta semana compiten. la verdad es que hablando con ellos, me han puesto los dientes largos, con el tema de competir, pero para eso, necesitaria entrar en la dinamica de grupo para entrenar y dejar un poco de lado el triatlon y la carrera, ademas no me pilla bien el tema de horarios que tienen, asi que seguiremos como hasta ahora.
    con todo el tema de charleta, me a condicionado un poco el entreno.
    500 mts cal.
    10 x 100 saliendo cada 1´30 ( tiempo entre 1´18-21 los 100 )
    200 suaves
    6 x 50 con la rueda de los master ( las haciamos en 36-38 )
    200 suaves
    serie de 400 ligero ( 5´16 )
    200 suaves para acabar
    total: 2.800 mts en aprox. 1h

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    sub 1h35' en entrenamiento, MM y 150 ppm.
    Macho, qué comes?
    este esta hecho un leon, buen entreno del otro dia makina.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hoy martes, tocaba natacion.
    he bajado y me he juntado con unos del equipo master, que esta semana compiten. la verdad es que hablando con ellos, me han puesto los dientes largos, con el tema de competir, pero para eso, necesitaria entrar en la dinamica de grupo para entrenar y dejar un poco de lado el triatlon y la carrera, ademas no me pilla bien el tema de horarios que tienen, asi que seguiremos como hasta ahora.
    con todo el tema de charleta, me a condicionado un poco el entreno.
    500 mts cal.
    10 x 100 saliendo cada 1´30 ( tiempo entre 1´18-21 los 100 )
    200 suaves
    6 x 50 con la rueda de los master ( las haciamos en 36-38 )
    200 suaves
    serie de 400 ligero ( 5´16 )
    200 suaves para acabar
    total: 2.800 mts en aprox. 1h
    Has visto al Amstrong, ha hecho un 500 m en una competición en 5:08", sigue siendo un máquina.

De tu sesión ni hablo, babeo.

Como vuelva a leer "2km en cuesta" mientras tengas esas molestias.... vas a saber lo que es "chuletón de buey"!!!!!

Lo demás, bien!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!