Atletismo
Página 145 de 195 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 3885

diario de josmikarri

Exacto nuestro doping..es amar el deporte como lo hacemos!!!!!!..ya sea correr, nadar, biciclear, algunos mas bestias aman todo, como tu caso..jajaja.

Buen rodaje este ultimo, para lo poco q estas haciendo de carrera a pie y aun, andamos metiendo rodajes, esta de cine.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Josmi
    como esta todo por aqui?? un resumen me vendria de fabula
    confio en que incluyes en esta temporada algun triatlon verdad??

Sabes?? el de Poo en francia
    estoy segura de que te encantaria
    te lo recordare

poneme al dia si?? graciiiiiiiassssssss!!
    pues sin extenderme mucho :

27 de noviembre, maraton de donosti, km 26, me paro, el dolor en el tibial es insoportable y abandono, decepcion y lesion en el tibial.
    a partir de ahi, decido parar un poco de correr y fijarme como objetivo el proximo medio Iroman de Bilbao ( 19 de mayo ) y empiexzo con entrenos de natacion y bici, entretanto paso por el podologo y me hacen unas plantillas, despues de 3 semanas sin correr, empiezo poco a poco a meter sesiones de carrera.
    no termino de quitar el dolor del tibial y hace dos semanas en la revision de las plantillas, me hacen nuevos ajustes en ellas y ahora parece que la cosa si mejora como espero.
    entretanto sigo dandole caña a la natacion y haciendo mucho spinning, porque con el tiempo que tenemos, complicado salir con la bici.
    asi que mas menos, asi esta la cosa.

gracias Mai, por pasarte.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Bufff... Esos números son ya muuuuy serios
    bueno, son algo mejores, pero espero que mejoren aun.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Pero en algún momento han dejado de serlo en este diario? ...
    si que he tenido un buen bache, el palo con donosti, fue grande.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Exacto nuestro doping..es amar el deporte como lo hacemos!!!!!!..ya sea correr, nadar, biciclear, algunos mas bestias aman todo, como tu caso..jajaja.

Buen rodaje este ultimo, para lo poco q estas haciendo de carrera a pie y aun, andamos metiendo rodajes, esta de cine.
    asi es, el deporte es parte muy importante dentro de mi vida y con mejores o peores resultados, espero poder seguir haciendo deporte.
    en mi caso lo necesito.

hoy natacion, sesion muy amena.

800 mts de calentamiento ( croll, espalda, braza y pies )
    30 x 50 ( haciendo 6 bloques de 5, cada bloque hacia 1 25 mariposa-25 croll, otra espalda-croll, braza-croll, una entera a croll y la 5ª de rec.) las de mariposa-croll en 36", espalda 39", braza 42" y las de croll en 35" +-.
    200 suaves para acabar.

total 2.500 mts
    tiempo: 47´

Buenos entrenos, el rodaje a 4:10 sin molestias es buen indicador. Y lo de natacion que quieres que te diga, si ya te metes series de mariposa y todo, tu sabes que estas q te sales!

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    un 7 como corredor.
    un 8 como nadador.
    un 4 como ciclista
    y haciendo una media logica, un 6 como triatleta.
    ...entonces los demas suspendemos o llegamos al 5 pelao, yo te sumaria 2 puntos en cada disciplina y asi los demas tendriamos mas nota
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Buenas señor¡¡¡ gracias por aconsejarnos ese centro¡¡¡ salimos muy contentos y el tio la verdad es que fué muy amable, por cierto, me imagino que lo sepas que el tio esta preparando el Ironman de las Canarias creo¡¡¡

Saludos.

Natación, correr, bici....

Este diario es una mierda. Aquí ni se parte nadie la crisma, ni se habla de bares...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Natación, correr, bici....

Este diario es una mierda. Aquí ni se parte nadie la crisma, ni se habla de bares...

La verdad es que Donosti 2011, para bien y para mal, marcó un antes y un después.
    Y recuerdos a Zígor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    ooooooooooh!!
    en este diario tengo todo lo que necesiti

si tu eres de 6... yo soy de 8 aplicate que te pasooooooooooooo

(mas quisiera con verte a lo lejos me conformo y con prismaticos claro)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

gracias a todos.

bueno, primero lo de hoy. entreno muy duro de natacion, corto, pero me ha costado.

800 mts de calentamiento ( croll, espalda, braza y pies )
    aerobico intenso:
    500-400-300-200-100 haciendo entre series 100 suaves. los 400 y 200 con palas.
    500- 6´45
    400- 5´08 ( con palas )
    300- 3´57
    200- 2´28 ( con palas )
    100- 1´11

200 suaves para acabar.

total: 2.700 mts en 51´, he terminado molido.
    mañana algo de gimnasio y probablemente spinning.

por otro lado, comentar que a partir del lunes voy a tener un importante cambio en el tema laboral, tendre que ir viendo como me adapto, pero no se el tiempo del que voy a disponer para entrenar, me conozco y se que intentare hacer lo imposible por seguir haciendo deporte, pero lo primero es lo primero y mientras no vea como va, queda todo un poco en el aire, el reto del medio Ironman, requiere mucho tiempo para prepararlo y no se si lo voy a tener.
    de no ser asi, intentare hacer cosas que requieran menos entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje

por otro lado, comentar que a partir del lunes voy a tener un importante cambio en el tema laboral, tendre que ir viendo como me adapto, pero no se el tiempo del que voy a disponer para entrenar, me conozco y se que intentare hacer lo imposible por seguir haciendo deporte, pero lo primero es lo primero y mientras no vea como va, queda todo un poco en el aire, el reto del medio Ironman, requiere mucho tiempo para prepararlo y no se si lo voy a tener.
    "Aironmanes" hay más que longanizas, así que lo primero es lo primero (que no está la cosa pa' bromas).... Además me da en la nariz que seguiremos envidiándote igual que hasta ahora

Lenon ha hecho escuela en el foro , pues nada, si no entrenas, siempre puedes correr carreritas de sacos con la obama

Carrera de sacos en la Casa Blanca | Estados Unidos | elmundo.es

pues chatín, mientras todo sea para mejorar, bienvenido sea¡¡¡ ya tendrás tiendo de amoldar horarios y demás¡¡¡

Ahora a toca centrarse y que sea para bien

un makina como tu no puede dejar el deporte, si hay cambios de horarios ya te amoldarás a esos nuevos horarios y sacarás tiempo para entrenar aunque sea menos tiempo.

El curro es el curro compañero, y mas en la época que vivimos, que tiene tela. Eso si, que no sea por no poner ganas eh, que cuando se quiere se puede

Con la que está cayendo desde luego lo primero es el curro pero creo sinceramente que puedes seguir hacia delante con el objetivo lo unico que tienes que hacer es alargar los entrenos de bici los fines de semana que es lo que ocupa más tiempo y entre semana sacar una horita para hacer algo teniendo en cuenta que te haces una media entrenando en 90' o 1500 m nadando en 20', tampoco vas a ir a ganar, lo importante es disfrutar de la preparación y del dia X. Cuestion de organizarse mejor.

Amoldate a la situacion..si no puedes no puedes..olvida medio iron!!! etcc......prepara cosas mas cortas..incluso si solo tienes q salir a correr q es lo mas rapido y con no mucho estas entrenado...la bici hace perder bastante tiempo..si se busca hacer muchos kms.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Menudos tiempos..., lo más importante ahora es el trabajo (la salud primero, claro), aunque el deporte es nuestro hobby. Paciencia, Josmi, ya llegarán tiempos mejores para poder entrenar como hasta ahora.

bueno josmi ya nos contaras como te va el tema, espero que tengas suerte y puedas compatibilizar esos entrenos tan buenos.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.