Atletismo
Página 146 de 195 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 3885

diario de josmikarri

bueno josmi, suerte con el cambio laboral (que es lo que nos da la pasta para el pan) y luego el resto. Como eres un zagal de buena cabeza sabrás cómo alternarlo todo. Mucha suerte!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Tutifruti, cuando un día de estos tengas un minuto libre te pasas por el foro y nos comentas como te trata la vida

Está el hombre hundido. No poder entrenar le está matando. Se ha tenido que comprar un Rang Rover para que se le quitara la pena...

Al final, te ganará hasta Lenon!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Se rumorea que ahora se dedica a las regatas de traineras.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tutifruti, cuando un día de estos tengas un minuto libre te pasas por el foro y nos comentas como te trata la vida
    Ahora mismo.... esta intentando adaptarse a sus nuevos "quehaceres" :-P :-P no tardara en regresar
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Se rumorea que ahora se dedica a las regatas de traineras.
    Imaginas que rema por kaiku? No le dejan ni la maleta en la puerta...

Josmi, donde estasssss.

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Está el hombre hundido. No poder entrenar le está matando. Se ha tenido que comprar un Rang Rover para que se le quitara la pena...

Al final, te ganará hasta Lenon!!!!
    Y eso que es, ¿un teléfono? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y eso que es, ¿un teléfono? ...
    Si. Un Android de esos. Como R2-D2 o algo así.

asi que un Rang Rover, ehh?
    pues va a ser que no.
    lo que si he estrenado son:

bueno, pues gracias por pasaros, la verdad es que ahi ando, intentando adaptarme al nuevo trabajo. tienes sus cosas buenas, la primera es poder tener trabajo, que en estos tiempos, es una suerte. pero tiene el lado malo, me deja mucho menos tiempo y eso unido al quehacer diario, con actividades extraescolares y demas, me complica el poder entrenar.
    aun asi, he entrenado algo:

lunes: natacion, 2.800 mts.
    martes: descanso
    miercoles: natacion, 2.700 mts.
    jueves: descanso ( obligado )
    viernes:
    hoy he salido con la intencion de hacer " algo " , mas que nada por ver como va el destrozo, estoy corriendo apenas 20 km de media a la semana y queria ver cuanto mal voy.
    12´41 a 4´30 y 149 ppm
    4 x 1000 con 1´de desc. ( en la pista )
    en estas el fore " engaña algo" , asi que marca mas distancia, lo cierto es que el tiempo real en pista ha sido:
    1- 3´33 a 161 ppm
    2- 3´30 a 162 ppm
    3- 3´33 a 162 ppm
    4- 3´31 a 163 ppm

5´30 a 4´35 y 145 ppm

con esto, veo que ando flojo, pero pensaba que iba a ser peor.
    por cierto, las brooks, me han gustado mucho, me parece, por lo que he visto una muy buena zapa.

mañana dan buen tiempo, asi que intentare hacer algo de bici y el domingo, hare una salida mas larga corriendo, espero hacer unos 20 o asi, veremos.

Cuanto pesas actualmente¿?..esa segun creo son para gente de 80kiletes...no se la verdad si algo q tiene sobreamortiguacion encajara bien en alguien de 70 y pocos o menos...las ghost4 si q pinta genial para un peso de 70 o menos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Cuanto pesas actualmente¿?..esa segun creo son para gente de 80kiletes...no se la verdad si algo q tiene sobreamortiguacion encajara bien en alguien de 70 y pocos o menos...las ghost4 si q pinta genial para un peso de 70 o menos.
    yo no vario mucho de peso, estare en torno a los 70, pero ahora mismo y tal y como he estado con las molestias, prefiero que sobre.
    pueden ser un poco mas tocho, pero tengo que priorizar la proteccion, sobretodo en tiradas mas largas, para cosas mas rapidas, usare las ds trainer.
    la verdad, me han causado muy buena impresion.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    yo no vario mucho de peso, estare en torno a los 70, pero ahora mismo y tal y como he estado con las molestias, prefiero que sobre.
    pueden ser un poco mas tocho, pero tengo que priorizar la proteccion, sobretodo en tiradas mas largas, para cosas mas rapidas, usare las ds trainer.
    la verdad, me han causado muy buena impresion.
    Pero al final haras tris¿?...me imagino q cuando estes bien..haras a carrera a pie casi todo calidad..y con la bici mas fondo...bueno..pues si le sacas provecho para q te notes mas protegido..bievenido sea..yo por experiencia propia..todas las q eran demasiado tocha..no le notaba esa amortiguacion..me imagino q tiene su logica...porque si al caer y pesas menos q para lo q esta construida..no llegas a notar esa amortiguacion..a mi me acababan lesionando.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

me alegro que te gusten las zapas,,, el tema de tus entrenos pues ya sabes, lo importante es mantenerte, ahora, da igual los ritmos que lleves, el caso es seguir haciendo algo,,,,, fíjate yo, hoy tenía casi un 100% de que no iba a salir hoy a correr por el frío que hacía y el viento, y sin embargo he sacado fuerzas mentales y me fuí a correr, al final me hice 15kms pero eso si, el cuerpo hoy no respondía como otras veces y he ido a un ritmo de 4'50. hoy la cosa a sido flojita a ritmos, pero no me importa, la tactica está en el volumen kilométrico.

creo que con poco tiempo las mejores sesiones son tipo rodaje corto + series te haran mantenerte fino, como esta del viernes. Animo, y q disfrutes las zapas
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me alegro que te gusten las zapas,,, el tema de tus entrenos pues ya sabes, lo importante es mantenerte, ahora, da igual los ritmos que lleves, el caso es seguir haciendo algo,,,,, fíjate yo, hoy tenía casi un 100% de que no iba a salir hoy a correr por el frío que hacía y el viento, y sin embargo he sacado fuerzas mentales y me fuí a correr, al final me hice 15kms pero eso si, el cuerpo hoy no respondía como otras veces y he ido a un ritmo de 4'50. hoy la cosa a sido flojita a ritmos, pero no me importa, la tactica está en el volumen kilométrico.
    Volumen kilometrico¿?..pero si vienes de una maraton..jajaja...tu lo q necesitas es matarte a series pajarraco..dejate de tiradas largas si ya tienes volumen de sobra.

Volumen kilometrico¿?..pero si vienes de una maraton..jajaja...tu lo q necesitas es matarte a series pajarraco..dejate de tiradas largas si ya tienes volumen de sobra.
    es que me estoy preparando para correr lo 100kms de ATAPUERCA- LA PUERCA, jajaja, mondri, tengo que hacer de todo, series rápidas y volumen kiométrico también rápido. es un conjunto de todo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    es que me estoy preparando para correr lo 100kms de ATAPUERCA- LA PUERCA, jajaja, mondri, tengo que hacer de todo, series rápidas y volumen kiométrico también rápido. es un conjunto de todo.
    Bueno cuando vengan los llantos!!! no te consolare..lo hara la puerca de la paca!!! jejeje..paquillo no se..en esto hay una premisa no se debe de mezclar volumen kilometrico y a la vez intensidad...o mas de la cuenta..al final se peta...ahora lo suyo es si en la maraton ya metiste una media de supongamos 90km semanas..donde primaba era eso..VOLUMEN...el estar aun metiendo esa media de kms.. o mas..y no estar preparando maraton, y si encima meteras mayor intensidad..porque las carreras de 10km o 21km..lo requerira, como veras no le veo yo q te haga falta..lo suyo seria una media de volumen de unos 80 tal vez..y centrarte ya si mas en la intensidad.

Bueno cuando vengan los llantos!!! no te consolare..lo hara la puerca de la paca!!! jejeje..paquillo no se..en esto hay una premisa no se debe de mezclar volumen kilometrico y a la vez intensidad...o mas de la cuenta..al final se peta...ahora lo suyo es si en la maraton ya metiste una media de supongamos 90km semanas..donde primaba era eso..VOLUMEN...el estar aun metiendo esa media de kms.. o mas..y no estar preparando maraton, y si encima meteras mayor intensidad..porque las carreras de 10km o 21km..lo requerira, como veras no le veo yo q te haga falta..lo suyo seria una media de volumen de unos 80 tal vez..y centrarte ya si mas en la intensidad.
    si mi entrenador me lo dice así lo haré.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josmi
    Buenas series, buenos entrenos de natacion, hoy tiradita larga...
    A pesar de... seguimos entrenando y es lo que cuenta...
    me alegro de que asi sea
    Cuando se normalicen todos esos cambios... veras que dispones de mas tiempo del que ahora piensas
    suerteee y disfruta hoy de ese entreno
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.