Atletismo
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diario de josmikarri

  1. #2921
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    Oct 2008
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    Sinovas
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    l
    pues siendo objetivo, diria.
    un 7 como corredor.
    un 8 como nadador.
    un 4 como ciclista
    y haciendo una media logica, un 6 como triatleta.

    eso si, un 10 en loco por el deporte. me encanta entrenar.
    Saltándome que tu respuesta es políticamente correcta (te has infrapuntuado a posta), no estoy de acuerdo en que para ver qué nivel de triatleta tienes debas hacer una simple media aritmética. Hacer las transiciones, sacar fuerzas para pedalear después de nadar y para correr después de nadar y pedalear, etc.

    Como de natación y ciclismo no entiendo veo que tus tiempos corriendo son muy buenos para estar renqueante. Quizás te venga bien no tener que trabajar tanto la calidad como si de correr sólo se tratase, y quizás así puedas protegerte de una recaída en la lesión.

    Suerte en tu nueva etapa laboral. Necesitarás una adaptación, pero al final encajarás el puzle laboral-familiar-deportivo.

  2. #2922
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    Apr 2011
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    Barbate
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    Vengaa Josmiiiiii!!!!!!!! busca un equilibrio q seguro te saldra todo genial...por lo q te conozco eres un tipo q sabe sacarle todo el jugo de lo q hagas..o sea eres un maquina!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

    Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

  3. #2923
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    Josmi, te entiendo perfectamente ya sabes que yo ando en una época de esas también, aunque lo principal, como has dicho, la fortuna de tener trabajo.
    En cuanto a las zapas, yo las he tenido que dejar de usar con menos de 100 km, me producían una sobrecarga en los tibiales, brutal, imagino que será por el tema del peso, una pena, espero que mi hermano pueda disfrutarlas. si he sacado algo en claro es que experimento los justos, si las nimbus van de cine no se para que coño ando probando otras cosas.
    Bueno, cuando tengas un ratillo pásate por aquí a contarnos como vas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  4. #2924
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    eso, eso, como vas¡¡¡

    Por cierto, te recuerdo que que habías apuntado para hacer un 10k a toda leche en tres semanitas¡¡¡

    Las cañas las pago yo¡¡

  5. #2925
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    Eso, eso, ¿Como vas Josmi? Tan liado estas..?

  6. #2926
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    Josmi, como llevas la preparacion de Bilbao ?, espero que sigas adelante con ella.

  7. #2927
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    bueno, pues por aqui andamos.

    la cosa sigue parecida, estoy en la fase de cambios, sobre todo en el tema laboral, esto me hace tener la cabeza, ahora mismo, muy centrada en empaparme bien del nuevo trabajo y esto me quita mucho tiempo, como ya comente, es una suerte y a fin de cuentas de esto como, asi que como muchas veces le he dicho a muchos, es un tema de prioridades, como siempre, es mas facil dar consejos, que aplicarlos sobre uno mismo, pero es asi.
    de todas formas, el poco tiempo que me queda, es cuando entrena mi hijo a natacion, lunes, miercoles y viernes. estos dias, tambien aprovecho y entreno a natacion. la verdad es que estoy bastante bien, nadando, ayer entrene 2.700 mts, haciendo un 1.500 en 20´35 y el lunes otros 2.700.
    otro cantar es el runeo, el domingo me volvio a molestar bastante el tibial y he decidido parar. creo que mientras no cure la lesion, no disfrutare y como correr me gusta mucho, no estoy por la labor de seguir sufriendo. asi que parare por lo menos 2 o 3 semanas y si tiene que ser 1 mes, pues sera, la cosa es encontrarme mejor de la lesion. mientras tanto, seguire con la piscina y espero que con mejor tiempo, ir metiendo la bici los fines de semana, en los que disponga de tiempo.
    en cuanto al objetivo del half de bilbao, la cosa esta dificil, la falta de tiempo y la lesion del tibial, me deja con pocas opciones, en todo caso, me hacia bastante ilusion, asi que me dare un cierto margen antes de tomar una decision definitiva, pero a dia de hoy, la cosa pinta mal.

    pediros disculpas por no pasarme por vuestros diarios, entro en algunos ratillos y leo lo que me da tiempo, pero no doy para mas.
    un abrazo a todos y espero tener algo mas de tiempo, para pasarme y leer esos peacho de entrenos que os pegais.
    animo a todos.

  8. #2928
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    Te lo has dicho, ahora toca priorizar, así que a darlo todo en el curro, que en epoca de cambios siempre tiene que estar uno muy al loro¡¡¡. Lo del correr, pues bueno, mejor ahora que como has dicho no tienes tiempo pa naa, que más adelante, lo que si es que veo que no te voy a poder invitar a una caña en Laredo no????

  9. #2929
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    Pues un fuerte abrazo y no olvides pasar por aquí de vez en cuando para darnos el parte

  10. #2930
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    Lo primero es lo primero, ya habrá tiempo.
    En cuanto a los tibiales, ojo con lo que te dije de las Glycerin.
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  11. #2931
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    No hay que disculpar nada, el curro es el curro, casi lo primero, por desgracia, pero bueno, los que lo tenemos también debemos pensar que somos afortunados
    Cuando ya te hagas al nuevo curro ya volverás otra vez a los ruedos

  12. #2932
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    josmi, son malos momentos, ya vendran tiempos mejores. oye ese 20' en 1500 esta genial, si no puedes prepararte el medio de bilbao...has pensado hacer una travesia o competir en masters?
    Prox Carreras:


    Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

  13. #2933
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te lo has dicho, ahora toca priorizar, así que a darlo todo en el curro, que en epoca de cambios siempre tiene que estar uno muy al loro¡¡¡. Lo del correr, pues bueno, mejor ahora que como has dicho no tienes tiempo pa naa, que más adelante, lo que si es que veo que no te voy a poder invitar a una caña en Laredo no????
    pues si, el tema de Laredo, descartado por completo. espero que en proximos años, pueda hacer esa carrera, por una razon u otra, nunca he ido y tengo ganas.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues un fuerte abrazo y no olvides pasar por aquí de vez en cuando para darnos el parte
    eso espero, haber si una vez centrado, me pueda organizar mejor.
    gracias
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero, ya habrá tiempo.
    En cuanto a los tibiales, ojo con lo que te dije de las Glycerin.
    estare atento, en principio me resultan muy comodas, pero andare al loro con ellas. espero que no me ocurra lo mismo que a ti

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No hay que disculpar nada, el curro es el curro, casi lo primero, por desgracia, pero bueno, los que lo tenemos también debemos pensar que somos afortunados
    Cuando ya te hagas al nuevo curro ya volverás otra vez a los ruedos
    haber si es asi, la clave esta en recuperarme por completo de la lesion.

    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    josmi, son malos momentos, ya vendran tiempos mejores. oye ese 20' en 1500 esta genial, si no puedes prepararte el medio de bilbao...has pensado hacer una travesia o competir en masters?
    es la alegria que me queda este año, verme bien nadando.
    alguna travesia seguro que hare

  14. #2934
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    bueno, mas de lo mismo. el viernes natacion:
    14 x 200, haciendo 1 croll, 1 estilos, 1 tecnica , 1 croll con palas. esto repetido 3 veces, los 2 ultimos haciendo 50 fuertes, 50 de rec.
    los de croll, muy bien entre 2´37-2´39 y los que hacia con palas entre 2´25 y 2´28.
    ya digo, este año nadando va muy bien.
    el sabado nada, me toco currar.
    hoy he podido salir con la bici, 80 km en 3 horas, con muchas subidas.
    haber que tal la semana que viene.
    en todo caso, nada de correr de momento, me molesta menos, pero hasta que no lo cure, no correre.

  15. #2935
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    ya me jode lo de Laredo¡¡¡ por cierto si va Igor dímelo para si puedo intentar saludarle¡¡ mientras sigue nadando así tio y lo que dices, no pares hasta curarlo definitivamente¡¡¡

    Saludos tio¡¡
    Úlima edición por grantito fecha: 28-02-2012 a las 23:16

  16. #2936
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    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    en todo caso, nada de correr de momento, me molesta menos, pero hasta que no lo cure, no correre.
    Lo que hacen algunos por no salir los miercoles....



    No en serio, haces bien, arreglate eso que es muy puñetero.

  17. #2937
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    Ese Josmi que no decaiga, ya sabes que la natación es la gran alternativa para mantener la forma cuando no se puede correr.

  18. #2938
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    animo josmi, lo primero es lo primero.
    vaya entrenos te metes en natación!!!
    sigue así que eres un maquinon, y como muchas veces me has dicho (por lo del half), si no se puede pues no se puede, hay que ser consecuentes.
    no obstante, más vale curar bien ese tibial que renquear con él siempre y tener que retirarte a mitad de prueba por molestias y dolores insufribles.

    mucho animo compi!
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    Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

  19. #2939
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    Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

  20. #2940
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    Dec 2010
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    Compañero! como va eso? se te echa de menos
    Prox Carreras:


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