Atletismo
Página 148 de 195 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Compañero! como va eso? se te echa de menos
    +1000 y no sabes como

onde andas colega¡¡¡ el sábado me acordaré de ti¡¡

Este y el Álvaro se han puesto de acuerdo, eso no vale, pues yo también voy a desaparecer

bueno, gracias a todos por el interes y los animos.

resumiendo un poco. ando muy mal de tiempo. entre semana, solo estoy entrenando los lunes, miercoles y viernes. haciendo los tres dias natacion.
    el fin de semana, estoy aprovechando a salir con la bici, cuando hace buen tiempo y si hace malo, bajo al gimnasio.
    sigo sin correr y con esta, son tres semanas sin correr. creo que voy mejor, pero he preferido ser algo reservon y aguantar sin salir. empezare algun dia de estos a correr y lo hare sobre hierva y suave, me estoy aplicando traumeel dos veces al dia.
    nadando la cosa va muy bien, tampoco quiero aburrir al personal con entrenos de natacion, ya que para la mayoria seguramente carezcan de interes. pero asi a resumido dire, que esta semana, me salio un 1.500 por debajo de 20´30 y otro dia 20 x 100 cada 1´30, haciendolas en 1´16-18. ya digo bien.
    en cuanto a la bici, flojete, la falta de dias buenos para salir, hace que este bajo de foma. hoy sin ir mas lejos he salido con el grupo de aqui y he estado con ellos hasta que llevaba 45 km y sufriendo, me he desolgado en alguna de las subidas y he sufrido para mantenerme con ellos, luego me he dado la vuelta y ya solo, he llegado a casa con bastante pajara, muy mal de fuerzas y acusando el esfuerzo de la primera parte. al final 90 km, en 3 h y pico, pero acabando bastante fundido.

por otro lado, tengo ya definitivamente descartado el triatlon de Bilbao, las circustancias son las que son y hay que aceptarlo.
    veremos si puedo empezar a correr y a partir de ahi, me ire fijando nuevos objetivos. la carrera a pie es lo que menos tiempo me come, a la hora de poder entrenar y podria sacar algun hueco los martes y los jueves y de esa forma, completando con la natacion y la bici de los fines de semana, me daria opcion de pensar en cosas, pero ya digo, todo esta condicionado a las molestias.
    una vez mas pedir disculpas por no entrar mas por aqui.

ala, tocho que te crio.

Cuando no hay tiempo, Josmi, no pasa nada por no pasarse por aquí. Ojalá los días fueran más largos, pero para tener un rato para practicar los hobbys que nos gustan.

Saludos y vendrán tiempos mejores.

Pse...Estás hecho un asco. Seguro que corres medias en 1:20. ¡¡¡Que vergüenza de forero!!!

Ya vendran tiempos mejores, c'est la vide, ahora lo importante es dejar a un lado de una vez las molestias y verás que pronto recuperas la forma, aunque sacrifiques este año Bilbao puedes hacer otras cosas en distancias más cortas solo para quitarte el gusanillo y para mantener la motivación.

Lo importante es que sigues aunque sea en modo acuatico ON...

Bieno, ya sabes que yo he tenido que descartar Boston, pero es lo que dices, la vida viene como viene, y bastante suerte tenemos de que ese sea elmayor problema.
    Cuídate y , por cierto, a mi no me aburren los entrenos de natación y, menos aún, los de bici.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bieno, ya sabes que yo he tenido que descartar Boston, pero es lo que dices, la vida viene como viene, y bastante suerte tenemos de que ese sea elmayor problema.
    Cuídate y , por cierto, a mi no me aburren los entrenos de natación y, menos aún, los de bici.
    Estoy de acuerdo con Álvaro...

A mi tampoco me aburren los entrenos de natación, ni los de bico, ni los de alpinismo, toreo de salón o danzas orientales.... porque no los hago
    Busca tus sueños y corre a por ellos

bueno, ayer 2 horas de monte, mucho camino andando ( la mayoria ) y novedad, algunos tramos, los mas faciles, corriendo. el pie, bien, sospechosamente bien, tanto es asi, que me planteo corretear algo mañana por la hierva, en el poli.
    hoy he bajado a nadar y por aclamacion popular ( sobretodo del forero Luis " yonohagoseries " Lenon) pondre el entreno:

1.200 mts cal ( 500 croll 7´04, 200 espalda, 100 braza, 200 tecnica y 200 pies )
    aerobico fuerte: 2 x 500 con 100 suaves de rec.
    1ª en 6´41
    2ª con palas en 6´30
    han salio bien, pero forzando.
    400 nado suave para acabar.
    total: 2.700 mts, en 48´

mañana espero hacer algo de gimnasio y si se tercia, corretear algo. pero dependera de como ande de tiempo.

un saludo.

Maredelamorhermoso ¡¡¡ 500 en 6:41,eso no lo hago yo ni con palas y aletas juntos.¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

que camonazo! menos de 20:30' en un 1500, eso es ir a ritmo de 1:21 o asi. Estas muy muy fuerte... Como sigas asi vas a bajar de 20', y quien sabe, te veo rozando el podium en alguna travesia este verano.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

bueno, en natación estás que te sales, como siempre.
    Tu punto "débil", la bici, parece que se te ha atragantado un poquito en esta última salida. Macho, 90km! Yo sé que tu quieres más y mejor, pero pensándolo en frío creo que es una salida buena, aunque sé que no estarás contento con ella.
    Correr, habrá que esperar, mejor que nadie lo sabes. Es preferible esperar que lesionarse.
    Dadas las circunstancias, es una pena perderse Bilbao, pero hay veces en la vida que hay que elegir, y tu elección es la buena.
    No puedo hacer mucho para ayudarte, pero aún así, te lanzo un grito de ánimo, crack.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Maredelamorhermoso ¡¡¡ 500 en 6:41,eso no lo hago yo ni con palas y aletas juntos.¡¡¡
    bueno, en esto parto con ventaja. aunque tambien decias que no podias bajar de 3 h en maraton y....

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    que camonazo! menos de 20:30' en un 1500, eso es ir a ritmo de 1:21 o asi. Estas muy muy fuerte... Como sigas asi vas a bajar de 20', y quien sabe, te veo rozando el podium en alguna travesia este verano.
    eso es mucho decir, pero si que espero divertirme este verano en las travesias
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    bueno, en natación estás que te sales, como siempre.
    Tu punto "débil", la bici, parece que se te ha atragantado un poquito en esta última salida. Macho, 90km! Yo sé que tu quieres más y mejor, pero pensándolo en frío creo que es una salida buena, aunque sé que no estarás contento con ella.
    Correr, habrá que esperar, mejor que nadie lo sabes. Es preferible esperar que lesionarse.
    Dadas las circunstancias, es una pena perderse Bilbao, pero hay veces en la vida que hay que elegir, y tu elección es la buena.
    No puedo hacer mucho para ayudarte, pero aún así, te lanzo un grito de ánimo, crack.
    gracias javi, fueron 90 km para la saca, que en bici siempre suman. haber este finde, es la clasica bilbao-bilbao ( 115 km). habra que ir.

ayer sali a correr por la hierva del poli, fueron 20´a 4´35, luego unas pesas y otro 10´suaves.
    las sensaciones, regulares, peores que el domingo en el monte. en fin, paciencia.

hoy corto, pero duro entreno de natacion:

800 mts de cal. haciendo croll, estilos, pies y tecnica.
    luego 7 x 200. haciendo 100 fuertes, 100 suaves, 4 sin palas y 3 con palas. ( la idea era hacer los 100 fuertes en menos de 1´15 y cerca de 1´10 las que hacia con palas ) al final sorprendido, han ido bien.
    las cuatro primeras, sin palas haciendo los 100 fuertes en 1´11-12 y las tres con palas haciendo los fuertes en 1´07-09.
    no eran aerobicas, ya que he ido acumulando fatiga muscular ( lactato) y he acabado fundido, pero contento.
    luego, 200 suaves para acabar.
    total: 2.400 mts en 45´

me alegro que te animes a hacer esa carrera en bici
    yo con mi cuerpo serrano la haría en 2 días ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

con todos los jaleos que te traes últimamente se te ve que por lo menos estás disfrutando los entrenos¡¡¡.

Algún año haré yo esa clásica, ayer venia anunciada en el periódico de aquí

PD: Fué Zigor al final a Laredo???

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me alegro que te animes a hacer esa carrera en bici
    yo con mi cuerpo serrano la haría en 2 días ;-)
    todo es ponerse.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    con todos los jaleos que te traes últimamente se te ve que por lo menos estás disfrutando los entrenos¡¡¡.

Algún año haré yo esa clásica, ayer venia anunciada en el periódico de aquí

PD: Fué Zigor al final a Laredo???
    pues ya sabes, si te animas....

Zigor no estuvo, lleva varios fines de semana liado con los campeonatos de españa, de las diferentes categorias que lleva, asi que correr ahora poco.