Atletismo
Página 149 de 195 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 3885

diario de josmikarri

Gudari!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por aquí como siempre ... Dando una envidia horrorosa al personal

Me alegro de tu vuelta

Ya estos entrenos suenan a ti. k:

pues sigo con poco tiempo, pero bueno, este finde ha sido bastante bueno en lo deportivo.

sabado: 55´de monte, esta vez si, corriendo. muy bien, es curioso, pero en el monte practicamente no me molesta el pie, eso unido a lo divertido que es, hace que me anime bastante, es mas, lo mismo hay que mirar para hacer alguna carrera, que de estas, tendre para elegir los proximos meses.

domingo: clasica cicloturista Bilbao-Bilbao. un año mas he participado en esta marcha. buen tiempo, mucha gente y recorrido muy bonito, vamos un lujazo.
    total, entre cal. marcha y vuelta a coger el coche, han sido 120 km en algo mas de 4h20´, muy bien, me he encontrado bastante bien y he terminado bastante entero, unicamente los ultimos 15 km con un fuerte viento de cara, se han hecho duros, pero bueno, cogiendo rueda, se hacian mas llevaderos.

asi que esto es lo que hay, haber si tengo un rato y me paso por vuestros diarios.
    un saludo.

bueno josmi, felicidades primero por la cicloturista, 120km a la saca (y que sabes bien que no son moco de pavo y que no todos somos capaces de hacerlo).
    Segundo, y muy importante, tus sensaciones corriendo por la montaña. Si en montaña no te molesta, pues habrá que mirar de seguir en esa línea.
    Aupa crack!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

he leido que todavía tienes molestias en el pié, aunque parece ser que corriendo por el monte apenas te duele, no se, espero que te recuperes del todo de esas molestias y ya puedas hacer entrenos como dios manda,,, venga compi, !!!un saludo.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    bueno josmi, felicidades primero por la cicloturista, 120km a la saca (y que sabes bien que no son moco de pavo y que no todos somos capaces de hacerlo).
    Segundo, y muy importante, tus sensaciones corriendo por la montaña. Si en montaña no te molesta, pues habrá que mirar de seguir en esa línea.
    Aupa crack!
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    he leido que todavía tienes molestias en el pié, aunque parece ser que corriendo por el monte apenas te duele, no se, espero que te recuperes del todo de esas molestias y ya puedas hacer entrenos como dios manda,,, venga compi, !!!un saludo.
    gracias compis!!!.

la verdad es que entre unas cosas y otras, son ya casi 4 meses desde la lesion y tengo ya ganas de poder entrenar en condiciones, pero entre el curro y el jodido pie, me esta costando.

resumen de la semana:

lunes: saco algo mas de tiempo y puedo hacer 1 hora de gimnasio, metiendo pesas, abdominales y lumbares.
    luego sesion de piscina, donde acuso la salida del domingo en bici y las pesas anteriores a la natacion, con eso, sensaciones malas y entrenamiento muy suave, practicamente de recuperacion. total: 2.300 mts.

martes: descanso, total falta de tiempo, asi que no hubo opcion.

miercoles: sesion de natacion. corta en el tiempo, pero bien aprovechada y sobretodo bien sufrida.
    800 mts de calentamiento.
    3 x 5 x 100. saliendo cada 1´30 y con 50 suaves entre bloques. el ultimo bloque con palas.
    los tiempos muy bien, en los dos primeros bloques salian entre 1´16-18 y en el ultimo, todas por debajo de 1´15, entre 1´13-14
    200 suaves para acabar. total: 2.600 mts. cansado.

jueves: hoy por fin y despues de mas de un mes, he vuelto a correr por asfalto:
    8 km a 4´26 y 150 ppm.
    las sensaciones, las que tienen que ser, mal muscularmente y acusando la inactividad en el runeo. lo mejor el pie, yo diria que bastante bien, lo suficiente como para seguir planteandome hacer un dia de asfalto a la semana, pero se ira viendo.

sigo mal de tiempo, asi que un saludo y haber si me paso a dar un poco de caña.

No hubiera estado mal la semana si el martes, en vez de irte a la cama a las 9 te hubieras hecho unas series en la pisci (carrera no que estas pachucho).

Vara man al poder.

Si te va bien el monte para tu pié, ya sabes, una trail y asi ya tienes donde motivarte.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    gracias compis!!!.

la verdad es que entre unas cosas y otras, son ya casi 4 meses desde la lesion y tengo ya ganas de poder entrenar en condiciones, pero entre el curro y el jodido pie, me esta costando.

resumen de la semana:

lunes: saco algo mas de tiempo y puedo hacer 1 hora de gimnasio, metiendo pesas, abdominales y lumbares.
    luego sesion de piscina, donde acuso la salida del domingo en bici y las pesas anteriores a la natacion, con eso, sensaciones malas y entrenamiento muy suave, practicamente de recuperacion. total: 2.300 mts.

martes: descanso, total falta de tiempo, asi que no hubo opcion.

miercoles: sesion de natacion. corta en el tiempo, pero bien aprovechada y sobretodo bien sufrida.
    800 mts de calentamiento.
    3 x 5 x 100. saliendo cada 1´30 y con 50 suaves entre bloques. el ultimo bloque con palas.
    los tiempos muy bien, en los dos primeros bloques salian entre 1´16-18 y en el ultimo, todas por debajo de 1´15, entre 1´13-14
    200 suaves para acabar. total: 2.600 mts. cansado.

jueves: hoy por fin y despues de mas de un mes, he vuelto a correr por asfalto:
    8 km a 4´26 y 150 ppm.
    las sensaciones, las que tienen que ser, mal muscularmente y acusando la inactividad en el runeo. lo mejor el pie, yo diria que bastante bien, lo suficiente como para seguir planteandome hacer un dia de asfalto a la semana, pero se ira viendo.

sigo mal de tiempo, asi que un saludo y haber si me paso a dar un poco de caña.
    Me alegro de que ya puedas pisar asfalto¡¡¡ se te echa de menos pero lo primero es lo primero, eso si, con que te pases los miércoles suficiente¡¡¡

josmi, veo que has hecho una cicloturista de 120 km y que estas empezando a correr, pues no esta tan mal la cosa...vamos yo diria que mu bien...y de nadar estas como un torpedo! uff esas series 3x5x100 en esos tiempos lo dicen todo Animo, compañero!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Animos y palante. Me alegra ver que estas mucho mejor. Ese descanso de runeo tambien le habran venido bien a las piernas y a la cabeza para renovar la ilusion de salir a correr.
    El que no corre vuela

aunque la primera salida por asfalto es con números reguleros (para tí, para mí sería un entrenamiento para poner en un marco) y con sensaciones para no tirar cohetes, es lo que toca tras tanto tiempo sin trotar; la buena noticia es que YA has podido hacerla. Aunque te va a costar recuperar tu nivel, habrá que tener paciencia, ir pasito a pasito, como sabes hacer.
    Animo compi!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

¿Como sigues? Te van las patas?

Vamos compi....

bueno, tengo esto un poco abandonado.
    haber, esta semana, mal. sigo muy liado y he entrenado poco.
    dos dias de natacion, haciendo 2.800 un dia y 3.000 otro. las sensaciones nadando bien, es en lo que mejor ando.
    sabado: 2h30 de bici, haciendo dia de montaña, subiendo primero a la arboleda ( 10 km de subida al 6 % ) y luego al argalario ( 8,5 km al 7 % ).

hoy salida runera por el monte, como he comentado, es donde menos me molesta el pie, asi que entre eso y que me resulta mucho mas ameno, he disfrutado. terreno bastante tecnico y con bastantes cuestas.
    en total 1h42 para algo menos de 14 km con 750 mts de desnivel.

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

espero que en vacaciones tenga mas tiempo y pueda aprovechar.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bueno, tengo esto un poco abandonado.
    haber, esta semana, mal. sigo muy liado y he entrenado poco.
    dos dias de natacion, haciendo 2.800 un dia y 3.000 otro. las sensaciones nadando bien, es en lo que mejor ando.
    sabado: 2h30 de bici, haciendo dia de montaña, subiendo primero a la arboleda ( 10 km de subida al 6 % ) y luego al argalario ( 8,5 km al 7 % ).

hoy salida runera por el monte, como he comentado, es donde menos me molesta el pie, asi que entre eso y que me resulta mucho mas ameno, he disfrutado. terreno bastante tecnico y con bastantes cuestas.
    en total 1h42 para algo menos de 14 km con 750 mts de desnivel.

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

espero que en vacaciones tenga mas tiempo y pueda aprovechar.
    hay una ola de foreros que han cambiado su forma de vida por tema de trabajo y tal y yo me incluyo, por eso posteamos menos, que le vamos hacer, buen entreno Josmi.

venga josmi, que estas aprovechando muy bien los findes con salidas largas buenas no, muy buenas. Animo, y a nada que tengas tiempo afinaras enseguida.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Lo bueno es que parece que vas a mejor....

Viva el tio Josmi.....

Bueno la cosa es que no estás parado¡¡ no dices como estás de las patas bribón¡¡¡

Entiendo que bien si vas a preparar la media maratón de Burgos

No me he podido parar en profundidad, pero me quedo con que nos vemos en Burgos, si señor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"