Atletismo
Página 15 de 195 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te lo copio,pa la semana q viene...mañana doble sesion y 4x2000
    si pero ya sabes, 5 seg. mas rapido, esa es la clave
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Osssstras que pedazo de entreno, 28 km y aún te han sabido a poco.

Creo que no conocía tu diario. Veo que esta la peña preparando maratones a saco. Yo creo que las 2h 50´ están a tu alcance.

¿Por curiosidad, en cuanto haces una media maratón?
    gracias, hace tiempo que no hago una media, pero en la behobia de este año hice 1:18 esta es de 20 km. pero bastante dura y en noviembre hice una de 17.350 en 1:03 a 3:41, por lo que ahora andaria creo que en 1:18 mas-menos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    federico, este es una makina de las buenas, esta mas fino que yo en las medias maratones,
    lo que pasa es que eres tu que mee ves con buenos ojos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si pero ya sabes, 5 seg. mas rapido, esa es la clave

gracias, hace tiempo que no hago una media, pero en la behobia de este año hice 1:18 esta es de 20 km. pero bastante dura y en noviembre hice una de 17.350 en 1:03 a 3:41, por lo que ahora andaria creo que en 1:18 mas-menos

lo que pasa es que eres tu que mee ves con buenos ojos
    estas sobre 1h18 en una media?, pues tu vas a ser el enemigo avatir de momento quiero llegar a 1h20,

Vaya con esos tiempos, en Barcelona no te veo la espalda ni de lejos. No me pidas la cerbeza al llegar que me la tendria que tomar caliente.
    El que no corre vuela

1:18 eso se lo hace este sin despeinarse,estas que te sales.Eso te da un punto de moral imprescindible para el objetivo,mientras no haya lesiones,porque contra eso no se puede luchar.
    Ya veras como haces un tiempazo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Es q estos calvorotas corren mucho,no se q hacen,q to lo q pierden en la azotea luego lo tienen en las patas,bueno quisse decir entre las patas,para q se me entienda mucho mejor,y ese cambio solo lo sabe las parientas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Vaya con esos tiempos, en Barcelona no te veo la espalda ni de lejos. No me pidas la cerbeza al llegar que me la tendria que tomar caliente.
    no lo creas, creo que no andaremos muy lejos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    1:18 eso se lo hace este sin despeinarse,estas que te sales.Eso te da un punto de moral imprescindible para el objetivo,mientras no haya lesiones,porque contra eso no se puede luchar.
    Ya veras como haces un tiempazo
    espero que asi sea, sobre todo en cuanto a las lesiones, lo demas, tiene menos importancia

30/12/10 jueves
    hoy tocaba rodaje en principio 75 min.
    ha salido un dia con bastante aire y la verdad es que molestaba, esto unido a que ayer hice cuestas y que era el tercer dia seguido ha hecho que al principio me encontrara no voy a decir mal, pero menos fino que otros dias, asi que he pensado en limitarme a cuplir el entreno y acumular km sin mayores alegrias, de todas formas a partir de los 40 min. me he encontrado bastante mejor y al final me ha quedado un rodaje bastante apañao.
    lo mejor es que sigo con la sensacion de que en cuanto tiro un poco ruedo facil a
    4´-4´05 y eso el año pasado era ir a 4´10-4´15. asi que en ese sentido la casa marcha.
    tiempo: 1:13:30
    distancia: 17,3 km
    promedio: 4:16
    ppm: 151

mañana descanso . FELIZ AÑO A TODOS. y las que haceis San Silvestres mañana mucha suerte.

Feliz año Josmi, menudos entrenazos te estas metiendo y menudas marcas de crack tienes en mente (y en las patas )

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Chatin, que se te cumplan tus objetivos para este año que entra¡¡¡

Felices fiestas¡¡¡

30/12/10 jueves
    ha salido un dia con bastante aire y la verdad es que molestaba, esto unido a que ayer hice cuestas y que era el tercer dia seguido ha hecho que al principio me encontrara no voy a decir mal, pero menos fino que otros dias, asi que he pensado en limitarme a cuplir el entreno y acumular km sin mayores alegrias, de todas formas a partir de los 40 min. me he encontrado bastante mejor y al final me ha quedado un rodaje bastante apañao.
    lo mejor es que sigo con la sensacion de que en cuanto tiro un poco ruedo facil a
    4´-4´05 y eso el año pasado era ir a 4´10-4´15. asi que en ese sentido la casa marcha.

mañana descanso . FELIZ AÑO A TODOS. y las que haceis San Silvestres mañana mucha suerte.
    igualmente compañero desearte un Feliz año nuevo, felicidades para tod@s.

P.D te he contestado en mi diario, sobre la dieta CML? gracias josmikarri.

30/12/10 jueves

Miedo das. como en la maraton tengas el dia fino, acabas primero.

Feliz año nuevo
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    Miedo das. como en la maraton tengas el dia fino, acabas primero.

Feliz año nuevo
    la meta es acabar en sub3, pero en un maraton pueden pasar tantas cosas, que nunca se sabe, asi que el 6 de marzo veremos

01/01/11 sabado

hoy me tocaban unos cambios de ritmo, pero despues de haber rodado esta semana rapido bastantes km. he decidido cambiarlo por una subidita al monte, porque encima era año nuevo y es tradicion empezar el año subiendo al monte, asi que he ido sin reloj, unicamente para disfrutar, sin estar pendiente de ritmos ni de pulsaciones, con lo hebre hecho en torno a 13 km y aproximadamente 1 hora. dia muy bueno en lo climatologico y disfrutando de correr a mi bola sin mas.
    mañana vuelta al plan y con ello tirada larga, ya veremos por donde, pero sobre 28 km.

Feliz 2011 !!!

02/01/11 domingo
    hoy tirada larga.
    ha salido con algo de lluvia y mas frio que otros dias, pero sin viento. he cambiado el recorrido y he ido por la margen derecha, hasta el cruce de Urduliz.
    me ha costado entrar en calor y he empezado a 4:45 asi lo 3 primeros, luego hasta el 17 mas o menos a 4:30 y algunos a 4:25, luego desde el 17 hasta el final a una media los 10 ultimos de 4:10, lo mejor es que estos ultimos 10 a 4:10 venia a 145-150 ppm. asi que he ido de menos a mas terminando bastante bien, quizas un poco agarrotado de piernas al final, pero eran muchos km y es normal.
    tiempo: 2:02
    distancia: 27,5 km
    promedio: 4:26
    ppm:141

ha ido bien, mañana descanso.

me dejas sin palabras
    4:10 y 150 ppm,si no es indiscreccion ,cuales son tus umbrales,fu fc max de cuanto es 170ppm?
    Vas sobradisimo maquina
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

01/01/11 sabado

hoy me tocaban unos cambios de ritmo, pero despues de haber rodado esta semana rapido bastantes km. he decidido cambiarlo por una subidita al monte, porque encima era año nuevo y es tradicion empezar el año subiendo al monte, asi que he ido sin reloj, unicamente para disfrutar, sin estar pendiente de ritmos ni de pulsaciones, con lo hebre hecho en torno a 13 km y aproximadamente 1 hora. dia muy bueno en lo climatologico y disfrutando de correr a mi bola sin mas.
    mañana vuelta al plan y con ello tirada larga, ya veremos por donde, pero sobre 28 km.
    unos celebran el dia siguiente con resaca,o si me pillas,en una terraza pegandote el sol,y tu ala al monte lo celebraiscrack.
    02/01/11 domingo
    hoy tirada larga.
    ha salido con algo de lluvia y mas frio que otros dias, pero sin viento. he cambiado el recorrido y he ido por la margen derecha, hasta el cruce de Urduliz.
    me ha costado entrar en calor y he empezado a 4:45 asi lo 3 primeros, luego hasta el 17 mas o menos a 4:30 y algunos a 4:25, luego desde el 17 hasta el final a una media los 10 ultimos de 4:10, lo mejor es que estos ultimos 10 a 4:10 venia a 145-150 ppm. asi que he ido de menos a mas terminando bastante bien, quizas un poco agarrotado de piernas al final, pero eran muchos km y es normal.
    tiempo: 2:02
    distancia: 27,5 km
    promedio: 4:26
    ppm:141

ha ido bien, mañana descanso.
    Me alegro,q sigas a este nivel en tu preparación,se nota q tienes ya una experiencia en maratones,esta maraton si bajas 3h. pero no tiremos las campanas aun vale,tu mejor q nadie lo q cuestas acabar la preparación,y q no te pase nada durante los 42km. joer esq tiene un merito perdoneme,"del carajo",pasar por el arco,despues de meses,de entrenos.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    me dejas sin palabras
    4:10 y 150 ppm,si no es indiscreccion ,cuales son tus umbrales,fu fc max de cuanto es 170ppm?
    Vas sobradisimo maquina
    pues mi fmax. no es 170, pero mas de 178-180 no subo ni de coña, en 10.000 compito a 170, en el maraton debo de ir en torno a las 155 o poquito mas. pero la clave en mi caso es si muscularmente termino bien, ahi estara la clave.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    unos celebran el dia siguiente con resaca,o si me pillas,en una terraza pegandote el sol,y tu ala al monte lo celebraiscrack.

no creas aqui hay mucha gente el dia 1 que sube al monte.

Me alegro,q sigas a este nivel en tu preparación,se nota q tienes ya una experiencia en maratones,esta maraton si bajas 3h. pero no tiremos las campanas aun vale,tu mejor q nadie lo q cuestas acabar la preparación,y q no te pase nada durante los 42km. joer esq tiene un merito perdoneme,"del carajo",pasar por el arco,despues de meses,de entrenos.
    solo ver lo que me falta, todavia pueden pasar muchas cosas asi que con tranquilidad. falta muuuucho.

Una pregunta por tu experiencia en la preparacion,en tus rodajes largos,28,30,32,y aun llevandote liquido,geles,habia en esas tiradas,sobre todo momentos concretos del final,u sea,25,26,etcc.. sentias como si la vista la perdias,aparte de un tremendo bajon,como si no acabaras,y aparte muscularmente muy tocado,te lo pregunto,porque el ultimo rodaje largo q hice,tuve esas sensaciones,q al dia siguiente,ya estaba medio bien,o incluso,ultimos minutos del rodaje iba bien,y podia subir algo ritmos,pero sobre todo esa sensacion,antes de acabar,perdida de vision.