Atletismo
Página 157 de 195 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 3885

diario de josmikarri

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Josmi, tres cosas:
    1.- ¿No es mucha recuperación 3' para series de poco mas de 2.000?
    2.- Envidia de entreno el del domingo
    3.- ¿Puede ser que empieces a acusar algo de sobreentrenamiento?
    pues hombre, si fueran recuperaciones como tal, te diria que si, pero eran 3´a 5´km, con lo que eran como cambios de ritmo.
    en cuanto al sobreentrenamiento, creo que no, pero estare atento.
    gracias.

entreno 2/2
    hoy tenia 30´+ 10 x 300 + 10´
    dia de muchisimo calor ( 31º ) asi que las prespectivas no eran muy buenas, pero... no se porque, hoy si.
    con el calor que hacia, reduzco el calentamiento, para hacer bien lo especifico.
    total:
    3,5 km a 4´50 por la hierva.
    10 x 300
    57"
    58"
    56"
    56"
    55"
    55"
    57"
    55"
    56"
    51"

luego 6´a 5´

asi que muy bien, tenia que hacerlas a 58" ( 3´14 km ) y a 55-56 iba muy bien, con sensacion de poder hacer muchas a ese ritmo.
    por cierto, las Launch, muy bien, me han gustado. ( lo mismo era eso)
    la conclusion, es que ni tan mal como ayer, ni tan bien como hoy, seguramente sera una cosa intermedia. iremos viendo.

Entrenaco gallo, con este calor, entrenaco¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    entreno 2/2
    hoy tenia 30´+ 10 x 300 + 10´
    dia de muchisimo calor ( 31º ) asi que las prespectivas no eran muy buenas, pero... no se porque, hoy si.
    con el calor que hacia, reduzco el calentamiento, para hacer bien lo especifico.
    total:
    3,5 km a 4´50 por la hierva.
    10 x 300
    57"
    58"
    56"
    56"
    55"
    55"
    57"
    55"
    56"
    51"

luego 6´a 5´

asi que muy bien, tenia que hacerlas a 58" ( 3´14 km ) y a 55-56 iba muy bien, con sensacion de poder hacer muchas a ese ritmo.
    por cierto, las Launch, muy bien, me han gustado. ( lo mismo era eso)
    la conclusion, es que ni tan mal como ayer, ni tan bien como hoy, seguramente sera una cosa intermedia. iremos viendo.
    Que sea intermedia, que sea intermedia, que sea intermedia ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Todo el mundo habla maravillas de las Launch, las próximas mixtas que me pille serán esas sin duda.

Por lo demás, creo que Alvaro no conseguirá el objetivo
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Todo el mundo habla maravillas de las Launch, las próximas mixtas que me pille serán esas sin duda.

Por lo demás, creo que Alvaro no conseguirá el objetivo

Te veo muy aventurado, aunque si eres capaz de mantenerte cerca esta vez, conseguirás el tuyo.
    1002

Josmi te veo pletorico de nuevo, Burgos te esta poniendo las pilas de nuevo.

Vas hacer algun triatlon este año?

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Josmi te veo pletorico de nuevo, Burgos te esta poniendo las pilas de nuevo.

Vas hacer algun triatlon este año?
    No, no, el que le está poniendo las pilas es servidor ...
    Por cierto, igual acabamos en Campaspero ....
    1002

campaspero? me lo explique.

en cuanto a los tris, este año, el de Lekeitio me coincide con lo de Burgos.
    intentare hacer el de Barakaldo, el acuatlon de Plentzia, alguna travesia a nado y en funcion del calendario, lo mismo me animo con el de Castro. pero me hara falta ir cogiendo la bici.

entreno 3/2
    el plan decia 1h de rodaje.
    la realidad ha sido que hoy he salido con ¡¡ 36º !! asi que cualquier cosa que añada a eso, carece de importancia.
    dias como el de hoy, sentado en un banco a la sombra, acabas reventado, asi que corriendo, para que contar.
    total, lo he dejado en 10 km a 4´35 y sin ppm, parandome en todas las fuentes que he visto y metiendome debajo del agua en todas ellas.
    las sensaciones de hoy, dan exactamente igual, lo relevante ha sido el calor. ( aun me esta echando la bronca, mi santa, por salir hoy )

en el capitulo de molestias, no lo he comentado estos dias, pero tengo una molestia en la parte interior de la rodilla izq., me deja correr y una vez paro, se me va pasando, pero hoy me ha molestado algo mas, quiza porque es el tercer dia seguido que salgo, pero estare atento

Si te haces el de Somo que es popular, lo mismo hasta le ganas y todo

Campaspero... o como sea, es la carrera alternativa a la "Media Maratón Fantasma de Nurgos", que creo que no la vió ni el arbitro de área.

Alfredito, que delira...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

entreno 4/2
    30´+ 20´al 80% +5´al 65% + 12´al 85% + 5´

entreno por la mañana, a eso de las 8. como siempre, me cuesta mucho correr rapido a estas horas.
    decir que el tiempo era mucho mejor 16º y nublado, vamos sin pega y nada que ver con el calor de estos dias.
    he llevado pulsometro, mas que nada por curiosidad, porque ahora mismo, el tema de las ppm no es nada importante.
    total:
    30´a 4´40 y 141 ppm
    20´a 4´07 y 156 ppm ( el plan decia a 4´02, pero se ma ha ido un poco )
    5´ a 5´08
    12´a 3´50 y 157 ppm ( el fore decia que a 3´44, pero lo he hecho en pista e iba mas despacio )
    5´ a 5´16
    total: 1h12 para 16,4 km a 147 ppm

las sensaciones pues asi, asi, me ha costado mucho el primer cambio, donde me ha molestado mucho el cuadriceps derecho,el segundo cambio mejor.
    lo que me deja frio son las ppm, los cambios con medias de 156 y 157, o lo que es lo mismo, muy pocas para la sensacion de forzar que llevaba, por eso digo que ahora mismo, las ppm dan igual.
    me cuesta mucho hacer las partes rapidas, es como si estubiera con pocas ganas de forzar, las ppm max. hoy 164, es de risa, normalmente hacia las medias maratones con 165 o 168 ppm de media, asi que ir a 150 y pico, es poquisimo.
    tendre que seguir haciendo series, haber si consigo subir estos ritmos.
    mañana, tengo 60´+ 10 cuestas. habia pensado en salir con la cuadrilla al monte, pero seguramente haran mas de 2h, asi que lo mismo respeto el plan.

p.d. segundo entreno con las Launch y muy bien. la amortiguacion de estas zapatillas, me parece una pasada.
    Úlima edición por josmikarri fecha: 12-05-2012 a las 19:02

p.d. segundo entreno con las Launch y muy bien. la amortiguacion de estas zapatillas, me parece una pasada.
    Lo de las Launch es de coña porque aguantan perfectamente los ritmos altos y la sensación es de ir protegido como con unas Nimbus.

De tus entrenamientos no te digo nada porque hace tiempo que decidí pasar olímpicamente de ellos

te estoy siguiendo tu evolucion en el entrenamiento, por si lo adopto en otroño. Son sorprendentes esos 157ppm en el 2º cambio (solo 1ppm mas con mucha mas velocidad). Animo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

entreno 4/2
    30´+ 20´al 80% +5´al 65% + 12´al 85% + 5´

entreno por la mañana, a eso de las 8. como siempre, me cuesta mucho correr rapido a estas horas.
    decir que el tiempo era mucho mejor 16º y nublado, vamos sin pega y nada que ver con el calor de estos dias.
    he llevado pulsometro, mas que nada por curiosidad, porque ahora mismo, el tema de las ppm no es nada importante.
    total:
    30´a 4´40 y 141 ppm
    30´a 4´07 y 156 ppm ( el plan decia a 4´02, pero se ma ha ido un poco )
    5´ a 5´08
    12´a 3´50 y 157 ppm ( el fore decia que a 3´44, pero lo he hecho en pista e iba mas despacio )
    5´ a 5´16
    total: 1h12 para 16,4 km a 147 ppm

las sensaciones pues asi, asi, me ha costado mucho el primer cambio, donde me ha molestado mucho el cuadriceps derecho,el segundo cambio mejor.
    lo que me deja frio son las ppm, los cambios con medias de 156 y 157, o lo que es lo mismo, muy pocas para la sensacion de forzar que llevaba, por eso digo que ahora mismo, las ppm dan igual.
    me cuesta mucho hacer las partes rapidas, es como si estubiera con pocas ganas de forzar, las ppm max. hoy 164, es de risa, normalmente hacia las medias maratones con 165 o 168 ppm de media, asi que ir a 150 y pico, es poquisimo.
    tendre que seguir haciendo series, haber si consigo subir estos ritmos.
    mañana, tengo 60´+ 10 cuestas. habia pensado en salir con la cuadrilla al monte, pero seguramente haran mas de 2h, asi que lo mismo respeto el plan.

Yo creo que has perdido esa chispa de sufrimiento y aguante que tenías antes, vuelve a cogerlas con las series, seguro que poco a poco volveras ser tu.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    te estoy siguiendo tu evolucion en el entrenamiento, por si lo adopto en otroño. Son sorprendentes esos 157ppm en el 2º cambio (solo 1ppm mas con mucha mas velocidad). Animo
    El truco esta en que no le cambia la pila al pulsometro desde que se la quito a su Cinexin,.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    El truco esta en que no le cambia la pila al pulsometro desde que se la quito a su Cinexin,.

Pues yo tampoco se la cambio y salgo a correr con 140 ppm de entrada, con la calor se suben que da gusto. Hoy echan humo los termómetros por aqui abajo.

entreno 5/2
    1h + 10 x 100 mts en cuesta .

lo he alargado un poco hasta completar 14 km a 4´26 . terreno muy sube baja.
    luego, las cuestas, al final un poco mas de 100 mts tenia.
    total 16,5 km en 1h15´
    sensaciones regulares, me sigue costando mucho entrenar a primera hora.

por otra parte, en las proximas semanas, respetare el plan, pero cambiare algo el orden de los entrenos. pasando las series largas a los miercoles, las cortas en fin de semana, la tirada me la marca despues del dia de series cortas, asi que la paso al domingo, a parte dispongo de mas tiempo y me resultara mas facil.
    mañana toca descanso, lo mismo bajo a nadar un rato. el viernes tambien entrene natacion, unos 2.500 mts, asi que igual repito.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esos entrenos guapos, Josmi.
    gracias Lolo.

ayer lunes, baje a nadar un rato, total 2.000 mts bastante comodos.

entreno 1/3 ( 45´rodaje )

rodaje por la tarde, con muy buena temperatura y con recorrido plano, cosa que hacia dias que no ocurria. lo he notado, iba muy comodo, hacia tiempo que no me notaba tan suelto a esos ritmos. buena señal.
    total: 45´ para 10,51 km a 4´17

Untitled by josmikarri at Garmin Connect - Details

mañana tocan series, veremos si se confirman las buenas sensaciones de hoy.